Convencer

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
marinR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Ninguna todavia
Modifications: Nada

Convencer

Mensaje por marinR »

Muy buenas a todos foreros, no sé si esto va a aquí (espero que si). Hoy mismo cumplo 15 años y mi madre me deja sacarme el carnet de 49.
El caso es que mi padre no piensa lo mismo, el hijo de un compañero suyo queria la moto y sus padres no se la querian comprar, total que se la compro su abuelo y el chaval se mato con 17 años. Mi padre le ha cogido miedo, dicen que van todos como locos etc etc... ya estoy hasta los c*****s de ir en bici, que los coches me pasan a 70 y a 5 cm de mi. He llevado una rieju tango delante de el y dice que la llevo bien y dice que el dinero no es el problema (ademas me lo pagaria yo), saco buenas notas, mis amigos se lo estan sacando ... Dice que me espere al coche y me lo compra el y no voy a esperar 3 AÑOS... Alguien sabe alguna buena tecnica?? :SS Gracias a todos y lo siento si no puedo preguntar estas cosas pero me he llevado un buen chasco :cry:
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo, algunos no...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Convencer

Mensaje por kmr_one »

por tener no tiene sitio especifico esta consulta... :lol:
que todos van como locos?si,tambien los camiones que te adelantan pegados,los coches y demas...no solo las motos,aparte el tener una moto joven te ayuda a tener responsabilidades a tu cargo,ya que si es tu moto te encargas de que este lo mejor posible etc
que el hijo del compañero de tu padre se mato con 17 años?tambien te puede pasar cruzando la acera...o jugando al futbol,que ni los deportistas de elite se salvan de desgracias asi...con la sobreproteccion no conseguira nada y te lo digo yo,que tengo un crio de 9 años y a los 5 ya tenia una minicross :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
marinR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Ninguna todavia
Modifications: Nada

Re: Convencer

Mensaje por marinR »

Gracias por la respuesta jeje, ya se lo dire a ver que me dice tengo dos bicis que las cuido como si fueran mis hijas jajajaj ni un rasguño... mi madre tambien dice que el coche tiene sus peligros y eso..y me ha dicho, si tu padre dice que no yo tambien tendre que decirte que no, porque si pasa algo sera mi culpa...
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo, algunos no...

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Convencer

Mensaje por Terrybille »

Home la decision es de tus padres, todos tienen miedo al principio, es normal

Y ya no es que cuides la moto y eso es que tengas precaución y esas cosas, sobretodo al principio, y mas si vives en ciudad
Haber si tienes suerte y te dejan sacarte el carnet y tener moto

Un Saludo

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: Convencer

Mensaje por marcy_seba »

Yo estube trabajando y cuando cobre apareci con la moto... pero no te lo recomiendo jaja pon la escusa de que te quieres sacar el carne para poder trabajar de repartidor en verano y esas cosas, lo mismo cuela.
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Convencer

Mensaje por wilortzr »

A mis padres al principio no les hacia mucha gracia la idea de que tuviera moto, y un punto fuerte sobre el cual argumentar es: que si no te compran a ti una moto, puede que vayas con tus amigos de paquete para desplazarte y quizás se fíen mas de ti que no de otro llevándote a ti de paquete.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Convencer

Mensaje por kmr_one »

marcy_seba escribió:Yo estube trabajando y cuando cobre apareci con la moto... pero no te lo recomiendo jaja pon la escusa de que te quieres sacar el carne para poder trabajar de repartidor en verano y esas cosas, lo mismo cuela.
imposible,si cumplio hoy 15 aun le queda un año para poder trabajar legalmente


porcierto,si los cumples hoy....felicidades!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
marinR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Ninguna todavia
Modifications: Nada

Re: Convencer

Mensaje por marinR »

jejeje muchas gracias a todos!! pues vivo en un pueblo de 3000 habitantes jajaja ya les pondre la excusa de ir de paquete, creo que les fastidiara porque ya fui en una senda y me echaron la bronca :twisted: jajaj ya os ire contando... llevo queriendo moto desde los 3 años y tuve una injusa de bateria modelo repsol :M
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo, algunos no...

