me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 año

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por oriolano »

mister escribió:
oriolano escribió:que hijo de p*ta, a mi me daria verguenza cruzarme con tigo si ubiera robado.... hechale acido de bateria que eso se come la chapa y lo corroe todo..... la bujia rompela antes de tirarsela que lo que rompe el cristal es la ceramica.... hechale superglue a la cerradura del coche y si no quieres que se note... siguelo a donde este aparcado y te agachas y le cortas los manguitos de los frenos que se de un buen susto......
saludos

tampoco hay que ser tan extremos , el tio le robo la moto , vale pero cortandole los latiguillos de los frenos se puede matar....yo simplemente iria a por lo que es mio nada mas :wink:
joer perdon . rectifico, cortale solo uno, que el circuito de los coches tiene uno de emergencia por si falla algo(los circuitos de frenado de los coches estan en diagonal,....)
un susto la muerte no hombre...pero bueno tambien teneis tazon.... no te iguales a el, te pueden pillar y joderte mas...
dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, si siembras bien ecojeras bien, y si siembras problemas recojers tempestades....
un saludo y lo de antes esque me da mucha rabia, yo tambien e sufrido robos...
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:
mister escribió:
oriolano escribió:que hijo de p*ta, a mi me daria verguenza cruzarme con tigo si ubiera robado.... hechale acido de bateria que eso se come la chapa y lo corroe todo..... la bujia rompela antes de tirarsela que lo que rompe el cristal es la ceramica.... hechale superglue a la cerradura del coche y si no quieres que se note... siguelo a donde este aparcado y te agachas y le cortas los manguitos de los frenos que se de un buen susto......
saludos

tampoco hay que ser tan extremos , el tio le robo la moto , vale pero cortandole los latiguillos de los frenos se puede matar....yo simplemente iria a por lo que es mio nada mas :wink:
joer perdon . rectifico, cortale solo uno, que el circuito de los coches tiene uno de emergencia por si falla algo(los circuitos de frenado de los coches estan en diagonal,....)
un susto la muerte no hombre...pero bueno tambien teneis tazon.... no te iguales a el, te pueden pillar y joderte mas...
dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, si siembras bien ecojeras bien, y si siembras problemas recojers tempestades....
un saludo y lo de antes esque me da mucha rabia, yo tambien e sufrido robos...
mas te vale, y creo que siniestro el coche el chabal asique poco daño le haces, con los frenos no te la jueges ni de broma, si cortar uno perdera todo el liquido, y solo le quedara el freno de mano, que ba por cable!

ami tambien me robaron :cry: , no estos xD
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por marcodrdpro »

mira yo ahora tengo mi drd que me van a traer el motor a c43 :M y tengo una pit mejor que esa pero siempre seran iguales pero bueno ahora mirar hacia el futuro y presente que es lo qeu importa
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
victor-rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 01 Jun 01Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: yasuni cross ml 18 dell horto caja de laminas malossi vl16

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por victor-rieju »

que cabrones, un tiro en la cabeza los metia yo. pues ya sabes tio algo los tienes que hacer para que se fastidien x lo que hicieron. un saludo
eleva tu motor a la maxima potencia

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por Antoniokodo »

marcodrdpro escribió:y luego dicen de la igualdad no me jodas!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., no hay igualdad niguna, parece que los "beneficios" son siempre para los que la lían, el luego nosotros tenemos que jodernos por faltas de pruebas.,.....

A ese lo veia yo en un paso de cebra y le pasaba por encima y si hiciera falta hubiera cojido uhna bici que te robó y le daba en toda la cabeza, esque ya jode que nosotros que nos compramos nuestra motillo para disfrutarla venga un gili.... a j*der, ve que le gusta y ale se la queda.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por Antoniokodo »

Hace ya por lo menos dos años le robaron a mi hermano la moto, una husqvarna smr 510 del 2006, total que va a una tienda de motos a comprar unas cosas, y le pone el pitón en la llanta de alante, atada a una farola, esta en la tienda, oye un ruido, y viene un hombrecillo y le dice que si la moto amarilla que habia atada en la farola era suya, porque se la habían llevado, le quitaron el eje de la rueda de alante,dejaron la rueda en la farola atada y se llevaron. Total que mi hermano se entera mas o menos de quienes fueron(si conocieras a los gitanos de extremadura, los polis no tien cojones de entrar en los barrios gitanos...)llama a la policia, pero los policias ni p*todo caso, asi que mi hermano se va a vivir al barrio donde sabia que viven los que se la robaron(se llevo un coche viejo por si lo rayaban o algo :shock: )y total que empieza a ver por allí los tipicos niñatos con los scooters dando vueltas y tal.....se llevaba bien con un muchacho que negociaba con toda la panda esta y tal, se pone ya en plan de la encuentro o la encuentro y la encontro, claro, que se tuvo que liar a ostias, pero la encontró! Luego nosotros llamamos a la policia diciendole que habiamos encontrado la moto, etc....y un poli nos dice que tenian que haber hablado con ellos, que tomar esas medidas no estan permitidas bla bla bla...Mi hermano le dijo que si ellos hubieran puesto interés en ello lo hubiera dejado a su cargo pero....ai que tomarse la justicia por nuestra mano, sino los gilipollas de turno nos comen...

