Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
xico, pero como vas a medir con un calibre la panza? que tienes un calibre con unas palas de 10 cm minimo? te va a falsear la medida. coje una cinta metrica, enroyala, y sabiendo su circunferencia sacas el diametro.
y con la longitud lo mismo, vas a puntando cono por cono cojiendolo por el medio por la parte que da montado al encendido y luego por la parte de los embragues. sumas cada medida y lo divides x 2 y asi no te puede dar ningun error a parte de soldaduras y de grosor de la chapa.
y con la longitud lo mismo, vas a puntando cono por cono cojiendolo por el medio por la parte que da montado al encendido y luego por la parte de los embragues. sumas cada medida y lo divides x 2 y asi no te puede dar ningun error a parte de soldaduras y de grosor de la chapa.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
?¿?¿Toru escribió:¿?tgp escribió:UM
juan, pidele derechos por investigarlo jaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Paranoiac escribió:?¿?¿Toru escribió:¿?tgp escribió:UM
juan, pidele derechos por investigarlo jaja
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jodr, eske esas medidas las lleva todo el mundo en su gp2.....aunque total, kreo que ya lo han plagiao los franxutes esos XDD
pd: trokel si te sienta mal que midan el gp2 para ver realmente como va, te dará mucho gusto cuanto juan relice la grafica y diga DA EXCELENTES RESULTADOS, pero si te moskeas es para pensar...uff no es naa del otro mundo....xD
pd2: si no quieres que lo midan haz como jazen hizo en un modelo suyo de escape XD INFLADO POWER. XD.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
JUan, y del Pro Trower que sabemos????
Un saludo.
Un saludo.
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
ya que estamos en un post de escapes... quiza no le importe a jbd hablar de eso. Yo creo que está mas que mascado, pero ya que estas encabezonao en que el jazen por inflado ese va mejor que la mayoria haber si lo discutimos un p oco y se sacan conclusiones.apriliass escribió:Paranoiac escribió:Toru escribió: ¿?
pd2: si no quieres que lo midan haz como jazen hizo en un modelo suyo de escape XD INFLADO POWER. XD.
Un tubo por conos, ira mejor que uno por inflado no?(en caso que sean los dos de misma gama claro) de toda la vida es lo que he escuchado y tiene bastante logica. Haber porque ahora estas siempre conque ese por inflado va mejor que todos los de conos ahora!!
puede ser eso?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
de toda la vida un escape por inflado con las mismas medidas que uno por conos, pero solo un pelin ehhParanoiac escribió:ya que estamos en un post de escapes... quiza no le importe a jbd hablar de eso. Yo creo que está mas que mascado, pero ya que estas encabezonao en que el jazen por inflado ese va mejor que la mayoria haber si lo discutimos un p oco y se sacan conclusiones.apriliass escribió:Paranoiac escribió:
pd2: si no quieres que lo midan haz como jazen hizo en un modelo suyo de escape XD INFLADO POWER. XD.
Un tubo por conos, ira mejor que uno por inflado no?(en caso que sean los dos de misma gama claro) de toda la vida es lo que he escuchado y tiene bastante logica. Haber porque ahora estas siempre conque ese por inflado va mejor que todos los de conos ahora!!
puede ser eso?
yo lo que veo es que los escapes por inflado, varias motos con la misma preparacion, solo corre 1 de cada 10. no se si sera que los que son por inflado salen muchos defectuosos o que... me refiero a los tipicos top rosa, 24 y tun xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
A igualdad de medidas, uno por inflado va mejor... Simplemente porque no tiene soldaduras que sobresalgan por el interior, que pueden ser restricciones...
Aunque la diferencia es minima...
Aunque la diferencia es minima...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
juanbode escribió:A igualdad de medidas, uno por inflado va mejor... Simplemente porque no tiene soldaduras que sobresalgan por el interior, que pueden ser restricciones...
Aunque la diferencia es minima...
eso queria yo oir.....
esque resulta que tengo un jazen racing especial 80 cc por inflado juan, y hace unos años se lanzó al mercado por conos estilo pro ... y cuando vieron que triunfó lo pasaron a inflado y lo nikelaron....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
ahmmmm ok ok claro siendo asi jode bastante las soldaduras por dentro, porque sino por logica claro, en un plano se desliza mejor el aire que en una curba, y claro sera mejor que haya 5 o 7 curbas, que no todo una curba, pero claro, al tener el estorbo de la soldadura.....
nose ahi ahi estaria la cosa
nose ahi ahi estaria la cosa
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Esto esta muerto¡¡¡. Que fue del escape GP2, se colgaron las medidas pero no hay grafica. ¿Alguna novedad, Juan?