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Convencer

Mensaje por Lombardo R »

padres que hariamos sin ellos yo les dije que o me la compraban ellos o la compraba yo,y alla me fui a comprarla les apareci con los papelitos de lo que me costaba y esas cosas.
Y alla fuimos a buscar mi gilera rtwin que a dia de hoy la estoi restaurando y mejorando sin hacerle demasiados cambios esteticos por que si no ya no seria restauracion,que porron de años pasaron,aun me acuerdo cuando fui buscarla al concesionario no cojia en mi sali de alli creiendome el rey del mundo. :lol: :lol: :lol:.
A dia de hoy y con mas motos a mis cuestas gozo como un enano a los lomos de mi primer vehiculo a motor jajjaja,vaya parrafada sentimental acabo de soltar.Ella era asi cuando la fui buscar :lol: :lol: :lol:
95028540.jpg
95028540.jpg (77.17 KiB) Visto 5009 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
marinR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Ninguna todavia
Modifications: Nada

Re: Convencer

Mensaje por marinR »

gilerartwin escribió:padres que hariamos sin ellos yo les dije que o me la compraban ellos o la compraba yo,y alla me fui a comprarla les apareci con los papelitos de lo que me costaba y esas cosas.
Y alla fuimos a buscar mi gilera rtwin que a dia de hoy la estoi restaurando y mejorando sin hacerle demasiados cambios esteticos por que si no ya no seria restauracion,que porron de años pasaron,aun me acuerdo cuando fui buscarla al concesionario no cojia en mi sali de alli creiendome el rey del mundo. :lol: :lol: :lol:.
A dia de hoy y con mas motos a mis cuestas gozo como un enano a los lomos de mi primer vehiculo a motor jajjaja,vaya parrafada sentimental acabo de soltar.Ella era asi cuando la fui buscar :lol: :lol: :lol:
95028540.jpg
jajajaja te la compraste por tu cuenta??
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo, algunos no...

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Convencer

Mensaje por Lombardo R »

al final negociamos que tengo gran poder de negociacion,los años me dieron la razon en lo de los negocios ahora soy autonomo jajajaja.
pague yo la mitad mas o menos mas bien menos jajajaja,y el resto mis padres.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Convencer

Mensaje por ivanmrx156 »

tio yo te entiendo perfectamente,en abril cumpli 16 años..y despues de muuuuchos años diciendole a mi vieja que queria una moto por fin me compre la rieju..ajjaaj bueno tube otras pero esta es la primera moto legal..yo te recomiendo que pongas la excusa de que te queda lejos el instituto,o que te gustaria estudiar mecanica de mayor y estaria bien empezar con la motillo para aprender algo..bueno espero que tengas suerte y que te den permiso ;)
PD:que moto te gustaria tener?

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Convencer

Mensaje por sloteronico »

desde los 14 años queria yo moto y a base de insisitir e insistir a los 16 por fin mi padre me dejo comprarla mis padres saben que soy prudente y no me gusta ir haciendo el tonto y eso influyo aunque no les gusten nada las motos
Imagen

Avatar de Usuario
alan_RRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 292
Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt enduro
Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing

Re: Convencer

Mensaje por alan_RRT »

jaja creo que a casi ningun padre les gusta que con 15 años llevemos la moto , ami me pasava igual pero al final de tanto taladrarles la cabeza acaban cediendo.
y lo que dice kmr , te puede pasar un disgusto en cualquier lado , no solo en moto!
un saludo.
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: Convencer

Mensaje por marxxx25 »

que recuerdos a mi me la compraron con 14, y me saque el carnet el dia antes que canviaran la ley para los 15. Mi excusa principal fue que el cole me pillaba en la población de al lado y odio ir en tren. Al final yo no se ni como, cedieron, al principo, los primeros dias mi madre se preocupaba tanto que quando llegaba al sitio donde iva me hacia llamarle para decirle que habia llegado bien jajaja, eso si, nunca le he visto tan preocupada como el dia que tube el accidente, que un coche se me llevo por delante desde el dia que vi la cara que tenia y que hasta lloraba mientras me subian a la ambulancia creo que voy con mucho mas cuidado jajaja, también tendrias que ver la cara de preocupacion que ponen siempre que por la tele dan algun accidente con motos o que algun amigo/familiar.. les explica que algun chaval ha tenido un accidente y se a muerto..
bueno despues de todo el tocho, suerte y que los consigas convencer, porque matarte te puedes matar con un coche, con la bici, etc..

