Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ey aqui estoy otra vez?? osea que es el de 125?? en la revista pone que es de 50cc.....
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
oweyt2_beta
te as colado la primera GPR es EURO2 claramente.... yo no me e inventado nada en la revista lo pone GPR50...tambien se puede ver como las tapas aN cambiado
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
nitro-drd escribió:jajajajajajajajajajajajaajaja
pero si esa es la gpr de 125!!!!
maemia.....................
si no? de 125 con ese basculante?
si es la de 125, la de 50 y la de 125 llevan el mismo chasis, basculante, carenados
Cierto es, esta bien claro que como son iguales han cogido y han hecho las fotos a las de la 125, contando con que te da igual que motor lleve en la foto....
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
nose..el motor de la 125 es el yamaha 8elque lleva la dt por ejemplo..admas es mas alta de suspensiones la 125...nose yo lo que creo es que con phtoshop se pueden hacer muchas cositas
...¿@>!... escribió:nose..el motor de la 125 es el yamaha 8elque lleva la dt por ejemplo..admas es mas alta de suspensiones la 125...nose yo lo que creo es que con phtoshop se pueden hacer muchas cositas
Iyo las piezas de ambas son igualitas, lo digo porque me encargaron sacar una del desguace para montarle piezas a la de 50, y me las devolvio el tio osito de peluche porque decian que eran iguales a las suyas...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
oweyt2_beta escribió:En la revista deja bien claro que es de 50cc.... por lo que veo.
Y si fuese 125cc la cadena iria por el otro lado de basculante sino me equivoco, no?
no, te confundes, es la aprilia que la cadena va por la derecha
y el carter es identico al de 125cc
Gracias por rectificarme
Derbi GPR '04 (Derbi Euro3, claramente)
Derbi GPR 125 (Se parece al mismo motor que al de la revista de sergio...)
en la primera euro 3 claramente? se ve que no has visto muchos XDDD eso es EURO 2, fijate en la maza de embrague o la tapa de la bomba de aceite :O. la foto de sergio yo diria que es la 125 porke el motor es el mismo que el de tu 2ª foto