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tejon_mrx_pro escribió:
Sisi me referia a coches diesel!Me dijo unos de mis profesores del modulo de electromecanica que primero miran el aceite porque si tiene mucha y por cualquier cosa el aceite pasa a la camara de combustion el motor se vuelve loco y se pasa de revoluciones aunque no estes acelerando ni nada,y claro,rompe.Segun el un dia vio un motor diesel en una ITV llegar a las 9000 rpm y que tubieron que calarlo metiendole 5ª y soltando el embrague de golpe con el freno a tope porque no se paraba ni quitando el contacto xDDD.(Posiblemente sea mentira,pero a mi me lo dijo el profesor,y yo le creo xDD)
esque en los diesel para hacer las pruebas anticontaminacion ponen el coxe a tope de rpm, han rebentado ya unos cuantos y lo peor es que no se hacen responsables luego....
por eso es bueno meter un taco debajo del pedal cuando se vaya a la revision, que el motor no suba mas de 3500 o 4000 rpm
por otra parte, para saber si esta bien de compresion y los segmentos-piston hacen un cierre estanco con el cilindro, se quita la varilla del aceite si sale humo con el motor en marcha es que esta perdiendo compresion y se pasan los gases en el ciclo de expansion al carter.
de todas formas eso que dice tu profesor de que si le entra aceite al cilindro en un motor diesel se vuelve loco es verdad, porque proboca mas combustion,mas fuerte y el motor no lo detecta, ya que el esta metiendo el gasoil que tu le dices mediante el pedal de acelerador,bueno no se lo dices directamente pero debido a ciertos parametros si, el caudal de aire,temperatura y tal.....
Jajajaja!Molaria ver un motor diesel a 9000!Y a joderse los fans de la gasolina que se rien de los diesel por cambiar a 4000 xDDD.Pero si el motor se jode cuando ellos lo aceleran si que puedes denunciarlos y te lo tienen que pagar eh!Te lo digo porque a mi abuelo le habian jodido el 1.9d de un talbot horizon y le tubieron que pagar otro motor xD
Toma unas 12 o 15 pelotitas de esas para evitar la humedad en cajas o cajones y ponlas en el tanque de gas. Esto hará que el nivel de octano en la gasolina sea altísimo lo que hará que el motor no pueda pararse, ni quitando el contacto.
La 95 cuesta 79centimos en mi pueblo, y la 98 cuesta 92centimos, esto supone que si le echas 5€ a la moto, la de 95 te echa 1 litro mas asi que... 1litro mas, y otro, y otro, y más y más....total para que baya igual
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD
dr_hitch_sma escribió:
esque en los diesel para hacer las pruebas anticontaminacion ponen el coxe a tope de rpm, han rebentado ya unos cuantos y lo peor es que no se hacen responsables luego....
por eso es bueno meter un taco debajo del pedal cuando se vaya a la revision, que el motor no suba mas de 3500 o 4000 rpm
por otra parte, para saber si esta bien de compresion y los segmentos-piston hacen un cierre estanco con el cilindro, se quita la varilla del aceite si sale humo con el motor en marcha es que esta perdiendo compresion y se pasan los gases en el ciclo de expansion al carter.
de todas formas eso que dice tu profesor de que si le entra aceite al cilindro en un motor diesel se vuelve loco es verdad, porque proboca mas combustion,mas fuerte y el motor no lo detecta, ya que el esta metiendo el gasoil que tu le dices mediante el pedal de acelerador,bueno no se lo dices directamente pero debido a ciertos parametros si, el caudal de aire,temperatura y tal.....
Jajajaja!Molaria ver un motor diesel a 9000!Y a joderse los fans de la gasolina que se rien de los diesel por cambiar a 4000 xDDD.Pero si el motor se jode cuando ellos lo aceleran si que puedes denunciarlos y te lo tienen que pagar eh!Te lo digo porque a mi abuelo le habian jodido el 1.9d de un talbot horizon y le tubieron que pagar otro motor xD
Toma unas 12 o 15 pelotitas de esas para evitar la humedad en cajas o cajones y ponlas en el tanque de gas. Esto hará que el nivel de octano en la gasolina sea altísimo lo que hará que el motor no pueda pararse, ni quitando el contacto.
Igual le hicieron esa putada
o igual le echaron queroseno al 15% como mi coche teledirigido de gasolina xD solo necesita la primera chispa para que aga explosion luego explota por presion xD y aunque cortes el encendido el motor sigue en marcha y aceleradisimo xD
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
boina escribió:Toma unas 12 o 15 pelotitas de esas para evitar la humedad en cajas o cajones y ponlas en el tanque de gas. Esto hará que el nivel de octano en la gasolina sea altísimo lo que hará que el motor no pueda pararse, ni quitando el contacto.
