lo que tu podias tener uno de la puch asi....kike_dt escribió:Wapa la motillo, podria haber mas post como este...
Aunque eso del tubillo artesanal.. que has echo ai? XD
pd: vendemela
lo que tu podias tener uno de la puch asi....kike_dt escribió:Wapa la motillo, podria haber mas post como este...
Aunque eso del tubillo artesanal.. que has echo ai? XD
se me fue la pinza, admision= 123ºkiwi_g0 escribió:mira
negro de serie:
133º adm
175º escape
en milimetros carrera 39
adm 10mm
escape 16,5mm
luego al ser admision por laminas el tiempo de admision al carter no es constante.. asi que en eso no te puedo ayudar y supongo que cada tipi de admision tambien necesitara unos grados de admision y escape porque cilindros que he visto con admision x piston traen una distribucion muy baja.
la lumbrera son 19mm almenos en los dos top negros que tengo por aqui i los dos estan de serie..y la admision si que mide 10mmkiwi_g0 escribió:mira
negro de serie:
133º adm
175º escape
en milimetros carrera 39
adm 10mm
escape 16,5mm
luego al ser admision por laminas el tiempo de admision al carter no es constante.. asi que en eso no te puedo ayudar y supongo que cada tipi de admision tambien necesitara unos grados de admision y escape porque cilindros que he visto con admision x piston traen una distribucion muy baja.
Ahora que he leido esto, si quieres dejarle una distribución más cañera puedes, la carga no distingue entre admisión por falda de pistón o por láminas al cárter...mota-mrx escribió:la lumbrera son 19mm almenos en los dos top negros que tengo por aqui i los dos estan de serie..y la admision si que mide 10mmkiwi_g0 escribió:mira
negro de serie:
133º adm
175º escape
en milimetros carrera 39
adm 10mm
escape 16,5mm
luego al ser admision por laminas el tiempo de admision al carter no es constante.. asi que en eso no te puedo ayudar y supongo que cada tipi de admision tambien necesitara unos grados de admision y escape porque cilindros que he visto con admision x piston traen una distribucion muy baja.
Para eso, puede acoplarle una caja de láminas para sacar un poco más de rendimiento, pero si no, pones el pistón en el PMS y hasta lo que te cubra la falda del pistóngarmen escribió:Gracias por los datos de grados, para empezar.
El promblema lo tengo con la lumbrera que va del carburador al cilindro, que no se cuanto debo de agrandar hacia abajo, ya que si me paso, cuando el pistón baje, la mezacla se me escapará por el carburador.
Salud!
A si, perdona, pues si quieres dejarla bien ajustada, lo primero es saber la junta que vas a poner en la base del cilindro (ajustando bien el squish...) luego, con la junta puesta, pones el pistón en PMI y la lumbrera de admisión no deve asomar por encima de la cabeza de este...garmen escribió:Se agradece pero mi duda era, cuanto tenia que agrandar la lumbrera hacia abajo, de arriba y anchura ya lo tengo bien ajustado o eso creo yo.
Muchas gracias por todo
joselitro tio, no eres mas basto porque no se puede. con esa forma no cree que iria peor? porque le estas cambiando la inclinacion que lleva el conducto pero por las paredes digamos mas proximas al cilidnro las estas condervando, vamos que eso esta lleno de angulos. no seria mejor algo asi que a parte es una forma mas aproximada a la suya y menos experimental?Joselitro escribió:J0der Garmen, menos mal que la camisa no era de franela....ya te vale
Si te apetece hacer un pepino sobre ese motor, vas a tener que conformarte con una zanahoria reseca. Pero algo se puede hacer.
Mientras encuentras otro cilindro DE ORIGEN (no inventos x favor), vamos a centrarnos en los cárters, los cuales me imagino estarán si toquetear:
Bien, ahora debemos redireccionar los gases que suben de la planta baja hacia la pared opuesta al escape. Nada de Dremel ni mierdas, limas de maquetismo y paciencia. Ni peros ni nada:
Ahora es el turno de los recortables. Con papel de junta debes hacer una réplica lo más fidedigna posible del dibujo de la última foto, siempre que las paredes de cilindro (del cual no tengo fotos), te lo permitan.
Veamos el cigüeñal.
Con las guitarras que lleva poco se puede hacer para ganarle en precompresión, quicir, nada.
Lo suyo sería llevarlo a que te lo equilibren y le cambien las agujas de cabeza de biela, más que suficiente.
Voy a echarle un vistazo al mapeado y sigo comentando.
Te cedo el honor de guardarla y descomprimirla para deleite del personal.churre_glvz escribió:joselitronas as puesto mal la foto no se puede abrir
ombre.. pero de todas maneras, para ir dirigidos 100% no tendria que ser de la maner aque has dicho, ya, ya se que parece que la guestion es quejarme, pero tendras que cambiar la direccion de el transfer entero para confinar mejor los gases!!Joselitro escribió:No te enteras Kiwi, yo no quiero hacer una lumbrera XXL sino dirigir los gases hacia la pared opuesta del escape.
Echale un vistazo el cigüeñal que monta esta moto y lo entenderás todo...
Si, o si no mejor se lo rellena el Benito con escayola y esparto no te jode...kiwi_g0 escribió:coño, no habia visto el cigue! puer ira ya que esta.. si tiene dineros que lo separe en 2, tome medidas, encargue que le hagan en teflon esas medidas y que lo una haciendo unas roscas al cigue y pasandole tornillos o algo asi xD
Joselitro escribió:
Si, o si no mejor se lo rellena el Benito con escayola y esparto no te jode...
garmen escribió:Gracias a todos por la atención, sobre todo a tí Jose!
Ahora estoy de examenes (bueno empiezo el 9), y tengo poco tiempo, por lo que cuando tenga tiempo sin falta empiezo.
SALUD!!