El mejor pique de la historia de 500cc
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
j*der xD
Yo me referia a las YZR esas de 500 V4 de carreras que eran 155 cv enormemente bestias... por ahi la estuvieron comparando con la R1 2008 o 2009
Yo me referia a las YZR esas de 500 V4 de carreras que eran 155 cv enormemente bestias... por ahi la estuvieron comparando con la R1 2008 o 2009
- jooker
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: zgz
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
yo estoi viendo a gente que no tiene ni p*ta idea opinar d cosas que vamos
lo primero un pilotucho que decis bosotros de moto gp tiene los cojones pelaos de llevar motos y tanto que saveis igual coge una 49 y lo ves plegar y se os cae la bava
claramente que eran mas espectaculares los 2t pero tamvien se tiene que avanzar en la seguridad del piloto y ebolucionar las motos que hos gustan tanto ahora
yo estoy a favor de que no halal tanta electronica pero no por ello los pilotos no ienen merito por que el que es malo es malo y el que es wueno es wueno con 2 y 4 t
el resuemn que de que vuelban los 2t es una barvaridad con uans cilindradas asi y segundo que ya nos gstaia conducir la cuarta parte de lo que controlan ellosy lo que aguantan ellos por que no s si abreis llevado motos gordas pero tu saves loq cuesta levantar en curba una moto d esa envergadura y tod
ahora es hora d que m pongais a parir pero omo m da igual jajaj lae saludos y no seas tan radikales
lo primero un pilotucho que decis bosotros de moto gp tiene los cojones pelaos de llevar motos y tanto que saveis igual coge una 49 y lo ves plegar y se os cae la bava
claramente que eran mas espectaculares los 2t pero tamvien se tiene que avanzar en la seguridad del piloto y ebolucionar las motos que hos gustan tanto ahora
yo estoy a favor de que no halal tanta electronica pero no por ello los pilotos no ienen merito por que el que es malo es malo y el que es wueno es wueno con 2 y 4 t
el resuemn que de que vuelban los 2t es una barvaridad con uans cilindradas asi y segundo que ya nos gstaia conducir la cuarta parte de lo que controlan ellosy lo que aguantan ellos por que no s si abreis llevado motos gordas pero tu saves loq cuesta levantar en curba una moto d esa envergadura y tod
ahora es hora d que m pongais a parir pero omo m da igual jajaj lae saludos y no seas tan radikales
- jooker
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: zgz
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
posdata: esto tiene que ser como la formula 1 que hasta que no s mate uno como aiton tenia que seguir los 2t jajajajaj
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
En lo de la seguridad estoy de acuerdo, pero también se podía a ver evolucionado sobre las 2t.. lo que tenían es que mejorar la seguridad de los circuitos, en vez de gastárselo en publicidad..
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
Las primeras 4t, tambien eran apasionantes...
Tambien derrapaban que daba gusto, no parecian un robot como ahora, que en vez de una moto...es un amasijo de cables!
Tambien derrapaban que daba gusto, no parecian un robot como ahora, que en vez de una moto...es un amasijo de cables!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
en 2003 me parece que entraron las 4t si que derrapaban y 2004 tambien porque no abria tanta electronica pero ya na d nasotiko escribió:Las primeras 4t, tambien eran apasionantes...
Tambien derrapaban que daba gusto, no parecian un robot como ahora, que en vez de una moto...es un amasijo de cables!
como salia humo d la rueda cuando derrapaban que bonito
que tacto tenian que tener dando gas cn las 500 ma ma
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
En la temporada de 2002, habian 2t, y 4t.
La temporada empezó, con todas la motos de 2t, menos las 2 Honda Hrc ( Oficiales ) que los pilotos eran Valentino Rossi y Thoru Ukawa.
Al final de la temporada, cuando quedaban solamente 3 ó 4 carreras, Alex Barros y Daijiro Kato tambien montaron motores 4t.
En el primer Gran Premio de la siguiente temporada ( 2003 ), fué cuando en e circuito de Suzuka, murio Daijiro Kato.
La temporada empezó, con todas la motos de 2t, menos las 2 Honda Hrc ( Oficiales ) que los pilotos eran Valentino Rossi y Thoru Ukawa.
Al final de la temporada, cuando quedaban solamente 3 ó 4 carreras, Alex Barros y Daijiro Kato tambien montaron motores 4t.
En el primer Gran Premio de la siguiente temporada ( 2003 ), fué cuando en e circuito de Suzuka, murio Daijiro Kato.
