Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , pag 12 muchas fotos
aprilias es un violador de cilindros con parkinson ñañañañañañaaaaaaaaaaaa
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , pag 12 muchas fotos
Ah guay, pues entonces esta todo correcto. Ya he cerrado el motor y he puesto el cilindro sin junta abajo (mañana voy a por una) para ver como quedava el PMI y queda algunas decimas por debajo de los transfers laterales, osea que con la junta quedaran arrasss.piquer escribió:Las lumbreras que tienen que ir a ras del pistón son las de transferencia laterales, el escape suele ir a 1mm debajo y el trasero más por debajo para direccionar los gases adecuadamente
Bueno, mañana espero que el tornero me de la culata torneada ya. El chiclé ya lo he hecho un 125 (me lo han medido y han hecho un agugero igual) ya que en radical no tenian chiclés de mikuni y en comercial martinez no he preguntado... pero bueno, que ya lo tengo todo hecho. Solo falta poner el motor al chasis (antes pondre el cilindro con su junta y eso)
No tengo fotos porque estoy supercansado... que me he estado toda la tarde en el garage.
Me alegro de que os gusteee
Saludos i GASSSSSSSSSSSSss
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , pag 12 muchas fotos
Anda que posteais ¬¬
Bueno, señores, señoras, a las 18.00 de la tarde ya tenia la culata en mis manos (no esperava tenerla hoy, el tornero me habia dicho que mañana pero... juas juas)
Y nada... me he puesto a montarlo todo... y... ha arrancadooo
Falta acabar de carburar, en bajos va perfecta, pero ratea una barbaridad en medios y en altas ya ni sube..., probare de subir la aguja, que la llevo abajo del todo si no recuerdo mal, pero... como el mikuni es muy osito de peluche, pues ha empezado a chorrear por el sobrante... y nada, a abrir el cabrurados, y tocar la p*ta chapita de los huevos..., y esto lo dejo para mañana ya...
Bueno, primeras impresiones? Esperava una perdida de bajos, y nada, todo lo contrario, tengo un poquitin mas de bajos y mas fuerza en ellos, en medios y altos no loa he podido probar por el tema carburacion...
Mañana si consigo carburar os digo quetallll
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss
Bueno, señores, señoras, a las 18.00 de la tarde ya tenia la culata en mis manos (no esperava tenerla hoy, el tornero me habia dicho que mañana pero... juas juas)
Y nada... me he puesto a montarlo todo... y... ha arrancadooo
Falta acabar de carburar, en bajos va perfecta, pero ratea una barbaridad en medios y en altas ya ni sube..., probare de subir la aguja, que la llevo abajo del todo si no recuerdo mal, pero... como el mikuni es muy osito de peluche, pues ha empezado a chorrear por el sobrante... y nada, a abrir el cabrurados, y tocar la p*ta chapita de los huevos..., y esto lo dejo para mañana ya...
Bueno, primeras impresiones? Esperava una perdida de bajos, y nada, todo lo contrario, tengo un poquitin mas de bajos y mas fuerza en ellos, en medios y altos no loa he podido probar por el tema carburacion...
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , pag 12 muchas fotos
que cremita esta esa culata
de ptm que aya arrankado ya sabes a carburar y unos videos de como anda ese pepi
de ptm que aya arrankado ya sabes a carburar y unos videos de como anda ese pepi
saludos y ante la duda...siempre gassss
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
Esque si el unico chicle que tenías lo has escariado... no por aumentar 2mm la carrera te va a variar, o si lo hace, muy poco... Ahora haber donde encuentras otro chicle
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
Piquer, esque aprilias me dijo que tenia que ponerle un 125.. y asi lo hice.
A ver, os cuento, a ver si me podeis hechar un cable.
