lo poco que vi de ti me dio a "entender que entendias" del tema 2t
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
SALu2
p12palof tu que lo sabras mejor que nadie porque tienes una, te puedes divertir mas con una 500 que con una 250?¿ digo haciendo el mono por el campo. No enduro en plan serio, sino salir con los amigos por los caminos y tal, meterte por un pinar o lo que surja. Esq con estas desorbitaciones de motores no se yop12palof escribió:¿¿¿Quién ha dicho CR500??? Como te rajes y no la compres te voy a meter el pistón viejo de la mía por el ...
dr_hitch_sma escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jode pues io pensaba que eran 1000 pavos las dos cosas,por eso me parecio interesante, pero bueno, que se las meta ese por el ano.
lo del coyote.... si para que vamos a negarlo jajjajaajja aunque como me an dicho por otra web, soy mas como ronaldo XD
Palof es cholo! xDDryz91 escribió:p12palof tu que lo sabras mejor que nadie porque tienes una, te puedes divertir mas con una 500 que con una 250?¿ digo haciendo el mono por el campo. No enduro en plan serio, sino salir con los amigos por los caminos y tal, meterte por un pinar o lo que surja. Esq con estas desorbitaciones de motores no se yop12palof escribió:¿¿¿Quién ha dicho CR500??? Como te rajes y no la compres te voy a meter el pistón viejo de la mía por el ...
Si lo que buscas es divertirte, con una 500 te diviertes más que con cualquier otra moto de cross. Es una moto bastante explosiva en medios. Tiene menos mantenimiento de motor que el resto de motos de cross, ya que al no ir tan revolucionada no gasta tanto el pistón, aunque sí gasta más cubiertasryz91 escribió:p12palof tu que lo sabras mejor que nadie porque tienes una, te puedes divertir mas con una 500 que con una 250?¿ digo haciendo el mono por el campo. No enduro en plan serio, sino salir con los amigos por los caminos y tal, meterte por un pinar o lo que surja. Esq con estas desorbitaciones de motores no se yop12palof escribió:¿¿¿Quién ha dicho CR500??? Como te rajes y no la compres te voy a meter el pistón viejo de la mía por el ...
+ 16478565DryXtreme escribió:Me cuesta mucho creer que con una 500 te puedas divertir mas que con una 200/250. Pero bueno, cuando adri la prueba ya nos lo dira.
SpinFlo escribió:adri, ese tio es como 8 veces tu. asike no puedes comparar XDDD
Eso es lo que pensaba yo, ero mis amigos me dicen que me mato con esa moto. j*der, digo yo que sera como todo, si andas con cuidao con el acelerador no tiene porque ser tan peligrosa digo yo.p12palof escribió:Si lo que buscas es divertirte, con una 500 te diviertes más que con cualquier otra moto de cross. Es una moto bastante explosiva en medios. Tiene menos mantenimiento de motor que el resto de motos de cross, ya que al no ir tan revolucionada no gasta tanto el pistón, aunque sí gasta más cubiertasryz91 escribió:p12palof tu que lo sabras mejor que nadie porque tienes una, te puedes divertir mas con una 500 que con una 250?¿ digo haciendo el mono por el campo. No enduro en plan serio, sino salir con los amigos por los caminos y tal, meterte por un pinar o lo que surja. Esq con estas desorbitaciones de motores no se yop12palof escribió:¿¿¿Quién ha dicho CR500??? Como te rajes y no la compres te voy a meter el pistón viejo de la mía por el ...![]()
. No sé quién preguntaba lo del aceite, pero es falso lo de que el aceite va sólo en relación a la potencia y por ello una 500 necesitaría mejor aceite que una más pequeña. Es justo al contrario. La calidad del aceite a utilizar va en relación a la potencia/cilindrada por ello cualquier 65 u 80 necesita aceite muy bueno al ir más apretada. En una 500 con Motul 700 al 2.5% ya vas sobrado porque el motor no va tan revolucionado ni tan apretado como uno más pequeño. En cuanto al consumo, comparando la CR500 con la YZ250 preparadita os puedo decir que gastan lo mismo o incluso un pelín menos la 500 ya que la mayoría del tiempo vas a punta de gas y a menos revoluciones.
