Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
subiendola 0,8 o 1 mm no perderas muchos bajos y se notara bastante en altas, y 1,5 mm a cada lado a mi no me parece demasiado... pero ya te digo que lo que haria que ganaras patada en altos seria hacer que se abra bruscamente.
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 12:26
- Ubicación: fuente obejuna
ola buenas makinas soy christian_riejsmx algunos me konoceis smr torre... pero se me a jodido la cuenta asike ahora desde 0 los mensajes ejejejje vueno tio el tema que esto interesado en este tema si alguen tiene un documento sobre preparar las formulas todo no dudes en agregarme christian020791@hotmail.com aver que le puedo hacer al rosa ejje
1 saludo makinas
1 saludo makinas
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
ola buenas makinas soy christian_riejsmx algunos me konoceis smr torre... pero se me a jodido la cuenta asike ahora desde 0 los mensajes ejejejje vueno tio el tema que esto interesado en este tema si alguen tiene un documento sobre preparar las formulas todo no dudes en agregarme christian020791@hotmail.com aver que le puedo hacer al rosa ejje
1 saludo makinas
toy deacuerdo se que a to2 en el fondo keremos prperar lso cilindros simpre keremos y mas potencia jejej y que mejro manera que acerlo tu mismo y ver komo evoluciona tu moto
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
pues digital o analogico da igual, caro o barato da igual, mi colega se piyo uno hace mucho en el lidl, por 15 € digital, y marca igual que el de su padre analogico profesional xDD
1.5mm a cada lado me parece que es mucho no? :S cuidado que como abras mucho t puede enganchar el piston, hazle booster mejor xD
mientras mas cuadrada la dejes( que es xungo creo que en los negros viene ya cuadrada) mas tiron te da, lo que creo que significa mas salida y mas altos!
saludos!
1.5mm a cada lado me parece que es mucho no? :S cuidado que como abras mucho t puede enganchar el piston, hazle booster mejor xD
mientras mas cuadrada la dejes( que es xungo creo que en los negros viene ya cuadrada) mas tiron te da, lo que creo que significa mas salida y mas altos!
saludos!
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
La lumbrera de arriba es como esta de serie, y abajo es como yo la dejaria.
Las rayitas verdes son 1 o 1,5 mm, y la roja es 1 mm.
Ahi se ve lo que te queria yo decir con que el borde superior fuera mas plano, para que se abriera mas de golpe. Asi se gana patada en altas, si te fijas en la lumbrera de un pro race veras que es cuadradisima, y los boosters tambi lo son.
Lo malo es que cuanto mas cuadrada la dejas mas desgaste hay, de segmentos sobretodo... pero mas arrea tambi
Luego si quisieras mas podrias hacerle boosters, pero esto ya es mas complicado, ajustar la admision y redireccionar la admision
No se te olvide hacerle el chaflan a los bordes
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Publicado: Sab Oct 20, 2007 11:50 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
pues digital o analogico da igual, caro o barato da igual, mi colega se piyo uno hace mucho en el lidl, por 15 € digital, y marca igual que el de su padre analogico profesional xDD
1.5mm a cada lado me parece que es mucho no? :S cuidado que como abras mucho t puede enganchar el piston, hazle booster mejor xD
mientras mas cuadrada la dejes( que es xungo creo que en los negros viene ya cuadrada) mas tiron te da, lo que creo que significa mas salida y mas altos!
saludos!
pues cuandopueda baajre a pillarme uno , si yo kreo que le are 1mm acia cada lado y acia arriv lo que es pasarle una vez la lima osea que acerle casi nada.
lo de los booters eso komo ba que es la 1º vez que tengo un cilindro entre manos asi que no tengo mucha idea
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
La lumbrera de arriba es como esta de serie, y abajo es como yo la dejaria.
Las rayitas verdes son 1 o 1,5 mm, y la roja es 1 mm.
Ahi se ve lo que te queria yo decir con que el borde superior fuera mas plano, para que se abriera mas de golpe. Asi se gana patada en altas, si te fijas en la lumbrera de un pro race veras que es cuadradisima, y los boosters tambi lo son.
