Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
algien save algo mas d los farsmer esto?? un amigo tenia uno en una xepuda(que kon las bibraciones partio el tubo y todo) y lo yevav y el sonido no estava mal. y despued s partirlo x lo anterior dixo se a posto un mk sp y dijo que no avia notao gran kamibo
un amigo tenia en una tuono un fasmen de esos y yo creo que es la mayor cagada que e visto, monto el de una salida por cada lao junto a un mk de hierro y no andaba na, alfinal vaciamos el de serie y le pusimos un puro de tavi y iba mucho mejor. salu2
T0ÑIN SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS
rCR By LukO: AiRsAl 78cc +YaSuNi HM + CiGu BaRiKiT + KeiHiN 28 + KiT LoMaT + EmBrAgUeS PrO RaCe + 15/50
E DryXtreme el mejor tubo que hay por arriba para estas motos es el malossi de la copa???? para un motor trucado claro, me refiero, porque sera mejor que el pro race y que el scr rl por arriba ¿no?
..........................Rieju Drac SM 1993..........................
Se podria decir que es uno de los peores ya que si te lo pones la moto te va a ir mal, se necesita una preparación enorme para aprobechar ese escape, rondando los 25 CV.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. es un tubo muy bueno de vajos eso si los vajos los saca metiendole mucha mucha potencia de motor,osea muchos cv,con una preparacion vaja es una mi.erda de tubo ya que como veras la panza no es execesivamente grande pero esta estudiada para eso..
Se podria decir que es uno de los peores ya que si te lo pones la moto te va a ir mal, se necesita una preparación enorme para aprobechar ese escape, rondando los 25 CV.
A ya, tiene que ser una buena preparacion para que funcione bien, si no es muy grande
..........................Rieju Drac SM 1993..........................
wenass, yo tengo el yasuni cross en derbi y la estetica no es como el que sale en la recopilacion, tiene la panza como mas xica y mas delatne del cilindro, esta justo entre el motor y la rueda delantera, me lo regalaron y nose cuanto cuesta nuevo, es distinto por ser de derbi o por que? enga gracias, a en la panza pone yasuni racing
Pero es que Bidalot no hacía escapes creo, los de scooter son Yasunis cromados, ese ahora mismo no sé cuál es, pero probablemente Bidalot sea la pegata jeje...
senda_xtreme escribió:Una duda, el SCR por arriba se llama racing line o handmade¿?porque me hago cada lio con eso...
El caso, el scr por arriba de 50 iria bien con un mhr team de 49cc¿?
Y aqui dejo esto que me he encontrado por ahi.-..
Es un bidalot no se si lo conoceriais pero no vi fotos...
Existen los dos modelos por arriba y por abajo.osea por abajo se llaman Scr Racing Line y Scr Hand Made
Y por arriba se llaman Scr Cross Racing Line y Scr Cross Hand Made.
Pues kn el Mhr Team 49 el Hand Made te iria dpm seguro,y el Racing Line bien carburada tambien dpm jeje
PD:No me gusta nada el colin del bidalot...se me parece mucho al colin que traen las betas de serie jeje.
Salu2!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Igual que un escape de Beta trueba de serie
3diego2 escribió:wenass, yo tengo el yasuni cross en derbi y la estetica no es como el que sale en la recopilacion, tiene la panza como mas xica y mas delatne del cilindro, esta justo entre el motor y la rueda delantera, me lo regalaron y nose cuanto cuesta nuevo, es distinto por ser de derbi o por que? enga gracias, a en la panza pone yasuni racing
Que tal. Yo llevo el triger con un mk 70 y un oko 21 y no tiene nada de bajos algo de medios y bastantes altos pero a mi parecer le falta algo de altos.
kosh escribió:Diferencias entre el r2 y el r3?
el r3 es mejor...pero mucho mejor?
alguno de esos dos está homologado??el r2 si verdad??
Bastante mejor el r3 que el r2, el r2 es para ir de serie o con algo flojo, el r3 es un nivel bastante alto.
Creo que ninguno esta homologado.
Esteticamente, hay diferencias? yo no se las e econtrado!
kosh escribió:Diferencias entre el r2 y el r3?
el r3 es mejor...pero mucho mejor?
alguno de esos dos está homologado??el r2 si verdad??
Bastante mejor el r3 que el r2, el r2 es para ir de serie o con algo flojo, el r3 es un nivel bastante alto.
Creo que ninguno esta homologado.
Esteticamente, hay diferencias? yo no se las e econtrado!
qe el r3 tiene alguna soldadura mas
airsal 2 aros preparado
24 stage6
scr racing line
embrages mrd
ciwe barikit racing con rodas c4
desarrollos 14-50
aprobechando este post empezado para escapes queria preguntar un par de cosas ya que apovecho esto para preguntar y no tener que abrir un post porque entiendo que es muy cansino esto.
Pues haber yo tengo una beta rrt la ultima que han sacado y un amigo mio tiene la derbi drd racing y ambos las tenemos de serie y en principio solo pensamos como mucho poner un carburador pero nada de cilindro y el carburador aun tardara un tiempo en llegar si llega que puede ser que nos pues
¿Cual seria el mejor tubo por arriba para esas dos motos de serie o como mucho un 19 o asi? En principio queremos que gane mas altos que bajos pero que de estos ultimos no pierda y que gane un poco pero sobre todo altos sin perder bajos.
¿Cual iria mejory que tampoco sea muy caro?
¿el scr hand made que da mas bajos o da mas altos?
¿Luego que tal es el yasuni cross hm?¿Es que esta mejor de precio que el scr y dice que da muchos altos? y me gustaria que alguien me dijera cual es mejor el scr o el yasuni
Luego aparte de esos ¿cuales ai mas que para ir de serie o con carburador den muchos altos?