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
eso en 2002 tambien estan parte del equipo HRC las Yamhas d Checa y Biaggi Suzuki cn Sete y Robers y Aprilia me parece cn cn Laconi solo estos yevavan 4tsotiko escribió:En la temporada de 2002, habian 2t, y 4t.
La temporada empezó, con todas la motos de 2t, menos las 2 Honda Hrc ( Oficiales ) que los pilotos eran Valentino Rossi y Thoru Ukawa.
Al final de la temporada, cuando quedaban solamente 3 ó 4 carreras, Alex Barros y Daijiro Kato tambien montaron motores 4t.
En el primer Gran Premio de la siguiente temporada ( 2003 ), fué cuando en e circuito de Suzuka, murio Daijiro Kato.
esk cuando en esos tiempo tenia yo 9 años o asi jeje
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- pepo-ryz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Dom 09 Dic 09Etc/GMT-1 2007, 16:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: A 5 km de los de las luces arriba
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
yo siempre dije y dire que las carreras son las de antes, ahora corren los coches, motos o lo que sea, ahora va uno detras de otro y solo se adelantan si uno se sale, parece que van controlados por gps..
- jooker
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: zgz
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
wueno lo de evolucionar en las 2t un poco chungo por que ya etava todo echo porq si no dejar hacer movidas nuevas por que si no los costesseria muchisimo mas altos pues eso s paso a lo 4t poco que elvolucionar u muy costoso al iual que pasa con 125 y 250 en el 2010
la seguridad en lo circuitos :
contra mas seguridad menos muertes pero por egemplo muchos circuitos se an modifica para ello la seguridad pero se an vuelto insulsos tamvien es culpa d el que los cre o modifica
los ctro tiempos caro que derrapan cas incluso mas que los 2t si no mira hace un año o dos las sbk ivan cruzadas por tos lados
my apuesta seria pero no importa por que soy un pringao que se deveria establecer al igual que el uso de neumaticos de agua que el comisario o el conjunto de equipos son los que deciden que s pueda usar el neumatiko de agua que tamvien se añadiese al mismo tiempo el contro de traccion osease seco no control de traccion y mojado si pero esto sacaria de quizio a los mecanicos
wueno rallada d las mias aqui hos la dejo jaja
la seguridad en lo circuitos :
contra mas seguridad menos muertes pero por egemplo muchos circuitos se an modifica para ello la seguridad pero se an vuelto insulsos tamvien es culpa d el que los cre o modifica
los ctro tiempos caro que derrapan cas incluso mas que los 2t si no mira hace un año o dos las sbk ivan cruzadas por tos lados
my apuesta seria pero no importa por que soy un pringao que se deveria establecer al igual que el uso de neumaticos de agua que el comisario o el conjunto de equipos son los que deciden que s pueda usar el neumatiko de agua que tamvien se añadiese al mismo tiempo el contro de traccion osease seco no control de traccion y mojado si pero esto sacaria de quizio a los mecanicos
wueno rallada d las mias aqui hos la dejo jaja
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
Seguridad ? Venga coño , con la pasta que les pagan si quieren les dan bicicletas electricas...gpr_flaming stile escribió:En lo de la seguridad estoy de acuerdo, pero también se podía a ver evolucionado sobre las 2t.. lo que tenían es que mejorar la seguridad de los circuitos, en vez de gastárselo en publicidad..
Si nos ponemos asi , las categorias inferiores a las F1 que no llevan ningun tipo de control , se van de frenada de ruedas y de todo , y no se matan , por que ? Por que es como si se te ocurre ati salir con una cross de 250 , a que no vas a tope por donde no puedes ? pues esto es lo mismo ...
Es que eso de que sea como la play , que frenas y no bloquea , que aceleras y no se pira ni se levanta con los sistemas anticaballito ... no tiene gracia , si se levanta , cortas gas , si te derrapa de alante , pues frenas menos , es asi
Desde luego con la pasta que les pagan ... sino se arriesgan a na que les paguen por lo menos la mitad .
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
Lo que tememos que hacer, es ahora cuando empieze el mundial, y vayan a Jerez, tenemos que ir todos para haya, y decirles cuales son nuestras ideas,
y...que queremos 2t. xDxD!
y...que queremos 2t. xDxD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
Es broma ehhh...xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
Tan solo leer el titulo ya sabia que era el video este de kevin y wayne en japon
lo e visto tantas veces.. fuah estos si que saben pilotar, unas fieras..
anda que no te motivas ni na viendo estos videos.. que te entran unas ganas d coger la moto y irte pa circuito!!
lo e visto tantas veces.. fuah estos si que saben pilotar, unas fieras..
anda que no te motivas ni na viendo estos videos.. que te entran unas ganas d coger la moto y irte pa circuito!!