Avatar de Usuario
marinR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Ninguna todavia
Modifications: Nada

Re: Convencer

Mensaje por marinR »

ivanmrx156 escribió:tio yo te entiendo perfectamente,en abril cumpli 16 años..y despues de muuuuchos años diciendole a mi vieja que queria una moto por fin me compre la rieju..ajjaaj bueno tube otras pero esta es la primera moto legal..yo te recomiendo que pongas la excusa de que te queda lejos el instituto,o que te gustaria estudiar mecanica de mayor y estaria bien empezar con la motillo para aprender algo..bueno espero que tengas suerte y que te den permiso ;)
PD:que moto te gustaria tener?
pues una senda o una beta rrt :P
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo, algunos no...

Avatar de Usuario
marinR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Ninguna todavia
Modifications: Nada

Re: Convencer

Mensaje por marinR »

el insti me pilla a 5km pero hay autobus gratis :twisted: jejeje cuando salga el momento hablare con ellos (en la hora de cenar)
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo, algunos no...

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Convencer

Mensaje por picazo »

Te voy a dar un consejo que dudo que lo sigas, ya que yo con tu edad seguramente querría la moto YA, pero podrías esperarte a tener los 16, te sacas el A1 y tienes la escusa de comprar una 125cc que así la puede usar tu padre también y ya no es una 49 de "niñatos" que van como locos, el seguro va a ser mas barato, no vas a necesitar trucarla, te va a consumir menos que una 49 trucada etc... creo que vale la pena esperar y puedes hacer ese trato con tus padres para que se vayan mentalizando durante 1 año :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Convencer

Mensaje por sergio_pro »

picazo escribió:Te voy a dar un consejo que dudo que lo sigas, ya que yo con tu edad seguramente querría la moto YA, pero podrías esperarte a tener los 16, te sacas el A1 y tienes la escusa de comprar una 125cc que así la puede usar tu padre también y ya no es una 49 de "niñatos" que van como locos, el seguro va a ser mas barato, no vas a necesitar trucarla, te va a consumir menos que una 49 trucada etc... creo que vale la pena esperar y puedes hacer ese trato con tus padres para que se vayan mentalizando durante 1 año :wink:
sigue este consejo que puede ser lo mejor que hagas
me arrepiento muchisimo de no haberlo hecho
ademas de que con el a1 te convalidan el teorico del coche

y lo ms importante dinero en la moto te hara falta mucho menos seguros cuestan la mita y consumos igual la mitad de gasolina necesitas
aparte tendras una moto con la uqe podras cojer autopista y no tanto problema con las autoridades que segun ven una matricula amarilla se te tiran al cuello
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Convencer

Mensaje por Lombardo R »

lo que te dicen picazo y company es buena idea,ademas si va ser tu unico medio de transporte vas mas servido con una 125,yo lo mio por ejemplo es capricho de arreglar mi 1 motillo hace años eran otros tiempos.A parte que vendi mi cr pa comprar otra y me salio mal la jugada que la otra la vendieron sin decirme nada pero bueno tampoco pasa nada,hasta el verano que viene que pille otra yo disfrutare con mi cabra loca por el monte.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
marinR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Ninguna todavia
Modifications: Nada

Re: Convencer

Mensaje por marinR »

eso tambien es una opcion, aunque el carnet es mas caro :S y el sacrificio que tengo que hacer esperando un año, pero bueno, igual le hace mas gracia a mi padre, que me ha dicho que si me espero al coche me lo compra el.. pero mientras tanto.. pfff :(
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo, algunos no...

