LobiTo & XtReMe & ChEpU's & FDS by EiPoK (25 fotos)pag5
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's(fotos nuevas en el campo!) by eipok
Quieres bajos?
Ponte un trail que tienen muy buenos bajos.
Pero el escape mejor compensado es el coss HM.
Y el guardabarros?
Ponte un trail que tienen muy buenos bajos.
Pero el escape mejor compensado es el coss HM.
Y el guardabarros?
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's(fotos nuevas en el campo!) by eipok
pues yo no lo decia en coña ehhhhdavid_senda escribió:xddddd, si... ai que decir que son todo bajos estos 2 cilindros................. ( va en coña ee, x si acaso xddd)EiPoK escribió:david_senda escribió:ok, pues el cilindro ese zapatea de cojones eee, yo cuando lo tenia en la senda iba muy bien, los altos parecidos al hebo manston revolution, bueno tio, suerte con la motoo
xaoo
como yo decia, el hebo mansotn revo se parece un monton al polini...es decir, 0 altos XDDDDD
nano, el guardabarros me lo va a dar un colega, es como el tuyo, el de la xtreme de campo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's(fotos nuevas en el campo!) by eipok
Dios me meto en "enseñanos tu moco" y veo una chepu-eipokampera hahahahhaha
Si tuviese esos sitios para salir como tu ... me pensaba lo de tener una moto de tacos , pero el unico sitio que se podia ahora esta la policia...
Que vida mas triste .... xD
Tio vente a verme un dia no ?¬¬
Si tuviese esos sitios para salir como tu ... me pensaba lo de tener una moto de tacos , pero el unico sitio que se podia ahora esta la policia...
Que vida mas triste .... xD
Tio vente a verme un dia no ?¬¬
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's(fotos nuevas en el campo!) by eipok
¿No? Yo he llebado los dos cilindros y los dos tienen pocos bajos pero muchos altos.EiPoK escribió:pues yo no lo decia en coña ehhhhdavid_senda escribió:xddddd, si... ai que decir que son todo bajos estos 2 cilindros................. ( va en coña ee, x si acaso xddd)EiPoK escribió:
como yo decia, el hebo mansotn revo se parece un monton al polini...es decir, 0 altos XDDDDD
nano, el guardabarros me lo va a dar un colega, es como el tuyo, el de la xtreme de campo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's(fotos nuevas en el campo!) by eipok
para nada, aunq tambi depende con que tubo lo lleves, igualmente, se parecen muchisimo el revolution y el polini, muchos bajos, estiran dsde abajo etc
bueno señores, segundo dia que salgo de ruta....hoy he salido con nono y su exc del 2006 de 2 y medio, y yo con la lobo, y ya poco a poco voy cogiendo mas confianza, pero en la mitad del camino nos la hemos intercambiado.....y j*der....que diferencia de comportamiento....de motor la verdad esq me da igual, porque voy igual de rapido con una que con otra, ya que el motor de la bultaco va que es increible.... pero de parte de ciclo...ahi esta el problema....cuando se aproximan piedras o baches o cosas asi, reza para no salir volando XDD
asi que estoy en un dilema, que creo que se resolvera pronto.... creo que voy a vender la lobo y la otra senda, y piyarme una 125, con una buena parte de ciclo.....nose....que conste, que no es porque el motor se me quede pekeño eh! para nada, ya digo, la lobo los 100 los mantiene que da gusto, el unico problema es la parte de ciclo, la posicion de conduccion y las suspensiones...y que yo que soy bastante alto ( 1,87 ) la lobito me queda muy abajo, y nose...... creo que eso resta manejabilidad.....
que opinais vosotros???
bueno señores, segundo dia que salgo de ruta....hoy he salido con nono y su exc del 2006 de 2 y medio, y yo con la lobo, y ya poco a poco voy cogiendo mas confianza, pero en la mitad del camino nos la hemos intercambiado.....y j*der....que diferencia de comportamiento....de motor la verdad esq me da igual, porque voy igual de rapido con una que con otra, ya que el motor de la bultaco va que es increible.... pero de parte de ciclo...ahi esta el problema....cuando se aproximan piedras o baches o cosas asi, reza para no salir volando XDD
asi que estoy en un dilema, que creo que se resolvera pronto.... creo que voy a vender la lobo y la otra senda, y piyarme una 125, con una buena parte de ciclo.....nose....que conste, que no es porque el motor se me quede pekeño eh! para nada, ya digo, la lobo los 100 los mantiene que da gusto, el unico problema es la parte de ciclo, la posicion de conduccion y las suspensiones...y que yo que soy bastante alto ( 1,87 ) la lobito me queda muy abajo, y nose...... creo que eso resta manejabilidad.....
que opinais vosotros???
