Repsol reta a la competencia

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Repsol reta a la competencia

Mensaje por kmr_one »

Repsol reta a la competencia y anuncia que los viernes bajará los precios de la gasolina
Los surtidores de la marca marcarán el quinto día de la semana el precio más bajo en julio y agosto
Repsol reducirá todos los viernes de julio y agosto el precio de los carburantes en su red de estaciones de servicio en España y garantizará que ese día sus surtidores marquen el precio más bajo de la semana.

En una nota, la compañía explica que esta medida está orientada a favorecer a los conductores que, con motivo de la época estival, llenan los depósitos de sus vehículos los viernes, al inicio de sus desplazamientos por carretera.

La iniciativa se añade a la estrategia comercial que viene aplicando la compañía de reducir los precios de los carburantes los lunes, jornada que los profesionales del transporte utilizan mayoritariamente para cargar sus depósitos de combustible de cara a su actividad semanal.

El compromiso de Repsol de garantizar los viernes el precio más bajo de la semana se extenderá hasta el último viernes de agosto y se aplicará en la red de estaciones de servicio del grupo en España, bajo las marcas Repsol, Campsa y Petronor.

Conforme a la normativa nacional y comunitaria de competencia, Repsol únicamente puede fijar el precio de venta al público de los carburantes en las estaciones de servicio de su red de gestión propia.

En relación al resto de estaciones de servicio abanderadas, Repsol se limita, en su caso, a comunicar precios recomendados y máximos, mientras que las estaciones de servicio disponen de plena libertad para fijar el precio de venta final al público.
fuente:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... 423700.htm

ya era hora....pero me da a mi que las gasolineras franquicia se aprobecharan del caso....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por matrix_pro »

Se puede ir con un camion cisterna? :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por wilortzr »

Los viernes a llenar todos los tanques de los coches y todas las garrafas.
Imagen
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por RS_ALBU »

A mi me la suda que repsol ponga "su precio más bajo" de la semana. Si sigue siendo más caro que en las cooperativas y sitios que tengo echao el ojo, seguiré repostando donde me resulte más económico o mejor relación calidad precio, como siempre. Estoy hasta las pelotas de estos marketings que lejos de lo que ayudan, solo quieren vender y monopolizar los viernes con sus gasolineras xD.

Gracias por la info kmr_one! viene guay saberlo !! un saludo!

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por Vicentnrg »

Hombre, a veces se pasan bastante, la verdad. Hace dos días el litro de gasoil estaba en la gasolinera de mi pueblo a 1,33 y al día siguiente estaba ya en 1,38... 5 céntimos por litro en un día me parece una barbaridad.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por bujias_13 »

yo siempre hecho en la repsol aqui.

la 95 esta a 1.43 :roll:

la 98 a 1.50 y el diesel a 1.39

pero tengo tarjeta de descuento, y me descuentan 6 centimos por litro, si esta a 1.43 yo la tengo a 1.37
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por kmr_one »

Yo llevo tanto tiempo sin echar gasolina que no se ni a cuanto esta,desde el accidente....casi 7 meses :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por zanty_ »

Publicidad engañosa la llaman.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por Subzero »

Pero vamos que si las gasolineras que no son de su gestion propia solo las recomiendan....los de los pueblos que supongo que seran las que tengamos lo vamos a ver poco :roll: ...pero vamos como dicen por ahi arriba, a lo que mas economico pille siempre :mrgreen:

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por danipunx »

Yo pienso igual que RS_ALBU, prefiero echar en cooperativas que, por lo menos aqui en mi zona, estan sobre los 5-10 cent mas baratas que en las gasolineras corrientes.

Y en la de bonarea (si es spam lo quito) aun mas, comparada con la cooperativa de aqui siempre es 4 cent mas barato.

Dicen las malas lenguas que si con el combustible de las cooperativas es d peor calidad, que si gasta mas.... yo llevo mas de dos años sin pisar una gasolinera y ningun problema. Es mas, con mi saxete el fin de semana pasado me hice 600 km con 30 euros.. asi que de que consume mas no lo creo

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por Vicentnrg »

Eso de que es peor la calidad es una tontería porque las cooperativas compran el gasoil a las grandes compañías y se queda en gasoil de la que mejor precio les hace semanalmente.

