Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
piquer escribió:Un rotor no quita velocidad punta, por una serie de factores que a las 2:15 no me apetece explicar de una mejor ignición mejorando toda la curva.
Amen xDDDDDD
yo lo que tengo entendido es que con el rotor no ganas velocidad punta sino una aceleracion bestial
PD:mi moto para llevar el encendido de serie sube muy bien de rpmss
hombre eso de que ganas aceleracion está clarisimo, vamos que quien piense que un rotor da punta que se pasa a la bicicleta
lo dicho me voy a dormir que lon las 7:05 y hay sueño
Dejaos de factores teoricos y rollos porke un rotor Si kita punta.
Y eso de que con rotor puedes poner mas desarrollo es completamente mentira y lo demuestran simples leyes fisicas de inercia.Al pesar menos el cigueñal hace menos fuerza y al hacer menos fuerza se viene abajo antes,eso es lo que tiene el rotor que las revos las coge antes pero tambien las pierde antes.Eso se nota en mucho al coger carreteras con pendietes...
Yo siempre digo que para ir a picadas es mejor hacerlo con el encendido de serie,yo lo tendria que haber hecho así.,hubiese corrido mas.
El rotor mola porke la moto es un nervio...pero depende para que la kieras no compensa
Ale decid lo que kerais,yo se lo que e visto y comprobado.
Nitrio pues si lo que e pasaba puedes ser por muchas cosas, pero el encendido de casa da le chispa siempre en el mismo punto y además, ese punto no es el relativamente óptimo (ya que también es una manera de limitar la moto), pero en el sistema de ignición influien muchísimas cosas, no solo el peso a mover del cigüeñal, además si, en el el plato magnético de serie pesa más que el rotor interior, pero también un cigüeñal cerrado pesa más que el de serie no? pues eso.
Así que lo diferencia de pesos ya no es tan grande, luego tenemos muchos factores como pueden ser la incapacidad de producir buena corriente a altas vueltas del encendido de serie, hay que tener en cuenta que no es lo mismo ir a 3.000rmp que a 13.000rpm, cosa que al encendido de serie le da igual, por el mismo motivo tenemos el tiempo que transcurre desde que aparece la chispa hasta que queme la mezcle y produzca la explosión, que la velocidad del pistón varía también según revoluciones, evidentemente.
Por poner un ejemplo, no siempre es así porque depende de lo que se busque y las rpm pero, cuando hay más presión en la cámara, cunado ya ha bajado 20º o cuando está a 5º? (esto no es tan simple, pero bueno)
DryXtreme escribió:Haze unos pocos dias puse un anuncio en compraventa como el mismo tema, no he creado ningun post, aprovecho el mio y encima habiendo pagado. No creo que sea ninguna falta, si hubiera puesto el anuncio hace un pues entonces tendrias razon.
Yo tengo el mismo que piquer....y sin hazer experimentos de ningun tipo como el la moto va bastante mejor en todo y no me pareze que haiga perdido ni un km/h
El producto que veis que pongo en las tuercas es una grasa especial para la corrosión que existe cuando se mezclan metales diferentes. (no sale el blanco de los tornillos xDD) Me la dio el padre de Fire, haver que tal sale. xD
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
No, el pvl va bastante mejor, pero gracias de todos modos.
Si, es dinamometrica, la compre en el Lidl xD, lo malo es que para los motores xicos practicamente no me vale pues el par de apriete minimo es de 5 kg xD
me vendian una dinamo en una ferreteria por 253lucas. cuanto te ha costado a ti? XD
porcierto. que nural usas y como lo has puesto para que te quede asi de "estirado"?
esque en no se que post vi que nitro decia que el bueno era el 62. pero ya he preguntado en 3 ferreterias y no hay manera. solo el 61/28. probaré an alguno de suministros pero...
Última edición por spinflo el Lun 12 Ene 12Etc/GMT-1 2009, 21:25, editado 1 vez en total.
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
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Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Spinflo, la dino me costo 16 pavos xD, por eso la compre, no me lo creia ni yo, si rebienta que rebiente pero por ese precio poco puedo pedir y por ahora va muy bien.
De nural utilizo el 28 y algunas veces si hago algun pedido en ? pillo el Olive. De momento ninguno de los 2 me ha dado ningun problema, es cierto que tambien esta el 62 (negro creo) pero es mas dificil de encontrar. Si lo encuentro lo pillo y si no el 28 que ya te digo, problemas 0.
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DryXtreme escribió:Spinflo, la dino me costo 16 pavos xD, por eso la compre, no me lo creia ni yo, si rebienta que rebiente pero por ese precio poco puedo pedir y por ahora va muy bien.
De nural utilizo el 28 y algunas veces si hago algun pedido en ? pillo el Olive. De momento ninguno de los 2 me ha dado ningun problema, es cierto que tambien esta el 62 (negro creo) pero es mas dificil de encontrar. Si lo encuentro lo pillo y si no el 28 que ya te digo, problemas 0.
yo utilizo nural 28, y una negra que es de una marca........uff no me acuerdo pero va muy bien... es un bote grande, alrgado
Nural 62, la pasta de juntas negra lo hay aqui en cualquier ferreteria. No creo que por ahi arriba sea dificil de encontrar. Todo es buscar una buena ferreteria que seguro que lo tiene
no yeva juntas no.pero bueno...
yo use esa pasta para cerrar el rosa y para el simonini una negra que me dio un mecanico que dijo que era pa coches o noseq que es mas fuerte...que mas da sino con grasa gorda es coña
x cierto buena preparacion!
saludos!!
Top Rosa, scr rl, mtv premiun, pwk 28, rodas c3, Admisión Barikit Racing
Adri_n8 escribió:Una decepcion mas para mi del perranelli....
xDDD
No se que tienes en contra de la junta líquida, si la pones en su mesura y bien no queda sucio para nada. Cuando cierre mi motor ya pondré fotos y verás que, a pesar de ser color rojo vivo xD, no queda ningún 'safarrancho'.