Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
tio, dejala komo en la de la foto, bua que guapa esta dios!!!!!
simplemente me encanta tio, esta preciosa, y lo del top 90, tetio y yo emos visto uno, y tiene mucho par, pero estirar..... , que te lo figa tetio, top 90v.s. metrakit copa de gas gas... , que te kuente tetio, jjjjjjj
josemi_mrx escribió:tio, dejala komo en la de la foto, bua que guapa esta dios!!!!!
simplemente me encanta tio, esta preciosa, y lo del top 90, tetio y yo emos visto uno, y tiene mucho par, pero estirar..... , que te lo figa tetio, top 90v.s. metrakit copa de gas gas... , que te kuente tetio, jjjjjjj
bueno, salu2
la verdad yo al vi y bua que salida pero una gasgas con gillardoni liamdisimo 28 oko y jazen se la zampo muy bien na asm que metia 5º......asi que.!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
si todo va bien, en menos de dos semanas stara la moto acabada, de enduro aun,pero acabada.
ya se vera aber ktal anda i aber que tiene o no tiene de todas formas aun no ai nada decidido, toi cambiando de ideas, pero lok esta claro que voi a elegir lok io crea que mas rendimiento le voi a poder sacar XD pero sta claro que io tampoco quiero solo i solo altos...
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
kizas en una semana aya muchos adelantos, bueno el motor totalmente acabado con una nueva preparacion de carters. i con un kit XXX
ademas de otros sistemas varios de potenciacion
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
dr_hitch_sma escribió:kizas en una semana aya muchos adelantos, bueno el motor totalmente acabado con una nueva preparacion de carters. i con un kit XXX
ademas de otros sistemas varios de potenciacion
La moto muy guapa tio te va a quedar mazo guapa si haces ese chop.
Venga DR estirate y adelantanos algo, que esto tiene mas secretos que Ferrari en la f1
llevare un pvl, y de cilindro i ciwe un XXXXXXXXXX, tubo scr rl, que no lo cambio ya que lo compre hace solo un mes, keihin 28 preparado, admision ?¿?¿ estoi entre polini o malossi, tengo aqui las dos, ya me decidire, y filtro malossi.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Pues a mi me interesa tambien que digas cuanto te estas dejando el la preparacion, que tiene pinta de batir record a la baja XD, y bien que haces.
Para luego quedarte igual que los que se gastan mas que lo que vale la moto.
pues aber puesto que yo lo ago todo, no me gasto nada en mano de obra ni en preparacion de piezas.
voi a poner el precio total de todo loque voy a tener ahora, no el total que me e gastado en la moto desde que la compre.
carters preparados,admision preparada,cilindro preparado,carburador preparado. eso son extras que ya me ahorrado.
cilindro+ciwe+rodamientos+rotor+escape+admision+carburador+retenes+filtro+caja de laminas+embragues, vamos la preparacion entera.
pues bien todo eso mas la preparacion y montage de todas las piezas
837€
si ponemos que preparar a precio de un preparador al azar, carters-100 cilindro-80 carburador-40 admision 30 y montar todo unos 200 tirando por lo bajo.
450€ me aorrado, aunk ai preparaciones mas caras y mas baratas, eso segun a quien se mande a precio mio todo son 120.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
si es asi.... poco de vida le quedan a esos cubre orquiyas......
si ago el cabra por ai bastante si, pork lo dices? si lo dices por los tornillos i eso no te fies que solo estan sobrepuestos XD ya kno ando ahora con la moto, mas que nada pork no tiene motor xDDDDDD
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
si es asi.... poco de vida le quedan a esos cubre orquiyas......
si ago el cabra por ai bastante si, pork lo dices? si lo dices por los tornillos i eso no te fies que solo estan sobrepuestos XD ya kno ando ahora con la moto, mas que nada pork no tiene motor xDDDDDD
se apoyan en la suspension..... en la zona del reten.....
haz algun invento para que sobre salgan un poco...... sino saltaras.... la suspesion se baja, el plastico se mete y al kaer... plafff por la mitad.... y como te este mirando alguien seguro que ledas.....(te lo digo por que amime dio uno......jeje)
si es asi.... poco de vida le quedan a esos cubre orquiyas......
si ago el cabra por ai bastante si, pork lo dices? si lo dices por los tornillos i eso no te fies que solo estan sobrepuestos XD ya kno ando ahora con la moto, mas que nada pork no tiene motor xDDDDDD
se apoyan en la suspension..... en la zona del reten.....
haz algun invento para que sobre salgan un poco...... sino saltaras.... la suspesion se baja, el plastico se mete y al kaer... plafff por la mitad.... y como te este mirando alguien seguro que ledas.....(te lo digo por que amime dio uno......jeje)
nose si me explicado wen.......
si si, pero esta asi pork solo tiene un tornillo i no esta bien apretado sikiera, cuando le pones el del lado se sale pa fuera.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
ombre tio, j*der, las perras, que te vas a gastar jjjjjjjj, eso tiene que andar e amol jjjjj XD
yo tio, me voy a gastar 1015,89, kon tubo y todo, empezando desde 0 kon un motor gripado jjjjjjj, ya veras las kositas ya...... , y kontando los mil euros, kon preparando los carters y todo ehhhhhh jajajjaja
estaba ya seguro deque me iba a poner el 86cc alu, pero claro es cierto que a habido muchos gripajes i agarrones.....
es un cilindro que ande bastante como para arriesgarme a pillarlo?o es algo normal y un dtm50 a c39 se lo lleve como kiera tocandolo un poco?
que me puedo poner sino? kno pase de los 400 leuros, ablando de ciwe i cilindro? sk tengo los ojos secos de mirar cosas, i este martes tengo que pedir lok sea.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
tio la verdad esque es dificil elegir entre tantas cosas, pero un malossi team si se pudiera adaptar al ciweño tuyo de carrera larga seria una maquina no??
un saludo.
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...
esque no me apetece andar de adaptaciones ni nada tio...
quiero cojer poner loque sea y dejar la moto ya tranquila, que son ya varios años desmontanto y montando y probando preparaciones y toa la hostia y toy ya cansadillo, vamos digo de acerlo en mi moto, loque quiero es poner algo que ande bien segun venga, pero tampoco quiero gastarme el dineral de un agp por ejemplo, que yo solo tengo la moto para acerme algunas rutillas por el campo o darme algun que otro paseo por el pueblo,poco mas.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-