Timado ... Bustos_RR

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por bustos_RR »

lo haya hecho aposta o no, hoy por hoy he sido timado hasta que se me devuelve el dinero, se lo dije a kawero que si no hablaba anoche con su amigo subia un post asique sabe de la existencia digo yo que se pasara cuando se conecte.

Lo de hablarlo ya esta todo hablado la unica solucion que me da es que le mande el motor pero yo si lo mando es para que me devuelva el dinero no quiero perder mas tiempo necesito la moto si o si

Lo de amigo, si se le puede llamar amigo, me parece de ser un osito de peluche... alomejor kawero no sabia nada de la caja de cambios pero ese personaje quizas lo sabia ...
dr_hitch_sma escribió:la culpa es de kawero, para que se pone a vender algo que no sabe si esta bien?

Yo me fio de bustos y de lo que diga, bien sabe el que ya hemos tenido tratos y como ha ido todo, de igual manera le enviado dinero antes de mandarme lo que fuera, como ha ido a comprarme alguna cosa y luego se lo e pagado.

Es una pena que haya gente tan rastrera y se aproveche de las distancias, en un par de meses igual bajo por hay con unos amigos, sino llega a buen cauce ya me diras su direccion que no iba a ser al primero que visito :wink:
gracias hitch :M vamos ya he hecho tratos con varios foreros y nunca he tenido problemas y nunca he timado a nadie, soy legal y parece ser que a los que hacen todo bien y correcto les joden :--
jona_495 escribió:j*der y que a estas alturas sigamos con los timos macho... :(

Ahora seguro que hay mas timos que hace unos añitos con eso de la crisis pff, yo ahora estoy sin curro porque no sale nada y para conseguir dinero flipo y para el poco que saco me hacen esto pues jode ...

Ya se que no va a hacer nada la guardia civil por 150€ es lo que me jode de la justicia que aveces lo unico que puedes hacer es tragar.

Un saludo y gracias por los comentarios
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por picazo »

Es que lo que da rabia es eso, estando sin curro ni cobrar nada, ahorrando para algo que necesitas y luego te timan, vamos no me jodas... es un putadon y te entran unas ganas de matar a alguien que no son normales :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por rubi-senda »

bustos no le puedes poner la caja de cambios del motor que te venia con la rieju?? lo digo porque como dices que necesitas la moto si o si.
a ver si tienes suerte y se soluciona el problema

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por JoXe »

Pues la verdad que es una putada a ver si haces algo, si no siempre puedes poner la caja de cambios del otro motor, en un tarde lo haces todo, suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por kawero »

Bueno...En un principio no pensaba comentar en este post, pero al ver el comentario de Drd_Devil quizás deba comentar solo una vez.

Empezando desde el Principio del post:

Emilio que problema tubiste conmigo?? A Quien mas engañe?? No dicen lo mismo las listas de timados de los foros en los que estoy.

Otra,Como bien dicen algunos por aqui, YO NO SABIA que la caja de cambios de ese motor estaba en mal estado, desde un principio si lo hubiese sabido yo cojo y le cambio la caja de cambios que no me cuesta mucho trabajo y lo mando tal cual dije, No esperar a este foyón pudiendo antes aver arreglado ese problema :B

Bueno otra que me tratén como timador a estas alturas, cuando desde el primer dia estoy intentando solucionar este problema que hubó dandole al primer instante que me dijo que la caja de cambios fallaba yo me propuse a arreglarsela completamente de gratis,ya que, el Motor no era mio, es de un amigo que ahora claro esta se lavó las manos, el Motor es procedente de una yamaha tzr que dos dias antes del accidente yo tube el gusto de probar e iba de lujo.Por el Motor yo me gané 40€ en la venta.

Como algunos del foro sabran mi intencion nunca fue engañar a nadie y ya de principios el titulo del post ya me esta tachando como TIMADOR :roll:

Picazo que tanto tu y yo ablamos...Pues ya sabes que hago lo posible por conseguir ese dinero pero tampoco iba amenzarlo ya somos grandecitos para jugar con esas cosas,tampoco tengo el Dón de pintar el dinero.

Y bueno...el que siempre salta en estos casos como no :roll: no voy a comentar nada al respecto que se de por aludido quien se deba dar...que desde que sucedieron unas cosas en el foro esta aver si consigue undir a ciertos usuarios :mrgreen:

pdt: Vente Quillo y hechamos unas cervecitas :D

Rubi_senda yo ya le dije que se lo hacia de gratis le ponia su kit de juntas nuevas y todo sin cobrarle ni un solo €.