Salu2
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor-rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 01 Jun 01Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: yasuni cross ml 18 dell horto caja de laminas malossi vl16

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por victor-rieju »

algo parecido le paso a un colega mio que tiene una beta rr-t. la dejo aparcada en la calle mientras que jugaban al futbol, y cuando salio se llevo una sorpresa. su moto no estaba y claro se puso como un loco buscandola el solo x el pueblo.
y por la noche nos dijeron que abian bisto a quienes abian sido, total que bamos a x la moto y bemos a 2 niñatos aciendo el moñas con ella, nos bajamos del coche y se acercaron los chavalitos mayores, y venia a darnos de ost*as. pero alfinal mi amigo se llevo la moto entera a su casa, algunos con los ojos moradoy pero la moto la recupero. un saludo :D
eleva tu motor a la maxima potencia

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por marcodrdpro »

En fin esa gente tendria que tener enfermedades y aurrinarse por comprar tantas pastillas para poder recuperarse y cuando se recupere que le embarguen todo xd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por garmen »

No queda si no batirse.

Dire que le retas a un duelo a pistola si es que tiene cojones, a ver que cara pone.

También le puedes volar el coche, es decir ponerle nitrato de amonia o prenderle fuego, eso impresiona mucho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay tres reglas importantes: con razón, con ventaja y sin sobrepasarse. No las olvides!!!!

Un Saludo!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por RoberDRD »

trankilos que estos desgraciaos nunca les pasa nada de nada, lo de los frenos es una solucion aunque un poco impactante por si te cargas al otro jajajaja que no estaria mal, pero si ves la moto le podrias j*der algo nose o los frenos mismo, o ya que estas, quitasela tu a el...si es por una buena causa...

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por sergiorr »

hay de cada sinverguenza por ahi y la policia es que da asco

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por buty18 »

No metais leña al fuego, como se esta mejor, es no haciendo nada, si lo haces, despues, te quedaran el remordimiento de conciencia, y no te dejara vivir!!!

EL tiempo pone a cada uno es su lugar!!.

Tu ya tienes bastantes cosas, yo que tu no quisiera perderlas por una tonteria!!!

y tocarle el coche, o el vehiculo, es rebajarse a el, y eso tampoco es, si hiciera todo el mundo lo que le da la gana, estaria mucho peor el mundo de lo que esta, una muerte no es necesaria en estos casos!.

la policia, siempre fue asi, nose si lo hacen para protegerse a ellos mismos, sinos diera por hacer ha alguno de nosotros una cosa parecida pagamos todas las que hacen ellos!!! :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por oriolano »

Antoniokodo escribió:Hace ya por lo menos dos años le robaron a mi hermano la moto, una husqvarna smr 510 del 2006, total que va a una tienda de motos a comprar unas cosas, y le pone el pitón en la llanta de alante, atada a una farola, esta en la tienda, oye un ruido, y viene un hombrecillo y le dice que si la moto amarilla que habia atada en la farola era suya, porque se la habían llevado, le quitaron el eje de la rueda de alante,dejaron la rueda en la farola atada y se llevaron. Total que mi hermano se entera mas o menos de quienes fueron(si conocieras a los gitanos de extremadura, los polis no tien cojones de entrar en los barrios gitanos...)llama a la policia, pero los policias ni p*todo caso, asi que mi hermano se va a vivir al barrio donde sabia que viven los que se la robaron(se llevo un coche viejo por si lo rayaban o algo :shock: )y total que empieza a ver por allí los tipicos niñatos con los scooters dando vueltas y tal.....se llevaba bien con un muchacho que negociaba con toda la panda esta y tal, se pone ya en plan de la encuentro o la encuentro y la encontro, claro, que se tuvo que liar a ostias, pero la encontró! Luego nosotros llamamos a la policia diciendole que habiamos encontrado la moto, etc....y un poli nos dice que tenian que haber hablado con ellos, que tomar esas medidas no estan permitidas bla bla bla...Mi hermano le dijo que si ellos hubieran puesto interés en ello lo hubiera dejado a su cargo pero....ai que tomarse la justicia por nuestra mano, sino los gilipollas de turno nos comen...