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Convencer

Mensaje por picazo »

Es que es eso... cuando yo me saqué la licencia de ciclomotor que fueron 100€ a los 14 años, valía la pena pillarte una 50, la poli no te decía nada, no existía la itv para las 50s, etc... ahora que la licencia es a los 15, itv, policías tocapelotas, encima tienes que hacer practicas y demás que no se los precios pero dudo muchísimo que sean 100 como antes para sacarte la licencia, yo me esperaría a los 16, te sacas el A1 y una 125 que la vas a disfrutar igual o mas que la 50, seguramente mas ya que podrás hacer trayectos mas largos y a velocidades medias sin forzar el motor ( yo cuando hablo de 125 siempre hablo de motores 2T eh? xD)
Imagen

Avatar de Usuario
marinR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Ninguna todavia
Modifications: Nada

Re: Convencer

Mensaje por marinR »

picazo escribió:Es que es eso... cuando yo me saqué la licencia de ciclomotor que fueron 100€ a los 14 años, valía la pena pillarte una 50, la poli no te decía nada, no existía la itv para las 50s, etc... ahora que la licencia es a los 15, itv, policías tocapelotas, encima tienes que hacer practicas y demás que no se los precios pero dudo muchísimo que sean 100 como antes para sacarte la licencia, yo me esperaría a los 16, te sacas el A1 y una 125 que la vas a disfrutar igual o mas que la 50, seguramente mas ya que podrás hacer trayectos mas largos y a velocidades medias sin forzar el motor ( yo cuando hablo de 125 siempre hablo de motores 2T eh? xD)
el de 49 vale 320 pas certificado medico etc.. jajaja 125 2t ktm gasgas...
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo, algunos no...

Avatar de Usuario
derbisenda74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD Pro
Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48

Re: Convencer

Mensaje por derbisenda74 »

Si tienes un hermano pequeño dile que te apoye para que te compren la moto, le dices que si tienes tu en un futuro tendra moto el.
Ademas de excusas puedes usar que con la moto no dependeras tanto de tus padres si sales de noche y vuelves tarde no los tienes que despertar para que te recojan...
Espero que tengas suerte y disfruta de la moto, pero siempre con cuidado.
SaludOoos!!

Avatar de Usuario
marinR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Ninguna todavia
Modifications: Nada

Re: Convencer

Mensaje por marinR »

Tengo hermana mayor y ella tambien queria moto y no le dejaron.. si es que mi padres es muy tiquis miquis y hasta hace 2 años ni me dejaba ir en bici fuera del pueblo.... :oops:
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo, algunos no...

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Convencer

Mensaje por mbig »

buenas!veo que eres del 97 como yo jejejej
nose que decirte tio... ami tampoco me dejaban pero al cabo de un tiempo y de verme con las motos de los amigos cedieron y me compraron una...
saludoss!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Convencer

Mensaje por alcoyano17 »

dejate de 49's y cojete al año que viene una moto de verdad y asi convalidas la teorica con el coche
si es una p*ta** esperar pero como se suele decir lo bueno se hace esperar y así tienes un año para dar la lata hasta que lo consigas
Imagen

Avatar de Usuario
marinR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Ninguna todavia
Modifications: Nada

Re: Convencer

Mensaje por marinR »

mbig escribió:buenas!veo que eres del 97 como yo jejejej
nose que decirte tio... ami tampoco me dejaban pero al cabo de un tiempo y de verme con las motos de los amigos cedieron y me compraron una...
saludoss!
siii jajajaj del 97 (buen pepino llevas tio he visto tus videos). Pues mi madre y yo haremos lo posible para convencerle y si no quiere pues le dire de esperar a los 16 (que ya es un año mas) y cogerme una 125 que podemos llevar los 2
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo, algunos no...

Avatar de Usuario
marinR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jun 19Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Ninguna todavia
Modifications: Nada

Re: Convencer

Mensaje por marinR »

alcoyano17 escribió:dejate de 49's y cojete al año que viene una moto de verdad y asi convalidas la teorica con el coche
si es una p*ta** esperar pero como se suele decir lo bueno se hace esperar y así tienes un año para dar la lata hasta que lo consigas
jejeje bueno hare todo lo posible para conseguir el de 49 y si me dice que no esperare a los 16 jeje
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo, algunos no...

Responder