Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Mensaje por OUTLAND3R »

Viendo que tampoco hay ningun post Off Topic especifico para cosas de estas, pue lo pogo aqui y ya si eso, si no os gusta pues lo quitais.
Yo de momento lo cuento y me desahogo... que estoy bastante negro xD

El tema es que ahora tengo que hacer todos los dias mas km's por capital de los que a mi me gustaria... para ir al curro, al insti, etc...
Vamos que me tengo que cruzar la cudad 4 veces al dia en hora punta y.... vamos ahora voy en coche y es como para pegarse un tiro.

Autobuses que van entre dos carriles y paran EN MEDIO, las obras de la mi*rda del tranvia, taxistas que parece como si la calle fuera toda suya, abuelos que van a 30 y luego se pasan todos los semaforos en rojo, furgonetas y camiones aparcados a doble fila, el tipico idiota que se planta a la par tuyo y ni pasa ni deja, el que para girar a la derecha se pone en el carril de la izquierda del todo, el que se duerme en los semaforos, y todos esos coches que parece que han salido de fabrica sin intermitentes... porque vamos, no se en otras ciudades, pero aqui no los usa ni dios.

Tema a parte son los semaforos que estan 50 segundos rojos en calles donde no cruza ni un alma, duran 10 segundos verdes y vuelta a empezar, o esos que estan en rojo sin motivo aperente, mientras todos los demas de esa misma calle estan en verde y cuando por fin se ponen verdes, los demas ya estan en rojo.

Esta tarde se me ha ocurrido intentar evitar el trafico, y me he dedicado a callejear en vez de ir por las avenidas gandes... pues me he pegado 4 calles, si si CUATRO calles detras de un tio que iba a 10 km/h buscando sitio para a parcar y que ha estado un buen rato intentando meter (sin exito) un rover 75 mas gande que la madre que lo parió en un sitio que no cabia ni mi coche.
Era para haberlo visto: empujando al coche de atras, al de delante, subiendose a la acera, volviendose a bajar, al final ha salido su mujer (supongo) a indicarle y aun peor. Total que se ha preparao una fila de coches detras que quitaba la respiracion. Por suerte, caundo se ha dado cuenta de que no cabia, en el siguiente cruce el ha seguido recto y yo he podido girar por otra calle...

Y ya que estamos, por que no. Vosotros aparcais en la calle??
Yo si. y al mes de hacerlo, ya tenia las 4 esquinas del coche rozadas de todos aquellos que no saben donde acaba el morro de su coche, los dos parachouqes marcados por 100 sitios de la peña que aparca "a oido" y las puertas de los dos lados marcadas con golpes de de portazos en los aparcamientos en bateria. Tengo pánico a los coches que llevan bola de remolque y la usan de ariete, que ya me han jodido una matricula.... Tambien tengo que plegar los dos retrovisores por que si no, me los encuentro vueltos del reves o con el espejo movido

Alguna vez, en plan cachondeo con los amigos, digo que me voy a comprar un land rover santana y el que quiera a parcar de oido, pues que lo haga, a mi no me va a pasar nada xD Parecerá una tontada, pero me lo estoy planteando cada vez mas en serio.

A ver si tengo tiempo y me pongo con la moto de una p*ta vez, que estoy harto del trafico y de los miles de inutiles que circulan diaraimente por la ciudad

De la policia no dire nada por el momento pero, si lee esto algun policia local, que sepa que tiene todo mi desprecio.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Mensaje por Spuk_RR »

Welcome todo the road!
Yo no se en que ciudad vives pero mas te vale tomarlo con calma ya que es algo con lo que tendras que convivir, yo por ejemplo vivo en Ibiza y esto en verano es una jungla, tu alguna vez has visto aparcar a alguien en doble fila en una calle de un solo carril y marcha unica? Y en invierno no es que mejore mucho la cosa, por lo menos en la peninsula la gente va ligera, aqui se plantan en el carril izquierdo y... ancha es castilla!! En cuanto a lo que comentas del coche, yo tengo el mio hace menos de un año y lo tengo machacao y mira que casi nunca lo dejo en la calle, pero en el mismo parking, los vecinos ( ya he discutido unas cuantas veces con ellos), pero sobretodo lo que hay que tener es calma y paciencia ( y si te lo puedes permitir, un todo riesgo).
Un saludo!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Mensaje por Subzero »

