Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
XXXRacing escribió:Patis, esta semana me acercare a verte, que estoy de vacances... pero ire con el punto, que la Pola tiene un puto latiguillo del radiador del aceite con una raja...
Ve preparando la maquina para hacer unos videos wapos!!!
Saludos maki!!!
Javi , pero el polo corre o no corre ? xD
Motorización ? caballos ?
Un saludo anda ... que por cierto si vas el sabado por la tarde lo mismo estaré yo tambien , recojo al flaming y ya nos vemos todos
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
XXXRacing escribió:Patis, esta semana me acercare a verte, que estoy de vacances... pero ire con el punto, que la Pola tiene un puto latiguillo del radiador del aceite con una raja...
Ve preparando la maquina para hacer unos videos wapos!!!
Saludos maki!!!
Javi , pero el polo corre o no corre ? xD
Motorización ? caballos ?
Un saludo anda ... que por cierto si vas el sabado por la tarde lo mismo estaré yo tambien , recojo al flaming y ya nos vemos todos
Doy fe de que anda.... acelera como un puto avion... el hijo de p*ta xDD
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
XXXRacing escribió:Patis, esta semana me acercare a verte, que estoy de vacances... pero ire con el punto, que la Pola tiene un puto latiguillo del radiador del aceite con una raja...
Ve preparando la maquina para hacer unos videos wapos!!!
Saludos maki!!!
Javi , pero el polo corre o no corre ? xD
Motorización ? caballos ?
Un saludo anda ... que por cierto si vas el sabado por la tarde lo mismo estaré yo tambien , recojo al flaming y ya nos vemos todos
Adri el sabado por la tarde tengo cita con leonas Big T... hay que medir cuando da de si el polo...
El coche va, que no es poco, ahora llevo un turbo mas grande y unas cuantas mejoras mas que cuando fui a ver a rober no tenia, y el coche va mas en general...
Motorizacion 1.9 Sdi... hace 2semanas dio en banco 243cv, 255cv DIN corregidos... y un par casi plano de 490Nm... no va mal... pero hay que hacerle mas cositas para que vaya como quiero...
Saludos!!!
ART Competició STAGE 3.0255cv 495Nm Diesel E+ por favor!!! y agüita al que le joda...
XXXRacing escribió:Patis, esta semana me acercare a verte, que estoy de vacances... pero ire con el punto, que la Pola tiene un puto latiguillo del radiador del aceite con una raja...
Ve preparando la maquina para hacer unos videos wapos!!!
Saludos maki!!!
Javi , pero el polo corre o no corre ? xD
Motorización ? caballos ?
Un saludo anda ... que por cierto si vas el sabado por la tarde lo mismo estaré yo tambien , recojo al flaming y ya nos vemos todos
Adri el sabado por la tarde tengo cita con leonas Big T... hay que medir cuando da de si el polo...
El coche va, que no es poco, ahora llevo un turbo mas grande y unas cuantas mejoras mas que cuando fui a ver a rober no tenia, y el coche va mas en general...
Motorizacion 1.9 Sdi... hace 2semanas dio en banco 243cv, 255cv DIN corregidos... y un par casi plano de 490Nm... no va mal... pero hay que hacerle mas cositas para que vaya como quiero...
Saludos!!!
En breves explotara... de lo que lleva dentro... xDDD, va a ir el diesel por explosion en tu coche un dia de estos.. xDDD
P.D. Me an dicho que la rotonda del pozero te gusta demasiado... xDD
juanbode escribió:temas de pistones, bielas, levas... Supongo que ira cambiado y solo queda del sdi el cigüeñal y el bloque, no???
Que va Juan lo mas que se ha levantado ha sido la tapa de balancines para poder meter el turbo... estos bloques 1.9 aguantan lo que no esta escrito... en Portugal y en Uk los hay con 300cv, con pistones y bielas de origen... ahi se necesitan inyectores y arbol, porque los de serie no dan mas de si... yo le hare 4 cositas y creo que ya, porque se hace inconducible (no sabes lo que es incorporarte a la autovia en 3ª y que haga ruedas aun con los controles puestos, imaginate 2ª... locura!!!)
Bueno no desviemos el post...
Saludos!!!
ART Competició STAGE 3.0255cv 495Nm Diesel E+ por favor!!! y agüita al que le joda...
Jajaja cuanto gente conocida por aqui no??? Menudos avioncitos que teneis por aqui, jajajja ya sabeis por autovia no paseis a mas de 120 km/h (esto va por ti señor Rober), y haber ese video de como va la Robertiña.