La moto la he medio carburado ya, en bajas y altas esta perfectamente carburada, pero en medios... no tengo huevos, he probado todas las posiciones de la aguja, en la mas baja (osea teoricamente carburacion mas gorda), ratea muchissimo, y se queda casi muerta, pero aun asi sube un poco de revoluciones hasta llegar x RPM que va perfecta. Ahora mismo esta en la segunda empezando por arriba, ha mejorado un poco pero aun asi... que puedo hacer?? si quitandole el filtro o tirandole del aire aun va peor El tornillo del aire esta bien, diria yo que perfecto, ya que si lo abro mas le cuesta mas bajar de vueltas...
HELP ME PLEASE!!!
A ver, os cuento, a ver si me podeis hechar un cable.
La moto la he medio carburado ya, en bajas y altas esta perfectamente carburada, pero en medios... no tengo huevos, he probado todas las posiciones de la aguja, en la mas baja (osea teoricamente carburacion mas gorda), ratea muchissimo, y se queda casi muerta, pero aun asi sube un poco de revoluciones hasta llegar x RPM que va perfecta. Ahora mismo esta en la segunda empezando por arriba, ha mejorado un poco pero aun asi... que puedo hacer?? si quitandole el filtro o tirandole del aire aun va peor El tornillo del aire esta bien, diria yo que perfecto, ya que si lo abro mas le cuesta mas bajar de vueltas...
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
Jodidos Mikuni's... pues creo que tendras que cambiar la aguja por una mas fina de la punta.
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
ese gerifacio! XD
bueno, estuve anoche hablando con el personaje este y parece ser que va de muerte el cilindro XD lo fundamental, que as ganado tus keridos bajos! XD
yo llevo en mi 24 mikuni un 130 de chicle de medida de oko y que kiere sk te diga, juraria que si le meto un 135 me lo sigue tolerando XD
ahora, no llevo filtro, llevo UN BUEN ESCAPE XD (fundamental), caja de laminas y cosujas asi..que influyen un cojon en el rendimineto y con elllo con el consumo del carburador....
osease, tienes una caca de escape ¬¬' XD
nada nada, aer si nos hace unos videos el geri este endureando o lo que sea! XD
bueno, estuve anoche hablando con el personaje este y parece ser que va de muerte el cilindro XD lo fundamental, que as ganado tus keridos bajos! XD
yo llevo en mi 24 mikuni un 130 de chicle de medida de oko y que kiere sk te diga, juraria que si le meto un 135 me lo sigue tolerando XD
ahora, no llevo filtro, llevo UN BUEN ESCAPE XD (fundamental), caja de laminas y cosujas asi..que influyen un cojon en el rendimineto y con elllo con el consumo del carburador....
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
estos mikuni son muy dificiles de carburar
pero haver si lo consigues y haces un buen video, y vemos lo que tira ese gilardoni
pero haver si lo consigues y haces un buen video, y vemos lo que tira ese gilardoni
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
Pues si, va de muerteee!
Aun tengo que acabar de carburar... que ahora en altas no le sale de la p*lla ir bien! Pero bueno... esta semana tengo examenes a ver si este finde tengo tiempo de hacer algo..
Porcierto... para principios del 2009 tendreis una grata sorpresita
Saludossss
PD:Lo se, falta el video, en cuanto tenga la moto carburada y tiempo jeje
Aun tengo que acabar de carburar... que ahora en altas no le sale de la p*lla ir bien! Pero bueno... esta semana tengo examenes a ver si este finde tengo tiempo de hacer algo..
Porcierto... para principios del 2009 tendreis una grata sorpresita
Saludossss
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
Buenas tio..eres un autentico crack maxo..nose como has exo pa poner tanto cable..yo estoy en mi suzuki rmx poniendole un am6 y..no le voy a poder poner los cables yo..se la tendre que llevar al taller la proxima semana..anoser que me puedas decir donde van cada cable..xD x cierto de donde has sakao esa chapita para taponar lo de la bomba de aceite?esque si le pongo solo la tapa normal = se sale..bueno tio salu2 y gas¡¡
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
Ey!!
