[REPORTAJE] HM by d@m-sport
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- NiTrO
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Nooooooo!!!Aver aver que no me entendeis!!
Yo tambien cuando cojo un abejorro de esos digo coño como tira esto!pero que no es como las primeras veces....que te dejan una 125 2minutos y dices:DIOOOS MIIOOOOOOOO!!!!Potencia brutaaaaaaaaaaal!!!no me quiero ni imaginar las 250!!!!!Y luego conforme te vas haciendo a estas makinas pues las vas manejando..cada vez les retuerzes mas la oreja y dejan de sosprenderte tantisimo...
Es igual que los trucajes tios cuando jamas as probao uno y por primera vez pillas un Top Negro 21 y tal....no veas!flipas en colores acostumbrado a una moto de serie....pero yo que kereis que os diga...pruebo motos con todo Pro y si que andan...pero ya estoy acostumbrado...no es lo msimo...es mas empiezo:Pero le falta esto o aqui se keda corta o....etc etc y me pasa con la mia tambien xD
Y con lo de que se levantan...si es cierto pero que no es para tanto....por ejemplo a partir de 3a por mucho que digais ya tienes que hecharles una mano porke tampoco es que se vayan para arriba directamente...exageraos...que cualkiera que os lea....xDD
Ahora eso si...para hacer caballitos los 4T...que pasada..al traccionar tanto se levantan el doble...y en circuito tienes que ir con cuidado porke aveces sin esperartelo en eso que les abres a fondo y cojen agarre...uuuhhhh pa rribaaaa...
Coño!yo es que por aqui no me se explicar muy bien....no se si me entendeis...y pasa con todo...con los coches igual etc...
Yo tambien cuando cojo un abejorro de esos digo coño como tira esto!pero que no es como las primeras veces....que te dejan una 125 2minutos y dices:DIOOOS MIIOOOOOOOO!!!!Potencia brutaaaaaaaaaaal!!!no me quiero ni imaginar las 250!!!!!Y luego conforme te vas haciendo a estas makinas pues las vas manejando..cada vez les retuerzes mas la oreja y dejan de sosprenderte tantisimo...
Es igual que los trucajes tios cuando jamas as probao uno y por primera vez pillas un Top Negro 21 y tal....no veas!flipas en colores acostumbrado a una moto de serie....pero yo que kereis que os diga...pruebo motos con todo Pro y si que andan...pero ya estoy acostumbrado...no es lo msimo...es mas empiezo:Pero le falta esto o aqui se keda corta o....etc etc y me pasa con la mia tambien xD
Y con lo de que se levantan...si es cierto pero que no es para tanto....por ejemplo a partir de 3a por mucho que digais ya tienes que hecharles una mano porke tampoco es que se vayan para arriba directamente...exageraos...que cualkiera que os lea....xDD
Ahora eso si...para hacer caballitos los 4T...que pasada..al traccionar tanto se levantan el doble...y en circuito tienes que ir con cuidado porke aveces sin esperartelo en eso que les abres a fondo y cojen agarre...uuuhhhh pa rribaaaa...
Coño!yo es que por aqui no me se explicar muy bien....no se si me entendeis...y pasa con todo...con los coches igual etc...
- luisryzafuego
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cuando me han dejado una ktm 125 de croos la cojes al principio 5 minutos y dices j*der que pasada y si no tienes mucho cuidado se te levanta no digo que no pero yo cuando la e cojido solo se me levantaba en 1 y 2 sin hacer nada y por camino y no mucho tendia mas a hacer rueda por que no agarraba que si no....Pero es al principio cuando ya la has cojido unas cuantas veces dices joer en comparacion con una 50 es mucha la difrencia pero vamos ya la controlas mas o menos bien y no te sorprende tanto, si no por que mucha gente que tiene 125 en un año o menos cambian port que dicen que se les queda pequeña( direis a que se meten en circuito y no la dan a tope todo el rato y tal)pero para el uso que la damos mucho no es de competicion es de pasarlo bien por el monte caminos saltos etc.
una 250 2t si que se levanta bien y ella solita con acelerador solo.
e puesto la mh de serie y jajaj valla trasto XD
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e puesto la mh de serie y jajaj valla trasto XD
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- manuel19911
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Emilio Ferrin -> 65kg 20 años, hace unos 5 años que cogi por primera vez una moto de cross buena.NiTrO escribió:Claro tios...si es que aqui lees lo que dice esta gente y piensas que vamos...no se...
que se levanta en practicamente todas las marchas...si claro pero tirandole con fuerza porke amigo......
