-*Proyecto MrXgOnZa uni! PAG 12 ARRANCO!!!!!*-
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
jeje las ideas no paran de fluir XDwhite beta escribió:joe peazo post!!
quiero ver ese amortiguador de direccion puesto, me interesa mucho saber como lo pones!!
no se te acaban las ideas en tan poco tiempo e!!
el amortiguador espero tenerlo instalado para esta semana, ahora mismo estoy en la universidad y dentro de un rato me metere en el torno y demas maquinaria con el cilindro, carters (mecanizarlos) y carburador (rectificar a 30,5mm).
gracias marru!!!
luego subo las fotos segun voy torneando, mecanizando y demasss
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 149
- Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37
Lo del amortiguador creo que lo usan algunas motos de freestyle para
bloquear la direccion en el salto, o para que no se mueva tanto no?
bloquear la direccion en el salto, o para que no se mueva tanto no?
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15
L3sd3r escribió:pues tio mira que v-force lo tienen tmb en bud i eso que soy distribuidor i no tenia ni papa de que la icieran para am6 eso si tenemos delante la mejor caja de laminas que s ele pueda meter al nuestros motorcitos, i gente me encanta vuestra bienvenide jejej saludos i mucho animo con las motikos!
No la caja no es del todo V-force ehh
tiene tecnologia y nombre V-force ,pero la fabrica y distribuye top me parece
gonza aver si avanza que eso promete mucho ehh!
salu2
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
tuning_slot escribió:L3sd3r escribió:pues tio mira que v-force lo tienen tmb en bud i eso que soy distribuidor i no tenia ni papa de que la icieran para am6 eso si tenemos delante la mejor caja de laminas que s ele pueda meter al nuestros motorcitos, i gente me encanta vuestra bienvenide jejej saludos i mucho animo con las motikos!
No la caja no es del todo V-force ehh
tiene tecnologia y nombre V-force ,pero la fabrica y distribuye top me parece
gonza aver si avanza que eso promete mucho ehh!
salu2
gracias gentee! La caja de laminas es de V-force (moto tassinari) solo que este modelo para am6 las distribuye TOP.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Tengo malisimas noticias...
La he liao parda en el torno XD, no se si x las prisas mias o porque, pero me he cargao el airsal... vamos, esta para tirarlo a la basura.
Iba a dar ya la ultima pasada a la base del cilindro en el torno y no se porque la aguja se quedo enganchada en el metal e hizo que el cilindro saltase del torno (estaba sujeto por la camisa con cinta para no rayar el nikasil). Seguramente no apretaria bien la base de la aguja o yo que se.
Resultado: podeis verlo vosotros mismos, al saltar, no solo se ha cargao el nikasil si no que tambien ha comido parte del aluminio que esta debajo del nikasil
fotos:
aqui cuando todo estaba bien xd:
aqui donde engancho la aguja a solo 0,5mm de terminar de tornear
resultado:
Afortunadamente ACID me ha salvado el proyecto y me ha enviado x urgente un airsal a mi casa d españa para que me lo traigan mis padres, que llegan el domingo
MILES DE MILLONES DE TRILLONES DE GRACIAS ACID!! ME HAS SALVADO EL PROYECTO Y X SUPUESTO LA ASIGNATURA!!!!!!!!!!!!
TE AI LOF LLU!
La he liao parda en el torno XD, no se si x las prisas mias o porque, pero me he cargao el airsal... vamos, esta para tirarlo a la basura.
Iba a dar ya la ultima pasada a la base del cilindro en el torno y no se porque la aguja se quedo enganchada en el metal e hizo que el cilindro saltase del torno (estaba sujeto por la camisa con cinta para no rayar el nikasil). Seguramente no apretaria bien la base de la aguja o yo que se.
Resultado: podeis verlo vosotros mismos, al saltar, no solo se ha cargao el nikasil si no que tambien ha comido parte del aluminio que esta debajo del nikasil
fotos:
aqui cuando todo estaba bien xd:
aqui donde engancho la aguja a solo 0,5mm de terminar de tornear
resultado:
Afortunadamente ACID me ha salvado el proyecto y me ha enviado x urgente un airsal a mi casa d españa para que me lo traigan mis padres, que llegan el domingo
MILES DE MILLONES DE TRILLONES DE GRACIAS ACID!! ME HAS SALVADO EL PROYECTO Y X SUPUESTO LA ASIGNATURA!!!!!!!!!!!!
TE AI LOF LLU!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
tio!! j*der..y en 5 dias terminaras todo?
Última edición por sergio 011 sr el Sab 19 Abr 19Etc/GMT-1 2008, 11:20, editado 1 vez en total.
