DRD PRO! pg.2 BARIKIT 7Transfers
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
DRD PRO! pg.2 BARIKIT 7Transfers
Bueno pues me llamo javi y ya llevo bastante en la web, pero nunca he sido de contestar mucho y asi, asique ya es hora de enseñaros mi moto y contaros su histora.
Pues es una drd pro del 2005, que la compre de segunda mano hace mas o menos 5 meses, la compre ya trucada, llevava malossi mhr 80 (1 segmento), yasuni r3 y un dell'orto 24 compuerta plana ( el qual iva para mi gusto muy bien ). La moto llevava cigueñal rodamiento embrague, de serie, y ya tenia 8.000km, asique imaginar como debian estar esas piezas xD
Aqui tal y como la compre
http://img354.imageshack.us/img354/7063 ... 171my1.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/5601 ... 187un2.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/6164 ... 172pi8.jpg
Total que la moto iva perfecta, yo que no havia llevado una moto en mi vida y derrepente me dan esto.. xD Demasiada potencia xD
Aqui desmontandola por primera vez xD
http://img366.imageshack.us/img366/1104 ... 195es7.jpg
Pero un dia empezaron los problemas de golpe:
Ponia primera y al cambiar de marxa se apagaba -> carburacion
No pasaba de ciertas revoluciones -> carburacion
Desde esa semana la moto no dejo de hacer el tonto, una vez cada semana o asi, se me ahogaba y no havia manera de encenderla.
Cambie las laminas, ya que estaban rotas, pero seguia haciendolo
Total que pase casi 4 meses asi y le cambie el carburador, porque estaba seguro de que era eso. Le puse un 21 dell'orto, y efectivamente la moto iva bien.Tambien le puse un scr rl en vez del r3.
Aqui con el scr
http://img168.imageshack.us/img168/8523/drd018xj9.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/9084/drd061cl9.jpg
Con la limited de un amigo
http://img339.imageshack.us/img339/5499 ... ed6fe0.jpg
Peeero un dia la moto, que no la forze casi, deje de acelerar, y se apago derrepente. Entonces la intente encender rapido, pero nada. Me aparte y ala a correr, se encendia pero muy ahogada. Total que cuando se desahogaba, al cabo de nada se volvia a apagar. Saque la caja de laminas y estaban rotas, pero solo un poco asique decidi ir al insti al dia siguiente.Llego bien y tal, pero cuando la quiero arrancar pa irme, no arrancaba, total empiezo a correr, se enciende muy ahogada, y cuando vuelvo a correr no se enciende. Le doy a la pata y no se movia, osea que el piston o cigueñal lo impedia, tuve que arrastrar la moto hasta mi casa TT, pero lo raro es que luego se volvia a mover el cigueñal, y luego otra vez no. El caso es que desmonte cilindro pa ver que es lo que pasaba y encontre esto:
Culata tope de picada
http://img180.imageshack.us/img180/9007/drd026tr5.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/7733 ... 001xm1.jpg
Piston lo mismo, tiene como mordiscos alrededor xD
http://img120.imageshack.us/img120/928/drdpro003pn2.jpg
http://img127.imageshack.us/img127/8521 ... 004gq9.jpg
Total, que no se que es lo que se ha metido por ahi, circlips en su sitio, segmento en su sitio, un trozo de lamina no creo que haga eso.. puede ser de la biela?
Ya que estaba cambie los discos de embrague por unos tjt y aqui una duda:
hay que bañarlos en aceite 24 h antes de montarlos( lo pone en la revista maxi moto..).Total que los cambio y al querer meter la tapa para cerrar, la tapa no entraba ni de broma, ni con maza,.. vamos, que mi amigo el muy listo, dice que lo meta a presion con los tornillos, y hizo...
crack!
asi quedo el carter
http://img390.imageshack.us/img390/7052/drd100lr8.jpg
aqui el trozo
http://img388.imageshack.us/img388/1152/drd102jd6.jpg
Creeis que se puede arreglar con nural 21? o que afectaria a la compresion?
por favor decirme como puedo arreglarlo. gracias
discos y muelles
http://img388.imageshack.us/img388/3424/drd088po3.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/295/drd099ag6.jpg
varios xD
http://img117.imageshack.us/img117/1809 ... 009sw1.jpg
http://img160.imageshack.us/img160/4258 ... 010un1.jpg
todo ordenado XD
http://img133.imageshack.us/img133/9179/drd105mw1.jpg
y asi esta ahora en mi garaje
http://img117.imageshack.us/img117/8217 ... 007sh1.jpg
solo decir que estoy a la espera de muuchas cositas...jojo muuy interesantes que me llegan mañana
espero que os haya gustado y que no se os haya hecho muy aburrido
PD: Lo siento por la calidad de alguna de las fotos!
