Salidita de este domingo
Salidita de este domingo
Pues bien, por fin he podido disfrutar de una salidita este domingo, después de más de 3 años sin poder cojer una moto de enduro para ir por el campo, cosa que hoy me ha provocado enormes agujetas y dolores diversos
El sitio elegido ha sido una zona de montañas, proxima a mi ciudad, Tortosa, llamada Coll de l'Alba, pero que situamos más exactamente en una zona llamada Montaspre.
Ibamos dos, un amigo con su Honda 4T 250 cc y yo, con la petarda de la senda y su top negro y su metrakit, mas cascao que las maracas de machín. Tan jodida y en tan lamentable estado se encuentra la moto, que de tres sendas que hicimos, las 2 ultimas fueron de bajada, ya que la moto no podia subir ni en primera una mierdecilla de desnivel... que pena me llena el corazon!
Pues a lo que ibamos, empezamos por una senda de subida que partía de se la Cueva d'en Rubí (traducido, originalmente llamada Cova d'en Rubí) hasta llegar a una zona donde han llenao el monte de molinitos de viento. Ay si levantara la cabeza don quijote!!! En este tramo, debido a mi baja forma y al tiempo sin conducir motos de montaña, se me descontroló en una curba la moto e hice un recto, empotrandome dentro de unos espinos... sumamente desagradable, no lo recomiendo ni a los Jackass... mas adelante, pagué la novatada, otra vez, comiendome mas arbustos por culpa de un pino que se me engancho en la palanca del freno de alante e hizo que se me clavase la rueda delantera. Algun otro sustito más sin importancia y sigo por la senda que discurre al borde de una muuuuuuy pronunciada pendiente (cagüen tó, si me caigo ahí, despedios de mi y de la moto) hasta llegar a la mencionada zona de los molinitos. Allí encontramos un grupito de ciclistas de descenso, que esperaron pacientemente hasta que yo terminara la senda, muy despues que llegara mi compañero de aventuras de la honda. Estubimos hablando y en ese momento llegaron dos endureros más, con sus flamantes gas gas y KTM. Hay que decir que sentí una tremenda envidia, ya me hubiera gustado poder ir como ellos y no sudando como un cerdo para subir las cuestas.
Nos despedimos y cojimos un camino esfaltado, esta vez hasta el monte Montaspre, desde donde salimos del camino y cojimos otra senda, la cual tenia un trozo de subida y el resto, una bajada demencial. Otro incidente más, una rama me dá en todo el pecho y casi consigue derribarme de la moto (ahora entiendo lo de los petos). Me recupero y sigo hasta la pendiente de subida. Os pongo unas fotos de este tramito, que me hizo mi compañero.
Y bueno, empiezo la subida y zás, se me vuelve a calar porque la puñetera no puede o no quiere subir. Burraaaaa, tira parribaaaaa! pero ná, se cala. Me ayuda mi amigo y entre los dos conseguimos subirla un tramo y cuando creo que se ha solucionado todo, ale, se me sale la cadena de transmisión. No si ya lo digo yo, gafe donde los haya. Lo arreglamos, me como los croissants con un trozo de chocolate como los niños buenos y ale, a seguir. Llego a la bajada... Pero dioooosssss que es esooo!!!! pero tiooo que quieres matarme el primer dia o qué!
Por dios, una bajada muuuy pronunciada, llena de pedruscos y rocas sueltas. Ahí no me la jugué, bajé de la moto y, despacito despacito y cojiendola del manillar, la fuí bajando. Transcurrido el tramo malo de unos 50 metros o quizás algo más, ya pude subirme a la moto, aunque en algunos puntos tuve que volver a bajar. Pero eso no era todo. Fuí descendiendo poco a poco y la moto que no sé que coño le pasa que ratea y ratea (después todo el dia estuvo igual) y, en un momento en que voy a subir marcha... pero ande se a metio la palanca del cambioooo???? nada. que se habia aflojao y no se como demonios lo hizo pero la cuestión es que se subió sola y se puso vertical. Ale, desmontala y ponla como puedas lo mejor que puedas. Entonces mi amigo arranca y reemprende la marcha. Intento seguirlo pero al bordear un barranquito se me va la rueda de atras y me quedo de pié en la senda, con la moto cojida del manillar, la rueda de alante en la senda y la de atrás cayendo hacia el barranco... Menos mal que las 50 pesan poco, sino ahí la dejo! Sigo, cda vez con más desconfianza en la moto y, al fín, despues de más de dos horas, conseguimos llegar al final de la senda. Es entonces, al descansar, que me percato de oooootra desgracia. Es turno del carburador!!! del meneo habia estado perdiendo gasolina. Ale, desmonta, aprieta bien y vuelve a montar. Ale, seguimos.
