bueeeeno tios, esto se hacerca cada vez mas.
Hos me ha llevado mi padre el tubo ya curbado, pero como no se podia hacer insitu, con la moto ahi, pues el silenciador apunta hacia el medio del colin xDD si si, a lo racin xDDD pero bueno el lunes se lo lleva y lo termina.
Mañana soldare la pletina del chasis, i la acabaré de rematar. le conectare las luces y todo eso...
Bueno, os cuento, la he salido a probar, la habia calentado prebiamente, i bueno, meto 1ra 2da i 3ra sin estirar del todo i cuando le doy gas para subir la cuesta booooooo, era como si fueses gordiiiisima. Bueno, le he abierto el aire quitado el filtro abierto el tirador de aire... i nada.. lo curioso esque ayer si que iva bien, la unica diferencia era la caña que estaba doblada, pero nada....
Desmonto el carburador, y el chiclé de altas estaba ahí... nadando entre gasolina por la cubeta... y yo... -.- manda huevos, se lo pongo bien, i todo eso lo monto, monto el filtro i toda la historia, i booooom!!! arranca a la perfecion, bueno la salgo a probar otra vez, i en un cruce plas, me salta el prisionero del embrague... y buscando buscando lo he encontrado por el suelo, he cambiado el cable del embrague, pero no he apretado suficiente la tuerca i el prisionero iva resbalando, asi que hasta mañana nada porque el tubo de la gasolina se habia quemado casi del todo, y el tobo de escape, al no llevar muelles (bueno si llevava uno que era una mi*rda) pues casi se cae al suelo..., en fin, hasta mañana nada.
Decir que me parece que era en 4ra, sin acabarla de estirar me ha pillado 80 en el marcador de bici, y yo, jooooder, zumba que te cagasss, y al dar gas en una curba se cruza i todo... que gozada!!!
Per tengo un problema, que no es demasiado importante, pero lo que pasa es que la bobina de altas corta las RPM, pero cuando ya termina de estirar, por decirlo de alguna manera,
Y nada... mañana mas i mejor xD
SAludos i TanGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssss
PD: churre, llevo montado lo de mi firma xD un gilardoni clase C, el HM i el mikuni