Pues es una drd pro del 2005, que la compre de segunda mano hace mas o menos 5 meses, la compre ya trucada, llevava malossi mhr 80 (1 segmento), yasuni r3 y un dell'orto 24 compuerta plana ( el qual iva para mi gusto muy bien ). La moto llevava cigueñal rodamiento embrague, de serie, y ya tenia 8.000km, asique imaginar como debian estar esas piezas xD
Aqui tal y como la compre
http://img354.imageshack.us/img354/7063 ... 171my1.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/5601 ... 187un2.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/6164 ... 172pi8.jpg
Total que la moto iva perfecta, yo que no havia llevado una moto en mi vida y derrepente me dan esto.. xD Demasiada potencia xD
Aqui desmontandola por primera vez xD
http://img366.imageshack.us/img366/1104 ... 195es7.jpg
Pero un dia empezaron los problemas de golpe:
Ponia primera y al cambiar de marxa se apagaba -> carburacion
No pasaba de ciertas revoluciones -> carburacion
Desde esa semana la moto no dejo de hacer el tonto, una vez cada semana o asi, se me ahogaba y no havia manera de encenderla.
Cambie las laminas, ya que estaban rotas, pero seguia haciendolo
Total que pase casi 4 meses asi y le cambie el carburador, porque estaba seguro de que era eso. Le puse un 21 dell'orto, y efectivamente la moto iva bien.Tambien le puse un scr rl en vez del r3.
Aqui con el scr
http://img168.imageshack.us/img168/8523/drd018xj9.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/9084/drd061cl9.jpg
Con la limited de un amigo
http://img339.imageshack.us/img339/5499 ... ed6fe0.jpg
Peeero un dia la moto, que no la forze casi, deje de acelerar, y se apago derrepente. Entonces la intente encender rapido, pero nada. Me aparte y ala a correr, se encendia pero muy ahogada. Total que cuando se desahogaba, al cabo de nada se volvia a apagar. Saque la caja de laminas y estaban rotas, pero solo un poco asique decidi ir al insti al dia siguiente.Llego bien y tal, pero cuando la quiero arrancar pa irme, no arrancaba, total empiezo a correr, se enciende muy ahogada, y cuando vuelvo a correr no se enciende. Le doy a la pata y no se movia, osea que el piston o cigueñal lo impedia, tuve que arrastrar la moto hasta mi casa TT, pero lo raro es que luego se volvia a mover el cigueñal, y luego otra vez no. El caso es que desmonte cilindro pa ver que es lo que pasaba y encontre esto:
Culata tope de picada
http://img180.imageshack.us/img180/9007/drd026tr5.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/7733 ... 001xm1.jpg
Piston lo mismo, tiene como mordiscos alrededor xD
http://img120.imageshack.us/img120/928/drdpro003pn2.jpg
http://img127.imageshack.us/img127/8521 ... 004gq9.jpg
Total, que no se que es lo que se ha metido por ahi, circlips en su sitio, segmento en su sitio, un trozo de lamina no creo que haga eso.. puede ser de la biela?