Los cables? facil, los 4 que salen del motor 3 van a la bobina, y el amarillo es el positivo de las luces. Tiras un cable palante y otro para atras, uno para la bombilla y otro para la luz trasera, y de las dos luzes vuelves el negativo y lo conectas al chasis. Pones los interruptores donde quieras y ale. La chapita me la ice yo jeje, es plana por ambos lados y por el lado que toca a la tapa le puse pasta de juntas y ahi sigue!.
Señores, lo prometido es deuda!! Aqui teneis un videolo onboard (que porcierto, un poco patetico, me quedo sin gasolina, pongo la reserva (eso al minuto 2 del video xDDD), a parte de que el sonido es una mi*rda, suena como si estubiera de serie jajajaja). Son unas curvitas que tengo al lado de casa, ah, y la moto no es que no ande un peo, sino que sube un cojon y medio eso! y voy a una media de 80/90km/h, y... tener en cuenta que voy con ruedas de tacos y freno trasero de tambor xDD
Saludos i GASSSSSSSSSss
Los cables? facil, los 4 que salen del motor 3 van a la bobina, y el amarillo es el positivo de las luces. Tiras un cable palante y otro para atras, uno para la bombilla y otro para la luz trasera, y de las dos luzes vuelves el negativo y lo conectas al chasis. Pones los interruptores donde quieras y ale. La chapita me la ice yo jeje, es plana por ambos lados y por el lado que toca a la tapa le puse pasta de juntas y ahi sigue!.
Señores, lo prometido es deuda!! Aqui teneis un videolo onboard (que porcierto, un poco patetico, me quedo sin gasolina, pongo la reserva (eso al minuto 2 del video xDDD), a parte de que el sonido es una mi*rda, suena como si estubiera de serie jajajaja). Son unas curvitas que tengo al lado de casa, ah, y la moto no es que no ande un peo, sino que sube un cojon y medio eso! y voy a una media de 80/90km/h, y... tener en cuenta que voy con ruedas de tacos y freno trasero de tambor xDD
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
geri ermoso parece que eso tira bastante bien ehh
aver cuando vienes pa andorra con el trasto ese!! , tu no me dijistes una ves que solo eran tres horitas.. jajja
aver cuando vienes pa andorra con el trasto ese!! , tu no me dijistes una ves que solo eran tres horitas.. jajja
Última edición por bareameister el Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2008, 23:57, editado 1 vez en total.
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
que poca vida social tienes macho xD que nadie tiene tu numero! SI A ALGUIEN QUE LLAME NO SABIA X QUIEN PREGUNTABA ES EL PERSONAJE ESTE XD
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
saltandote el stop DIOS..
xDD
anda muy bien! un saludito!
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
Az un video en condiciones coño xd
Yo si fuera tu, lo primero que aria, seria ponerme el sistema de aranque a patada...
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
Parece que va bien Geri!! ahora un video desde fuera y en llano, para ver como acelera
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
Grax geri pero apenas me e enterao..esque los cables del motor ya estaban conectaos a la bobina y regulador de luces pero lo que nose es donde van a los cables de mi moto..esque es un lio pasate x mi post que pondre unas fotos para que veas como estan y aver si me podes espedificar mejor xD x cierto mola ese video parece que levanta bn jeje enga salu2¡
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
tiene buena pinta eso
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
Encuanto pueda un video "externo" jejeje
En cuanto ponga una bujia nueva... que me he cargado la que tenia... (20€ a la p*ta basura, ahora pongo una normal....)
Barea, si subo en moto a andorra, primero que tendria que repostar como minimo 15 o 20 veces xDD y segundo que no creo que llegase entero jajajja, bajate tu pues!
