Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
muy buen acople , por cierto, deja el colin que trae de serie, que el de senda no le queda muy bien
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2008, 20:20
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
J*der menudos cambios tio, esto cada vez va a mucho mejor, la orquilla esa me encanta , yo de los modelos que has puesto me encanta el amarillo, le pondria otro tubito por arriba y le recortaria la tapa de alaten siguiendo la forma esa que lleva pegada al sillin, nose si me explico , y por lo demas crema, cuidala y gass
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Bueno, pues traigo novedades!
Ya tengo el mikuni TM24 !!
Esta montado i todo!! I carburado!! (no me ha costado nada en absoluto, he abierto una vuelta el tronillo del aire i boaila, ha arrancado.
Eso si, cuando esta fria le cuesta un monton arrancar, pero es cuestion de pillarle el truquillo.
Tambien, al que se lo he comprado me ha regalado unas laminas, lo que la caja... es un poquito mas grande que la mia, seguramente entdre que cambiar las laminas a otra caja.
Aqui os dejo unas fotillos del Mikuni i tambien en comparacion con mi anterior carburador:
Bueno, espero notar una disminucion del consumo... porque sino... jaja
A parte de eso, creo que he ganado bajos (poquitos), i la moto va, muy muy fina, es una delicia. Con el 26 , cuando iva en altas, por ejemplo 4rta a fondo, al soltar gas, le tenia que dar gas a fondo, porque si acelerava poco o a medio gas... hacia el vacio. Con el 24 ahora no pasa.
Bueno pues lo dicho, que me falta poner las laminas de carbono (espero a ponerlas porque quiero ver a ver si se nota o no) i poner el filtro, que lo he provado sin filtro.
Bueno, una duda pequeña. Resulta que cuando parti la maza del embrague lime los trannsfers, pero tambien lime un poco la boquilla del escape, i note una perdida de bajos (no muchos, pero se nota que a bajo ha perdido chicha) i mi pregunta era... si le pongo nural 21 a los lados (nada 1mm a cada lado i por arriba i abajo nada) pasa algo? no me da miedo ponerselo alli porque en caso de que salte, se va hacia el escape i listos pero queria preguntar si para ganar bajos se estrecha la salida del escape (estoy hablando del cilindro eh)
Perdon por el tocho tios! Muchas gracias a todos! Me alegro de que os guste!
Los cambios.. (guardabarros i poca cosa mas) en cuanto tenga pasta.
Agli , es lo malo de este motor, que solo tiene 4 marchas, llega tener una 5 i seria la hostia. La verdad, es que la subida de mi casa, oigo pasar todas las SM, van a fondo i a la subida se cagan todas xDDDD y yo la subo 4rta a fondo! jaja
josele, lo de recortar las tapas... no quiero jeje, como mucho pondria el colin de KTM, pero recortarlas no..., tango otras que van justo "pegadas" al subchasis, i hace su forma. pero estan medio rotos i se tendrian que pintar. Pero esque a mi estos me gustan.
Kampi_b3ta, la frenada se nota en el tacto, de todas formas tengo que purgar bien, i a ver si consigo una pinza de una DRD baratilla.
Eipok, el colin tranquilo, que no esta terminado, a parte de que falta pintarlo, al lado le pongo unos plasticos para que no se vea el subchasis (a mi al principio no me gustava hasta que lo puse)
Gracias a todos!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss
Ya tengo el mikuni TM24 !!
Esta montado i todo!! I carburado!! (no me ha costado nada en absoluto, he abierto una vuelta el tronillo del aire i boaila, ha arrancado.
Eso si, cuando esta fria le cuesta un monton arrancar, pero es cuestion de pillarle el truquillo.
Tambien, al que se lo he comprado me ha regalado unas laminas, lo que la caja... es un poquito mas grande que la mia, seguramente entdre que cambiar las laminas a otra caja.
Aqui os dejo unas fotillos del Mikuni i tambien en comparacion con mi anterior carburador:
Bueno, espero notar una disminucion del consumo... porque sino... jaja
A parte de eso, creo que he ganado bajos (poquitos), i la moto va, muy muy fina, es una delicia. Con el 26 , cuando iva en altas, por ejemplo 4rta a fondo, al soltar gas, le tenia que dar gas a fondo, porque si acelerava poco o a medio gas... hacia el vacio. Con el 24 ahora no pasa.