Decidimos seguir por el camino y dirijirnos a otra zona para hacer otro descenso por otra senda. Esa, por suerte, era algo más facil y, también, la senda anterior me facilitó una rápida adaptación a la moto, por las circumstancias extremas. Pude rodar bastante rapido y sin pronblemas. Una zona entre pinos y con un suelo sin demasiados obstaculos ni dificultades. Una delicia. Llegamos a un punto, en que podiamos elegir entre bajar en linia recta por una pendiente pronunciada o hacerlo por otro lugar en zig-zag. Mi amigo bajó e intentó subir la cuesta en linia recta, y con corage, lo consiguió. Ahí van unas fotos del momento:
Y bueno, ahora ahí van unas fotos que nos echamos celebrando que habia terminado de subir la cuesta:
Este es mi amigo, puños arriba!
Este soy yo, sin enterarme todavia que me hacia la foto!
Ahora si, aquí ya estaba preparado para la foto. Pues bien, continuamos unos 100 metros mas y ahí acabo la senda. Para celebrarlo, nos fuimos a un bar a tomar algo y así refrescarnos, que estubimos 4 horas de enduro (8:30 - 12:30)
Espero que os haya gustado la historia! Y perdon por no poder poner mas fotos, pero por ahí en el monte vas a lo que vas y no piensas en las fotos
El sitio elegido ha sido una zona de montañas, proxima a mi ciudad, Tortosa, llamada Coll de l'Alba, pero que situamos más exactamente en una zona llamada Montaspre.
Ibamos dos, un amigo con su Honda 4T 250 cc y yo, con la petarda de la senda y su top negro y su metrakit, mas cascao que las maracas de machín. Tan jodida y en tan lamentable estado se encuentra la moto, que de tres sendas que hicimos, las 2 ultimas fueron de bajada, ya que la moto no podia subir ni en primera una mierdecilla de desnivel... que pena me llena el corazon!
Pues a lo que ibamos, empezamos por una senda de subida que partía de se la Cueva d'en Rubí (traducido, originalmente llamada Cova d'en Rubí) hasta llegar a una zona donde han llenao el monte de molinitos de viento. Ay si levantara la cabeza don quijote!!! En este tramo, debido a mi baja forma y al tiempo sin conducir motos de montaña, se me descontroló en una curba la moto e hice un recto, empotrandome dentro de unos espinos... sumamente desagradable, no lo recomiendo ni a los Jackass... mas adelante, pagué la novatada, otra vez, comiendome mas arbustos por culpa de un pino que se me engancho en la palanca del freno de alante e hizo que se me clavase la rueda delantera. Algun otro sustito más sin importancia y sigo por la senda que discurre al borde de una muuuuuuy pronunciada pendiente (cagüen tó, si me caigo ahí, despedios de mi y de la moto) hasta llegar a la mencionada zona de los molinitos. Allí encontramos un grupito de ciclistas de descenso, que esperaron pacientemente hasta que yo terminara la senda, muy despues que llegara mi compañero de aventuras de la honda. Estubimos hablando y en ese momento llegaron dos endureros más, con sus flamantes gas gas y KTM. Hay que decir que sentí una tremenda envidia, ya me hubiera gustado poder ir como ellos y no sudando como un cerdo para subir las cuestas.
Nos despedimos y cojimos un camino esfaltado, esta vez hasta el monte Montaspre, desde donde salimos del camino y cojimos otra senda, la cual tenia un trozo de subida y el resto, una bajada demencial. Otro incidente más, una rama me dá en todo el pecho y casi consigue derribarme de la moto (ahora entiendo lo de los petos). Me recupero y sigo hasta la pendiente de subida. Os pongo unas fotos de este tramito, que me hizo mi compañero.