Zanty, estoy en ello tio, estoy en ello, ya que estoy hasta los huevos de arrancar la moto a empujon en medio de una trialeraaa!!! jajajaja (ahora me rio... pero cuendo estoy en el meollo... )
kilmez, el stop.... esque no venia nadie, por lo menos frene! jajaja
Carlosss, callate anda ajjaa, que por aqui no hay admiradoras mias que sino mi mobil sale de debajo las piedras ajjaja
Enga, saludoss!!
En cuanto ponga una bujia nueva... que me he cargado la que tenia... (20€ a la p*ta basura, ahora pongo una normal....)
Barea, si subo en moto a andorra, primero que tendria que repostar como minimo 15 o 20 veces xDD y segundo que no creo que llegase entero jajajja, bajate tu pues!
Zanty, estoy en ello tio, estoy en ello, ya que estoy hasta los huevos de arrancar la moto a empujon en medio de una trialeraaa!!! jajajaja (ahora me rio... pero cuendo estoy en el meollo... )
kilmez, el stop.... esque no venia nadie, por lo menos frene! jajaja
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
nose que es peor, que tengas que arancar a empujon, o que se ta cale en medio de una triadlera con esa preparacion xd ejje
no es broma.... siempre siempre se cala o pasa una cosa o otra....
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
Lo que yo hice fue tirar del amarillo 3 cables negros : Uno palante, otro patrás y otro a masa. Y dos cables rojos, uno palante y otro patras...Geri26 escribió:Ey!!
Los cables? facil, los 4 que salen del motor 3 van a la bobina, y el amarillo es el positivo de las luces. Tiras un cable palante y otro para atras, uno para la bombilla y otro para la luz trasera, y de las dos luzes vuelves el negativo y lo conectas al chasis. Pones los interruptores donde quieras y ale. La chapita me la ice yo jeje, es plana por ambos lados y por el lado que toca a la tapa le puse pasta de juntas y ahi sigue!.
no??
*KOSH!
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
kosh escribió:Lo que yo hice fue tirar del amarillo 3 cables negros : Uno palante, otro patrás y otro a masa. Y dos cables rojos, uno palante y otro patras...Geri26 escribió:Ey!!
Los cables? facil, los 4 que salen del motor 3 van a la bobina, y el amarillo es el positivo de las luces. Tiras un cable palante y otro para atras, uno para la bombilla y otro para la luz trasera, y de las dos luzes vuelves el negativo y lo conectas al chasis. Pones los interruptores donde quieras y ale. La chapita me la ice yo jeje, es plana por ambos lados y por el lado que toca a la tapa le puse pasta de juntas y ahi sigue!.
no??
Me he currado este dibujo haber si así lo entendéis:
Así es la forma correcta de hacerlo y te irá perfecto, si quieres hacerlo más complejo, con cortas y largas, luz de freno..., en mi post de las curvas de encendido está el esquema del pvl, pero a partir del interruptor, es lo mismo
- kosh
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
ese lo entiendo, pero yo lo hoce diferente. Como yo lo hice no vale?
*KOSH!
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
piquer podias mover esto a un manual sobre el electrico de am6, si quieres te lo muevo yo, creo que es de gran ayuda y muy claropiquer escribió:kosh escribió:Lo que yo hice fue tirar del amarillo 3 cables negros : Uno palante, otro patrás y otro a masa. Y dos cables rojos, uno palante y otro patras...Geri26 escribió:Ey!!
Los cables? facil, los 4 que salen del motor 3 van a la bobina, y el amarillo es el positivo de las luces. Tiras un cable palante y otro para atras, uno para la bombilla y otro para la luz trasera, y de las dos luzes vuelves el negativo y lo conectas al chasis. Pones los interruptores donde quieras y ale. La chapita me la ice yo jeje, es plana por ambos lados y por el lado que toca a la tapa le puse pasta de juntas y ahi sigue!.
no??
