Accidente!!

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Accidente!!

Mensaje por JCerrato »

Hola, resulta que los guiris empiezan a venir ya por Mallorca. Estaba yendo a unos 40-50 por una calle recta y de repente un guiri se salta un stop!! El muy imbecil había mirado y después aceleró el cabr**. Me he empotrado contra toda la puerta derecha y el muy imécil aún seguía acelerando conmigo y la moto enganchadas al coche. Evaluación de daños: Es una rieju mrt pro sm 50 2016. Portamatriculas corto tnt (que lo puse hace 1 mes) desenganchado y torcido de la base que me la hizo un mecánico en acero, palanca de cambios rota, cable de gas y mando de gas doblados, careta descolorada (donde va unida al guardabarros está suelta), y cuando voy con la moto el manillar lo tengo que girar para que vaya derecha. Debe ser las suspensiones. Salen caras porque son invertidas. El seguro me lo pagará todo? La policiía iba detrás mía así que ha visto el accidente!. Ahora que estaba pensando en trucarla de aquí a 2 semanas.
Y yo con quemaduras y 2 dedos que me dueles bastante.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Accidente!!

Mensaje por Franpanigale »

si lo llevas todo en regla te cubrirá el seguro todo, a parte de que te soltarán una pasta por las quemaduras (no se que estético se llama pero sueltan mucha pasta) Y ya estas yendo a que te hagan un parte médico de las quemaduras aunque sean una tontería y que te miren esos dedos si quieres que te paguen a parte de el arreglo de la moto. Finge un poco tambien, se un exagerado. Conozco un amigo que este año con dos accidentes de nada ha cobrado 12mil euros. Tambien te pagaran por cada sesión de fisio que hagas asi que intenta hacer un poco de paripé
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Accidente!!

Mensaje por JCerrato »

Lo único que he podido arrelgar ha sido la careta que se había movido de sitio. Sobre la dirección y las suspensiones, tengo que ir con el manillar girado, hasta cuando la moto esta sin mover el manillar esta girado solo. También me he dado cuenta que cuando giro el manillar a tope hacia la derecha, la horquilla derecha toca con el radiador. Antes no pasaba. Pero lo que es sorprendente que con el golpe que me dí, las placas estan intactas. Todo el golpe lo absorbió la rueda delantera. Otra pregunta muy tonta :M :M :M . La moto creo que el miércoles pasa el perito al mecánico. Las reparaciones me la cubre el seguro y la mano de obra también. Si estaba pensando en trucar la moto, podría aprovechar este momento para que el seguro me pague la mano de obra?
PD: esta pregunta es una tontería pero quería preguntarla :lol: :lol: :lol:
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Accidente!!

Mensaje por Franpanigale »

no toques nada, la careta la hubieras dejado como estaba y te la hubieran pagado, si la has arreglado ahora no parecerá que esta rota y no te van a pagar por ella.

A ver, si no estoy muy equivocado no es que lleves la moto al mecanico, te cobre el la mano de obra y luego le des la factura al seguro. El perito te tasará la moto y te dará una cierta cantidad de dinero, ya con ese dinero puedes hacer lo que te de la gana como si arreglas la moto o te vas de p*tas y barcos :D

Que me corrijan si me equivoco.


pd: intenta poner el escape de casa para cuando la vea el perito, mas bien porque en teoría, y solo en teoría no siempre se lleva a la practica creo que si llevas piezas no homologadas no cubre el seguro
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Accidente!!

Mensaje por JCerrato »

Ahh entonces me pagan una cantidad de dinero aparte de arreglarme la moto?. Lo del escape, el voca viene con homologación y tengo los papeles
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Accidente!!

Mensaje por Franpanigale »

No, el seguro no te arregla la moto, lo que hace es tasartela y según lo que la valore el perito te ingresarán una cantidad de dinero. Ya con ese dinero la llevas al mecánico para arreglarla por tu cuenta si quieres.

Si vas al medico por las quemaduras y te hace un parte de lesiones también te pagarán una indemnización a parte de lo de la moto
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Accidente!!