Y bueno, empiezo la subida y zás, se me vuelve a calar porque la puñetera no puede o no quiere subir. Burraaaaa, tira parribaaaaa! pero ná, se cala. Me ayuda mi amigo y entre los dos conseguimos subirla un tramo y cuando creo que se ha solucionado todo, ale, se me sale la cadena de transmisión. No si ya lo digo yo, gafe donde los haya. Lo arreglamos, me como los croissants con un trozo de chocolate como los niños buenos y ale, a seguir. Llego a la bajada... Pero dioooosssss que es esooo!!!! pero tiooo que quieres matarme el primer dia o qué!
Por dios, una bajada muuuy pronunciada, llena de pedruscos y rocas sueltas. Ahí no me la jugué, bajé de la moto y, despacito despacito y cojiendola del manillar, la fuí bajando. Transcurrido el tramo malo de unos 50 metros o quizás algo más, ya pude subirme a la moto, aunque en algunos puntos tuve que volver a bajar. Pero eso no era todo. Fuí descendiendo poco a poco y la moto que no sé que coño le pasa que ratea y ratea (después todo el dia estuvo igual) y, en un momento en que voy a subir marcha... pero ande se a metio la palanca del cambioooo???? nada. que se habia aflojao y no se como demonios lo hizo pero la cuestión es que se subió sola y se puso vertical. Ale, desmontala y ponla como puedas lo mejor que puedas. Entonces mi amigo arranca y reemprende la marcha. Intento seguirlo pero al bordear un barranquito se me va la rueda de atras y me quedo de pié en la senda, con la moto cojida del manillar, la rueda de alante en la senda y la de atrás cayendo hacia el barranco... Menos mal que las 50 pesan poco, sino ahí la dejo! Sigo, cda vez con más desconfianza en la moto y, al fín, despues de más de dos horas, conseguimos llegar al final de la senda. Es entonces, al descansar, que me percato de oooootra desgracia. Es turno del carburador!!! del meneo habia estado perdiendo gasolina. Ale, desmonta, aprieta bien y vuelve a montar. Ale, seguimos.
Decidimos seguir por el camino y dirijirnos a otra zona para hacer otro descenso por otra senda. Esa, por suerte, era algo más facil y, también, la senda anterior me facilitó una rápida adaptación a la moto, por las circumstancias extremas. Pude rodar bastante rapido y sin pronblemas. Una zona entre pinos y con un suelo sin demasiados obstaculos ni dificultades. Una delicia. Llegamos a un punto, en que podiamos elegir entre bajar en linia recta por una pendiente pronunciada o hacerlo por otro lugar en zig-zag. Mi amigo bajó e intentó subir la cuesta en linia recta, y con corage, lo consiguió. Ahí van unas fotos del momento:
Y bueno, ahora ahí van unas fotos que nos echamos celebrando que habia terminado de subir la cuesta:
Este es mi amigo, puños arriba!
Este soy yo, sin enterarme todavia que me hacia la foto!
Ahora si, aquí ya estaba preparado para la foto. Pues bien, continuamos unos 100 metros mas y ahí acabo la senda. Para celebrarlo, nos fuimos a un bar a tomar algo y así refrescarnos, que estubimos 4 horas de enduro (8:30 - 12:30)
Espero que os haya gustado la historia! Y perdon por no poder poner mas fotos, pero por ahí en el monte vas a lo que vas y no piensas en las fotos
Última edición por dual el Lun 09 Jun 09Etc/GMT-1 2008, 22:53, editado 1 vez en total.
Ojito si te encuentro tocando mi moto, que llamo al gorila i te liquida....
bueno jejeje si que es cierto que es largo, pero he intentado abreviar muchiiiiiiiiisimo. Fueron 4 horas muy intensas
Pues la verdad es que si que esta la cosa chunga. Los endureros que encontramos nos comentaron que un dia se libraron del seprona por milagro, ya que en el ultimo momento se desviaron de ruta y el seprona les esperaba con remolque y todo... Pero bueno, será peor todavia, ya que en octubre se ocuparan tambien los mossos d'escuadra (o como dicen las malas lenguas "gossos de cuadra", que traducido seria perros de cuadra)
Saludos!
