SENDA CIRCUITO KTM PROYECT!!! PAG: 1,5,6 COLIN DRD: PAG 7!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Dom 07 Ene 07Etc/GMT-1 2007, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
el 15w40 kreo que es mas denso pero tambien valdria, yo recomiendo MOTUL TRANSOIL EXPERT 10W40 porque kreo que es el que mas calidad nos proporciona, puede que me equivoke, pero es mi opinion. un saludobetero_rrt escribió:ese aceite que es pillao es el adecuado? o era el sae15w-40 el adequado para nuestros motores? esk yo vi a kambiar los discos d embrague y no m akuerdo de qual era si me lo puedes decir
EDITO: respaldando mi teoria aqui va una tabla que he encontrado. espero que te sirva para entender porque utilizamos unos aceites para nuestras motos y no otros.
La clasificación S.A.E. está basada en la viscosidad del aceite a dos temperaturas, en grados Farenheit, 0ºF y 210ºF, equivalentes a -18º C y 99º C, estableciendo ocho grados S.A.E. para los monogrados y seis para los multigrados.
Grado SAE ~~~~ Viscosidad Cinemática cSt @ 100°C
0W ---------------- 3,8
5W ---------------- 3,8
10W --------------- 4,1
15W --------------- 5,6
20W --------------- 5,6
25W --------------- 9,3
20W --------------- 5,6 - 9,3
30W --------------- 9,3 - 12,5
40W --------------- 12,5 - 16,3
50W --------------- 16,3 - 21,9
60W --------------- 21,9 - 26,1
Por ejemplo, un aceite SAE 10W 50, indica la viscosidad del aceite medida a -18 grados y a 100 grados, en ese orden. Nos dice que el ACEITE se comporta en frío como un SAE 10 y en caliente como un SAE 50. Así que, para una mayor protección en frío, se deberá recurrir a un aceite que tenga el primer número lo más bajo posible y para obtener un mayor grado de protección en caliente, se deberá incorporar un aceite que posea un elevado número para la segunda.
Última edición por saetorz el Vie 15 Feb 15Etc/GMT-1 2008, 00:15, editado 4 veces en total.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Dom 07 Ene 07Etc/GMT-1 2007, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
Y seguimos adelanteee! una pena que parezca que el post ha muerto... pero bueno yo seguire subiendo fotos de todos los adelantos que haga. No he podido subirlas antes porque andamos de examenes y tal pero las tapitas KTM estan en mi kasa desde el lunes! ahi van las fotikÓHS!
Careta KTM 85sx '06 (Preciosa...):
Tapas traseras KTM 85sx '06 (aun falta elejir los adhesivos):
A finales de semana terminaremos las modificaciones en el SUBchasis para adaptarlas perfectas, cortando el asiento y sin que se vea la parte final del chasis debajo del colin. Un saludo compadReeess!
Careta KTM 85sx '06 (Preciosa...):
Tapas traseras KTM 85sx '06 (aun falta elejir los adhesivos):
A finales de semana terminaremos las modificaciones en el SUBchasis para adaptarlas perfectas, cortando el asiento y sin que se vea la parte final del chasis debajo del colin. Un saludo compadReeess!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
Pinta bien, si pero mas fotos de todo lo que vas haciendo.
Saludos
Saludos
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
pues no te kreas que es mentira, en mi pueblo lo llevan 6 49's preparás y aun no hemos roto ninguno la kaja de cambios ni nada del motor y lo llevamos más de un añochisvi escribió:Di que sí, como mi tractor xDDDDnaxo.00 escribió:pues yo llevo aceite hidráuliko john deere
algunos llevan ya 2 años echandole ese aceite y la moto va al pelo
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- ImPerial_RYZ
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 13:13
- Bike: Bike without wheels.
Que wapa va a kedar la moto con esas tapas de ktm, yo me estoi empezando a pensar si ponerselas, aunke abra que hacer bastantes acoples para ponerlas!!!
PrOxIMa PrEpArAcIoN: Barikit dmt50 preparao, cantillana carrera, 28 Mrd, Pulmon TNT, Ciwe kunko KRD19000rpm, Rodas c4, Caja laminas hebo, y Carteres preparaos!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Dom 07 Ene 07Etc/GMT-1 2007, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
NOVEDADESSSS! ARRANCO MI MOTOR!!! despues de unos pekeños ajustes, un cambio de encendido (ducati + leonelli no tira... jajajjaa) etc. Asique esta noche sin falta subo los videos y las fotitos... madre que pepino! y no he pasado de las 3000vueltas XDDDDDDD bueno 1 saludo a todas, esta noxe espero comentarios
p.d: SI! TODASS!
p.d: SI! TODASS!
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Dom 07 Ene 07Etc/GMT-1 2007, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
hola, gracias por seguir posteando aqui, porke la verdad anda algo muerto, la razon: ando liadisimo examenes, puesta a punto de la moto, novia, autoescuela... son demasiadas cosas, decir que tengo ia un par de videos del dia de la primera arrancada, que por vagueria no e subido al youtube XDDD decir que el trabajo de acid a sido impresionante, la moto coge 120km/h reales y esta gordisima, porque como digo no tengo tiempo de carburarla, la dejare asi un poco hasta que termine el rodaje, ya que asi sera mas dificil gripar. hare una fotillo de la bujia porke sale el electrodo color cafe, seco y perfecto pero la roska sale bañada (entre gasolina y aceite... uso MOTUL 800 al 3'3% kizas sea demasiado.
Un saludo y prometo avances en cuanto tenga tiempo de subirlo y tal
El precio total fueron 64€ con portes incluidosagli escribió:wapisima tio qanto tan costao las tapas y la careta???
Un saludo y prometo avances en cuanto tenga tiempo de subirlo y tal
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Pues nada cuando puedas nos enseñas la moticosaetorz escribió:hola, gracias por seguir posteando aqui, porke la verdad anda algo muerto, la razon: ando liadisimo examenes, puesta a punto de la moto, novia, autoescuela... son demasiadas cosas, decir que tengo ia un par de videos del dia de la primera arrancada, que por vagueria no e subido al youtube XDDD decir que el trabajo de acid a sido impresionante, la moto coge 120km/h reales y esta gordisima, porque como digo no tengo tiempo de carburarla, la dejare asi un poco hasta que termine el rodaje, ya que asi sera mas dificil gripar. hare una fotillo de la bujia porke sale el electrodo color cafe, seco y perfecto pero la roska sale bañada (entre gasolina y aceite... uso MOTUL 800 al 3'3% kizas sea demasiado.
El precio total fueron 64€ con portes incluidosagli escribió:wapisima tio qanto tan costao las tapas y la careta???
Un saludo y prometo avances en cuanto tenga tiempo de subirlo y tal
sobre lo que dices de la bugia. A mi tambien me sale el electrodo del color cafe y seco, pero la rosca siempre me slae mojada de mezcla. Diria que es normal que salga asi.
Los 120km/h los coje ya de punta máxima o tadavia le queda algo de motor? porque tema de desarrollos cuales lleva ?
y eso del 3.3 creo que es demasiado.... yo meto Motul 710 al 2.5/3% mas o menos
enga saludosss