Husqvarna cr 125 2002 del manu -> escape doma, cabeza de piston plana, culata especial.
Ferrin+husqy= se levanta en todas las marchas si o si, sin tirar para atras ni nada, ella solita, de hecho la primera como le des entera a tope te vas al suelo sin dudarlo...
No hay vuelta de hoja, le doy la razon al manu con lo de que le cambien el piston, no lo ha dicho insinuando que tus amigos no saben o que su moto tira mas, lo ha dicho de buenas, ya que antes del ultimo cambio de piston nos creiamos que iba bien, pero cuando cambiamos se nos quedo otra cara, antes no se levantaba mas que en primera segunda y metiendo bien la marcha en tercera, al cambiarlo se levantaba sobrada sin tirar ni de embrague ni del manillar en todas las marchas.
Siempre dire que pocas personas tienen motos de cross desde los 13 años, el manu es una de ellas, y poco se le puede explicar de esas motos.
PD: cuando le pongamos bien la rueda de atras que tiene los rodamientos rebentaos hacemos un video, vereis como se levanta en todas las marchas.
PD2: me uno a lo de que cada vez que la coges te sorprendes, nunca te acostumbras
PD3: nitro yo tambien he cogido la crf 250 de los 2 escapes y no anda un peo... pero nada de nada, la hemos cogido el manu y yo por circuito, que aqui en sevilla los circuitos estan todo el dia llenos de motos y la gente se las deja tranquilamente, hay buen rollo, las hemos comparado con toda clase de motos, y mucho mejor para mi es la yzf 250
PD4: me quedo con las tm sin duda
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tio, pues en una concentracion aqui, en una ruta que hicimos un amigo con la gas gas ec 250 2003 nos paso adelantandonos toda la recta en la que ivamos en 6ª levantando...natxo22 escribió:En 4º hay que tirar de embrague ya,y en 3º si me apuras también.
Eso si,en 1º y 2º,por lo menos la mía,levanta que da gusto XD
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Iyo estais comparando enduro con cross... y no hay colornatxo22 escribió:En 4º hay que tirar de embrague ya,y en 3º si me apuras también.
Eso si,en 1º y 2º,por lo menos la mía,levanta que da gusto XD
En cross tiene el plato magnetico mucho mas pequeño, es enano, en enduro no, en cross tienen la caja de cambios de tal manera que la moto no pasa de 120km/h, pero los coje follados, las cross sacan muchos mas cv, la valvula de escape se abre mucho mas de sopeton...
Si es que coges una cross, y en cada marcha, en cuanto abre la valvula pum, para arriba la moto
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sergio 011 sr escribió:ya se que no viene a cuento... pero la 125 que mas anda es la husqvarna??? esque en el banco de potencia es la que mas daba.. os pongo unos datos.. xDxD
HM cre 125: 96km/h 33,3cv a 10.800 rpm
Gas Gas ec 125 : 114 km/h a 10.900 rpm 34,5 cv
Husqvarna WR 125 : 136km/h a 10.500 rpm 32,8cv
ktm 125 EXC : 116 km/h a 11.280 rpm 36 cv
TM 125 : 125km/h a 11.200 rpm 33 cv
e aqui mi pregunta... casi todas tienen los mismos cv.... pero una coje 96km/h y la otra 136km/h... la unica diferencia son los desarrollos??? 1 saludo nenas
la que mas tirava no era la TM de no se que año que segun algunas lenguas sacava 40 cv?¿?¿ o son paranoias mias?, eso me suena haverlo escuchado ehh!
salu2
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Ferrin tu y tu manu...bueno sin comentarios....
Yo ya te digo que estoy hasta los webos de probar estas motos y lo de cambiar el piston son bobadas.....La mayoria son Motos Nuevas,sin desgaste notable.