Salu2
con un par de cojones

buty tiene razon pero esque te ponen....
la semana pasada le robaron la moto a un chaval de mi pueblo y tambien creen daber quienes son pero .............. da mucha rabie y impotencia
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por sergiorr »

pues yo no se si aguantaria con el mal pronto que tengo yo seguro que organizo alguna, una vez pille a uno tocandole a la moto desde la ventana y le tire el agua del cubo la fregona. Si te tomas la justicia por tu mano lo mas seguro, es que encima salgas tu traskilao, tener policias que solo valen para multar y poco mas es muy triste
buty18 escribió:la policia, siempre fue asi, nose si lo hacen para protegerse a ellos mismos
lo hacen porque ellos no quieren complicarse la vida, ellos quieren cobrar a final de mes y ya esta, no se juegan su integridad porque a "pepito perez" le hayan robao la moto si la encuentran por casualidad pues bueno, para mi eso es cumplir sus obligaciones a medias, su obligacion no es solo multar

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por RoberDRD »

a mi me robn la moto y se quien es y no se va d e rositas, aunque sea le robo yo la suya y dejo le chasis por ahi tirado y ya tengo motor a falta de apañarme un chasis....si, me rebajo a su nivel, pero no me van a quitar mi moto e irse de rositas.....ni de coña :evil:

Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por Alexs29 »

menuda puada... yo le fastidiaría un poco, pero sin que te vean.....
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por marcodrdpro »

ya no merece la pena hacerles nada a esos cabrones , es mas en las fiestas de aqui me le e cruzado varias veces y el bajaba la cabeza y se iva , este chaval esta muy fichado y a en cuanto robe 1 euro se va ala carcel , tambien me e enterado que el chaval dice que no lo tenia que aver hecho pero yo no me creo nada , ademas solo hay que ver a sus amigos

saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por jorge-sx »

En españa se supone que la ley es justicia... ahora yo te digo la verdad LA LEY Y LA JUSTICIA NO TIENEN NADA QUE VER.
te juro que si me hacen eso a mi y se quien es, estaria paraplejico... SI por unas motos y noseke mas.
eso si si haces algo hazlo tu solo o tu y tu hermano siempre sabiendo lo que haces para que salga perfecto..
un saludo y espero que hijos bastardos te hallan consolado durante todo este año... jeje

Avatar de Usuario
Rafa apri
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 452
Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 50 2003-2006
Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por Rafa apri »

busca el momento perfecto denoche, y ponte un pasamontañas y dale un repaso al coche en general como te han dicho los demas foreros jejeje si te sabes el portal metele un palillo de diente en la cerradura

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por bujias_13 »

Rafa apri escribió:busca el momento perfecto denoche, y ponte un pasamontañas y dale un repaso al coche en general como te han dicho los demas foreros jejeje si te sabes el portal metele un palillo de diente en la cerradura
yo creo que en 2 años le a dado tiempo a eso y a cambiar de coche 3 veces :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por kmr_one »

enfin...no habra posts de esta semana que hay que postear en uno de hace 2 años....FIJAROS EN LAS FECHAS :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

jorge1990
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2012, 15:12
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju tango 50cc
Modifications: Tengo una rieju tango 50cc tengo un tubo turbokit gp, carburador 17,5 y desarrollos (12 dientes en piñon) filtro de serie

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por jorge1990 »

ami me paso algo parecido pero con una pitbike me la robaron los gitanos y subi donde estan todos a buscar al que me la habia quitado le llaman el pajarito porque se le da muy bien robar tiene mas años que yo pero todos son iguales de blandos un dia me le encontre por la calle y me miro y oi como decia a ese le robe la moto me acerque y le pege el caso esque a los 4 dias vinieron 20 gitanos a por mi el caso esque no llego a pasar nada porque estaba yo con mis amigos eramos unos 10 amigos y llame a mi ermano que es bastante conocido por donde yo vivo el caso esque nos juntamos mas que los gitanos y se fueron.Mi hermano estubo hablando con la policia y todo eso al final los malos fuimos nosotros el caso que al cabo de 1 semana habia una nota en mi casa de que me iban a matar etc como todos los gitanos dicen y mi madre llamo a la policia y puso una denuncia yo ya cansado me acerque con 3 amigos de muchisima confianza y le rajamos todas las ruedas de la furboneta y le escondimos como 200€ de hierva en el coche porque yo tengo plantas pero no fumo ni nada me gusta como son bueno el caso esque le pintamos la furboneta y todo eso y hasta hace unos meses me entero de que le han pillado con la hierva que yo le deje en el coche y tienen que ir a juicio la verdad que no salio nada mal pero podia haber salido aunque nunca debes temer a nada porque si temes a algo te van a tomar como un mi*rda..
Lo que mas jode esque te roben una moto que te la has pagado tu a base de tus esfuerzos y ahorrando..
Un saludo tio
pd: yo si fuera tu le metia otro tipo de gasolina al coche para que se jodiera y las ruedas se las rajaria y le pintaria el coche diciendo Este es un ladro para que la gente lo viera :)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: me robaron las motos del trastero! oi por la noche hace 1 añ

Mensaje por kmr_one »

haber....que os fijeis en las fechas antes de postear.....como hay que decirlo???
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder