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lo del termostato... es un aparatito que kontrola el refrigerante digamos....
cuando el termostato nota que la moto no necesita refrigerarse se cierra para que no pase agua... en cambio si tu kitas ese termostato.. la moto refrigera siempre.. osea que no para de pasar awa.. creo que es asi si esta mal que alguien me corrija...
un salu2
DRD POWERS #184 Racing Team Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162 Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0
He pedido intermitentes de lagrima, manguitos de colores, tubo de refrigerante trasparente, una bujia, juntas nuevas para el cilindro, tornillerÃÂa dorada, fibra nueva para el silencioso, pegatinas..
En fin cosas medianamente indispensables que ahora vereis!!
sera c.......... que ya le han llegao las cosas xDDD
juas aver si lo montas y video.. por cierto me gusta demasiado la careta de yz.. me pone
184s........
DRD POWERS #184 Racing Team Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162 Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0
- Hilo de estaño de 1 mm de grosor bastara ya que los cilindros suelen ir a 0.7 mm como mucho .
- Calibre mejor si es digital, mas que nada por comodidad..
- Juego de juntas metalicas de diferentes grosores para dejarlo como deseemos.
Antes de nada, saca el cilindro y todas las juntas metálicas que tenga debajo, coje la junta mas fina que tengas y la montas junto al cilindro (te aconsejo de que montes el pistón sin segmento, mas que nada por comodidad). Antes de montar la culata, tienes que coger un trozo de estaño de la longitud un poco mas pequeña que el diámetro del piston y pegarlo a la cabeza , una vez que lo tengas pegado, ya puedes montar la culata y apretar las tuercas. Cuando ya lo tengas montado, lo que tienes que hacer es que el piston aplaste el trozo de estaño, para eso dale un par de veces a la pata de arranque.
Cuando lo tengas, tienes que volver a abrir la culata y despegar el trozo de estaño que estara aplastado en sus extremos.. coje el calibre y mides la parte aplastada
gpr_flaming stile escribió:esto es lo que se necesita para medirlo:
- Hilo de estaño de 1 mm de grosor bastara ya que los cilindros suelen ir a 0.7 mm como mucho .
- Calibre mejor si es digital, mas que nada por comodidad..
- Juego de juntas metalicas de diferentes grosores para dejarlo como deseemos.
Antes de nada, saca el cilindro y todas las juntas metálicas que tenga debajo, coje la junta mas fina que tengas y la montas junto al cilindro (te aconsejo de que montes el pistón sin segmento, mas que nada por comodidad). Antes de montar la culata, tienes que coger un trozo de estaño de la longitud un poco mas pequeña que el diámetro del piston y pegarlo a la cabeza , una vez que lo tengas pegado, ya puedes montar la culata y apretar las tuercas. Cuando ya lo tengas montado, lo que tienes que hacer es que el piston aplaste el trozo de estaño, para eso dale un par de veces a la pata de arranque.
Cuando lo tengas, tienes que volver a abrir la culata y despegar el trozo de estaño que estara aplastado en sus extremos.. coje el calibre y mides la parte aplastada
Salu2 y espero que te sirva de ayuda
Dios!, te debo una flamig muchas gracias
Ahora despues bajaré al garaje, ya os comento a ver despues!