Lo malo es que cuanto mas cuadrada la dejas mas desgaste hay, de segmentos sobretodo... pero mas arrea tambi
Luego si quisieras mas podrias hacerle boosters, pero esto ya es mas complicado, ajustar la admision y redireccionar la admision
No se te olvide hacerle el chaflan a los bordes
_________________
asias por el dibujo tio ahora marcare cn rotu lo dle dibujo y le ago foto y la pongo en cuanto pueda, aunk el top engro ay tiene la lumbrera x la parte de arriba bastante cuadrda eh
aber ya tan las fots aber que os parece que tal kedaria asi la lumbrera opinad
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
jaajaj tio no meatrevo parece mentira tantas ganas y llega la ora de la verdad y me cago jajaj en cuanto meto la lima x la lumbrera digo uiiiiiii jajaj
digo yo que sera x que soy viergn(en cilindros) jaajajaj
digo yo que sera x que soy viergn(en cilindros) jaajajaj
Última edición por jose maria diaz el Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:30, editado 1 vez en total.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
muy wen post. yo tambien me e animado a prepara mi cilindro d serie(x pasar el rato x no kreo que aga que gane mucho jeje). una pregunta a kuanto es lo maximo que se pude rectificar un cilindro d serie
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
ahi puedes comer aun.y No limes tan de lado que si no parece que le estes quitando rebabilla mas que quitando material!!
voi a acostarme mañana si te veo conectado me comentas.
wenas noxeeesssssss
voi a acostarme mañana si te veo conectado me comentas.
wenas noxeeesssssss
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
saca el mapeado para ver que distribucion tiene.que asi por gusto quito aqui y aya no vale para nada
por lo menos dime qe distancia hay desde la parte de arriba de la tobera de escape al borde del cilindro
pues de serie habia 2,2 cm y ahora 2,1, no lo he echo nada a ojo eh tio, le e komido un 1mm acada lado y otro hacia arriba, pero antes de comer habia medido y kalkulada la superficie de al lumbrera respecto al cilindro y alguna kosillas mas
lumbrera pulida
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
bueno ahora que ya esta preprado el cilindro solo le keda rectifikar y poco mas, pero ahor atengo otras dudas respecto al trukaje del motr kn este cilindro tengo un yasuni cross pero esk ese se keda muy muy corto seguro tonces kisiera saber que tal veriais el top negro kn un spr3 ? y sabes si alguin que lo aya llevado o asi aber que tl, mi miedo esk me meto x caminos asi peor mucha gente me dice que lleva x debajo el tubo y s emete x camino wapos y no pasa nada pero no se yo.... aber si alguno me solociona la duda asias
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
el problema esk en cuanto pueda y pruebe el negro una temporada que esperemso que no lo aya jodio preprandolo.... kisiera un airsal 80cc aluminio y caro no me vy a comprar 1º un tubo pal negro y luego otro pal airsal asi que no se si alguno que valaga p los 2 x que x ejemplo el scr rl que tl iria kn el negro??? kn el airsal me supongo que ira dpm
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
una pregunta si adaptas un cilindro como un top negro a carrera 44, los grados de admision y de escape van igual, por ejemplo para altos que seria 120 y algo t de escape 190 o asi, varia eso¿?
y este cilindro al meterle esa carrera decian que iba bastante bien ya que trae una distribucion bajita y asi queda una alta. no¿?
y este cilindro al meterle esa carrera decian que iba bastante bien ya que trae una distribucion bajita y asi queda una alta. no¿?
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
sabes la moto iba bien o mas o menos, va mejor por ejemplo ahora con el airsal y el yasuni hm,
con el otro bajos tenia pero no tantos como lso que dicen que da el top negro, y estirar estiraba bastante solo que cuando daba el estiron es cuando el escape hacia su funcion pero el cilindro ya iba a tope
es decir tenia pocas rpm aprovechables como quien dice
con el otro bajos tenia pero no tantos como lso que dicen que da el top negro, y estirar estiraba bastante solo que cuando daba el estiron es cuando el escape hacia su funcion pero el cilindro ya iba a tope
es decir tenia pocas rpm aprovechables como quien dice
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
lo e tokaod un pelin si, pero bufff 100 con un pedazo tubo komo ese y un 75 es muy poco ya que kn el 49cc y yasuni me pongo a 85... a todo esto que karbu llevavas? laminas?
komo kress que iria ese negro kn un spr3 ¿?¿? esk lo suyo sria un scr hm pero caro encontrar uno de esos varatiyo es dificil jejeje
komo kress que iria ese negro kn un spr3 ¿?¿? esk lo suyo sria un scr hm pero caro encontrar uno de esos varatiyo es dificil jejeje