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
se puede hacer pero en un torno no jeje, necesitarias un makinon de esos enormes con brocas de 21mm (en tu caso) o 30mm (en mi caso, que aun lo tengo que hacer jaj)sergio 011 sr escribió:osea que con un torno..un carburata se puede "rectificar" ?? y se podria pasar de un 19 a 21 x ejemplo? o es mucho?? 1 salUdo
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
jaja, el proyecto seguira, lo que no se es si acabare a tiempomanu_senda escribió:pufffffff...............que mala suerte tio............jajaja mns mal que acid te a salvado el pellejo no???........jajajaja
pues a ver si esta vez lo hasces bien makina!!!!!!!!!!man mal que veremos andar la mrx que si no!!!!!! tte iva a matar jajajaja
es posible que lo acabe pero no me dara tiempo a tener la moto bien carburada y ajustada
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- agusrr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 68
- Registrado: Vie 13 Jul 13Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: villamalea(ALBACETE)
joo que pena perno menos mal que ACID te a mandao uno e visto lo del amortiguador de direccion y la honda CRF 450 de este año lo lleva
http://es.youtube.com/watch?v=pQhp7LlKCxQ en el segundo 37 sale
http://es.youtube.com/watch?v=pQhp7LlKCxQ en el segundo 37 sale
RiEju rR-> MetRaKiT Sp, YaSunI CrOsS, 19 dell´horto, EmBraGuEs ToP, BieLa Y RodAS MeTRaKIt....12/48
KtM ExC 2o0
KtM ExC 2o0
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
sergio46 escribió:hostia que putada macho.
La culpa a sio de la maquina no? Se podria aver evitao?
fue culpa mia mas que de la makina, porque estaba rebajando 0,75mm las 2 primeras pasadas (una burrada teniendo en cuenta como habia sujetado el cilindro) y cuando fui a dar la ultima pasada de 0.5mm se engancho la aguja al parecer porque se solto un poco antes.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
ya tio jeje, que se le va a hacer, ahora x lo menos aprendi y no volvera a pasar.ZuRi escribió:vaya putadon tenias que aver quitado de 0,25 sin prisas.. bueno lastima de cilindro!
lo bueno esq ahora cn este cilindro puedo experimentar XD, hare 2 transfers mas a ver que tal me salen, si sale bien se lo hago al otro
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Vie 19 Oct 19Etc/GMT-1 2007, 18:49
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
esta muy wapo ese jeje yo ahi no puedo ponerlo, es muy largo, lo pondre x encima del deposito o algo asiagusrr escribió:joo que pena perno menos mal que ACID te a mandao uno e visto lo del amortiguador de direccion y la honda CRF 450 de este año lo lleva
http://es.youtube.com/watch?v=pQhp7LlKCxQ en el segundo 37 sale
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
el cilindro nuevo lo tengo esta noche ya, paso de arreglarlo porque entre arreglarlo y los envios desde londres no me merece la pena jeje.Fivetyer escribió:La raya en el cilindro se arregla... en Airsal sale en la lista de precios de nikasilar lo que cuesta cada cordón de soldadura... lo que pasa que sería reparar cilindro+nikasilar, que igual es un palo...
Para qué quieres amortiguador de dirección tío? No lo necesitas... si no quieres no lo metas...
Lo del amortiguador puede que no sea lo mas util del mundo pero algo hara y quedara bien en el trabajo
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- MarruVK
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 119
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Que pena lo del Airsal, hombre yo le haria los dos transfer posteriores de carga con mucho cuidado, y si te queda bien lo renicasilaria... no te lo cargues aun mas que te puede servir.
Ahora te va a tocar correr un poco mas, esperemos que te de tiempo sobradamente, ya sabes no te entretengas con las chatis, nada de irte a beber cerveza y esas cosas.. jejeje
Venga animo gonza que me apetece ver terminado el proyecto!
Ahora te va a tocar correr un poco mas, esperemos que te de tiempo sobradamente, ya sabes no te entretengas con las chatis, nada de irte a beber cerveza y esas cosas.. jejeje
Venga animo gonza que me apetece ver terminado el proyecto!
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
gracias tio! jeje, con xatis x aqui no ando, paso olimpicamente de las inglesas... ademas tengo parienta en españaMarruVK escribió:Que pena lo del Airsal, hombre yo le haria los dos transfer posteriores de carga con mucho cuidado, y si te queda bien lo renicasilaria... no te lo cargues aun mas que te puede servir.
Ahora te va a tocar correr un poco mas, esperemos que te de tiempo sobradamente, ya sabes no te entretengas con las chatis, nada de irte a beber cerveza y esas cosas.. jejeje
Venga animo gonza que me apetece ver terminado el proyecto!
lo de la cerveza ya es inevitable, de vez en cuando un pintaa... XDXDXD
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)