DRD Limited by Epilingui!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1044
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Ubicación: Malaga
Re: DRD Limited by Epilingui Fotos!
lo del termostato... es un aparatito que kontrola el refrigerante digamos....
cuando el termostato nota que la moto no necesita refrigerarse se cierra para que no pase agua... en cambio si tu kitas ese termostato.. la moto refrigera siempre.. osea que no para de pasar awa.. creo que es asi si esta mal que alguien me corrija...
un salu2
cuando el termostato nota que la moto no necesita refrigerarse se cierra para que no pase agua... en cambio si tu kitas ese termostato.. la moto refrigera siempre.. osea que no para de pasar awa.. creo que es asi si esta mal que alguien me corrija...
un salu2
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited by Epilingui Fotos!
Wenas!
Pues como te a dicho kilmez es un caxarro que cuando la moto se calienta deja pasar el refrigerante..
Quitandolo consigues que la moto refrigere siempre digamos, aunque en teoria cuesta mas que se caliente en dias frios..
y con el 21 si, me tragaba bastante XD..
La segunda partes es..
QUE YA TENGO LOS 2 PEDIDOS AQUI!! EN SEGUIDA FOTOS GENTE!
Un saludo
Pues como te a dicho kilmez es un caxarro que cuando la moto se calienta deja pasar el refrigerante..
Quitandolo consigues que la moto refrigere siempre digamos, aunque en teoria cuesta mas que se caliente en dias frios..
y con el 21 si, me tragaba bastante XD..
La segunda partes es..
QUE YA TENGO LOS 2 PEDIDOS AQUI!! EN SEGUIDA FOTOS GENTE!
Un saludo
- charly_1
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 82
- Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 19:35
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alicante
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa!!
venga esas fotillos!!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa!!
Pues aqui esta todoo!
He pedido intermitentes de lagrima, manguitos de colores, tubo de refrigerante trasparente, una bujia, juntas nuevas para el cilindro, tornillerÃÂa dorada, fibra nueva para el silencioso, pegatinas..
En fin cosas medianamente indispensables que ahora vereis!!
Y como no mi super cilindrooooooooo jajaja..
Ah, y fotos de la careta plana que no se si montaré definitivamente tambien..
Ale comentad que me he portado, que las fotos son de camara digitá
Esta tarde veré si monto algo aunque no creo que son preparativos pre-nochevieja xD
Salu2!
He pedido intermitentes de lagrima, manguitos de colores, tubo de refrigerante trasparente, una bujia, juntas nuevas para el cilindro, tornillerÃÂa dorada, fibra nueva para el silencioso, pegatinas..
En fin cosas medianamente indispensables que ahora vereis!!
Y como no mi super cilindrooooooooo jajaja..
Ah, y fotos de la careta plana que no se si montaré definitivamente tambien..
Ale comentad que me he portado, que las fotos son de camara digitá
Esta tarde veré si monto algo aunque no creo que son preparativos pre-nochevieja xD
Salu2!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
- pepo-ryz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Dom 09 Dic 09Etc/GMT-1 2007, 16:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: A 5 km de los de las luces arriba
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
a que esperas pa bajar ala cochera y empezar con la drd esa
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
pepo-ryz escribió:a que esperas para bajar ala cochera y empezar con la drd esa
cerda XD
Todo a su tiempo..
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
amos xaval manos a la obraaa.. se le ve bien al Hebo... y la careta tio esta todo guapaaa!!!!
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
vnga amos cn ello jeje
muy wapo todo las fibras hebo que son pa el yasuni??
muy wapo todo las fibras hebo que son pa el yasuni??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
jaja gracias x comentar!
Si, las fibras hebo esas se las metere al yasuni,
Ahora estoy comprobando que me valgan las juntas xD
Un saludo
Si, las fibras hebo esas se las metere al yasuni,
Ahora estoy comprobando que me valgan las juntas xD
Un saludo
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
lo que no entiendo es porque me vienen 5 juntas de base de cilindro de grosores milimetricos distintos..
AYUDA!
AYUDA!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1044
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Ubicación: Malaga
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
sera c.......... que ya le han llegao las cosas xDDD
juas aver si lo montas y video.. por cierto me gusta demasiado la careta de yz.. me pone
184s........
juas aver si lo montas y video.. por cierto me gusta demasiado la careta de yz.. me pone
184s........
- adry_rj
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Ubicación: Valencia
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
Que puten que eres emilio, Eso los reyes no? con lo malote que has sido...¬¬
En fin, una pegatina de esas de MK va a ir a mi moto jajajajajaja!!!!
Haber si me llamas y me la enseñas en vivo...y la moto tambien xD!