Yo cuando me saque el carnet le voy a poner a la pick up de mi padre las barras esas grandes protectoras alante y atrás, y al que lo haga mal.....correctivo!!! boomm!!! jajajja no hombre...pero si es verdad lo que dices, yo lo tengo claro, le temo más a esa gente que hace cosas sin sentido y sin cuidado, que a lo niñatos que se cruzan o van a toda hostia.....estos ultimos al menos suelen tener algo de "control" sobre el vehículo....


Y lo peor no son los arañazos, lo peor es que vayas en moto y te den, para ellos es un araño en el paragolpes, para ti lo es en barbilla a lo menos....

Roob-265
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Vie 07 Sep 07Etc/GMT-1 2012, 10:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS 50 Racing
Modifications: Por ahora de serie

Re: Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Mensaje por Roob-265 »

Bueno si solo fuese eso... Yo un dia iba por mi city con la moto tan tranquilo y se cambio de carril una tia y se puso delante mia, de repente pego un frenazo, frene yo tambi y empezo a dar marcha atras me tiro con la moto, me fui a por ella, iba con un tio, me fui a por ellos y me dicen que la culpa era mia porque iba detras, y que tiene que ver eso?? Has sido tu la que has frenado y has dado marcha atras, bueno hicimos parte y falsifico todo, firma de la hermana, datos de ella, otros datos de nose quien +, bueno un lio... asiq imaginaros las cosas que pasan...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Mensaje por KinoDRD »

Es horrible tio lo que comentas...pasa en todas partes. Madrid es otra selva pero la gente normalmente va bastante follada, muchos conducen fatal, pero la media no anda muy mal a mi parecer.

Siempre está el idiota que te adelanta a toda hostia por el carril derecho, el abuelillo que va por el carril izquierdo pisando huevos, el autobus que se incorpora sin mirar, los taxistas que se van cambiando de carril asi porque si, estés o no.

Lo de aparcar que me vas a contar... mi Santa Fe también esta por todas partes rozado de las pocas veces que lo dejo en la calle, picotazos en las puertas de aparcar en batería, un dia en un parkin estaba yo sentado en el coche poniendo el gps un tio aparcó a mi lado y al bajar le pegó un ostión a la puerta que flipé, me dejó un bollo de la hostia(para ser con una puerta) y le hice hacerme un parte que tengo guardado para luego que me arreglen el bollete y si cuelan otros picotazos. :mrgreen:

Luego...en la itv tuve que quitar las defensas de acero del morro por que se habia desoldado algún anclaje, pues el morro lo tenía nuevo. Ya me han abollado la matrícula con las bolas destructivas y rozado el morro... y eso que tengo un todoterreno que la gente en teoría teme algo mas...Con las bolas yo se de gente que se ha llevado parachoques enteros a rastras.

Y la verdad, la moto la tuve una semana en Madrid y si, es muy rápida y la dejas donde quieres, pero no iba a gusto. Ves que los coches y autobuses te respetan una santa mi*rda, muchas veces ni te ven ni te quieren ver y te las ves putas para que no te pasen por encima.

En fin macho, es lo que hay... yo cada vez soy mas de todoterrenos, lo tengo comprobado que te respetan un poquito mas, y si ven las defensas tienen un poco mas de cuidado al aparcar de oido y esas cosas.