Igual le hicieron esa putada
Se llama naftalina, si le hechas una aún podría funcionar, como le eches quince vas a ver lo que es j*der un motor bien jodido
boina escribió:Toma unas 12 o 15 pelotitas de esas para evitar la humedad en cajas o cajones y ponlas en el tanque de gas. Esto hará que el nivel de octano en la gasolina sea altísimo lo que hará que el motor no pueda pararse, ni quitando el contacto.
Igual le hicieron esa putada
Se llama naftalina, si le hechas una aún podría funcionar, como le eches quince vas a ver lo que es j*der un motor bien jodido
Lo saque de "El Libro Del Anarquista" Yo no tenia ni idea.
Hablando de potenciadores de octanaje y esas cosas que me decis de las leyendas urbanas que circulan por ai sobre echarle cosas a la gasolina para que ande mas?Yo he oido bolas de alcanfor y keroseno en el deposito que opinais vosotros abra algo que se le pueda echar a la gasolina que produdca mejoria en el rendimiento
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
boina escribió:Toma unas 12 o 15 pelotitas de esas para evitar la humedad en cajas o cajones y ponlas en el tanque de gas. Esto hará que el nivel de octano en la gasolina sea altísimo lo que hará que el motor no pueda pararse, ni quitando el contacto.
Igual le hicieron esa putada
Se llama naftalina, si le hechas una aún podría funcionar, como le eches quince vas a ver lo que es j*der un motor bien jodido
Lo saque de "El Libro Del Anarquista" Yo no tenia ni idea.
juanchi_beta escribió:Hablando de potenciadores de octanaje y esas cosas que me decis de las leyendas urbanas que circulan por ai sobre echarle cosas a la gasolina para que ande mas?Yo he oido bolas de alcanfor y keroseno en el deposito que opinais vosotros abra algo que se le pueda echar a la gasolina que produdca mejoria en el rendimiento
Si solo pones mejor combustible y no cambias el motor poco conseguirás, para hacer mezclas de esas como mínimo la cámara de explosión...
yo tengo entendido que el queroseno es como el gasoil,lo que si me parece que es bueno es la gasolina de aviacion, ea la vanden en los parques esos aeronoseke y me parece que es gasolina con un puñao de octanos y ia esta xd y segun cuentan las leyendas corren mucho con eso pero nosee.. io no me fio mucho de estas historias
respecto a la 95 o 98, en la refineria cada vez estoy mas convencido de que hacen eso:
1 litro de "petroleo refinado" se filtra, lo bueno 98 la mi*rda que le kitan a ese 95 y la diluyen en agua para que no se note tanto y ale a cobrar y nosotros los"tontos" que los pagamos xd
dr_hitch_sma escribió:amos haber que creo que os estais liando algunos un poco
los octanos de la gasolina, es un antidetonante, la gasolina tiene un indice de detonacion bajo, con poca temperatura ya arde, y si se somete a mucha compresion tambien se combustiona.
por loque con mas indice de octanage mas dificil es la autodetonacion, vamos la detonacion no prevista. se usa gasolina 98 en motores con mucha presion de compresion para que no se autodetone.
conclusion, no vais a notar nada por llevar una u otra, si tenes cilindros que tienen mucha compresion igual, pero es imposible, daros cuentas que los gasolina turboalimentados estan dando unas presiones de unos 22 bares, en torno a eso, puede ser tambien 18 o 20 seguen el motor esta claro, y nuestras motos pueden dar unos 12 o 13 las que mas, y ya es muchisimo, estoi hablando de bares no de relacion de compresion.
me quitaste la definicion :p las clases de motores sirven pa algo
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas
dr_hitch_sma escribió:amos haber que creo que os estais liando algunos un poco
los octanos de la gasolina, es un antidetonante, la gasolina tiene un indice de detonacion bajo, con poca temperatura ya arde, y si se somete a mucha compresion tambien se combustiona.
por loque con mas indice de octanage mas dificil es la autodetonacion, vamos la detonacion no prevista. se usa gasolina 98 en motores con mucha presion de compresion para que no se autodetone.
conclusion, no vais a notar nada por llevar una u otra, si tenes cilindros que tienen mucha compresion igual, pero es imposible, daros cuentas que los gasolina turboalimentados estan dando unas presiones de unos 22 bares, en torno a eso, puede ser tambien 18 o 20 seguen el motor esta claro, y nuestras motos pueden dar unos 12 o 13 las que mas, y ya es muchisimo, estoi hablando de bares no de relacion de compresion.
me quitaste la definicion :p las clases de motores sirven para algo
yo lo di hace dos años, pero mas o menos me acuerdo XD
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-