Pues la verdad es que si que esta la cosa chunga. Los endureros que encontramos nos comentaron que un dia se libraron del seprona por milagro, ya que en el ultimo momento se desviaron de ruta y el seprona les esperaba con remolque y todo... Pero bueno, será peor todavia, ya que en octubre se ocuparan tambien los mossos d'escuadra (o como dicen las malas lenguas "gossos de cuadra", que traducido seria perros de cuadra)
Saludos!
Ojito si te encuentro tocando mi moto, que llamo al gorila i te liquida....
pue si, lo mejor que se puede hacer si vas con la moto indocumentada o no esta en regla, es tirarla y echar a correr... Pero bueno, si te paran y no te pones tonto y haces de niño bueno, dos lagrimitas y un "yo no queria, yo no sabia, lo siento lo siento", como mucho te meten 300 € que es lo minimo... porque nos pueden meter hasta 3000€ de multa...
Ojito si te encuentro tocando mi moto, que llamo al gorila i te liquida....
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
gou gou gouuuu gou
no avia visto este post!!!!!!!
mas post como este hacen falta!!!! si señor muy buen post.
La verdad esque una salida un poco accidentada no? el bosque bien espeso no? jeje
muy buenas sendas teneis por hay, las ruedas de la derbi terminarian con unas cuantas rajitas no? parece el terreno muy pedregoso......
venga aver si pones a punto la derbi y a hacer mas rutas, y a ponerse en forma... que en la foto se te ve cara de apurado eeee jeejj
saludos
no avia visto este post!!!!!!!
mas post como este hacen falta!!!! si señor muy buen post.
La verdad esque una salida un poco accidentada no? el bosque bien espeso no? jeje
muy buenas sendas teneis por hay, las ruedas de la derbi terminarian con unas cuantas rajitas no? parece el terreno muy pedregoso......
venga aver si pones a punto la derbi y a hacer mas rutas, y a ponerse en forma... que en la foto se te ve cara de apurado eeee jeejj
saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Yeeeee me e leido todooo jaja. Si, parece ser que estubo un pokillo accidentada.
Aver si vuelves ha hcer alguna y aces mas fotilloos jeje..
Y ahora dime... que tal te va con el metrakit? es el trower o el pro? y con el negrote? esque yo tengo el MK... Y solo tengo ojos para el top negro, ya que no quiero nada mas que fuerza y por eso de que no rompe...
Aver si vuelves ha hcer alguna y aces mas fotilloos jeje..
Y ahora dime... que tal te va con el metrakit? es el trower o el pro? y con el negrote? esque yo tengo el MK... Y solo tengo ojos para el top negro, ya que no quiero nada mas que fuerza y por eso de que no rompe...
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2007, 23:19
- Ubicación: A Coruña
eso de que no rompe....kike_dt escribió:Yeeeee me e leido todooo jaja. Si, parece ser que estubo un pokillo accidentada.
Aver si vuelves ha hcer alguna y aces mas fotilloos jeje..
Y ahora dime... que tal te va con el metrakit? es el trower o el pro? y con el negrote? esque yo tengo el MK... Y solo tengo ojos para el top negro, ya que no quiero nada mas que fuerza y por eso de que no rompe...
yo ya gripe 3 veces tio
MRX 06-->barikí
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Ey ey, eso es lo que lei, que yo no lo he probado. Vamos, alomejor rompre bastante menos, pero para gripar 3 veces... cuantos km tiene?mrxcoruña escribió:eso de que no rompe....kike_dt escribió:Yeeeee me e leido todooo jaja. Si, parece ser que estubo un pokillo accidentada.
Aver si vuelves ha hcer alguna y aces mas fotilloos jeje..