Ya que estaba cambie los discos de embrague por unos tjt y aqui una duda:
hay que bañarlos en aceite 24 h antes de montarlos( lo pone en la revista maxi moto..).Total que los cambio y al querer meter la tapa para cerrar, la tapa no entraba ni de broma, ni con maza,.. vamos, que mi amigo el muy listo, dice que lo meta a presion con los tornillos, y hizo...
crack!
asi quedo el carter
http://img390.imageshack.us/img390/7052/drd100lr8.jpg
aqui el trozo
http://img388.imageshack.us/img388/1152/drd102jd6.jpg
Creeis que se puede arreglar con nural 21? o que afectaria a la compresion?
por favor decirme como puedo arreglarlo. gracias
discos y muelles
http://img388.imageshack.us/img388/3424/drd088po3.jpg
http://img388.imageshack.us/img388/295/drd099ag6.jpg
varios xD
http://img117.imageshack.us/img117/1809 ... 009sw1.jpg
http://img160.imageshack.us/img160/4258 ... 010un1.jpg
todo ordenado XD
http://img133.imageshack.us/img133/9179/drd105mw1.jpg
y asi esta ahora en mi garaje
http://img117.imageshack.us/img117/8217 ... 007sh1.jpg
solo decir que estoy a la espera de muuchas cositas...jojo muuy interesantes que me llegan mañana
espero que os haya gustado y que no se os haya hecho muy aburrido
PD: Lo siento por la calidad de alguna de las fotos!
Última edición por javi19 el Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2008, 18:17, editado 2 veces en total.
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!
- \\\30rja///
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:45
- Ubicación: Dolores (JAlicante)
- derbidrdyzedition
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 14:02
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alicant3
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
- Ubicación: santpeee
yo tambien soy de barcelona asi que si se hace una quedada avisarme
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
.
Muchas gracias a todos
Pues mañana vereis lo que he comprado, solo os digo que es cigueñal, rodamientos, carburador, caja de laminas y cilindro.
Nose si haveis visto el agujero al que me refiero en el carter, por favor si alguien sabe como puedo arreglarlo que lo diga porfaa.
Gracias por contestaar!
Pues mañana vereis lo que he comprado, solo os digo que es cigueñal, rodamientos, carburador, caja de laminas y cilindro.
Nose si haveis visto el agujero al que me refiero en el carter, por favor si alguien sabe como puedo arreglarlo que lo diga porfaa.
Gracias por contestaar!
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
- Beta_X
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié 22 Ago 22Etc/GMT-1 2007, 12:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta x-series
- Modifications: Leo vince V6
- Ubicación: Alkala (CS)
Hay que ser bestia para romper el carter asi... xD Un trukito: si no cierrala tapa del embrague es porque no encajan los piñones, provad de mover alguno de los de fuera (por ejemplo el de la bomba del agua) asi encajan los dientes y cierra sin hacer fuerza, por lo menos en AM6...
Por lo demas sta muy bine, a ver si la acabas de arregalr..
Salut!!!
Por lo demas sta muy bine, a ver si la acabas de arregalr..
Salut!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
.
La verdad es que me he pasado un buen rato escribiendo xD Ya se que hay que decorarla y ponerla bonita, pero me gastado casi 600€ en parte motor
pero bien invertidos mañana lo vereis hacia las siete fotoos de todo.
KituS, la verdad es que no entiendo como ha aguantado el de serie con el mhr dandole caña, 8.000km xD ya tocaba que pasara algo xD
ferrin, tu crees que con nural 21 se podria hacer tambien? o afectaria al rendimiento?
muchas gracias a todos por contestar
pero bien invertidos mañana lo vereis hacia las siete fotoos de todo.
KituS, la verdad es que no entiendo como ha aguantado el de serie con el mhr dandole caña, 8.000km xD ya tocaba que pasara algo xD
ferrin, tu crees que con nural 21 se podria hacer tambien? o afectaria al rendimiento?
muchas gracias a todos por contestar
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
en 1er lugar: a la compresión el agujero no le afectará, solo al aceite de motor.
y en 2º lugar: para taparlo lo ideal seria llevar el motor a un soldador de aluminio y qe te soldara la pieza al motor, aunqe si quieres intentarlo con nural... el unico problema qe te puede dar es que en caso de que no quede bien sellado se te podria salir el aceite de motor, y en todo caso, entrarle mi*rda al carter.
-> si el agujero te coincide con el tope de la pata de arranque, lo ideal seria soldarlo XD
saludos
y en 2º lugar: para taparlo lo ideal seria llevar el motor a un soldador de aluminio y qe te soldara la pieza al motor, aunqe si quieres intentarlo con nural... el unico problema qe te puede dar es que en caso de que no quede bien sellado se te podria salir el aceite de motor, y en todo caso, entrarle mi*rda al carter.