Bueno pues lo dicho, que me falta poner las laminas de carbono (espero a ponerlas porque quiero ver a ver si se nota o no) i poner el filtro, que lo he provado sin filtro.
Bueno, una duda pequeña. Resulta que cuando parti la maza del embrague lime los trannsfers, pero tambien lime un poco la boquilla del escape, i note una perdida de bajos (no muchos, pero se nota que a bajo ha perdido chicha) i mi pregunta era... si le pongo nural 21 a los lados (nada 1mm a cada lado i por arriba i abajo nada) pasa algo? no me da miedo ponerselo alli porque en caso de que salte, se va hacia el escape i listos pero queria preguntar si para ganar bajos se estrecha la salida del escape (estoy hablando del cilindro eh)
Perdon por el tocho tios! Muchas gracias a todos! Me alegro de que os guste!
Los cambios.. (guardabarros i poca cosa mas) en cuanto tenga pasta.
Agli , es lo malo de este motor, que solo tiene 4 marchas, llega tener una 5 i seria la hostia. La verdad, es que la subida de mi casa, oigo pasar todas las SM, van a fondo i a la subida se cagan todas xDDDD y yo la subo 4rta a fondo! jaja
josele, lo de recortar las tapas... no quiero jeje, como mucho pondria el colin de KTM, pero recortarlas no..., tango otras que van justo "pegadas" al subchasis, i hace su forma. pero estan medio rotos i se tendrian que pintar. Pero esque a mi estos me gustan.
Kampi_b3ta, la frenada se nota en el tacto, de todas formas tengo que purgar bien, i a ver si consigo una pinza de una DRD baratilla.
Eipok, el colin tranquilo, que no esta terminado, a parte de que falta pintarlo, al lado le pongo unos plasticos para que no se vea el subchasis (a mi al principio no me gustava hasta que lo puse)
Gracias a todos!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss
I am What I am
- josito-sx
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 186
- Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
- Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
- Contactar:
tio stas dejando la moto todo wapa menuo cambio a pegao,yo l haria lo que ta dixo mas gente le pondria otro guarda.en cuantoa los photoshops que as exo me kedo cn la roja.me enkanta cmo le sienta el color.caxo armatoste era el 26 amal ese que llevabas no??un saludo y gass
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Suzuki DR al 90%! Mikuni TM24 i fotos a saco!!
Bueno bueno.
Subo este post que ya toca!
Bueno... se que me contradiré respeto a mis respuestas anteriores pero... como podeis ber en mi firma... mi moto esta en proceso de adaptacion del AM6...
Acabo de comprar uno, con un Italkit clase C. ver como va. le he comprado tirado de precio (para lo que es)
Ahora solo falta el radiador, la palanca de canvio si la mia no vale, i la pata de arranque (aunque ire tirando a empujón o le pondré una bateria para el arranque electrico para ir tirando de momento.
Bueno la preparacion para tirar unos cuantos meses seria esta:
Motor minarelli am6 de una tzr moderna (supongo que sera el 113 no?)
Cilindro italkit clase C "dmt 47"
Cigueñal italquit carrera 42
Embragues no se cuales son
caja de laminas barikit con laminas de carbono (no se si lleva unas mejores ese motor)
Carbrador mikuni TM 24
Escape Yasuni Cross con la caña recortada i adaptado al Am6.
de momento esto es todo, decidme que os parece!
I que desarrollos deberia poner un 13 - 48 para campo quizás? o es demasiado corto? utilizare la moto para hacer enduro, pero tampoco quiero que la velocidad maxima sea 80 xD
Otra cosa, este cilindro por lo que he leido es muy progresivo tiene bajos, buenos medios i buenos altos. es correcto no?
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss
Subo este post que ya toca!
Bueno... se que me contradiré respeto a mis respuestas anteriores pero... como podeis ber en mi firma... mi moto esta en proceso de adaptacion del AM6...
Acabo de comprar uno, con un Italkit clase C. ver como va. le he comprado tirado de precio (para lo que es)
Ahora solo falta el radiador, la palanca de canvio si la mia no vale, i la pata de arranque (aunque ire tirando a empujón o le pondré una bateria para el arranque electrico para ir tirando de momento.