Con lo de la Honda CRF no me keda otra que reirme de ti....lo que as dicho es una jilipollez como una casa....y yo te recomendaria precisamente que le digas a ese chico que cambie pistón...si...a ese si....porke si dices que no tira un peo...una de dos o estaba literalmente Rebentada o lo dices para hacerte el guay.
que casualidad que uno de los dias que Probé La Crf Tambien Probé la Yzf y del 2007 las 2 ya que eran 2 colegas que vinieron juntos al circuito....bien,pues que decir...la Honda se la Papea en Todo,El motor de por si ya es mas agresivo que el yamaha y si hablamos de manejabilidad pfff la Honda parece un jueguete,la manejas como quieres,las suspensiones buenisimas,pero buenisimas!
Y cuidado que la Yzf tambien es una gran moto....pero te digo yo que probe las 2 el mismo dia y cuando probe la Honda y luego la yamaha en cuanto me baje mi opinion y la de unos cuantos que hicieron lo mismo fue la que ya e dicho.
Yo ya te digo que estoy hasta los webos de probar estas motos y lo de cambiar el piston son bobadas.....La mayoria son Motos Nuevas,sin desgaste notable.
Con lo de la Honda CRF no me keda otra que reirme de ti....lo que as dicho es una jilipollez como una casa....y yo te recomendaria precisamente que le digas a ese chico que cambie pistón...si...a ese si....porke si dices que no tira un peo...una de dos o estaba literalmente Rebentada o lo dices para hacerte el guay.
que casualidad que uno de los dias que Probé La Crf Tambien Probé la Yzf y del 2007 las 2 ya que eran 2 colegas que vinieron juntos al circuito....bien,pues que decir...la Honda se la Papea en Todo,El motor de por si ya es mas agresivo que el yamaha y si hablamos de manejabilidad pfff la Honda parece un jueguete,la manejas como quieres,las suspensiones buenisimas,pero buenisimas!
Y cuidado que la Yzf tambien es una gran moto....pero te digo yo que probe las 2 el mismo dia y cuando probe la Honda y luego la yamaha en cuanto me baje mi opinion y la de unos cuantos que hicieron lo mismo fue la que ya e dicho.
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Mira nitro, no se si estas al tanto, pero si no te lo digo yo, en sevilla a los 12 años el que no tiene una moto es tonto, y de los que tienen moto el que puede se pilla una de cross en menos de un pepino...NiTrO escribió:Ferrin tu y tu manu...bueno sin comentarios....
Yo ya te digo que estoy hasta los webos de probar estas motos y lo de cambiar el piston son bobadas.....La mayoria son Motos Nuevas,sin desgaste notable.
Con lo de la Honda CRF no me keda otra que reirme de ti....lo que as dicho es una jilipollez como una casa....y yo te recomendaria precisamente que le digas a ese chico que cambie pistón...si...a ese si....porke si dices que no tira un peo...una de dos o estaba literalmente Rebentada o lo dices para hacerte el guay.
que casualidad que uno de los dias que Probé La Crf Tambien Probé la Yzf y del 2007 las 2 ya que eran 2 colegas que vinieron juntos al circuito....bien,pues que decir...la Honda se la Papea en Todo,El motor de por si ya es mas agresivo que el yamaha y si hablamos de manejabilidad pfff la Honda parece un jueguete,la manejas como quieres,las suspensiones buenisimas,pero buenisimas!
Y cuidado que la Yzf tambien es una gran moto....pero te digo yo que probe las 2 el mismo dia y cuando probe la Honda y luego la yamaha en cuanto me baje mi opinion y la de unos cuantos que hicieron lo mismo fue la que ya e dicho.
Entre mis amigos CERCANOS habran unas 10 motos de cross buenas, y aseguro que mas arto que yo de probar y probar no estas, y si dices que ya no te sorprenden al cogerla, es porque fantasmeas, porque esas motos simplemente el tiron que meten... es como decir que de tanto montarte en una atraccion de la feria el estomago no se te sube, pues no, se te seguira subiendo porque es una reaccion de sensibilidad.