Si yo fuese un timador, haria como todos, vendo el motor me lavo las manos y desaparezco.Bustos respecto al trato conmigo desde el primer dia tienes alguna queja?? Ya te di una solución espero darte pronto otra y haber que acuerdo llegamos ya todo eso lo ablaremos tu y yo por privado, porque, Como dicen en mi Pueblo ESTO ES HECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO

Un saludo y besitos a todos :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por DRD_DeviL »

Que pasa con mi comentario? Te ha molestao o que? Porque veo que hasta me has borrao del tuenti :roll:

Si te ha sentao mal aqui tienes mis disculpas, pero vamos, creo que no digo nada que no sea mentira ... ahora el que te comes el marrón eres tu, y sinceramente, el que tenia antes el motor no tiene que ser muy amigo cuando se lava las manos cuando ocurre un problema como este.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por bustos_RR »

rubi-senda escribió:bustos no le puedes poner la caja de cambios del motor que te venia con la rieju?? lo digo porque como dices que necesitas la moto si o si.
a ver si tienes suerte y se soluciona el problema
JoXe escribió:Pues la verdad que es una putada a ver si haces algo, si no siempre puedes poner la caja de cambios del otro motor, en un tarde lo haces todo, suerte.
Ya pero yo pague 150€ por un motor en buen estado no con la caja de cambios partida

y kawero pongo en el post timado porque es la verdad acordamos un motor en buen estado, montar y a andar y no esta como acordamos, me has dado una solucion pero esa solucion no me soluciona nada, solo gastarme el dinero en el envio que ya bastante he pagado por el motor. Un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por kawero »

DRD_DeviL escribió:Que pasa con mi comentario? Te ha molestao o que? Porque veo que hasta me has borrao del tuenti :roll:

Si te ha sentao mal aqui tienes mis disculpas, pero vamos, creo que no digo nada que no sea mentira ... ahora el que te comes el marrón eres tu, y sinceramente, el que tenia antes el motor no tiene que ser muy amigo cuando se lava las manos cuando ocurre un problema como este.
Todo lo contrario amor :oops: que e dicho que al ver tu comentario me decidí a comentar :B

Del tuenti estoy eliminando a todo lo relacionado con el Motor para crearme otro aparte :D no eres el unico tranquilo 8)
saludos loco
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por DrD_888 »

bustos_RR escribió:
rubi-senda escribió:bustos no le puedes poner la caja de cambios del motor que te venia con la rieju?? lo digo porque como dices que necesitas la moto si o si.
a ver si tienes suerte y se soluciona el problema
JoXe escribió:Pues la verdad que es una putada a ver si haces algo, si no siempre puedes poner la caja de cambios del otro motor, en un tarde lo haces todo, suerte.
Ya pero yo pague 150€ por un motor en buen estado no con la caja de cambios partida

y kawero pongo en el post timado porque es la verdad acordamos un motor en buen estado, montar y a andar y no esta como acordamos, me has dado una solucion pero esa solucion no me soluciona nada, solo gastarme el dinero en el envio que ya bastante he pagado por el motor. Un saludo
Bustos yo no pagaria ni un centimo por el envio :B que se encarguen los responsables de pagarte los portes y demas y arreglarte la caja, y antes de vender una cosa, mirar el estado.....luego pasan estas cosas.... :S :S :S

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por PedroGilar »

Yo ya tuve problemas contigo kawero, no era para llamarte timador, pero si para ser un poco rastrero. No me enviastes lo que acordamos y te lo deje bien claro lo que queria, aparte de la patilla darmela doblada etc.
En fin, esto es lo que hay :roll:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por kawero »

Bueno Señoritas el problema entre bustos > Motor > Y YO creó que quedo zanjado , mañana a primera hora de la mañana tendra la solución en camino. Nos podriamos aver ahorrado este post y algunos comentarios que la verdad, a algunos me hizisteis ver la confianza que se puede depositar en ustedes, un saludo y gracias por esos comentarios :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por bustos_RR »

kawero escribió:Bueno Señoritas el problema entre bustos > Motor > Y YO creó que quedo zanjado , mañana a primera hora de la mañana tendra la solución en camino. Nos podriamos aver ahorrado este post y algunos comentarios que la verdad, a algunos me hizisteis ver la confianza que se puede depositar en ustedes, un saludo y gracias por esos comentarios :B
Correcto hemos llegado a un acuerdo, un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Timado ... Bustos_RR

Mensaje por oriolano »

me alegro por los dos

saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Responder