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ahora dice mi viejo que la viela mk esa al ser mas pesada que la de serie dice que lamoto perdia 1000 rpm exactas, y se iva el bulon de plata....
bueno tio esperamos avances!
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entonces seguramente la vera como un peligro para ti y no kerra saber nada de trucajes nop?zanty_ escribió:ya me molaria ami que mi padre me contara cosas de su moto, y de mecanica...........
(que no tubo jeej)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. XD en el 99% de los casos pasa... por desgracia...kiwi_g0 escribió:entonces seguramente la vera como un peligro para ti y no kerra saber nada de trucajes nop?zanty_ escribió:ya me molaria ami que mi padre me contara cosas de su moto, y de mecanica...........
(que no tubo jeej)
El cilindro es de aluminio encamisado en hierro. De los 4 tránsfers, los 2 extremos suben rodeando la admisión (desmontando la camisa y fresándolos) y los otros 2 centrales van controlados mediante la cabeza del pistón (tránsferes ciegos).arnaki escribió:una pregunta como haras los tranfers traseros si la admision es directa al cilindro? pk yo tengo una derbi tricampeona i al tener admision asi no se le pueden hacer diria
los dos del medio todavia no lo pillo como lo haces... que los comunicas con los tranfers de los extremos?Joselitro escribió:El cilindro es de aluminio encamisado en hierro. De los 4 tránsfers, los 2 extremos suben rodeando la admisión (desmontando la camisa y fresándolos) y los otros 2 centrales van controlados mediante la cabeza del pistón (tránsferes ciegos).arnaki escribió:una pregunta como haras los tranfers traseros si la admision es directa al cilindro? pk yo tengo una derbi tricampeona i al tener admision asi no se le pueden hacer diria