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ami lo que no me cuadra..... es que cuando se da la buelta la barquichuela de 4t, la elice esta parada.......
y no tarda mucho a entrar el el agua y a que se moje elmotor para que se pare.....
y desde que se cae el tio....tendria que dar un poco e vueltas aunque fuera no?
Lo puse, lo puse, y contestaste si mal no recuerdo . Es un 2T inyección... beneficios? todos. En Evinrude aseguran que necesita muy pocas revisiones y muy sencillas (cambios de aceite mayormente), consumo bajo, contaminación baja, potencia... ya veis, duración de las piezas mayor... vamos, lo que es un 2T por definición pero con las ventajas de la inyección.
Por qué entonces se nos vende que los 2T son fósiles y que la inyección no es viable?
Fivetyer escribió:Lo puse, lo puse, y contestaste si mal no recuerdo . Es un 2T inyección... beneficios? todos. En Evinrude aseguran que necesita muy pocas revisiones y muy sencillas (cambios de aceite mayormente), consumo bajo, contaminación baja, potencia... ya veis, duración de las piezas mayor... vamos, lo que es un 2T por definición pero con las ventajas de la inyección.
Por qué entonces se nos vende que los 2T son fósiles y que la inyección no es viable?
PD: Titi, tu también estás en FC?
Cuando te vi aparecer por el post... se me paso un flash !
Se nos vende lo que nosotros queremos que se nos venda jajaja , que economicamente interesa mas el 4t.... danos tu opinion de maestro ...
Por cierto , ese rollito con titi no lo pillo , explica que es FC
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
Además ahora que los motores de combustión interna están en decadencia, mejor te metes con los 4T que de aquí a unos años van a tener mogollón de versiones híbridas, de gas, ecológicas que te cagas y demás...
Las 250 2T del Mundial de Velocidad en pocos años 4T... 600 monocilíndricas creo...
Interés de las marcas? interés del público? tendencia de la tecnología? Puede que todo, o que nada... para eso lo bueno sería estar en la directiva de una marca...
Además ahora que los motores de combustión interna están en decadencia, mejor te metes con los 4T que de aquí a unos años van a tener mogollón de versiones híbridas, de gas, ecológicas que te cagas y demás...
Las 250 2T del Mundial de Velocidad en pocos años 4T... 600 monocilíndricas creo...
Interés de las marcas? interés del público? tendencia de la tecnología? Puede que todo, o que nada... para eso lo bueno sería estar en la directiva de una marca...
Tu eres nuestro maestro "Remolino" pero con un poco mas de pelo
No se a que esperas a meterte en la jonda ! hahahaha
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
las 600 monocilindricas???????????? nooooooooooooo sera nuestro fiin...... xD, con lo que molan las tetracilindricas... hombre, seguiran siendo 600 pero no tienen nada que ver, una 600 tira solo arriba y con mucho mas par que una monocilindrica... pero enfin... xD
si hamijo, yo tambien ando por FC, adri, no te da vergüenza tener al señor nuestro dios roto2 en el msn y no conocerlo?
titiman escribió:las 600 monocilindricas???????????? nooooooooooooo sera nuestro fiin...... xD, con lo que molan las tetracilindricas... hombre, seguiran siendo 600 pero no tienen nada que ver, una 600 tira solo arriba y con mucho mas par que una monocilindrica... pero enfin... xD
si hamijo, yo tambien ando por FC, adri, no te da vergüenza tener al señor nuestro dios roto2 en el msn y no conocerlo?
PAra las tetra ya hay otro campeonato, yo digo para sustituir a las 250 4T
dr_hitch_sma escribió:que dios es ese? os traeis un royo queno pillo nada e....
los 2t mas que nada se quitan por "la contaminacion" o eso dicen.
Igual que los TDI inyector bomba de Volkswagen y ahora resulta que los diésel ecológicos de Volkswagen son TDI inyector bomba (el 1.9 ese que es tan malo al parecer ).
Influyen un huevo de cosas... pero ya digo que si el mercado los demandase se fabricarían... es un bucle... el mercado condiciona a las marcas y las marcas condicionan el mercado...
Supuestamente,lo de quitarlo es por tema de contaminacion.Pero para el euro3 sacaron un carburador que estaba controlado electronicamente que reducia las emisiones y el consumo para todos los ciclomotores.
Ademas hay mas de un ciclomotor con inyeccion.Peogueot tiene y aprilia tambien.Del de aprilia no he oido quejas,pero de peugeot,habia un pavo en mi instituto que tenia uno,y se quejaba del mantenimiento y de ir mucho al taller.Eso si,tenia sus 30y muchos mil km.
El tema de esto esque es algo que como no ha tenido tiron,las marcas no han insistido en ello.Y un 2t siempre tendra mas desgaste y mas mantenimiento.Con lo cual a la larga es mas caro.Si a eso le añades la inyeccion al comprarlo nuevo,se queda carisimo frente a un 4t de toda la vida.
Y en cross con la excusa de tener un motor mas lineal y desde abajo,pues mas de lo mismo.Porque costar,cuestan mas que los 2t,tienen igual o mas mantenimiento,y si casca algo prepara el bolsillo.
nanooo escribió:El tema de esto esque es algo que como no ha tenido tiron,las marcas no han insistido en ello.Y un 2t siempre tendra mas desgaste y mas mantenimiento.Con lo cual a la larga es mas caro.Si a eso le añades la inyeccion al comprarlo nuevo,se queda carisimo frente a un 4t de toda la vida.
Un 2t tiene mas desgaste y mas mantenimiento si le pides a un 125 2t que compita contra un 250 4t. Estoy convencido que un 250 2t no exprimido, pensado para que tenga la misma potencia maxima que un 250 4t, necesitaria mucho menos mantenimiento, y desde luego consumiria mucho menos y contaminaria mucho menos que los 250 2t exprimidos que hay hoy en dia en motocross. Mirad las 250 2t de trial lo duras que son, o las 2t de enduro de hace años, eran hierros pero muy duros, y todo porque no se les pedía ser competitivos contra motores 4t del doble de cilindrada.
El "tema" de verdad, esta en que a las marcas no las interesa por temas economicos. Ya sea porque asi la peña tiene que ir al taller con los 4t (no todos pero la mayoria si) en lugar de hacerlo en casa como con los 2t, o por las normativas nuevas de contaminacion o por lo que sea. Y ademas los que queremos 2t no somos tantos ya... asique estamos jodidos creo yo
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Pues yo sigo comprando 2t por mis santos cojones xD
Es mas depues de haber cojido la Rs125 , voy a ir a por la RD 350...kits dragsters americanos de 600 cc y 135 HP 2tiemperos...
1 persona sola demostrara lo que hace un motor de tantos años 2tiempos contra sus super600 cc de 2010 megatecnologicas y superexprimidas 4t..... sus muertos ¬¬
Pd: Si lo siento , me he calentado la boca...xD
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.