Anecdota de hoy 6.7.2010

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Anecdota de hoy 6.7.2010

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno pues hoy iva tan tranquilo por el centro de alcorcon (madrid) y el centro es como un pueblo , callejuelas , bueno y e llegado a una calle que es peatonal pero pueden pasar los coches etc , y yo me e metido por ahí , y llevo al final y hay como unos 6 o 7 coches parados (solo un carril ) y el primer coche estaba como hablando con un policia y yo me dispongo a adelantar y derrepente me dice un señor corre vete de aqui que estan poniendo multas y yo apago la moto y el policia me mira , me bajo de la moto y ala derecha empezaba una calle y por ahí podia irme entonces me bajo cojo la moto y me voi hacia esa calle y el policio me dice ehh , pues yo e cojido e arrancado a capon y me e ido , no me an visto ni la matricula ni nada etc pero la pregunta es , pueden poner multas por que la gente vaya por esta calle ? decir que no hay nada que diga de horarios de apertura de la calle para la circulacion de vehiculos ni nada y esta totalmente habilitada para que vayan los cohes y la gente pueda pasear
Que me decis ? s

saludos
DRD pro Mhr power!

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Anecdota de hoy 6.7.2010

Mensaje por alvarodrd 46 »

hay calles que solo son pa residentes
a un amio casi le meten 150 por eso mismo xD

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Anecdota de hoy 6.7.2010

Mensaje por jona_495 »

tio eres un rallado que no veas eh :lol:
si no te an cojido la matricula no pueden te pueden decir misa ni pueden hacer nada tio :B
saludos :mrgreen:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Anecdota de hoy 6.7.2010

Mensaje por _sabanza_ »

EN la calle embajadores, aqui en MAdrid, me hicieron a mi una foto en un tramo peatonal que solo pueden circular vehiculos residentes o de reparto creo que pueden tambi...
Te hacen una foto al entrar...( yo me enteré cuando me llego la multa del ayuntamiento....90€)solamente por pasar por una calle.....en fin.. para encima luego pagar nuestros impuestos....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Anecdota de hoy 6.7.2010

Mensaje por emilzm »

si estaban ahi multando sera porque pueden
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Anecdota de hoy 6.7.2010

Mensaje por Mendoza_DRD »

_sabanza_ escribió:EN la calle embajadores, aqui en MAdrid, me hicieron a mi una foto en un tramo peatonal que solo pueden circular vehiculos residentes o de reparto creo que pueden tambi...
Te hacen una foto al entrar...( yo me enteré cuando me llego la multa del ayuntamiento....90€)solamente por pasar por una calle.....en fin.. para encima luego pagar nuestros impuestos....
Si con razón Calleja es lo que es xDDDDD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Anecdota de hoy 6.7.2010

Mensaje por jona_495 »

Mendoza_DRD escribió:
_sabanza_ escribió:EN la calle embajadores, aqui en MAdrid, me hicieron a mi una foto en un tramo peatonal que solo pueden circular vehiculos residentes o de reparto creo que pueden tambi...
Te hacen una foto al entrar...( yo me enteré cuando me llego la multa del ayuntamiento....90€)solamente por pasar por una calle.....en fin.. para encima luego pagar nuestros impuestos....
Si con razón Calleja es lo que es xDDDDD
:lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Anecdota de hoy 6.7.2010

Mensaje por santi__ »

_sabanza_ escribió:EN la calle embajadores, aqui en MAdrid, me hicieron a mi una foto en un tramo peatonal que solo pueden circular vehiculos residentes o de reparto creo que pueden tambi...
Te hacen una foto al entrar...( yo me enteré cuando me llego la multa del ayuntamiento....90€)solamente por pasar por una calle.....en fin.. para encima luego pagar nuestros impuestos....

eso es curioso, pero a un ex-compañero de trabajo ya mayor, le pusieron una multa, y fué aver donde se la pusieron y se la volvieron a poner por volver a entrar y esque porlovisto, tienen un cartelito super pequeño a la entrada de la calle.....ami me parece una verguenza...."calle residencial" esque acaso las demas calles no son "residenciales"? la peatonales es comprensible...pero las residenciales.....si fueran privadas lo entenderia, pero que te multe el ayuntamiento por entrar en una calle de tu ciudad, acordaos que tenemos multas para todo, y anti disturbios para todos cuando nos quejemos..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Anecdota de hoy 6.7.2010

Mensaje por _sabanza_ »

santi__ escribió:
_sabanza_ escribió:EN la calle embajadores, aqui en MAdrid, me hicieron a mi una foto en un tramo peatonal que solo pueden circular vehiculos residentes o de reparto creo que pueden tambi...
Te hacen una foto al entrar...( yo me enteré cuando me llego la multa del ayuntamiento....90€)solamente por pasar por una calle.....en fin.. para encima luego pagar nuestros impuestos....

eso es curioso, pero a un ex-compañero de trabajo ya mayor, le pusieron una multa, y fué aver donde se la pusieron y se la volvieron a poner por volver a entrar y esque porlovisto, tienen un cartelito super pequeño a la entrada de la calle.....ami me parece una verguenza...."calle residencial" esque acaso las demas calles no son "residenciales"? la peatonales es comprensible...pero las residenciales.....si fueran privadas lo entenderia, pero que te multe el ayuntamiento por entrar en una calle de tu ciudad, acordaos que tenemos multas para todo, y anti disturbios para todos cuando nos quejemos..... :mrgreen:
Efectivamente, yo cuando me llego la carta no fui aver... lo mire en google. con el streetview ese y lo vi, el cartelito y las camaras de los cojones... ami de hecho me guio el Tomtom porque estaba todo perdio ...y lo curioso que pase dos dias...fui a comrpar una cosa y estaba cerrado y al dia siguiente volvi... pero SOLO me llego UNA multa...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Responder