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
Haun con control de traccion y pollas, mirar lo que hace el Doctor...
http://es.youtube.com/watch?v=ITSlz3u8Lxg
http://es.youtube.com/watch?v=ITSlz3u8Lxg
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
j*der,eso si era emocion, sentir la moto se fundian en 1, tener el corazon en un puño en cada curva,no como ahora que con tanta electronica estan amriconados todos, bueno menos un, el gran valentino rossi,me encantaria ver a muchos de moto gp en esas bestias.....
se cagarian, tengo en un rincon de mi corazon una esperanza que pide la vuelta de las 500 2t...
se cagarian, tengo en un rincon de mi corazon una esperanza que pide la vuelta de las 500 2t...
- jooker
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: zgz
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
yo flipo avis cojido alguan una moto de mas de 450 4t por que macho no savis lo que decis yo tengo el carnet pero no e cogido muchas pero m paso muchois dias en el circuito y intntar meter las motos en la traza salir rapido y todo lo que hay que hacer pa ir rapido es muy muy dificil mira con una 49 acemos lo que queremos pues los pilotos de verdad imaginaros lo que arian con las motillos estas de 49
lo repito hay mucha gente que abla solo por que ve derrapar a un tio el la tv y parece facil pero cualquiera de nosotros d el cagele que nos entraria soltariamos ggas y nbo s daria un latigazo que nos mandaba a la puzolana vamos visto y no visto
porfavor ablar con un poco de sentido comun
la elecxtronica es una mi*rda si pero no s podria evolucionar sin ella
por que ahora se marcan mejores crosnos que hace 5 años si tiraban tato las 2t ?¿
me podis responder
lo repito hay mucha gente que abla solo por que ve derrapar a un tio el la tv y parece facil pero cualquiera de nosotros d el cagele que nos entraria soltariamos ggas y nbo s daria un latigazo que nos mandaba a la puzolana vamos visto y no visto
porfavor ablar con un poco de sentido comun
la elecxtronica es una mi*rda si pero no s podria evolucionar sin ella
por que ahora se marcan mejores crosnos que hace 5 años si tiraban tato las 2t ?¿
me podis responder
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
jooker, si esta claro que ahora se va muchisimo mas rapido que antes, pero a lo que se refiere el post es a que antes eran mas espectaculares...
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.juanbode escribió:jooker, si esta claro que ahora se va muchisimo mas rapido que antes, pero a lo que se refiere el post es a que antes eran mas espectaculares...
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- jooker
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: zgz
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
jaun yo entiendo que es mas guapo pero es el tema de la gente que dice que son unos pilotos d avas lo que hay ahora y de eso nada saves.
otro ej muy claro es las sm al principio era un discipina d derrapar para entrar al vertixze de la curbatualemnte muchos pilotos tienen un pilotaje mas fludo y so usan el derrapar para tapar huecos en frenadas fuertes
la cuestion es el que mas rapido va es el que gana jajaja
otro ej muy claro es las sm al principio era un discipina d derrapar para entrar al vertixze de la curbatualemnte muchos pilotos tienen un pilotaje mas fludo y so usan el derrapar para tapar huecos en frenadas fuertes
la cuestion es el que mas rapido va es el que gana jajaja
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
ya, la gente habla mucho y dice bahh los pilotos de ahora son una mi*rda...
Probablmente sean igual de buenos que los de antes, incluso mejores ya que hay mejores técnicas de entrenamiento.
Pero desde luego, el espectáculo de las 500... no lo volveremos a ver.
Probablmente sean igual de buenos que los de antes, incluso mejores ya que hay mejores técnicas de entrenamiento.
Pero desde luego, el espectáculo de las 500... no lo volveremos a ver.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
juanbode escribió:ya, la gente habla mucho y dice bahh los pilotos de ahora son una mi*rda...
Probablmente sean igual de buenos que los de antes, incluso mejores ya que hay mejores técnicas de entrenamiento.
Juan en esto tengo que discrepar, un piloto que corría en 500, veterano (no sabría decir el nombre porque no sigo moto gp ni se quien corre ni corría) se subió a una gp actual y y dijo que no era lo mismo, vamos que con eso 'cualquiera'. Y lo se porque me lo han contado de primera mano.