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
haber si pa este puente meto las medidas de un r3......juan dale caña que nos tienes abandonaos!!!!!!!!!jajajajaja
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
enga gente que este puente hace malo y no teneis nada que hacer a medir los escapessss
- juanchi_beta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: asturias - aviles
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Toru escribió:aparte del anxo ( que are cuando consiga un calibre) m falta algun dato mas¿?
Toru, cuando vas a poder medir los diametro del GP2??? es que con la torta me he puesto a hacerlo y cuando veo las fotos digo... si no hay diametros!!! y tenia ya todo preparado para hacerlo!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
que te diga el perimetro si no se aclara a sacar diametros y ya lo conviertes tujuanbode escribió:Toru escribió:aparte del anxo ( que are cuando consiga un calibre) m falta algun dato mas¿?
Toru, cuando vas a poder medir los diametro del GP2??? es que con la torta me he puesto a hacerlo y cuando veo las fotos digo... si no hay diametros!!! y tenia ya todo preparado para hacerlo!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
En las bocas chicas puede medir el diametro y en los conos grandes el perimetro, porque con los calibres normales a partir de diametros de 90mm o asi ya no se abarca bien.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
juan sigues con esto? tengo aqui un r3 si quiers lo mido, lo pondre con el top 86, nose que tal ira....
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Claro que sigo tio, pero la gente no postea... quedan por postear prorace por abajo y GP2, que hay cientos pero nadie los mide... Mide el R3, pero adelanto el resultado, escape de medios jejejej
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
juan, que queda por medirle al gp2 de toru? Lo mido yo en un plis
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Si, porque toru no me dio lso diametros.
Lo ideal es medirlo desde cero de nuevo, asi comparo las longitudes que es donde puede haber mas errores
Lo ideal es medirlo desde cero de nuevo, asi comparo las longitudes que es donde puede haber mas errores
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
De esta si va......Alguien que mida el pro race y estan todos los gordos a falta del brp
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
ok, esta noche me pongo a ellojuanbode escribió:Si, porque toru no me dio lso diametros.
Lo ideal es medirlo desde cero de nuevo, asi comparo las longitudes que es donde puede haber mas errores
menos mal que me compre un calibre en condiciones el otro dia... gente no os compreis los digitales del lidl que no valen para nada XD
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
Desde luego... Mejor un mitutoyo simple, que uno digital marca la gaviota...
Yo tengo un mitutoyo digital! jajajaj
Yo tengo un mitutoyo digital! jajajaj
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
ok pues lo mido, pero...... me llevado el calibre pa la nave para medirle una cosa a geri y me lo e quedado alli XDDDDDDDDDDDD asique hasta mañana nada, cuando vaya por la mañana a terminar de desmontar un motor me lo traigo y lo mido en un momento.
medios dices???? pero no se supone que saca mas altos que el scr rl y el pro? tu que crees que ira mejor que el scr rl por arriba que tenia antes? habia pensado en poner ese porque queria sacarle solo altos al motorcillo y ahora me dices eso... XDDDD
por cierto, ya que se quedo un poco olvidado el post que puse de las motos que tenia en mente, que opinas de la gasgas 300? hay aqui una muy bien de precio del 2003 con pocos km.
medios dices???? pero no se supone que saca mas altos que el scr rl y el pro? tu que crees que ira mejor que el scr rl por arriba que tenia antes? habia pensado en poner ese porque queria sacarle solo altos al motorcillo y ahora me dices eso... XDDDD
por cierto, ya que se quedo un poco olvidado el post que puse de las motos que tenia en mente, que opinas de la gasgas 300? hay aqui una muy bien de precio del 2003 con pocos km.
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
a mi no me gustan los digitales, cada vez marcan una cosa distinta . ANALOG POWA!juanbode escribió:Desde luego... Mejor un mitutoyo simple, que uno digital marca la gaviota...
Yo tengo un mitutoyo digital! jajajaj
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Biblioteca del diseño de escapes. By Juanbode
mrxgonza escribió:a mi no me gustan los digitales, cada vez marcan una cosa distinta . ANALOG POWA!juanbode escribió:Desde luego... Mejor un mitutoyo simple, que uno digital marca la gaviota...
Yo tengo un mitutoyo digital! jajajaj
yo siempre uso los analogicos, me parecen mas fiables.