Un saludo

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por mbig »

yo siempre hecho gasolina el bonarea!
y la verdad es que bastante mas barata que la repsol.. la putada es que solo puedes ir con billete.. pero bueno..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por Pabliko_MRT »

Yo creo que bajara los precios para rebajar costes y ser la mas barata entre las gasolineras sin meter por medio a las cooperativas , aunque claro eso no dice ..aunque aveces me da igual donde repostar porque el dinero que te ahorrsd entre una marca y otra , se te va cuando tienes que recorrer mas distancia y no creo que valga la pena. Saludooooos
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por RS_ALBU »

Pabliko_MRT escribió:Yo creo que bajara los precios para rebajar costes y ser la mas barata entre las gasolineras sin meter por medio a las cooperativas , aunque claro eso no dice ..aunque aveces me da igual donde repostar porque el dinero que te ahorrsd entre una marca y otra , se te va cuando tienes que recorrer mas distancia y no creo que valga la pena. Saludooooos
Pablito tio, no sabría que decirte, porque por ejemplo la gasolinera a la que voy normalmente es una repsol y me para a unos 3 kilometros, la otra está a 4,5 o 5km y el ahorro es considerable, y no es lo que ahorres porque ultimamente y como tengo la economía no es que llene siempre y al final me salga más barato, es que con los 20 o 30 pavos que pongas, hay más litros. y la verdad por un kilometro y pico de diferencia me quedo con la cooperativa que kilometro y pico no es ni medio litro jeje.

Además, es porque así me doy el gustazo de no llenarle los bolsillos a repsol, cuando echas en una cooperativa de tu zona estás ayudando a gente con su pan de alguna manera, a repsol no le importa mucho que no vallas a llenar gasolina, de echo en las gasolineras (al menos aquí en españa), gracias a nuestro excelentísimo govierno de "insignificantes impuestos" xDDD las gasolineras ya no quieren vender combustibles, esos ingresos son casi todo impuestos para el estado, y a no ser que sea la típica carretera de muchos kilómetros con pocas gasolineras y por tanto pocas oportunidades de repostar y de competencia... no obtienen grandes beneficios ( como ya digo a excepción de este tipo de gasolineras que son un chollazo ( aun que ya les meten buenos palos con las licencias xD, aquí no se salva nadie xDDD). Por eso las gasolineras, prefieren venderte una garrafita de aceite de oliva, bollería, galletas, mecheros, papel de fumar, cualquier cosa... ya que sin hacer nada obtienen un grandísimo beneficio... Además.. esos precios de las gasolineras... un monster por ejemplo, en cualquier supermercado no lo he visto por más de 1,10 o así... de hecho creo que ni eso, lo suelo ver por 1'00€ o 0,99... en una gasolinera creo haberlos visto de normal por unos 2,30 o así... he llegado a verlos por 3,50 y cosas así.... y más. Hace unos meses paré en un area de servicio que se encuentra de paso a las oficinas de mi empresa y paré a repostar (pagaba la empresa, el precio de la gasolina ya me asustó xDD), tenia bastante sed, me había tirado al menos 250 kilometros seguidos y se me terminó el agua del coche, derrepente entro y veo cocacolas a 3 pavos... por una p*ta lata... powerades, monster, redbull 4,50... conclusión NO VUELVO NUNCA más prefiero que me multen por quedarme sin gasolina que llenarle los bolsillos a esos hijos del demonio xD

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por danipunx »

Totalmente de acuerdo contigo RS_ALBU, en las gasolineras se aprovechan de los conductores cansados y hambrientos o sedientos que no quieren entrar en la ciudad por no perder tiempo o porque los comercios normales estan cerrados ya; y meten unos sablazos de agarrate y no te menees.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por eclipse7 »

Gran razón RS_ALBU. Has dicho algo que yo también pienso y creo que muchos no lo hacen.
Prefiero ir a gasolineras de marca blanca antes que a grandes gasolineras por el solo echo de que no se sigan enriqueciendo a base de mi dinero, que ya han sacado de mi mucho durante muchos años..