Y decir que a esas motos no se le gasta el piston y que no sirve para nada, ahi se nota que tu no tienes una, ni estas todo el dia con una que la conozcas bien, porque como no pongamos a subir fotos de la coleccion de pistones que tenemos en el campo del manu y nuestras casas... es que no acabamos... y vamos, si quieres creerte lo que quieras haya tu, pero yo he probado esas motos antes y despues de los cambios de pistones y no es que haga mucho, es que son dos motos diferentes.
Y bueno ya si quieres seguir discutiendo sigue tu, porque yo no tengo nada que demostrar de esto, se lo que he cogido en mi vida y se que los veranos me los paso con manu de circuito en circuito, ayer nos quedamos a medio camino porque el rodamiento de la rueda trasera se jodio, si no habria sido un dia mas.
PD: lo de sevilla si te crees que es una fantasmada mira el monty, preguntale a el que es de moron que es de los pueblos de españa con mas motocross, un pueblo con 20000 habitantes tiene un equipo de motocross que nada tiene que envidiarle al mejor de sevilla...
- NiTrO
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Bffff...bueno yo tengo nada mas que discutir...porke las discusiones contigo siempre acaban igual...tu eres el mejor el que mas sabe...preguntale a este no seke...vale tio...vale ya...que siempre estas igual
Yo se muy bien lo que digo lo que e probado y lo que explico....pero te voy a decir una cosa,no pongas palabras que yo en ningiun momento e escrito...de donde te as sacado esto?"Y decir que a esas motos no se le gasta el piston y que no sirve para nada, ahi se nota que tu no tienes una"
nunca me veras decir algo así....mira tu sabes las horas que me e pasado yo en el taller que tiene un colega?sabes lo que e aprendido yo ahí?que te crees que no e probado motos antes y despues de cambiar el pistón?Pero que estas hablando tio?Tu no tienes ni idea....
Lo dicho pa ti la perra gorda,tienes razon y eres el mas sabe como tu dices....
Con respecto a lo de que ya no me sorprenden tanto ya lo e explicado ahí arriba de acuerdo?Y se sobrentiende lo que quiero decir...por lo menos para las personas con un cociente normal.
Enga Master
Yo se muy bien lo que digo lo que e probado y lo que explico....pero te voy a decir una cosa,no pongas palabras que yo en ningiun momento e escrito...de donde te as sacado esto?"Y decir que a esas motos no se le gasta el piston y que no sirve para nada, ahi se nota que tu no tienes una"
nunca me veras decir algo así....mira tu sabes las horas que me e pasado yo en el taller que tiene un colega?sabes lo que e aprendido yo ahí?que te crees que no e probado motos antes y despues de cambiar el pistón?Pero que estas hablando tio?Tu no tienes ni idea....
Lo dicho pa ti la perra gorda,tienes razon y eres el mas sabe como tu dices....
Con respecto a lo de que ya no me sorprenden tanto ya lo e explicado ahí arriba de acuerdo?Y se sobrentiende lo que quiero decir...por lo menos para las personas con un cociente normal.
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nose yo si lo dicen manu y ferrin que se levanta en todas las marchas me lo creo...... yo e cojido muchas veces la kati 85 de cross y tiene una potencia que acojona.. solo meti hasta 3 y se levanta a golpe de gas.... asiq una 125 con un escape pufff
sobre la honda 250 4t , mi mecanico la tiene.. y no esq sea nada del otro mundo....
sobre la honda 250 4t , mi mecanico la tiene.. y no esq sea nada del otro mundo....
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- natxo22
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MMM respecto a lo de que te pase en caballito una moto en 6º.....es porque ha hecho caballito en una marcha más baja y ha ido subiendo marchas hasta 6º,que si controlas no es difícil,he visto motos hacerse rectas enormes en 5º y 6º de caballito.
Y tampoco creas ferrin que las cross y las enduro son tan diferentes como las vendes:la caja de cambios tiene una primera más larga y el resto de marchas se van acortando hasta 6º que prácticamente no tiene ninguna diferencia con 5º,en las enduro la 1º es corta,la 2º también y 3º y 4º más largas,y 5º y 6º son ya para pistas.Lo del encendido es otro asunto:no hay tanta diferencia en subida de vueltas como con las 50s,una cross de una enduro se diferencia en mucho menos de lo que creeis,vale que tiene salida de luces,pero ni una lleva un rotor ultraligero ni la otra lleva un volante magnético tan warro como un ducati o leonelli...