- jooker
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: zgz
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
pues tio si tan facil seria abria muchosmas pilotos no?¿
angel nieto dijo que no cogeria bnunca una moto gp
alex cribille nunca a dixo que eran mejor las 2 t es una forma muy diferente de conducir es mucho mas linial una dos tiempos es darle gas y que sea lo que quierajajaja
beremos que pasa este año con moto gp creo que sera mas interesante wuelbe sete y hay monogoma aver que os parece que alla solo una goma?¿
angel nieto dijo que no cogeria bnunca una moto gp
alex cribille nunca a dixo que eran mejor las 2 t es una forma muy diferente de conducir es mucho mas linial una dos tiempos es darle gas y que sea lo que quierajajaja
beremos que pasa este año con moto gp creo que sera mas interesante wuelbe sete y hay monogoma aver que os parece que alla solo una goma?¿
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
Tengo una revista de el año ´05, en la que el equipo Suzuki, dejo probar una 990cc 4t a Kevin Schwanz, y dijo que era una moto facil de pilotar,
que estas motos de ahora no se podian comparar con las indomables 500cc...
Aporto otro dato;
Randy Mamola, ( Piloto de 250cc en los años 80, Ahora en el equipo Ducati Team ) es una especie de piloto de pruebas, y en una entrevista suya, dice
que una Moto Gp, es incluso mas facil de pilotar que la antigua 250cc que el pilotó en sus años de piloto del mundial...
que estas motos de ahora no se podian comparar con las indomables 500cc...
Aporto otro dato;
Randy Mamola, ( Piloto de 250cc en los años 80, Ahora en el equipo Ducati Team ) es una especie de piloto de pruebas, y en una entrevista suya, dice
que una Moto Gp, es incluso mas facil de pilotar que la antigua 250cc que el pilotó en sus años de piloto del mundial...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
Claro que son mas faciles de pilotar, y mejores, por eso los tiempos son mas rápidos...
Ir con una motogp en los tiempos de las 500 esta "relativamente chupado". Pero ir en los tiempos actuales tiene la misma complejidad... mas que nada porqe todos van con motogp...
Ir con una motogp en los tiempos de las 500 esta "relativamente chupado". Pero ir en los tiempos actuales tiene la misma complejidad... mas que nada porqe todos van con motogp...
- jooker
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: zgz
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
mira solo tenis que mirar elaño que se camvio y se limito la cilindrada se pueso tamvien una medida de rueda mas pekeña que se podia eleguir y que paso que ese año a pesar de que era menor la cilindrada se bajaron los tiempos espectacularmete se vatieron todos lo recor d pista y simplement con las rudas es todo en esos años tamvien se ivan las motos por los huewvos que tenian ero tenian ruedas que ran o de piedra o de gelatina por que las duras no se gastaban y las blandas no se las podian poner por que las destrozavan
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
Que este año se rebajaron los tiempos por el tamaño de las ruedas? Me extraña bastante...
Si te das cuenta,hay ciercuitos ratoneros, en los que las 250cc, es mas rapida que la Gp.
Porque? Porque en esos circuitos ratoneros, ( Por ejemplo, Saschenring ) no hay grandes rectas en las que las Gp puedan marcar la diferencia,
por eso las 250cc, tienen un paso por curva mas rápido que la Gp, y su vuelta es mas rápido.
Eso es lo que pasó con la reduccion de cilindrada de Moto Gp, que aunque la moto tuviese unos 20km/h menos de velocidad punta, la entrada y el paso
por curva era mucho mas rapido, y por eso bajaron los tiempos...
Si te das cuenta,hay ciercuitos ratoneros, en los que las 250cc, es mas rapida que la Gp.
Porque? Porque en esos circuitos ratoneros, ( Por ejemplo, Saschenring ) no hay grandes rectas en las que las Gp puedan marcar la diferencia,
por eso las 250cc, tienen un paso por curva mas rápido que la Gp, y su vuelta es mas rápido.
Eso es lo que pasó con la reduccion de cilindrada de Moto Gp, que aunque la moto tuviese unos 20km/h menos de velocidad punta, la entrada y el paso
por curva era mucho mas rapido, y por eso bajaron los tiempos...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
Claro, no solo bajaron la cilindrada... tambien redujeron el peso minimo, y asi la moto claro que puede ser mas rapida. Si hubiesen dejado la moto igual de pesada irian bastante mas lentas
- jooker
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: zgz
Re: El mejor pique de la historia de 500cc
si que tenis razon pero avia equipos que llebavan la medida vieja y rodaban mas lentos