Me ha vuelto a pasar...

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Me ha vuelto a pasar...

Mensaje por Josele »

pues si tios, imaginaros la gracia que le ha echo a mi madre puff, decir que este no me a afectado tanto como el otro (no era mi coche) pero el susto se lleva ya encima, y la sensacion de que soy un gafe... siesque voy a 90 con el ibiza nuevo de mi hermana y no soy capaz de correr mas, me acojono vivo...

Nose si alguien mas a tenido alguna vez la sensacion de que todo te pasa a ti...

pues si el cinturon es importantisimo, y os lo dice un chaval que ya ha tenido tres accindetes con el de hoy, y no estamos hablando de hacer un boyo al vecino, que ya he tenido tres accidentes buenos, dos de ellos con vueltas de campana...

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Me ha pasado...

Mensaje por dr_hitch_sma »

Josele escribió:Muchas gracias a todos por seguiar acordandos...

:cry: :cry:
Chavales esta mañana me ha vuelto a pasar... he vuelto a nacer por 2º vez en menos de un mes y medio, venia de plasencia (una ciudad a 11km de mi pueblo) de una feria de coches de ocasion(buscaba uno para mi) cuando se le ha ido el coche a mi amigo un 206, y imaginaros la sensacion que me ha dado al estar otra vez boca abajo, madre mia, e intentado consolar a mi amigo todo lo que he podido, pero puff imaginaros lo mal que se pasa quedarse sin coche, en fin nose que pensar a lo mejor tengo un mal de ojo, pero la verdad esque cojo panico cada vez que cojo el coche, haber si consigo con el tiempo que se me pase... me ha salvado el cinto de seguridad, iba atras...


offroads tener cuidado que esto van enserio, que los coches no son un juguete, son una verdadera makina de matar.

no tengas miedo tio, yo mas bien lo veo como que tienes el peyejo bien duro, ati ya no hay quien te mate.
es una putada la verdad... haber si tienes suerte y encuentras algun vehiculo pronto, eso si con cuidadito, tu eres extremeño y ya sabemos lo duros que somos, pero en extremadura no se fabrican coches y son algo mas deviles.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Responder