Eso son las ventajas de una 500 ¿y las desventajas?:
-La primera es arrancarla, le tienes que pegar una patada con dos cojones. La mía de últimas estaba baja de compresión y aún así muy poca gente podía arrancarla.
-Otra desventaja es que a menos que seas Ricky Carmichael o Stefan Everts nunca vas a poder mejorar los tiempos de cualquier moto más pequeña en un circuito ya que se necesitaría mucho nivel para "domarla".
-Y por último los diseños de los chasis de las 500 2t son de finales de los años 80. Aunque tienen mucha estabilidad no son las motos más manejables.
NiTrO escribió:Un chaval de aqui de ibiza coleguilla mio...jaja es un tirillas.....esta delgaisimo y aunq ahora ya es un adolescente y tiene mas cuerpo era un taponcillo....pokisima cosa....pues si lo veis como maneja la Ktm....alucinante...es un makina!es campeon de baleares en su categoria....tiene 15 años y nadie salta como el en las carreras...ni los que llevan 15 años en motocross...bueno una pasada...
Es mas que cuerpo lo que se necesita tios!
EiPoK escribió:NiTrO escribió:Un chaval de aqui de ibiza coleguilla mio...jaja es un tirillas.....esta delgaisimo y aunq ahora ya es un adolescente y tiene mas cuerpo era un taponcillo....pokisima cosa....pues si lo veis como maneja la Ktm....alucinante...es un makina!es campeon de baleares en su categoria....tiene 15 años y nadie salta como el en las carreras...ni los que llevan 15 años en motocross...bueno una pasada...
Es mas que cuerpo lo que se necesita tios!
opino lo mismo, hay gente que tiene un don para esas cosas XD
Como todo, depende de para qué la quieras, si te diviertes haciendo tiempos en un circuito pequeño esta puede ser una de las peores motos para eso. Si te gusta caminear, subir por cortafuegos en la sierra, hacer unos surquillos en el campo, dejar como un colador a base de pedradas al que llevas detrás,... CR500 es sinónimo de diversiónDryXtreme escribió:Me cuesta mucho creer que con una 500 te puedas divertir mas que con una 200/250. Pero bueno, cuando adri la prueba ya nos lo dira.
NiTrO escribió:Un chaval de aqui de ibiza coleguilla mio...jaja es un tirillas.....esta delgaisimo y aunq ahora ya es un adolescente y tiene mas cuerpo era un taponcillo....pokisima cosa....pues si lo veis como maneja la Ktm....alucinante...es un makina!es campeon de baleares en su categoria....tiene 15 años y nadie salta como el en las carreras...ni los que llevan 15 años en motocross...bueno una pasada...
Es mas que cuerpo lo que se necesita tios!
p12palof escribió:Como todo, depende de para qué la quieras, si te diviertes haciendo tiempos en un circuito pequeño esta puede ser una de las peores motos para eso. Si te gusta caminear, subir por cortafuegos en la sierra, hacer unos surquillos en el campo, dejar como un colador a base de pedradas al que llevas detrás,... CR500 es sinónimo de diversiónDryXtreme escribió:Me cuesta mucho creer que con una 500 te puedas divertir mas que con una 200/250. Pero bueno, cuando adri la prueba ya nos lo dira.![]()
Yo he probado todos los tipos de motos de cross y enduro que hay entre la 65cc 2t hasta la ktm525sx de 4T y si me tuviera que llevar una moto con rueda de tacos a una isla desierta me llevaría la CR500.
Y hablando de pesos y estaturas, yo mido 1.72 y peso entre 64-66 kg, como piloto me considero normal tirando a malo y no tengo ningún problema para llevar esta moto a toda biela por los caminos. Tampoco tienes que ser Popeye para llevar una moto de estas. Ricky Carmichael creo que medía 1.68 y es el mejor piloto de cross de la historia. ¿No vamos a ser nosotros menos que él no? jeje
te conviene enseñarnos un buen reportaje de ellaAdri_n8 escribió: mañana tengo el misil tierra-tierra