Bueno la preparacion para tirar unos cuantos meses seria esta:
Motor minarelli am6 de una tzr moderna (supongo que sera el 113 no?)
Cilindro italkit clase C "dmt 47"
Cigueñal italquit carrera 42
Embragues no se cuales son
caja de laminas barikit con laminas de carbono (no se si lleva unas mejores ese motor)
Carbrador mikuni TM 24
Escape Yasuni Cross con la caña recortada i adaptado al Am6.
de momento esto es todo, decidme que os parece!
I que desarrollos deberia poner un 13 - 48 para campo quizás? o es demasiado corto? utilizare la moto para hacer enduro, pero tampoco quiero que la velocidad maxima sea 80 xD
Otra cosa, este cilindro por lo que he leido es muy progresivo tiene bajos, buenos medios i buenos altos. es correcto no?
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
Re: Suzuki DR al 90%! Mikuni TM24 i fotos a saco!!
Hombre si la usas para hacer trialeras es largo, porque el am6 tendra la caja cambios con unas relaciones mas largas que tu motor de ahora. Yo llevo 13-52 para enduro y cojera unos 90 y pico.
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- Metro_One
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 142
- Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 11:34
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Tarragona ( Els Pallaresos )
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
Buen cambio le has pegao a la moto jajaja parece otra, me convence mas el culin de serie, por lo demas guapa
Saludos!
Saludos!
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
Olé! Tio eres un maquina pero no crrees que te va a costar un poco adaptar el radiador? Espero que todo salga de p*ta madre, eso si, para el Italkit C mejor ponte un escape de mayores prestaciones, el Cross es bueno con 70cc de poca preparacion i 49cc.
Saludos, i quiero ver muchisimas novedades
Saludos, i quiero ver muchisimas novedades
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
ese tubo no te pongas anda..... que va retener y mucho, pon un scr hm o un scr rl por arriba y ya esta.....
el baskulante lo kambiaba, no ves que sta doblado???, eso en un salto o algo podria partir y pegarte una buena hostia
el baskulante lo kambiaba, no ves que sta doblado???, eso en un salto o algo podria partir y pegarte una buena hostia
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
Bueno, veo que este post esta muy mueto
EL tubo de momento es lo que hay.... le voy a poner un Tavi TRC (si buscais hay una comparacion de un tavi TRC i un Yasuni cross hecha por CROSS i la verdad esque el tavi es lo que ando buscando, i me lo venden barato.
Bueno, os dejo unas fotos del motor a ver que sus parece:
A er si este finde lo tengo ya y empiezo a adaptar. Y el radiador la semana que vien, ya que le cambiare el 28 keihin que me viene con el motor por un radiador de una senda.
El radiador la verdad esque no me preocupa demaiado adaptarlo... y el motor... en cierta parte tampoco. Lo chungo sera adaptar el tubo, i cuando tenga el Yasuni adaptado pues comprare el tavi, recotare al yasuni y "pegare" al tavi xD
Ahora de momento esta un poco muerto, pero poco a poco ya iremos avanzando!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
PD:Os prometo que fotos no van a faltar!
EL tubo de momento es lo que hay.... le voy a poner un Tavi TRC (si buscais hay una comparacion de un tavi TRC i un Yasuni cross hecha por CROSS i la verdad esque el tavi es lo que ando buscando, i me lo venden barato.
Bueno, os dejo unas fotos del motor a ver que sus parece:
A er si este finde lo tengo ya y empiezo a adaptar. Y el radiador la semana que vien, ya que le cambiare el 28 keihin que me viene con el motor por un radiador de una senda.
El radiador la verdad esque no me preocupa demaiado adaptarlo... y el motor... en cierta parte tampoco. Lo chungo sera adaptar el tubo, i cuando tenga el Yasuni adaptado pues comprare el tavi, recotare al yasuni y "pegare" al tavi xD
Ahora de momento esta un poco muerto, pero poco a poco ya iremos avanzando!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
PD:Os prometo que fotos no van a faltar!
I am What I am
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2007, 22:17
- Bike: Bike without wheels.