Un saludo y resignación
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Hay de todo a mi ya no me gusta aparcar en la calle por eso, a la gente le da igual todo, en coruña vi un insignia recien sacado del concesionario aparcado en la calle, defensas todas llenas de golpes, por que la gente aqui aparca tocando tocan atras lueg delante y despues atras para entrar en los sitios, asi de subnormal es la poblacion, tambien vi una mujer intentando aparcar un megane clasic en un sitio, donde habia salido un corsa justito, imaginaros
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Mensaje por Fran_RR »

Con ese primer post parece que me estas leyendo la mente tio... ademas parece que vives como yo en Zaragoza verdad?? La ultima frase a sido muy buena y que sepas que te comprendo perfectamente, yo la mayoria de las veces intento coger el cuarto cinturon para ir de un lado a otro de la ciudad y me olvido de la panda de expertos conductores que circulan por aqui... Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Mensaje por rapon »

yo vivo en un pueblo y ya te digo ahora mismo que este verano voy harto de bajar la ventanilla y insultar a la peña, e incluso ofrecer un par de caricias a mas de uno, la gente por el medio de la carretera y te hacen esquivarlos o simplemente esperar a que pase el coche que viene de frente para poder adelantar.... yo me he quedado muy quemado y doy gracias a dios que se acabo el verano jeje
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Mensaje por JoXe »

Pasa en todas las ciudades eso.
Imagen

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Mensaje por sergiciclo »

fuck coches yo voy a ir por lerida con mi picadora de maiz! me la van a comer de lado tanta gilipollez que tiene la peña!!

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Que mal conduce la gente!! (Post Desahogo)

Mensaje por OUTLAND3R »

Parece que conducen de forma parecida en todos sitios xDD
Yo soy de zaragoza y os digo que la forma de ser que tiene la gente aqui se nota en la manera de conducir...

Esta tarde sin ir mas lejos, de camino al insti con un poco de prisa y bastante trafico, iba una furgo a 40 o asi... sin nadie delante, por enmedio de una avenida de 3 carriles, trato de adelantarlo y el tio acelera hasta 60, me pongo detras y frena otra vez, vuelvo a intentalo, esta vez por la derecha y vuelta a hacerme lo mismo. Y asi como 2 veces mas. Total que me quedo detras de el con una mala virgen del copon y veo que el proximo semaforo esta en ambar y se va a poner rojo. Pues el tio con dos cojones sigue a 40 y se pasa rojo ese semaforo y otro mas... y yo detras suyo flipando.... si el puede yo tambien no??
Total que al tercer semaforo rojo ya le toca parar por que habia gente cruzando y yo me pongo a su lado y me le quedo mirando y el tio baja la ventanilla y se pone a gritar no se que ostias de que si yo tenia algun problema. Asi que mientras el bajaba su ventanilla, yo subia la mia y subia tambien el volumen de la musica pa no oirlo. En esto que se pone verde, le hago un corte de mangas, arranco y me voy con la calma y el tio alli gritando que casi se baja de la furgo a encorrerme... y el problema lo tengo yo??

De momento, en el casi año y medio que tengo de carnet no me ha tocado hacer papeles con nadie, y si alguna vez toca hacerlos, lo datos van a salir de mi DNI y del DNI del otro conductor. A mi no me lian parda xD

Respecto a lo de los "niñatos" que van por ahi a toda hostia, yo no me fiaria un pelo, que tampoco son profesionales. En la avenida que pasa por detras de mi casa, recta larga de dos carriles en cada sentido y con una mediana enmedio con arbustos y tal se han zampado varias veces los semaforos que estan encima de la acera, hay flores en un farola de la mediana y una vez vi un 106 que se habia subido a la acera y se habia llevado un buzon de correos, de esos antiguos de fundicion que pesan una barbaridad y lo habia mandado a la acera de enfrente, por encima de la mediana y todo el copon. El 106 se quedo como un acordeon, vamos que estaban los bomberos con las pinzas neumaticas esas pa sacar al tio de dentro. El buzon nada, lo pintaron otra vez, lo pusiereon en su sitio y como nuevo xDD

El tema de los todoterrenos... pues si, un pikc up estilo toyota hilux antiguo o algo asi, levantado y con barras no estaria nada mal, el problema es que si ya me cuesta encontrar sitio para el mio (un modesto y humilde kalos que no vale para nada) no quero pensar donde meto yo un bicho de esos jejeje
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Responder