La mayor diferencia al uso que nota un piloto entre cross y enduro son las suspensiones,en cross suelen ser de doble cartucho y con muelles duros y en enduro más blandas,eso la horquilla,el amortiguador es básicamente el mismo,pero con diferentes reglajes.
Y tampoco creas ferrin que las cross y las enduro son tan diferentes como las vendes:la caja de cambios tiene una primera más larga y el resto de marchas se van acortando hasta 6º que prácticamente no tiene ninguna diferencia con 5º,en las enduro la 1º es corta,la 2º también y 3º y 4º más largas,y 5º y 6º son ya para pistas.Lo del encendido es otro asunto:no hay tanta diferencia en subida de vueltas como con las 50s,una cross de una enduro se diferencia en mucho menos de lo que creeis,vale que tiene salida de luces,pero ni una lleva un rotor ultraligero ni la otra lleva un volante magnético tan warro como un ducati o leonelli...
La mayor diferencia al uso que nota un piloto entre cross y enduro son las suspensiones,en cross suelen ser de doble cartucho y con muelles duros y en enduro más blandas,eso la horquilla,el amortiguador es básicamente el mismo,pero con diferentes reglajes.
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si tan listo eres sabrias que lo has dicho un poco mas para arriba...NiTrO escribió:Bffff...bueno yo tengo nada mas que discutir...porke las discusiones contigo siempre acaban igual...tu eres el mejor el que mas sabe...preguntale a este no seke...vale tio...vale ya...que siempre estas igual
Yo se muy bien lo que digo lo que e probado y lo que explico....pero te voy a decir una cosa,no pongas palabras que yo en ningiun momento e escrito...de donde te as sacado esto?"Y decir que a esas motos no se le gasta el piston y que no sirve para nada, ahi se nota que tu no tienes una"
nunca me veras decir algo así....mira tu sabes las horas que me e pasado yo en el taller que tiene un colega?sabes lo que e aprendido yo ahí?que te crees que no e probado motos antes y despues de cambiar el pistón?Pero que estas hablando tio?Tu no tienes ni idea....
Lo dicho para ti la perra gorda,tienes razon y eres el mas sabe como tu dices....
Con respecto a lo de que ya no me sorprenden tanto ya lo e explicado ahí arriba de acuerdo?Y se sobrentiende lo que quiero decir...por lo menos para las personas con un cocientenormal.
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NiTrO escribió:Ferrin tu y tu manu...bueno sin comentarios....
Yo ya te digo que estoy hasta los webos de probar estas motos y lo de cambiar el piston son bobadas.....La mayoria son Motos Nuevas,sin desgaste notable.
Con lo de la Honda CRF no me keda otra que reirme de ti....lo que as dicho es una jilipollez como una casa....y yo te recomendaria precisamente que le digas a ese chico que cambie pistón...si...a ese si....porke si dices que no tira un peo...una de dos o estaba literalmente Rebentada o lo dices para hacerte el guay.
que casualidad que uno de los dias que Probé La Crf Tambien Probé la Yzf y del 2007 las 2 ya que eran 2 colegas que vinieron juntos al circuito....bien,pues que decir...la Honda se la Papea en Todo,El motor de por si ya es mas agresivo que el yamaha y si hablamos de manejabilidad pfff la Honda parece un jueguete,la manejas como quieres,las suspensiones buenisimas,pero buenisimas!
Y cuidado que la Yzf tambien es una gran moto....pero te digo yo que probe las 2 el mismo dia y cuando probe la Honda y luego la yamaha en cuanto me baje mi opinion y la de unos cuantos que hicieron lo mismo fue la que ya e dicho.
