CLIP FUERA!! XD --> RIEJU RR <--
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 20:10
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 14:32
- Ubicación: viveiro
- Contactar:
a mi me paso algo parecido tio se me rompio la jaula de agujas del bulon, y me caxerom para el carter y 1º gripe el barikit dtm50 y despues me monte el de serie y lo gripe tanvien, al final decidi kitar el motor de la moto
y cojer el compresion con presion de aire atope y se lo meti x un lado del cigueñal y empezaron a salir las agujas disparadas , prueva asi aver si te sale, pero si te subio para ariba el clip o se desizo o salio x la lumbrera de escape, no creo que volviera vajar
y cojer el compresion con presion de aire atope y se lo meti x un lado del cigueñal y empezaron a salir las agujas disparadas , prueva asi aver si te sale, pero si te subio para ariba el clip o se desizo o salio x la lumbrera de escape, no creo que volviera vajar
mi post:http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?p=265800#265800
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 66
- Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
- Bike: Bike without wheels.
Si e movido la moto como e podido para todos lados levantandola de atras como ves en la foto y moviendola, dandole vueltas al ciwe alavez con otro amigo.. y en la panza del escape no esta, en el silenciador nolose. Mañana creo que kitare el motor del xasis lo lleno de gasolina y a bailar con el xD ojala tenga suerte, que valiente putadaDryXtreme escribió:Pero no basta con darle la vuelta, la has agitado? le has dado a la pata de arranque? Puede haverse quedado en medio del cigueñal pillado por sus costados o bien como dice Hitcj a podido salir por la lumbrera de escape. Desmonta el tubo haver si tienes surte y esta en la panza.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 20:10
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
- hector_beta
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: De serie
- Ubicación: en la parilla de salida!!
vas a gastar mas tiempo haciendo tontunas de dar la vuelta al motor y tal que abriendole, que no te de miedo a abrir el motor, yo la primera vez que le abri fui a la aventura haber que me encontraba por dentro, bueno yo le abri para cambiar el cigueñal no le abri asi porque si, la primera vez que le montas vas a tardar un monton, yo por lo menos con la caja de cambio tarde un monton la primera vez, ahora no tardo nada en armarla, abre el motor y saca todo y encontraras el clip ese
- hector_beta
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: De serie
- Ubicación: en la parilla de salida!!
- hector_beta
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: De serie
- Ubicación: en la parilla de salida!!
- Carls
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2007, 18:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Chiclana, Cádiz
como cojones te andas a invertios que por mas que lo intento no me sale.. se acerlos pero andarme noo
*D.E.P Makaket y RMZ la familia 50s siempre estará con vosotros*
video: www.youtube.com/watch?v=4K7mvQowin0&feature=user
Mi post ^^: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5645
video: www.youtube.com/watch?v=4K7mvQowin0&feature=user
Mi post ^^: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5645
- hector_beta
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: De serie
- Ubicación: en la parilla de salida!!
yo los ago mas o menos, cuando vayas a X velocidad cojes la maneta del freno delantero y vas frenando poco a poco y cuando quieras levantarla apretas de golpe la maneta del freno y haces un pequeño impulso para adelante, epro ten cuidado haber si la vas a apretar demasiado y te vas a ir de boca o te va a derrapar la rueda de alante, luego ya tienes que ir jugando con la maneta apretando mas o menos para controlarla con la rueda de atras en el aire
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 66
- Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
- Bike: Bike without wheels.
Lon invertidos.... pff jeje, es que eso no se explica con palabras, cada uno tiene su forma, y yo creo que con la practica ... ya pondre videos de invertidos del triple de largo que ese ok? jeje engaaCarls escribió:como cojones te andas a invertios que por mas que lo intento no me sale.. se acerlos pero andarme noo
- hector_beta
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: De serie
- Ubicación: en la parilla de salida!!
yo desmonte mi motor sin extractor y sin parapiston, el embrague te refieres a los discos??, la ata de arranque no hace falta que la quites solo la tapa donde vaLoren9 escribió:me llevare el motor a otra coxera xD tengo que pillar el extractor, el parapiston, y alguien que sepa xD
Los embragues tampoco se ponerlos, ni la pata de arranque, y me direis no se hacer nada??? pero bueno.. algo sabre
- hector_beta
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: De serie
- Ubicación: en la parilla de salida!!
los discos segun los quitas no los descoloques y ya esta, de todas formas al fondo va un disco luego un separador, otro disco otro separador y asi, la tuerca del plato magnetico...... no me acuerdo bien pero creo que meti algo para bloquear al piston, hay gente que mete un cable de estos de la luz gordos, lo mete por el cilindro, por la parte de la bujia, y el plato magnetico le coji con la mano abierta y le di un golpecito arriba a la izquierda i al mismo tiempo tire y salio solo, el golpe se lo di con el mango de el destornillador que es de goma dura, me busque las mañas para sacarlo jejeLoren9 escribió:Si me refiero a los discos y a todo xD. Entonces como quitaste la tuerca del plato magnetico? y el plato magnetico??
Ademas tengo miedo por la caja de cambios xD que como se me caigaa
- hector_beta
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 20 Jun 20Etc/GMT-1 2007, 22:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: De serie
- Ubicación: en la parilla de salida!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 66
- Registrado: Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 21:04
- Bike: Bike without wheels.
Tu lo que haras sera ir despacio a 20 o asi y clavar no?? tienes que ir mas rapidooo para hacer uno largo tendras que ir a 50 o por ai, a mas no te lo aconsejo si no tienes mucha practica, no digo que yo sepa mucho pero los he echo a mas de 70 y.. pff se menea la rueda de alante mucho te tienes que cojer muy fuerte y.. espero que no cayas de boca xD.Carls escribió:como cojones te andas a invertios que por mas que lo intento no me sale.. se acerlos pero andarme noo
Mejor prueba a hacer caballitos que es menos peligroso