Bueno y que ven por aqui mis ojos, el señor XXXRacing¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo sin verte ehh, ya sabes si te animas pomnos algo de tu coche en el post de enseñar los coches, que estaria la mar de bien.
rober me puedes decir que anclajes coinciden en el chasis de mi senda.. esque le quiero cambiar las tapas y ponerla las de la drd racing.. con el sillin y todo.. pero las tarseras no me coinciden... =S... cnt por m.p.. gracias
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
sergio 011 sr escribió:rober me puedes decir que anclajes coinciden en el chasis de mi senda.. esque le quiero cambiar las tapas y ponerla las de la drd racing.. con el sillin y todo.. pero las tarseras no me coinciden... =S... cnt por m.p.. gracias
tienes que acoplarlas si quieres ponerlas , si no no podras , los anclajes cambian bastante.... , yo me olvidaba...
sergio 011 sr escribió:rober me puedes decir que anclajes coinciden en el chasis de mi senda.. esque le quiero cambiar las tapas y ponerla las de la drd racing.. con el sillin y todo.. pero las tarseras no me coinciden... =S... cnt por m.p.. gracias
En las chapas de atras coninciden:
Colin: todos
Tapas laterales traseras: el en ganche que va junto con el colin y el que va al lado del paso de rueda
El eganche de delante lo coges con una brida al chasis y yasta..
(tambien tines que acerle una pekeña mueca al chapa por dondese coje el acompañante pork esa parte es diferente)
Delanteras: Coje el enganche de abajo, el que coje con el hierro que aguanta el deposito y el de la rejilla de los radiadores.
La tapita del deposito va cogida en el sillin de DRD por lo que tendrias que poner el sillin de la DRD, la unica pega es que alcerrarla nose aguanta abajo pero se peude hacer un apaño con un brida de plastico por dentro.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
XXXRacing escribió:Patis, esta semana me acercare a verte, que estoy de vacances... pero ire con el punto, que la Pola tiene un puto latiguillo del radiador del aceite con una raja...
Ve preparando la maquina para hacer unos videos wapos!!!
Saludos maki!!!
Javi , pero el polo corre o no corre ? xD
Motorización ? caballos ?
Un saludo anda ... que por cierto si vas el sabado por la tarde lo mismo estaré yo tambien , recojo al flaming y ya nos vemos todos
Adri el sabado por la tarde tengo cita con leonas Big T... hay que medir cuando da de si el polo...
El coche va, que no es poco, ahora llevo un turbo mas grande y unas cuantas mejoras mas que cuando fui a ver a rober no tenia, y el coche va mas en general...
Motorizacion 1.9 Sdi... hace 2semanas dio en banco 243cv, 255cv DIN corregidos... y un par casi plano de 490Nm... no va mal... pero hay que hacerle mas cositas para que vaya como quiero...
Saludos!!!
¿tu has tenido algun problema con el caudalimetro? dicen que en los tdi de vag ?(2.0 140cv) (1.9 105) este dicen que casi no da prblems y los antigos de 150cv y 130
vaya maquina tienes tio,
posdata:¿o al haberle puesto tu el turbo ? ya pusiste otro cauda
Adri_n8 escribió:
Javi , pero el polo corre o no corre ? xD
Motorización ? caballos ?
Un saludo anda ... que por cierto si vas el sabado por la tarde lo mismo estaré yo tambien , recojo al flaming y ya nos vemos todos
Adri el sabado por la tarde tengo cita con leonas Big T... hay que medir cuando da de si el polo...
El coche va, que no es poco, ahora llevo un turbo mas grande y unas cuantas mejoras mas que cuando fui a ver a rober no tenia, y el coche va mas en general...
Motorizacion 1.9 Sdi... hace 2semanas dio en banco 243cv, 255cv DIN corregidos... y un par casi plano de 490Nm... no va mal... pero hay que hacerle mas cositas para que vaya como quiero...
Saludos!!!
¿tu has tenido algun problema con el caudalimetro? dicen que en los tdi de vag ?(2.0 140cv) (1.9 105) este dicen que casi no da prblems y los antigos de 150cv y 130
vaya maquina tienes tio,
posdata:¿o al haberle puesto tu el turbo ? ya pusiste otro cauda
las preguntas que tengas que hacer del coche diselas por mp , este foro es de motos como ya sabras...
desde que inventaron lo de "stratified" los diesel estan andando que te cagas... ya sorprendio audi en le mans, los de seat tambien la han liado con el leon...
yo tambi quiero ver el polo ese, alguna web o algo?
rober, que conste que me meto para ver a que te dedicas, pero como te veo en plan amorsito que no haces rodaje, pues na... xD
enga dale caña ya mamon!!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
e echo un poquillo de rodaje... , bueno mas bien , e estado apretandola.... bastante , y que decir... , empuja 50 veces mas que antes... , tienes que agarrarte bien fuerte... pero fuerte fuerte... , y acelera de acojone , en bajos o medios va un poco fina... , en altos va perfecta por lo menos hoy... que hacia un poco de calor , que decir , en cuanto pueda os pongo unos videos , aver si la pruebo afondo en 6º... , un saludo.