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
sisiii!!! una 125!
la verda que a todo el mundo le pasa lo mismo.. tiene una de cros 50 preparada pero.. cuando prueba una gruesa se caga y kiere mas!
salu2
la verda que a todo el mundo le pasa lo mismo.. tiene una de cros 50 preparada pero.. cuando prueba una gruesa se caga y kiere mas!
salu2
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
Haber, si puedes llevar una 125 (lo digo por el carnet) ni te lo pienses. Es mucho mejor en todos los aspectos.
De todos modos esa lobo la veo muy muy baja. Vale que no puedes comparar las WP con las marzocchi magnum, pero las marzocchi no son malas suspensiones eh, Pues si pruebas una GasGas con ohlins despues de probar la KTM aun notaras mas diferencia... la GG amortigua mucho mas bien... (no digo que la KTM amortigue mal pero... no me terminan de gustar sus suspensiones i tal i como cabezea la rueda delantera),
Porcierto, no me estraña que no tengas confianza si no llevas tacos xDDDDDDDDDDDD
Venga
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
De todos modos esa lobo la veo muy muy baja. Vale que no puedes comparar las WP con las marzocchi magnum, pero las marzocchi no son malas suspensiones eh, Pues si pruebas una GasGas con ohlins despues de probar la KTM aun notaras mas diferencia... la GG amortigua mucho mas bien... (no digo que la KTM amortigue mal pero... no me terminan de gustar sus suspensiones i tal i como cabezea la rueda delantera),
Porcierto, no me estraña que no tengas confianza si no llevas tacos xDDDDDDDDDDDD
Venga
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
y daleeeee no es ni por los takos ni por el motor.....es por lo que ha dicho geri, por la parte de ciclooo
uff que dilemas
uff que dilemas
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
Haber, los tacos siempre influyen, esta claro, pero una buena parte de ciclo se nota un huevo i parte del otro. Es una diferencia bestal. Yo creo que si tienes la oportunidad de comprarte una 125, a por ella tio. No te lo pienses dos veces. Sobre todo si tienes la Xtreme para el dia a dia/ carretera.
Piensa que no hay color, las suspensiones de una 125 son infinitamente mejores, i regulables, el chasis esta mucho mas estudiado (Eso creo yo vamos) y el material es mucho mejor, a parte de que iras legal (con temas de motor i todo eso), los frenos son mucho mejores... nose... esque no hay punto de comparacion.
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Piensa que no hay color, las suspensiones de una 125 son infinitamente mejores, i regulables, el chasis esta mucho mas estudiado (Eso creo yo vamos) y el material es mucho mejor, a parte de que iras legal (con temas de motor i todo eso), los frenos son mucho mejores... nose... esque no hay punto de comparacion.
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
¿Y no puedes quedarte con la Lobito, vender la senda y comprarte una 125? Esque una Lobito es una Lobito... después de venderla te arrepientes seguro. Esa moto es mítica!!!
- Neikor
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 373
- Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
- Ubicación: Tábara (Zamora City)
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
una bultaco es una bultaco tio, eso nunca se vende!!
- diegus_74
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:39
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: CANTABIA
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's(fotos nuevas en el campo!) by eipok
EiPoK escribió:pues yo no lo decia en coña ehhhhdavid_senda escribió:xddddd, si... ai que decir que son todo bajos estos 2 cilindros................. ( va en coña ee, x si acaso xddd)EiPoK escribió:
como yo decia, el hebo mansotn revo se parece un monton al polini...es decir, 0 altos XDDDDD
nano, el guardabarros me lo va a dar un colega, es como el tuyo, el de la xtreme de campo
desde cuando un cilindro de competicion husado en dragsters tiene bajos estoy con david los 2 cilindros tienen muchos altos y pocos bajos a no ser que a tener altos tu le llames que se ponga a 20000 rpm
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
vender la senda? te refieres a la xepu no? claro esa seguro que la vendo, la lobito la acabare vendiendo si o si, tarde o temprano para costearme la 125 o la 2y medio, para mi tiene mucho mas valor mi xtremeJ.A.Z. escribió:¿Y no puedes quedarte con la Lobito, vender la senda y comprarte una 125? Esque una Lobito es una Lobito... después de venderla te arrepientes seguro. Esa moto es mítica!!!
que usan hebo revolution en dragster?? pues menudos ignorantes XD, y normal que estes con david, soys del mismo sitio.....en fin anda que decir que el polini evolution tener pocos bajos...vamos no me jodas XDDD, esq no has visto la distribucion tan baja que trae??? pero si tiene 9 mm de altura las lumbreras de admision....diegus_74 escribió:EiPoK escribió:pues yo no lo decia en coña ehhhhdavid_senda escribió: xddddd, si... ai que decir que son todo bajos estos 2 cilindros................. ( va en coña ee, x si acaso xddd)
nano, el guardabarros me lo va a dar un colega, es como el tuyo, el de la xtreme de campo
desde cuando un cilindro de competicion husado en dragsters tiene bajos estoy con david los 2 cilindros tienen muchos altos y pocos bajos a no ser que a tener altos tu le llames que se ponga a 20000 rpm
bueno dejando el tema del polini.....nose si reparar la suspension delantera, y comprarme otro amortiguador trasero.....cuanto me podria costar un amortiguador trasero de lobito??
