PROBLEMA RADICAL RPM
Publicado: Mié 08 Ago 08Etc/GMT-1 2012, 11:32
me dispuse a llamar para pedirle un par de piezas que necesitaba , hice el pedido y fueron 1200 y algo, ingrese el dinero y me dijo que me lo enviaría al día siguiente pasan unos días y no me llegaba, llame y me dijo que me lo enviaría al día siguiente , pasan unos días i no llegaba vuelvo a llamar y me dijo que me lo enviaría , y me lo envió por correos paquete azul habiendo echo un pedido de 1200 y pico euros..., al cabo de unas 2 semanas un poquito mas me llego el pedido a casa , lo abrí , mi primera sorpresa después de a ver esperado tanto faltaba un carburador y una caja de laminas y la factura que ya se la pedí antes de que realizase el envió, lo llame y , me dijo que me lo enviaría y le pedí de paso una transmisión top diente recto y le recordé la factura y le ingrese los 200 euros , me dijo que enseguida me lo enviaría , espere unos días i paso exactamente lo mismo que en el anterior envió , lo tuve que llamar y al cabo de casi dos semanas me llego las piezas por correos que me faltaban menos la factura que no me la envió lo llame para decirle lo de la factura me dijo que me la enviaría con esa respuesta e estado medio año sin que me llegase ni me dijese absolutamente nada estuve llamándolo varias veces hasta que por fin Rosa me la envió por correos , cual fue mi sorpresa que en la factura el importe total con la transmisión de diente recto era de 1236 euros cosa que yo en total pague unos 1400 y algo, por lo que me dispuse a llamar para comentar lo sucedido , y me decía que faltaría alguna pieza , que no podía ser posible, que ellos no podían comprobarlo porque van tirando los papeles de los pedidos cada 6 meses (contra eso no tengo nada que decir lo encuentro normal) pero ese problema no hubiera pasado si me hubiera enviado la factura el mismo día del pedido(lo normal) , muchas veces se lo estuve pidiendo , luego se puso Ángel y lo que quería era hacerme una factura con los 200 que faltaba sin devolverme esos 200 cosa que en tiempos de crisis no me puedo permitir ni yo ni creo que nadie , y empezó a perder los papeles considerablemente con un tono de voz elevado y faltando al respeto diciendo cosas inapropiadas e inaceptable para un cliente ni para una persona y menos que no es nadie para poder ni decir ni hacer eso, yo en ningún momento subí el tono de voz ni le falte al respeto , en ningún momento baje a su nivel que por cierto para la edad que me dijo que tiene es muy bajo siendo yo muchísimo mas joven y no me llega ni al polvo que dejan mis zapatillas , para mi y para todos mis conocidos se a ganado con mayúsculas una buena reputacion su tienda , salu2t.