Y ahora dime... que tal te va con el metrakit? es el trower o el pro? y con el negrote? esque yo tengo el MK... Y solo tengo ojos para el top negro, ya que no quiero nada mas que fuerza y por eso de que no rompe...
yo ya gripe 3 veces tio
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
Bueno, deciros que el top negro es de hace como unos 6 años. Yo solo lo rectifiqué una vez y porq no me cambiaron los rodamientos y al terminar rodaje se fué todo a tomar por culo*. Mi hermano si que lo rectifico mas veces, pero porque es un desastre y no mira el aceite. Yo lo recomiendo. Pero eso si, todo depende de las manos. El tubo es el thrower. Si queréis que os diga la verdad, todos me parecen muy similares. Quizás este es el que mejor se adapta. Os lo digo x experiencia, que probé más de 6 tubos de escape en su momento.mrxcoruña escribió:eso de que no rompe....kike_dt escribió:Yeeeee me e leido todooo jaja. Si, parece ser que estubo un pokillo accidentada.
Aver si vuelves ha hcer alguna y aces mas fotilloos jeje..
Y ahora dime... que tal te va con el metrakit? es el trower o el pro? y con el negrote? esque yo tengo el MK... Y solo tengo ojos para el top negro, ya que no quiero nada mas que fuerza y por eso de que no rompe...
yo ya gripe 3 veces tio
Pues estoy contento que os haya gustado el post. Si hago otra excursión, a ver si puedo hacer mas fotos y os cuento
Ojito si te encuentro tocando mi moto, que llamo al gorila i te liquida....
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2008, 22:17
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Tiooo, la proxima vez mas foticos eeeee.
Claro que no esta el plan para parar y echar fotos, pero parais a almorzar y exais alguna que otra fotillo jeje.
Venga bonita ruta.
Claro que no esta el plan para parar y echar fotos, pero parais a almorzar y exais alguna que otra fotillo jeje.
Venga bonita ruta.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
hostia tio no lo habia visto, guapisimo tronk, que bonito es ver que un forero antiguo todavia sigue con la sendiya y no se olvida de nosotros!!:D:D
el reportaje la poya tio, ese tipo de mañanas son las que nunca se olvidan
hazle una buena puesta a punto al sendereto que lo necesita eh
un abrazo tio
el reportaje la poya tio, ese tipo de mañanas son las que nunca se olvidan
hazle una buena puesta a punto al sendereto que lo necesita eh
un abrazo tio
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2007, 23:19
- Ubicación: A Coruña
pues km no se tio pero un año usandola a diario y con bastante tralla sikike_dt escribió:Ey ey, eso es lo que lei, que yo no lo he probado. Vamos, alomejor rompre bastante menos, pero para gripar 3 veces... cuantos km tiene?mrxcoruña escribió:eso de que no rompe....kike_dt escribió:Yeeeee me e leido todooo jaja. Si, parece ser que estubo un pokillo accidentada.
Aver si vuelves ha hcer alguna y aces mas fotilloos jeje..
Y ahora dime... que tal te va con el metrakit? es el trower o el pro? y con el negrote? esque yo tengo el MK... Y solo tengo ojos para el top negro, ya que no quiero nada mas que fuerza y por eso de que no rompe...
yo ya gripe 3 veces tio
MRX 06-->barikí
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:19
Re:
timonalto escribió:pff que mal el dia que se pongan a cazar ala gente ya veras , y encima las motos de seprona nos cojen en 10 s a nuestras 50s
No ala ley de montes !!
Jajajaja, con un top lila, un tubo de altos, y un 24, como lleves tacos buenos... se lo tendran que currar... almenos conmigo...
Y cuando te paran... pues no es la via publica, me suda la p*ta p*lla, se lo sueltas así aunque te va a denunciar por llevar los deportivos o las botas llenas de barro, pero por lo menos te desahogas, y entre que se puede recurrrir alguna multa, y si la pagas antes de un mes te hacen descuento... casi na.. xD
New Preparations.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 20:20
- cervan_mrx
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Vie 09 May 09Etc/GMT-1 2008, 14:52
Re: Salidita de este domingo
Muy buenas las fotos men!
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: Salidita de este domingo
wenas me e leido enterito tu post esta muy bien hasta veia loq te pasaba cuand lo estaba leyendo jeje j*der cuantas caidas y not pasa nada jeje pd: es gochos de cuadra que significa: cerdos de cuadra no lo que as uesto tu un saludo
*TAKITOS POWER*
- Furia Offroad
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 14:28
Re: Salidita de este domingo
Muuu wapo el post.pa ser primer dia ya l dist eee.muy bueno t lo pasarias dpm.