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
Eipok, no quiero malos rollos ni nada, en mi moto cuando tenia el polini con las cosas que aparecen en mi firma menos el rotor, tenia pokos bajos y muchos altos, puede que tu cilindro y el mio no tengan la misma distribucion, por que los dos lo hemos tenido y a mi me tiraba en altas y a ti en bajas, creo que la explicacion es que no tienen la misma distribucion. Xao
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
la explicacion esq tu lo has probao con el scr igual que yo con el pro race, y engaña.... ni de coña tienen diferente distribucion.....como ya te he preguntado...has probao el cilindro pro race?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
No he probado un Pro. Yo el polini y el Hebo los e llebao con los mismos escapes, Yasuni hm, y los dos tiran en altas y tienen pocos bajos.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
david_senda escribió:No he probado un Pro. Yo el polini y el Hebo los e llebao con los mismos escapes, Yasuni hm, y los dos tiran en altas y tienen pocos bajos.
pues eso es porque no has probado el cilindro pro race, entonces sabras que es no tner bajos y que es tirar en altos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
El Pro dara pocas mas prestaciones que el pata negra, seguramente tenga menos bajos que el pata pero mas altos, pero aun eso, sigo diciendo que la diferencia que abria entre ellos me parece poca. Digo el Pata negra por que es el cilindro que tengo ahora, da los mismos bajos que el revolution pero da mas altos el Pata, agamos una comparacion, un amigo mio tiene una nrg power de serie entera, cuando yo voi en bajos y medios ( sin pasar a nada de altos ) andan igual, asi sabemos mas o menos a lo que nos referimos en bajos, pero aun eso no es nada comparado con lo que da en altos.EiPoK escribió:david_senda escribió:No he probado un Pro. Yo el polini y el Hebo los e llebao con los mismos escapes, Yasuni hm, y los dos tiran en altas y tienen pocos bajos.
pues eso es porque no has probado el cilindro pro race, entonces sabras que es no tner bajos y que es tirar en altos
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
david_senda escribió:El Pro dara pocas mas prestaciones que el pata negra, seguramente tenga menos bajos que el pata pero mas altos, pero aun eso, sigo diciendo que la diferencia que abria entre ellos me parece poca. Digo el Pata negra por que es el cilindro que tengo ahora, da los mismos bajos que el revolution pero da mas altos el Pata, agamos una comparacion, un amigo mio tiene una nrg power de serie entera, cuando yo voi en bajos y medios ( sin pasar a nada de altos ) andan igual, asi sabemos mas o menos a lo que nos referimos en bajos, pero aun eso no es nada comparado con lo que da en altos.EiPoK escribió:david_senda escribió:No he probado un Pro. Yo el polini y el Hebo los e llebao con los mismos escapes, Yasuni hm, y los dos tiran en altas y tienen pocos bajos.
pues eso es porque no has probado el cilindro pro race, entonces sabras que es no tner bajos y que es tirar en altos
pero vamos a ver, como puedes decir que dara pocas prstaciones que le pata negra si ni sikiera has probado el pro! j*der... y si tu percepcion divina ya te dice la diferencia que hay, para que preguntas...esq no me jodas... uno tiene un cilindro ya y ya se piensa que es el mejor de todos XDD
menos mal que tengo dos motos y una con un pro y otra con un polini, y las puedo pobrar y decirte que una no tiene nada que ver con la otra porque sino...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
Yo no digo que mi cilindro sea el mejor, tienes razon no e probao el Pro, pero si los e visto andar en la calle y en videos y ami parecer dan pocas mas prestaciones que un Pata negra, cuando se me gripe el Pata quiero poner un Pro por que se que da mas prestaciones, pero no creo ( CREO ) que den muchas mas.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
david_senda escribió:Yo no digo que mi cilindro sea el mejor, tienes razon no e probao el Pro, pero si los e visto andar en la calle y en videos y ami parecer dan pocas mas prestaciones que un Pata negra, cuando se me gripe el Pata quiero poner un Pro por que se que da mas prestaciones, pero no creo ( CREO ) que den muchas mas.