Mensaje por JCerrato »

Franpanigale escribió:No, el seguro no te arregla la moto, lo que hace es tasartela y según lo que la valore el perito te ingresarán una cantidad de dinero. Ya con ese dinero la llevas al mecánico para arreglarla por tu cuenta si quieres.

Si vas al medico por las quemaduras y te hace un parte de lesiones también te pagarán una indemnización a parte de lo de la moto
Pero los medicos por las quemaduras que no son naa me dijieron que no me harían ningún parte porque no me quedarían secuelas

PD: espero que me la tasen por lo menos para arreglarla defentemente sin chapuzas.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Accidente!!

Mensaje por Franpanigale »

Pues muy mal por parte de los médicos, si no fuera por el guiri tu no tendrías por que tener ninguna quemadura en tu cuerpo, que quieras o no por chicas que sean molestan. El seguro debería darte algo, es mi opinión personal.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Accidente!!

Mensaje por JCerrato »

Una cosa, un amigo mío hace 1 mes un coche le dio a la moto y se le rompieron horquillas, radiador, placas, guardabarros. El perito tardó 2 semanas en ir a ver la moto, y se la tasaron por un valor de 1300€. Pero no le han dado 1300 euros si no que se le arreglan por valor de 1300€. Lo que no se es si te dan dinero y tu haces lo que quieras o te la arregla y ya.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Accidente!!

Mensaje por Franpanigale »

los casos que yo me se no le han arreglado nada, le han soltado la pasta directamente. Aunque decir que habían dado la moto siniestro total (aunque sigue andando perfectamente) y le pagaron por las lesiones. Quizá por eso se lo ingresaron. Esto ha pasado dos veces con el mismo chaval
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Accidente!!

Mensaje por JCerrato »

Una cosa, la palanca de cambios, se ha doblado. Eso ha podido afectar al motor o no?
El otro problema es sobre las horquillas y dirección. Como veis cuando giro a la derecha la horquilla toca con el radiador, cosa que antes no pasaba. Además se ve que en parado y todo, cuando apuntas las horquillas en dirección recta, el manillar está girado un pelín hacía la derecha.
Adjuntos
IMG_6851.jpg
IMG_6852.jpg
Última edición por JCerrato el Dom 04 Jun 04Etc/GMT-1 2017, 14:40, editado 1 vez en total.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Accidente!!

Mensaje por RyZMoust »

Lo de que tienes que ir con el manillar girado ...
O tienes doblado el manillar o se han movido las barras de las tijas .
suelta todos los tornillos de las tijas y pegale un par de meneos y una patada a la rueda ,para que valla a su sitio ,esto si no tienes dobladas las barras ,de todas formas en la mrt no tengo ni idea ,pero en las mrx y smx todas tocan el radiador con la barra de las suspemsiones .
Me a tocado varias veces a mi hacerlo.
No te preocupes.
Trata de que te lo pague el seguro haz lo que te han dicho no a toques nada incluso pon la careta como estaba y si te pagan ,te den lo que te den ,o la arreglas tu o la llevas al taller .
animo ,suerte y saludos .

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Accidente!!

Mensaje por JCerrato »

RyZMoust escribió:Lo de que tienes que ir con el manillar girado ...
O tienes doblado el manillar o se han movido las barras de las tijas .
suelta todos los tornillos de las tijas y pegale un par de meneos y una patada a la rueda ,para que valla a su sitio ,esto si no tienes dobladas las barras ,de todas formas en la mrt no tengo ni idea ,pero en las mrx y smx todas tocan el radiador con la barra de las suspemsiones .
Me a tocado varias veces a mi hacerlo.
No te preocupes.
Trata de que te lo pague el seguro y la empepinas entera .
animo ,suerte y saludos .
Lo de la dirección estoy segurísimo que no tocaban. Faltaba muy poco pero nunca ha llegado a tocar.
El martes llevare la moto al taller porque el miercoles pasa el perito. Lo que me han dicho el seguro Pelayo esque el perito hará evaluación de daños y despues el mecanico me la arreglarán, y despues tendré que llevar la factura del mecanico al seguro.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Accidente!!

Mensaje por JCerrato »

Bueno pues la semana que viene llegan ya las piezas y me han tasado la reparación en un valor de 900€. Si quereis podéis cerrar el post!! Gracias a todos!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Responder