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
13-48 para hacer trialeras no
yo si haces muchas trialeras y tal pondria 12-52 por lo menos el tipo que hago yo son los desarrollos que mas me gustaron aunque bueno sino es cuestion de ir probando,compras una catalina de 53 y vas probando con el piñon y el que mas te guste se lo pones.por cierto estas dejando la moto dpm,sige asi tio
yo si haces muchas trialeras y tal pondria 12-52 por lo menos el tipo que hago yo son los desarrollos que mas me gustaron aunque bueno sino es cuestion de ir probando,compras una catalina de 53 y vas probando con el piñon y el que mas te guste se lo pones.por cierto estas dejando la moto dpm,sige asi tio
RiEju MRx PrO--->ToP NeGrO//Scr CoRsE CrOsS Hm //19 deLLoRtO//LaMiNaS CaRbOnO//EmBrAgUeS tOp//CiWe BaRiKiT rAcInG cOn RoDaS c4..
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
Te esta iendo bien, pronto lo terminarás, ya te falta poco.
Esa Dr ahora será una pepino con 65kg de peso y un AM6, ni lo quiero pensar.
A todo esto, le quiero acoplar un cilindro a mi moto (una torrot vieja) y estaría agradecido si me dijeses la distancia entre esparragos del cilindro de la DR si no es pedir mucho.
Esa Dr ahora será una pepino con 65kg de peso y un AM6, ni lo quiero pensar.
A todo esto, le quiero acoplar un cilindro a mi moto (una torrot vieja) y estaría agradecido si me dijeses la distancia entre esparragos del cilindro de la DR si no es pedir mucho.
TORROT GRAND CROSS `76
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
garmen, te he contestado a tu post jeje
Pues 65kg no pesa...es lo que pone en la ficha tecnica pero yo la he pesado, i con el tanque lleno pesa unos 70. Ahora con las marzocchi pesara algo mas (pero tiene muchissimo mas aplomo) i el am6 nose si pesara algo mas, pero en todo caso no creo que supere los 80... Tiene que ser una pasada.... estoy ansioso ya por tenerla lista!!
Pero bueno, a ver si mañana o pasado mañana me viene el motor, el lunes me envian el escape i coy a comprar lo que me falta.
en los desarrollos habia pensado en un 12-50 tal vez? i comprar un piñon de 13 tambien (i si no me gusta, mas adelante me compro un 52 o lo que me convenga)
Gracias a todos tios! espero que este post a partir de la semana que viene estara mas vivo que nunca!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Pues 65kg no pesa...es lo que pone en la ficha tecnica pero yo la he pesado, i con el tanque lleno pesa unos 70. Ahora con las marzocchi pesara algo mas (pero tiene muchissimo mas aplomo) i el am6 nose si pesara algo mas, pero en todo caso no creo que supere los 80... Tiene que ser una pasada.... estoy ansioso ya por tenerla lista!!
Pero bueno, a ver si mañana o pasado mañana me viene el motor, el lunes me envian el escape i coy a comprar lo que me falta.
en los desarrollos habia pensado en un 12-50 tal vez? i comprar un piñon de 13 tambien (i si no me gusta, mas adelante me compro un 52 o lo que me convenga)
Gracias a todos tios! espero que este post a partir de la semana que viene estara mas vivo que nunca!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
aver la adaptacion de am6!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
Bueno tiossss
Ya tengo el motor!!!!
He llegado a las 2 de currar, veo el aviso, i le he dicho a mi padre que me llevara a correos (que como tenga que subir de correos a mi casa con el motor lo llevo claro... que sube un rato) rapido que cierran a las 2.30.
Llego, pago, todo bien. Llego a casa, lo saco de la caja, parece estar bien, voy a comer (Estama habriento!), me cambio de ropa, bajo i empiezo a hacerle cosas. Total, le he quitado el arranque electrico, he anulado la bomba del aceite, he sacado los piñones i todo. lo he revisado todo, he mirado a ver si me iva mi palanaca de arranque, y... mi*rda, el piñon es un poquito mas grande i el eje no entra en el alojamento del motor. Pues nada, a comprar el sistema de la pata. He desmontado el cilindro, y el piston, estaba todo PERFECTO! He desmontado las laminas, y mi*rda, la caja barikit no me cabe, cojo la de la dr, bingo! es la misma, i como tengo las laminas de carbono ahí pues... juas, podre esa.