Y por otro lado el tema del ahorro o no.. Yo no pienso en euros, sino en litros, si lo que me ahorro es un euro, pues casi un litro más que puedo echar y con el consumo de mi coche eso son muchos kilómetros!
Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por kmr_one »

suerte teneis los que teneis cooperativas por ahi,que yo sepa aqui no hay nada similar...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por wilortzr »

En mallorca tampoco hay ninguna cooperativa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por log »

aquí lo mas parecido es un almacén de gasóleos que normalmente sirven al por-mayor para calefacciones, depósitos para explotaciones agrícolas etc... y también tienen un surtidor para gasoil de coche si que es 3 céntimos mas baratos pero está a 50km y no compensa al no ser que pases por ese pueblo.

también con la gasolina te puedes permitir echar de marca blanca porque apenas hay diferencia con una "buena" pero con el gasoil es muy diferente, hay mucha diferencia entre uno bueno y uno malo, ademas los inyectores de mi toyota no se llevan bien con el gasoil de mala calidad.
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por victor jog »

aqui en la cooperativa vi como el camion de repsol,el mismo que va a la repsol llenaba los tanques.

y en las gasolineras aqui de mi pueblo no,pero en las areas de servicio y ciudades j*der,me gaste 6e en un zumo de 33cl y 1 paquete de galletas y una bolsa gusanitos.


menudo palo,el zumo valia 1,5 jaja luego como para decir que la gasolina esta cara valiendo un puto zumo eso.

llendo para granada han abierto una gasolinera sin nombre,esta a 6cent mas barato el litro,el otro dia llegue y tuve que hacer 5min de cola :lol:



pero vaya lo mejor es ir a pelo de gas a todos lados,con el coche siempre a pelo de gas metiendole marchas no pasando de 100 y yasta,es lo que mas se nota,yo a veces he hecho tantos km a pelin de gas,que al pisarle flipaba con el recorrido del acelerador jaja,me parecia enorme.
Imagen

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por sendita »

kmr_one escribió:suerte teneis los que teneis cooperativas por ahi,que yo sepa aqui no hay nada similar...
en vigo no.. poraqui si jajajajajaj

ahora que hablais de 6ct de diferencia y tal..

son 60 ct por 10 litros que en 35 litros (lo que equivale a 50 papeles) son 2.10$.. un litro y algo..
para poco da.. (hablo de gasolina..)
ahora que si prefiero las cooperativas.. porque es dinero que gastas en tu zona.. como dice RS_ALBU... hay si pillara yo la gasolina subencionada a 85 o 90 ct.... como lo iva a notar de dejarme una media de 350 $ al mes en gasolina...
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por Grip_04 »

yo ya no me fío de poner gasolina en bonaria y todo eso... Mi padre echó un tiempo en el bmw y se le paró el coche en medio de la carretera y ese coche de embragar nada de nada, iba con la directa. En el taller nos dijeron que habían sacado agua del deposito.

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por betaloya »

yo no se si sera cosa de la gasolina pero la patronos de qui me da la sensacion de que no es buena, en la puch me llena el silenciador de agua, un amigo saco las fibras del escape que estaban quemadas y empapadas de agua (o mojadas de alguna cosa que no era aceite :roll: ) y en barios cilindros que e sacado tenian la camisa manchada como de una mezcla de agua y aceite, yo lo ques no se si fiarme mas de las gasolinas baratas o de repsol (que es la misma que petronor no?)
visto lo visto casi prefiero comprar barato y que sea lo que tenga que ser....
saludos!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Repsol reta a la competencia

Mensaje por mbig »

Grip_04 escribió:yo ya no me fío de poner gasolina en bonaria y todo eso... Mi padre echó un tiempo en el bmw y se le paró el coche en medio de la carretera y ese coche de embragar nada de nada, iba con la directa. En el taller nos dijeron que habían sacado agua del deposito.
jajaja nose tio pero mi padre siempre le mete en el bonarea al bmw y nunca nunca ningun problema.. ademas esos coches llevan filtro de agua...
HM derapage comp italkit 95

Responder