quiero ver ese amortiguador de direccion puesto, me interesa mucho saber como lo pones!!
no se te acaban las ideas en tan poco tiempo e!!
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
jeje las ideas no paran de fluir XDwhite beta escribió:joe peazo post!!
quiero ver ese amortiguador de direccion puesto, me interesa mucho saber como lo pones!!
no se te acaban las ideas en tan poco tiempo e!!![]()
L3sd3r escribió:pues tio mira que v-force lo tienen tmb en bud i eso que soy distribuidor i no tenia ni papa de que la icieran para am6 eso si tenemos delante la mejor caja de laminas que s ele pueda meter al nuestros motorcitos, i gente me encanta vuestra bienvenide jejej saludos i mucho animo con las motikos!
tuning_slot escribió:L3sd3r escribió:pues tio mira que v-force lo tienen tmb en bud i eso que soy distribuidor i no tenia ni papa de que la icieran para am6 eso si tenemos delante la mejor caja de laminas que s ele pueda meter al nuestros motorcitos, i gente me encanta vuestra bienvenide jejej saludos i mucho animo con las motikos!
No la caja no es del todo V-force ehh
tiene tecnologia y nombre V-force ,pero la fabrica y distribuye top me parece![]()
gonza aver si avanza que eso promete mucho ehh!
salu2
se puede hacer pero en un torno no jeje, necesitarias un makinon de esos enormes con brocas de 21mm (en tu caso) o 30mm (en mi caso, que aun lo tengo que hacer jaj)sergio 011 sr escribió:osea que con un torno..un carburata se puede "rectificar" ?? y se podria pasar de un 19 a 21 x ejemplo? o es mucho?? 1 salUdo
jaja, el proyecto seguira, lo que no se es si acabare a tiempomanu_senda escribió:pufffffff...............que mala suerte tio............jajaja mns mal que acid te a salvado el pellejo no???........jajajaja
pues a ver si esta vez lo hasces bien makina!!!!!!!!!!man mal que veremos andar la mrx que si no!!!!!! tte iva a matar jajajaja
sergio46 escribió:hostia que putada macho.
La culpa a sio de la maquina no? Se podria aver evitao?
ya tio jeje, que se le va a hacer, ahora x lo menos aprendi y no volvera a pasar.ZuRi escribió:vaya putadon tenias que aver quitado de 0,25 sin prisas.. bueno lastima de cilindro!
esta muy wapo ese jeje yo ahi no puedo ponerlo, es muy largo, lo pondre x encima del deposito o algo asiagusrr escribió:joo que pena perno menos mal que ACID te a mandao uno e visto lo del amortiguador de direccion y la honda CRF 450 de este año lo lleva
http://es.youtube.com/watch?v=pQhp7LlKCxQ en el segundo 37 sale
el cilindro nuevo lo tengo esta noche ya, paso de arreglarlo porque entre arreglarlo y los envios desde londres no me merece la pena jeje.Fivetyer escribió:La raya en el cilindro se arregla... en Airsal sale en la lista de precios de nikasilar lo que cuesta cada cordón de soldadura... lo que pasa que sería reparar cilindro+nikasilar, que igual es un palo...
Para qué quieres amortiguador de dirección tío? No lo necesitas... si no quieres no lo metas...
gracias tio! jeje, con xatis x aqui no ando, paso olimpicamente de las inglesas... ademas tengo parienta en españaMarruVK escribió:Que pena lo del Airsal, hombre yo le haria los dos transfer posteriores de carga con mucho cuidado, y si te queda bien lo renicasilaria... no te lo cargues aun mas que te puede servir.
Ahora te va a tocar correr un poco mas, esperemos que te de tiempo sobradamente, ya sabes no te entretengas con las chatis, nada de irte a beber cerveza y esas cosas.. jejeje
Venga animo gonza que me apetece ver terminado el proyecto!