Un saludo
En fin, una pegatina de esas de MK va a ir a mi moto jajajajajaja!!!!
Haber si me llamas y me la enseñas en vivo...y la moto tambien xD!
Un saludo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
epilingui_drd escribió:lo que no entiendo es porque me vienen 5 juntas de base de cilindro de grosores milimetricos distintos..
AYUDA!
Para ajustar el squish
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
No son todas de distintos grosores, creo que vienen 3 que son de 0,5 y 2 de 0,3, asi puedes variar mejor el squisepilingui_drd escribió:lo que no entiendo es porque me vienen 5 juntas de base de cilindro de grosores milimetricos distintos..
AYUDA!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
flaming y david, gracias!
Y entonces cuales pongo?
Si yo antes yebaba una de papel de juntas..
Se lo que es el squish pero nunca me habia preocupado..
Saludos!
Y entonces cuales pongo?
Si yo antes yebaba una de papel de juntas..
Se lo que es el squish pero nunca me habia preocupado..
Saludos!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD Limited by Epilingui, Pedido en casa, Fotos!!
En los papeles que vienen con el cilindro, te pone a cuanto has de dejar el squish..
Por lo que veo.. tu cilindro esta tocado por Juan, pregúntale a cuanto has de dejarlo, no obstante se suele dejar a 0.5 0.6
Por lo que veo.. tu cilindro esta tocado por Juan, pregúntale a cuanto has de dejarlo, no obstante se suele dejar a 0.5 0.6
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited Epilingui, Fotos P.3, Duda P.4!
En efecto! jeje..gpr_flaming stile escribió:En los papeles que vienen con el cilindro, te pone a cuanto has de dejar el squish..
Por lo que veo.. tu cilindro esta tocado por Juan, pregúntale a cuanto has de dejarlo, no obstante se suele dejar a 0.5 0.6
Pues haber el cilindro lo compré de 2º mano en su dia y no me dieron papeles..
Ahora le mandaré un correo a ver que me dice.
De todas formas que hago para dejarlo a 0.5 entonces?
Gracias.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD Limited Epilingui, Fotos P.3, Duda P.4!
esto es lo que se necesita para medirlo:
- Hilo de estaño de 1 mm de grosor bastara ya que los cilindros suelen ir a 0.7 mm como mucho .
- Calibre mejor si es digital, mas que nada por comodidad..
- Juego de juntas metalicas de diferentes grosores para dejarlo como deseemos.
Antes de nada, saca el cilindro y todas las juntas metálicas que tenga debajo, coje la junta mas fina que tengas y la montas junto al cilindro (te aconsejo de que montes el pistón sin segmento, mas que nada por comodidad). Antes de montar la culata, tienes que coger un trozo de estaño de la longitud un poco mas pequeña que el diámetro del piston y pegarlo a la cabeza , una vez que lo tengas pegado, ya puedes montar la culata y apretar las tuercas. Cuando ya lo tengas montado, lo que tienes que hacer es que el piston aplaste el trozo de estaño, para eso dale un par de veces a la pata de arranque.
Cuando lo tengas, tienes que volver a abrir la culata y despegar el trozo de estaño que estara aplastado en sus extremos.. coje el calibre y mides la parte aplastada
Salu2 y espero que te sirva de ayuda
- Hilo de estaño de 1 mm de grosor bastara ya que los cilindros suelen ir a 0.7 mm como mucho .
- Calibre mejor si es digital, mas que nada por comodidad..
- Juego de juntas metalicas de diferentes grosores para dejarlo como deseemos.
Antes de nada, saca el cilindro y todas las juntas metálicas que tenga debajo, coje la junta mas fina que tengas y la montas junto al cilindro (te aconsejo de que montes el pistón sin segmento, mas que nada por comodidad). Antes de montar la culata, tienes que coger un trozo de estaño de la longitud un poco mas pequeña que el diámetro del piston y pegarlo a la cabeza , una vez que lo tengas pegado, ya puedes montar la culata y apretar las tuercas. Cuando ya lo tengas montado, lo que tienes que hacer es que el piston aplaste el trozo de estaño, para eso dale un par de veces a la pata de arranque.
Cuando lo tengas, tienes que volver a abrir la culata y despegar el trozo de estaño que estara aplastado en sus extremos.. coje el calibre y mides la parte aplastada
Salu2 y espero que te sirva de ayuda
- ulsa_23
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 310
- Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda x-race 2009
- Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto - Ubicación: Fraga(Huesca)
- Contactar:
Re: DRD Limited Epilingui, Fotos P.3, Duda P.4!
que guapa que la tienes
seguire el proyecto de cerca y suerte con proyecto!!
dw!
seguire el proyecto de cerca y suerte con proyecto!!
dw!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited Epilingui, Fotos P.3, Duda P.4!