-> si el agujero te coincide con el tope de la pata de arranque, lo ideal seria soldarlo XD
saludos
motorr
Bueno, actualizo, tarde, pero actualizo:
Me llego mi pedido para el motor, ya que gripe,
pero como me vendieron la moto de segunda mano, no sabia que motor llevava la moto, ya que era justo del limite de cambio de euro 2 a euro 3,
y como la moto venia con una pegatina que ponia euro 2, pues todo el tiempo pensando que era motor euro 2, pero no.. TT un barikit que me gaste casi 350€ ya que llebava la preparacion maxima de trokel, mas 2 transfers.. ya e puesto un anuncio, pero parece que nadie quiere comprar un cilindro tan pepino xD asique me estoy planteando coger un motor euro 2 que me venden por 100 €, y dejarme de lios, pero la duda es:
¿¿ Se puede acoplar el bloque de un euro 2 al chasis de un euro 3 ??
muchas gracias, ara unas fotitos pero por favor contestad mi duda los que sepais algo!
Pedi un 28 barikit, cigueñal barikit, lomat gp, y el barikit completamente preparado.
solo tengo fotos del barikit lo siento:
http://img384.imageshack.us/img384/4430/moto010se5.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/1444/moto011qs7.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/9348/moto013zx8.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/6926/moto015si8.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/5931/moto016xr6.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/755/moto017ql6.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/4423/moto020er6.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/5900/moto021qv7.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/2002/moto022ni3.jpg
Me llego mi pedido para el motor, ya que gripe,
pero como me vendieron la moto de segunda mano, no sabia que motor llevava la moto, ya que era justo del limite de cambio de euro 2 a euro 3,
y como la moto venia con una pegatina que ponia euro 2, pues todo el tiempo pensando que era motor euro 2, pero no.. TT un barikit que me gaste casi 350€ ya que llebava la preparacion maxima de trokel, mas 2 transfers.. ya e puesto un anuncio, pero parece que nadie quiere comprar un cilindro tan pepino xD asique me estoy planteando coger un motor euro 2 que me venden por 100 €, y dejarme de lios, pero la duda es:
¿¿ Se puede acoplar el bloque de un euro 2 al chasis de un euro 3 ??
muchas gracias, ara unas fotitos pero por favor contestad mi duda los que sepais algo!
Pedi un 28 barikit, cigueñal barikit, lomat gp, y el barikit completamente preparado.
solo tengo fotos del barikit lo siento:
http://img384.imageshack.us/img384/4430/moto010se5.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/1444/moto011qs7.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/9348/moto013zx8.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/6926/moto015si8.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/5931/moto016xr6.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/755/moto017ql6.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/4423/moto020er6.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/5900/moto021qv7.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/2002/moto022ni3.jpg
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
pues si maxo, adelantarias comprando un euro2.
en cuanto a los soportes ni idea, pero se han visto acoples mas dificiles
en cuanto a los soportes ni idea, pero se han visto acoples mas dificiles
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
-
pues me ayudarias un monton, si pudieses pasar alguna foto te lo agradeceria javisoa19@hotmail.com
gracias por contestar
gracias por contestar
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Jue 28 Sep 28Etc/GMT-1 2006, 15:42
- Ubicación: GeRoNa CiTy
muy wapa la moto, i x lo del animal d tu colega si quieres que t vaya dpm el motor tapa nueva aunke te kueste algo mas d pasta..
Un Saludoo!
Un Saludoo!
>>Restauracion Black Edition<<
-Kit Pro Race, Cigueñal Barikit Racing, Rodamientos c4, Escape Pro Race, 28 KRP, Embrague Metrakit MRD, Laminas Malossi VL6, Filtro Malossi Conico.
http://www.50soffroad.com/foros/viewtop ... highlight=
-Kit Pro Race, Cigueñal Barikit Racing, Rodamientos c4, Escape Pro Race, 28 KRP, Embrague Metrakit MRD, Laminas Malossi VL6, Filtro Malossi Conico.
http://www.50soffroad.com/foros/viewtop ... highlight=