bueno os pongo uans novedades que me han llegado esta mañna....careta bifaro que la mia estaba viejita...entonces como me la han mandado con la pegatina gris lo suyo sería cambiarla y poner la amarilla...lo que no se es si pegará bien pero bueno.
![Imagen](http://aycu40.webshots.com/image/24719/2001440248584187924_rs.jpg)
![Imagen](http://aycu24.webshots.com/image/24023/2001479092989886614_rs.jpg)
![Imagen](http://aycu20.webshots.com/image/22299/2001438043958724080_rs.jpg)
piezasmil escribió:ajja cabrones¡¡¡
tengo noticias: ahora mismo tengo montado el scr rl, el mío.....y comparación respecto a mis dos jazen....
pues vale estira mas y todo lo que keramos pero le cuesta un monton pillar las marchas en comparación a los otros dos tubos....yo no digo que sea peor sino que kizá el scr y pro nos tenga engañado...no por estirar más es mejro si luego le cambias de marcha y tiene una caída de revoluciones mucho mayor y tiene que perder tiempo en vovler a pillar su régimen tan alto de revos.
ta way subirla ata las 14500 pero os digo que acelera mucho más y con mucha más fuerza tanto con el jazen racin como con el conos...CON EL CONOS MUCHO MÁS JEEJ. y estos dos tubos solo trabajan hasta las 125000 revos.
ahora mismo está montado con un pro...osea que no llevo un metrakit de hierro..jeje y la carburación no está perfecta porque sino nunca acabaría de probar las cosas..pero está suficiente como para sacar alguna conclusión.
venga comenten algo.