pero como puedes saber los altos que tiene una moto por un video sin probarla tio?? hasta un cilindro de serie sube hasta muchisimas vueltas
bueno mira, dejemos el tema, que aqui se habla de la lobo
Última edición por Eipok el Dom 17 Ago 17Etc/GMT-1 2008, 17:15, editado 2 veces en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
ok, tema zanjado.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's ( dilema lobo....125???)
bueno vengo con algunas novedades!
decir que ya hemos salido a dar unas vueltiyas por el campo, torre, puffy nono y yo y bueno cada vez estoy mas contento con ella, y con mas gnas de arreglarle las suspensiones
ahi van unas fotos:
como veis ya le he puesto el turbokit, con el silencioso del antiguo trower que siempre me ha gustao XDDDD y nada....ha ganado bajos con respecto al pro race pero ha perdido nervio.... a ver si me hago con un yasuni cross hm querido mio jejejje
por cierto si alguien sabe algo de reparar la amortiguacion de atras o algo que me lo diga!!
decir que ya hemos salido a dar unas vueltiyas por el campo, torre, puffy nono y yo y bueno cada vez estoy mas contento con ella, y con mas gnas de arreglarle las suspensiones
ahi van unas fotos:
como veis ya le he puesto el turbokit, con el silencioso del antiguo trower que siempre me ha gustao XDDDD y nada....ha ganado bajos con respecto al pro race pero ha perdido nervio.... a ver si me hago con un yasuni cross hm querido mio jejejje
por cierto si alguien sabe algo de reparar la amortiguacion de atras o algo que me lo diga!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's (fotitos nuevas...reparar suspension)
jijiji ese cros 50!!!
asi megusta!
asi megusta!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's (fotitos nuevas...reparar suspension)
que pasa guarras, hoy le he puesto un cuenta km a la lobo y se pone en 5º a 100 y no puede ser, creo que le voy a poner un 12 en vez del 14 que lleva ahora
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's (fotitos nuevas...reparar suspension)
EiPoK escribió:que pasa guarras, hoy le he puesto un cuenta km a la lobo y se pone en 5º a 100 y no puede ser, creo que le voy a poner un 12 en vez del 14 que lleva ahora
i la mia a 142 de marcador xDDD
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's (fotitos nuevas...reparar suspension)
tio para campo poco desarrollo!!!!!!
yo llevo 11-50 y ahora pondre plato 54 o 56
o sea que ponte el 12
yo llevo 11-50 y ahora pondre plato 54 o 56
o sea que ponte el 12
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's (fotitos nuevas...reparar suspension)
kituS escribió:tio para campo poco desarrollo!!!!!!
yo llevo 11-50 y ahora pondre plato 54 o 56
o sea que ponte el 12
pues si, cuando cambie el disco de freno y el amortiguador le corto un poco la cadena que esta muy larga y le pongo el 12
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2007, 22:17
- Bike: Bike without wheels.
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's (fotitos nuevas...reparar suspension)
bueno lo primero muy bueno el post
y luego si la vas usar por campo que eso parece ponle hay unas ruedas tochas nu????
y fijandome en las fotos,le quitaste el guardabarros para ir al monte???
venga tio sigue asi que te esta quedando dpm
y luego si la vas usar por campo que eso parece ponle hay unas ruedas tochas nu????
y fijandome en las fotos,le quitaste el guardabarros para ir al monte???
venga tio sigue asi que te esta quedando dpm
RiEju MRx PrO--->ToP NeGrO//Scr CoRsE CrOsS Hm //19 deLLoRtO//LaMiNaS CaRbOnO//EmBrAgUeS tOp//CiWe BaRiKiT rAcInG cOn RoDaS c4..
- TORRE
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 189
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
- Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
- Contactar:
Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's (fotitos nuevas...reparar suspension)
ese eipok!!!!!!!!!!
decir que el motor va coj*nudo!
que a guille le faltan muchas horas en el terreno enduro jeje , apesar de ser una moto de 50 , lo que hagas con la de 50 lo haras con las grandes.
y nada , para octubre , estoy pensando en hacer una ruta , como las de torrelaguna.
porque ami suzuki la esoty poniendo apunto! ruedas nuevas , pastillas nuevas y kit de arrastre nuevo
teniamos que haber hecho unas fotos de la mini salida que hizimos eipok!! jeje
pero bueno , deparra!!
decir que el motor va coj*nudo!
que a guille le faltan muchas horas en el terreno enduro jeje , apesar de ser una moto de 50 , lo que hagas con la de 50 lo haras con las grandes.
y nada , para octubre , estoy pensando en hacer una ruta , como las de torrelaguna.
porque ami suzuki la esoty poniendo apunto! ruedas nuevas , pastillas nuevas y kit de arrastre nuevo
teniamos que haber hecho unas fotos de la mini salida que hizimos eipok!! jeje
pero bueno , deparra!!