Me he currado este dibujo haber si así lo entendéis:
Así es la forma correcta de hacerlo y te irá perfecto, si quieres hacerlo más complejo, con cortas y largas, luz de freno..., en mi post de las curvas de encendido está el esquema del pvl, pero a partir del interruptor, es lo mismo
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas
La moto es un pepino! por el monte debe ir d.p.m!!Geri26 escribió:Ey!!
Los cables? facil, los 4 que salen del motor 3 van a la bobina, y el amarillo es el positivo de las luces. Tiras un cable palante y otro para atras, uno para la bombilla y otro para la luz trasera, y de las dos luzes vuelves el negativo y lo conectas al chasis. Pones los interruptores donde quieras y ale. La chapita me la ice yo jeje, es plana por ambos lados y por el lado que toca a la tapa le puse pasta de juntas y ahi sigue!.
Señores, lo prometido es deuda!! Aqui teneis un videolo onboard (que porcierto, un poco patetico, me quedo sin gasolina, pongo la reserva (eso al minuto 2 del video xDDD), a parte de que el sonido es una mi*rda, suena como si estubiera de serie jajajaja). Son unas curvitas que tengo al lado de casa, ah, y la moto no es que no ande un peo, sino que sube un cojon y medio eso! y voy a una media de 80/90km/h, y... tener en cuenta que voy con ruedas de tacos y freno trasero de tambor xDD
Saludos i GASSSSSSSSSss
Donde tenias la camara/movil puesta? esque yo tambien quiero hacer algun video de esos y no encuentro la forma de poner la camara!!!XD
Saludos y gracias!
Metrakit hierro
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
Piquer eres la p*lla tio, te lo curras mucho!! gracias!
Kosh, a ti te funciona no? pues ya esta xDD eso es lo que cuenta jaja
Lluis, aqui te dejo una foto de la camara puesta en la moto:
Como veis no es la camara de fotos ni el mobil (lo probé, con bridas y eso pero... me dava a que en una curva me quedava sin mobil. Lacamara es una Oregon ATC200 si no recuerdo mal, tiene buena calidad (para subirlo al Youtube lo he tenido que reducir) aunque el sonido.. es una mi*rda. Pero va muy bien, aguanta todo lo que le metas, el año pasado me la puse esquiando (justamente con esas botas que hay al lao de la moto xDD) se comieron el suelo, y mira, aun rula jejeje
Saludos i GASSSSSSSSSSss
Kosh, a ti te funciona no? pues ya esta xDD eso es lo que cuenta jaja
Lluis, aqui te dejo una foto de la camara puesta en la moto:
Como veis no es la camara de fotos ni el mobil (lo probé, con bridas y eso pero... me dava a que en una curva me quedava sin mobil. Lacamara es una Oregon ATC200 si no recuerdo mal, tiene buena calidad (para subirlo al Youtube lo he tenido que reducir) aunque el sonido.. es una mi*rda. Pero va muy bien, aguanta todo lo que le metas, el año pasado me la puse esquiando (justamente con esas botas que hay al lao de la moto xDD) se comieron el suelo, y mira, aun rula jejeje
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
Ok muchas gracias tio! Aver si por navidades consigo unaaa XDGeri26 escribió:Piquer eres la p*lla tio, te lo curras mucho!! gracias!
Kosh, a ti te funciona no? pues ya esta xDD eso es lo que cuenta jaja
Lluis, aqui te dejo una foto de la camara puesta en la moto:
Como veis no es la camara de fotos ni el mobil (lo probé, con bridas y eso pero... me dava a que en una curva me quedava sin mobil. Lacamara es una Oregon ATC200 si no recuerdo mal, tiene buena calidad (para subirlo al Youtube lo he tenido que reducir) aunque el sonido.. es una mi*rda. Pero va muy bien, aguanta todo lo que le metas, el año pasado me la puse esquiando (justamente con esas botas que hay al lao de la moto xDD) se comieron el suelo, y mira, aun rula jejeje
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Saludos!!
Metrakit hierro
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
otro gran post...
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Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
Que a pasado la DR??
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