Y creo que no he hecho nada mas...
Ah, si , vaciar el aceite.... que estaba lleno... (manda huevos xDDDDDDDDDDDD)
Bueno agradecer toda la ayuda i los millones de preguntas que me ha respondido gonzalo, un 10!
Ah si, ya me olvidava, unas fotos, recien llegadito:
Siento la calidad , pero esk estan hechas con el mobil. Despues ya hare mas fotos de como esta ahora (montado per sin la bomba de aceite i el motor de arranque).
Ahora a ver cuando voy a comprar el piñon de ateque (comprare un 12 i un 13) y una corona de 50 (estara bien este desarrollo? 12-50)
El radiador a ver cuando lo puedo ir a buscar y... el tubo teoricamente tiene que haber estado enviado hoy!
A ver si mañana empiezo a soldar i todo eso.
Porcierto aprilias, del encendido salen 4 cables... no le veo gran misterio! xDDDD
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Ya tengo el motor!!!!
He llegado a las 2 de currar, veo el aviso, i le he dicho a mi padre que me llevara a correos (que como tenga que subir de correos a mi casa con el motor lo llevo claro... que sube un rato) rapido que cierran a las 2.30.
Llego, pago, todo bien. Llego a casa, lo saco de la caja, parece estar bien, voy a comer (Estama habriento!), me cambio de ropa, bajo i empiezo a hacerle cosas. Total, le he quitado el arranque electrico, he anulado la bomba del aceite, he sacado los piñones i todo. lo he revisado todo, he mirado a ver si me iva mi palanaca de arranque, y... mi*rda, el piñon es un poquito mas grande i el eje no entra en el alojamento del motor. Pues nada, a comprar el sistema de la pata. He desmontado el cilindro, y el piston, estaba todo PERFECTO! He desmontado las laminas, y mi*rda, la caja barikit no me cabe, cojo la de la dr, bingo! es la misma, i como tengo las laminas de carbono ahí pues... juas, podre esa.
Y creo que no he hecho nada mas...
Ah, si , vaciar el aceite.... que estaba lleno... (manda huevos xDDDDDDDDDDDD)
Bueno agradecer toda la ayuda i los millones de preguntas que me ha respondido gonzalo, un 10!
Ah si, ya me olvidava, unas fotos, recien llegadito:
Siento la calidad , pero esk estan hechas con el mobil. Despues ya hare mas fotos de como esta ahora (montado per sin la bomba de aceite i el motor de arranque).
Ahora a ver cuando voy a comprar el piñon de ateque (comprare un 12 i un 13) y una corona de 50 (estara bien este desarrollo? 12-50)
El radiador a ver cuando lo puedo ir a buscar y... el tubo teoricamente tiene que haber estado enviado hoy!
A ver si mañana empiezo a soldar i todo eso.
Porcierto aprilias, del encendido salen 4 cables... no le veo gran misterio! xDDDD
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
Bueeeeno, como viendo que no posteais casi nada, he hecho fotos nuevas (con la camara) para animarlo un pociyo.
Ya tengo preparado el grupo de soldar i demás:(una caja llena de electrodos y las pletinas para soldar, no creo que me falten xD)
Aqui el motor medio asentado:
Aprended tios, ni tapa conti ni poyas (12 por una mi*rda de chapa), que os parece?
Y aqui por el otro lado, con el carburador medio puesto.
Bueno, mañana a primera hora voy a la tienda, i compro una junta del motor, un piñon de 12 y de 13 (y el que tengo de 15 puesto) y una corona de 50. A ver si me acerco a una ferreteria para comprar los tornillos, que los mios son demasiado cortos y si encuentro un tubo con diametro exterior de 28mm seria la poya (bueno de hecho tengo uno de 28.5 pero es de aluminio...) (para el tubo de escape).
Bueno nada tios, a ver que me decis!
Voy a ver si mañana puedo ir a por el radiador o que! jeje
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Ya tengo preparado el grupo de soldar i demás:(una caja llena de electrodos y las pletinas para soldar, no creo que me falten xD)
Aqui el motor medio asentado:
Aprended tios, ni tapa conti ni poyas (12 por una mi*rda de chapa), que os parece?
