Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
bueno puestengo un proyecto en mente, que no voy a empezrlo inmediatamente porque estoy escaso de pelas, xro que cuanto antes sepa y me aclare con lo que quiero mejor!!
voy a preparar mi senda xtreme y estoy dudando entre algunas cosillas:
- cilindro: Hebo manston pata negra / hebo big bore / metrakit xl carrera larga
- ciweñal: arp racing carrera 43mm / el que viene con el kit xl
- carburador: mikuni 24-28 / dellorto 24-28
- caja laminas: malossi VL15
- filtro: malossi e14
- rotor: selettra digital variable / pvl digital variable (ambos sin luces)
- bujia: ngk iridium racing BR9ES
- tubo: gp2 / yasuni R3 / pro race
- caja cambios: (seguramente dej la de serie pero si me da el venazo le pondre la arp racing relacion cerrada)
como veis tngo bastantes dudas... xro mejor sitio para solucionarlas ai pocos! XD
si alguien sabe como va el big bore que lo diga. porque se que tiene que ser bueno x cojones, xro no se si es mejor o peor que los otros dos. gracias
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
cilindro sp a c43 con culatin de pro race............
ciwueño barikit c43
rodas: de rodillos o thbp63
enmbragues newfren
admision conti crx
tubo gp2
cja de cabios mrd
mecanizado de carter o encarado y pulido
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
malossi mhr big bore 86cc carrera 44 (de una minareli scooter solo tienes qe adaptar los esparragos)
cigueñal top c44
malossi vl 15
mikuni 28mm
selectra malossi
ngk b10 iridium
tubo gp2
primaria mrd
y caja mrd
y con eso yo creo qe no pillaria casi nadie en españa???
si se pone todo bien puesto apunto
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
rocies escribió:eso de que no le pilla nadie........... segun como este ajustada, y el seletra malossipara que?
para eso pones el pvl o el boxitech
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., no se puede decir ,monto esto y no me pilla ni dios, eso depende de muchos factores, muchas motos pueden dar sorpresas
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
no estan facil adaptar el big bore a derbi......... el top 86 no se lo puedes meter a senda que yo sepa........ puedes meter le el mhr team 7t tabicado
Yo llevé ese Hebo Big Bore, y a mi me gusta mas un Barikit Dmt50.
Yo de ti no montaria la caja de cambios Arp. Yo la puse y a las 2 semanas la hice mie*da, ahora llevo 5 meses con la Mrd y perfect!
En mi opinión pondria...
-Kit Mk Pro Race Xl
-Escape Barikit Gp2
-28 Keihin Usa
-Cojinetes de rodillos + retenes
-Pvl Variable
-Tjt + muelles Malossi
-Pulmon Malossi
-Tr.Primaria Mrd
-C.cambios Mrd
-Admision Lomat
- Motor preparado, y bien puesto a punto... Y Un pedazo de Makina! xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
cilindro AGP (Yo hablaria con trokel por si puede prepararlo algo)
cigueñal barikit c43
escape GP2 modificado para el kit agp
28 dell orto VHST/30kosso
cojinetes de rodillos
admision conti
caja de cambios MRD
Si encaras el AGP, mecanizas los carters etc tendrias buen pepino..
otra opcion es.. barikit DM50 + cigueñal c45 mmmmmmm 90cc
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Monta un motor de CR o YZ 125 de cross , que entran casi al pelo , y le compras un escapito majo y a correr .
Te repasas a cualquier preparacion de 50cc por muy artesanal o prototipo que sea , y encima dentro de lo que cabe es bastante fiable , por que la gente en general no sabe llevar a punto un motor de 50cc preparado , son muy delicados como no los sepas tener apunto ...
Asi te va a correr , pero bastante mas y tambien te va a durar mas ...
Eso si , tener un 50cc hasta las tetas no tiene precio jaja
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
sotiko escribió:Yo llevé ese Hebo Big Bore, y a mi me gusta mas un Barikit Dmt50.
Yo de ti no montaria la caja de cambios Arp. Yo la puse y a las 2 semanas la hice mie*da, ahora llevo 5 meses con la Mrd y perfect!
En mi opinión pondria...
-Kit Mk Pro Race Xl
-Escape Barikit Gp2
-28 Keihin Usa
-Cojinetes de rodillos + retenes
-Pvl Variable
-Tjt + muelles Malossi
-Pulmon Malossi
-Tr.Primaria Mrd
-C.cambios Mrd
-Admision Lomat
- Motor preparado, y bien puesto a punto... Y Un pedazo de Makina! xD!
esta preparacion mola jeje, solo que Keihin no m gusta nada y no se para que ostias sirve un pulmon jajaj, alguien m lo puede explicar? jeje
Adri_n8 escribió:Monta un motor de CR o YZ 125 de cross , que entran casi al pelo , y le compras un escapito majo y a correr .
Te repasas a cualquier preparacion de 50cc por muy artesanal o prototipo que sea , y encima dentro de lo que cabe es bastante fiable , por que la gente en general no sabe llevar a punto un motor de 50cc preparado , son muy delicados como no los sepas tener apunto ...
Asi te va a correr , pero bastante mas y tambien te va a durar mas ...
Eso si , tener un 50cc hasta las tetas no tiene precio jaja
hombre no es mala idea lo de meterle el motor....pero mola mas un 50 hasta el culo
seguro que la avispilla le mete caña a la yz 125cc.....
Última edición por andyrj el Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 19:17, editado 2 veces en total.
si le metes tanta preparacion puede que se te parta el xasis de tantas vibraciones yo que tu tendria kuidado en kuanto a la prepa yo le meteria
pro xl
ciwe barikit racig c.43
pvl
28vhst
rodas thpb
admision lomat
embrague tjt de 5 discos
pro race
una buena puesta apunto y a volar
Adri_n8 escribió:Monta un motor de CR o YZ 125 de cross , que entran casi al pelo , y le compras un escapito majo y a correr .
Te repasas a cualquier preparacion de 50cc por muy artesanal o prototipo que sea , y encima dentro de lo que cabe es bastante fiable , por que la gente en general no sabe llevar a punto un motor de 50cc preparado , son muy delicados como no los sepas tener apunto ...
Asi te va a correr , pero bastante mas y tambien te va a durar mas ...
Eso si , tener un 50cc hasta las tetas no tiene precio jaja
seguro que la avispilla le mete caña a la yz 125cc.....
Ni la avispilla ni ninguna otra 50 por muy ultrapreparada que este , son 2 cosas distintas y por mucho que me duela decirlo , asi es xD
Ten en cuenta que son los motores ademas que utilizan las PreGP practicamente de serie y encima con la valvula anulada
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
Adri_n8 escribió:Monta un motor de CR o YZ 125 de cross , que entran casi al pelo , y le compras un escapito majo y a correr .
Te repasas a cualquier preparacion de 50cc por muy artesanal o prototipo que sea , y encima dentro de lo que cabe es bastante fiable , por que la gente en general no sabe llevar a punto un motor de 50cc preparado , son muy delicados como no los sepas tener apunto ...
Asi te va a correr , pero bastante mas y tambien te va a durar mas ...
Eso si , tener un 50cc hasta las tetas no tiene precio jaja
seguro que la avispilla le mete caña a la yz 125cc.....
Ni la avispilla ni ninguna otra 50 por muy ultrapreparada que este , son 2 cosas distintas y por mucho que me duela decirlo , asi es xD
Ten en cuenta que son los motores ademas que utilizan las PreGP practicamente de serie y encima con la valvula anulada
yo no e dixo que las pases
pero que me imagino la aceleracion de tu moto i tiene que ser alucinante sentir como sale disparada