Dios!, te debo una flamig muchas graciasgpr_flaming stile escribió:esto es lo que se necesita para medirlo:
- Hilo de estaño de 1 mm de grosor bastara ya que los cilindros suelen ir a 0.7 mm como mucho .
- Calibre mejor si es digital, mas que nada por comodidad..
- Juego de juntas metalicas de diferentes grosores para dejarlo como deseemos.
Antes de nada, saca el cilindro y todas las juntas metálicas que tenga debajo, coje la junta mas fina que tengas y la montas junto al cilindro (te aconsejo de que montes el pistón sin segmento, mas que nada por comodidad). Antes de montar la culata, tienes que coger un trozo de estaño de la longitud un poco mas pequeña que el diámetro del piston y pegarlo a la cabeza , una vez que lo tengas pegado, ya puedes montar la culata y apretar las tuercas. Cuando ya lo tengas montado, lo que tienes que hacer es que el piston aplaste el trozo de estaño, para eso dale un par de veces a la pata de arranque.
Cuando lo tengas, tienes que volver a abrir la culata y despegar el trozo de estaño que estara aplastado en sus extremos.. coje el calibre y mides la parte aplastada
Salu2 y espero que te sirva de ayuda
Ahora despues bajaré al garaje, ya os comento a ver despues!
Un saludo.
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited Epilingui, Fotos P.3, Duda P.4!
Gracias tio, esta tarde novedades!ulsa_23 escribió:que guapa que la tienes
seguire el proyecto de cerca y suerte con proyecto!!
dw!
Me bajo al garaje
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited by Epilingui!
Chavales!, motor montado cerrado y listo!
el squish lo he dejado a 0.5 con una solo junta al final..
He motado cilindro, culatin y culata cn sus respectivas juntas.. los manguitos del refriferatnte.. bujia.. chivato..
Y luego ya el escape, que lo he tenido que limpiar que estaba yeno de mi*rda XD..
Tambien he aprobexado para poner algunos detallitos de pegatinas y demas...
En fin PARTE MOTOR COMPLETA, ahora falta algo de estetica y en las tapas y a la marxa..
Tengo una duda!
Para llenar el circuito de refrigerante es simplemente ir exando por el vaso de expansion y aw no?
No llevo termostato x cierto.
BUeno comentad que me lio a subir fotos jaja
Salu2!
el squish lo he dejado a 0.5 con una solo junta al final..
He motado cilindro, culatin y culata cn sus respectivas juntas.. los manguitos del refriferatnte.. bujia.. chivato..
Y luego ya el escape, que lo he tenido que limpiar que estaba yeno de mi*rda XD..
Tambien he aprobexado para poner algunos detallitos de pegatinas y demas...
En fin PARTE MOTOR COMPLETA, ahora falta algo de estetica y en las tapas y a la marxa..
Tengo una duda!
Para llenar el circuito de refrigerante es simplemente ir exando por el vaso de expansion y aw no?
No llevo termostato x cierto.
BUeno comentad que me lio a subir fotos jaja
Salu2!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited Epilingui, FOTOS MOTOR P.4!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited Epilingui, FOTOS MOTOR P.4!
He puesto una foto en el tuenti y me han comantado mas.. XD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: DRD Limited Epilingui, FOTOS MOTOR P.4!
y que ya as arrancado????
muy wapo el cilindro ay cn su firma y todo jeje
muy wapo el cilindro ay cn su firma y todo jeje
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: DRD Limited Epilingui, FOTOS MOTOR P.4!
wapisima tiOOO.. bufff encidio a sako el dobledisco y las horquillas... mamon... jajaj
buena prepa eh!
salu2
buena prepa eh!
salu2
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Limited Epilingui, FOTOS MOTOR P.4!
jajaja gractias tios!
Pues no todavia no he podido arrankar por que le falta el refrigerante!
Para yenarlo simplemente es echar por el vaso de expansion o que? ayuda!
Mañana probaré a arrankarla y os comento!
Salu2.
Pues no todavia no he podido arrankar por que le falta el refrigerante!
Para yenarlo simplemente es echar por el vaso de expansion o que? ayuda!
Mañana probaré a arrankarla y os comento!
Salu2.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: DRD Limited Epilingui, FOTOS MOTOR P.4!
no lo se seguro pero creo que ay que hacer algo mas porque puede coger aire el circuito no se que t lo digan los que lo sepan d seguro
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...