Comprobado en circuito, manu de piloto en la husk, su profesor en la honda, manu se lo llevo(no hace falta decir que el piloto de la honda es mejor... fue su profesor)sergio 011 sr escribió:no la e visto rodar por el campo.... mi instituto tiene vistas a un camino por donde suelen pasar las motos... e visto la honda 250 4t y la husqvarna 125 y la husqvarna andaba mucho mas....NiTrO escribió:Te as metido en un circuito con ella?sergio 011 sr escribió:nada del otro mundo....
- natxo22
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Y con respecto al cambio de pistón,si que se nota,por lo menos el cambo de uno de serie a uno de calidad superior,más ligero y mejor acabado.Yo por lo menos cambié por marzo o así el pistón de mi Gas Gas por un Wiseco y sí que noté el cambio,era más rabiosa la moto,tampoco es que subieran 3 cv,pero sí se nota en la entrega,además de porque comprime más al ser nuevo
- PoKi
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Carburador 19 dellorto
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Yasuni cross hm
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12/14-52 - Ubicación: Zaragozá
Y que lo digas, yo ahora solo he cambiado los segmentos y nada mas andar los primeros metros se nota mas rabia,no mucha pero hay cambio...natxo22 escribió:Y con respecto al cambio de pistón,si que se nota,por lo menos el cambo de uno de serie a uno de calidad superior,más ligero y mejor acabado.Yo por lo menos cambié por marzo o así el pistón de mi Gas Gas por un Wiseco y sí que noté el cambio,era más rabiosa la moto,tampoco es que subieran 3 cv,pero sí se nota en la entrega,además de porque comprime más al ser nuevo
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
- manu_senda
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eso es veridico......ami el piston que mas me ha gustado por ahora es un wossner.....no veas la calidad que tenia el piston...natxo22 escribió:Y con respecto al cambio de pistón,si que se nota,por lo menos el cambo de uno de serie a uno de calidad superior,más ligero y mejor acabado.Yo por lo menos cambié por marzo o así el pistón de mi Gas Gas por un Wiseco y sí que noté el cambio,era más rabiosa la moto,tampoco es que subieran 3 cv,pero sí se nota en la entrega,además de porque comprime más al ser nuevo
pd;ahora llevo un wiseco
- Neikor
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la diferencia mas notable entre cross y enduro está claro que ta en el encendido....
en mi pueblo hay un huevo de motos, y entre ellas hay una gg 125 de cross y otra de enduro...y la de enduro esk es un puto pedo comparada con la de competi, que sube d vueltas que flipas, al contrario que la enduro, que parece que lleva un tapon en el escape
en mi pueblo hay un huevo de motos, y entre ellas hay una gg 125 de cross y otra de enduro...y la de enduro esk es un puto pedo comparada con la de competi, que sube d vueltas que flipas, al contrario que la enduro, que parece que lleva un tapon en el escape
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- Forero en rodaje.
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- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2007, 20:15
- Ubicación: mallorca
Mirad eso que se levantan en todas las marchas es segun los desarollos... i uno puede probar la yz 250 i otro otra de igual... pero lo que cuenta son los desarollos... vosotros sabells que dura un kit de arrastre? ponle 48h o mas... igual que los pistones... yo e probado la yz 125, yz 250, yzf 250 ( la mia) , cr 125, cr 250, crf 250( una real mi*rda, dura menos que un billete de 500 en la calle, si no son valvulas es piston, i si no es piston es biela... una mi*rda) la kxf 250, rm 125, rm 250, i alguna que otra ktm, i todas son muy distintas, I PORFAVOR NO COMPAREIS MOTOS DE CROSS CON MOTOS DE ENDURO... que una de cross i una de enduro son mundos diferentes...
La mia se levanta en 1, 2 ,3 i cuarto estirando del manillar...
i si ... una de cross puede pillar los 140,... auque en carretera no le des gas... que sinos las passas de vueltas....
La mia se levanta en 1, 2 ,3 i cuarto estirando del manillar...
i si ... una de cross puede pillar los 140,... auque en carretera no le des gas... que sinos las passas de vueltas....
Viva el motocross al limite
rieju smx pro: barikit gp 2, embrages MRD, oko 28mm, metrakit pro thower, caja laminas barikit, cigúeñal BRK.
Yamaha yzf 250: escape completo pro circuit ti-4
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