Y aqui por el otro lado, con el carburador medio puesto.
Bueno, mañana a primera hora voy a la tienda, i compro una junta del motor, un piñon de 12 y de 13 (y el que tengo de 15 puesto) y una corona de 50. A ver si me acerco a una ferreteria para comprar los tornillos, que los mios son demasiado cortos y si encuentro un tubo con diametro exterior de 28mm seria la poya (bueno de hecho tengo uno de 28.5 pero es de aluminio...) (para el tubo de escape).
Bueno nada tios, a ver que me decis!
Voy a ver si mañana puedo ir a por el radiador o que! jeje
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
Ehhh! que bien lo llevas ya tio. ¿Es muy complicado adaptarlo?, haber que tal te queda, porque anclar con seguridad el motor es importante. Con respecto a los desarrollos te van a ir al pelo para campear y algo de carretera. Venga un saludo maquina y animo que aunque no postee mucha peña la gente lo sigue de cerca .
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)
Bueno bueno, ya tenemos media faena hecha.
A primera hora de la mañana (a las 11) he ido de compras, y he comprado esto:
Un regulador de corriente, una corona de 50z, un piñon de 12z, cable del embrague, cable del gas, sus fundas (ya que estoy las pongo nuevas), la palanca de canvio y los tres tornillos. 57€ en total...
Bueno, aqui tenemos el primer soporte hecho (aupuntado) con el motor presentado. no tengo fotos sin el motor, ya que iva a lo que iva.
Aqui ya con el soporte trasero hecho (aunque no se vea xD)
Ahora si
Suporte delantero terminado:
Y aqui una vez acabada ya. No tengo fotos del soporte inferior ya que no se ven bien. pero esta hecho tambien xD
Bueno, a ver cuando me llega el tubo i voy a buscar el radiador que ya falta menos!!
Ya se que las soldaduras no son de lo mas chulas pero... no doy pa más
Espero que os haya gustado!!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss
A primera hora de la mañana (a las 11) he ido de compras, y he comprado esto:
Un regulador de corriente, una corona de 50z, un piñon de 12z, cable del embrague, cable del gas, sus fundas (ya que estoy las pongo nuevas), la palanca de canvio y los tres tornillos. 57€ en total...
Bueno, aqui tenemos el primer soporte hecho (aupuntado) con el motor presentado. no tengo fotos sin el motor, ya que iva a lo que iva.
Aqui ya con el soporte trasero hecho (aunque no se vea xD)
Ahora si
Suporte delantero terminado:
Y aqui una vez acabada ya. No tengo fotos del soporte inferior ya que no se ven bien. pero esta hecho tambien xD
Bueno, a ver cuando me llega el tubo i voy a buscar el radiador que ya falta menos!!
Ya se que las soldaduras no son de lo mas chulas pero... no doy pa más
Espero que os haya gustado!!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss
I am What I am
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 17:31
- Ubicación: fuente-obejuna(cordoba)
Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)
joderr tio esta que te vagas enorabuena y sigue asi!!!
- viperboy26
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 336
- Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
- Ubicación: vigo!
- Contactar:
Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)
te lo estas currando!!!
- sergio_ryz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 305
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
- Ubicación: murcia capital
Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)
tiene buena pinta tio pero kitale la corona de arranke al encendido ira mejorr..
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)
Va de cojones!!!!
Aver cuando lo terminas! que tengo ganas de verlo!
P.D:Yo tampoco soy un maravillas soldando, pero tienes que mejorar un poco
Aver cuando lo terminas! que tengo ganas de verlo!
P.D:Yo tampoco soy un maravillas soldando, pero tienes que mejorar un poco
TORROT GRAND CROSS `76
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alcantara (caceres)
Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)
esta vastante bien te estas currando bastante la suzuki a ver si terminas y le das caña y si no suldas bien llevasela a algun herrero que t lo suldes bien a ver si se te a desoldar algo
- Neikor
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 373
- Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
- Ubicación: Tábara (Zamora City)
Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)
hay que mejorar esas cagadillas de paloma eh xD
te lo tas currando macho, si señor
te lo tas currando macho, si señor