Puto taller(caida)

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Puto taller(caida)

Mensaje por PoKi »

Buenass.
Pues ayer me la pege con la moto...xD
os cuento la historia, el viernes, ya cansado de tanto montar y desmontar la moto, la lleve al taller para que la terminara de carburar(le hacia falta un chicle de alta mas pequeño y poco mas, pero como yo no tenia y dije pues que se ocupen ellos...)bueno, cuando fui al taller ya de paso les di el piñon de 14 dientes para que me lo montaran.En dos horas estaba lista y me cobraron 12€.La cadena estaba, al parecer, bien montada y tensada.Di una vuelta y la moto en frio aun petardeaba y bueno...la sexta le costaba mucho desarrollarla :S ...pero lo que me llamo la atencion es que cuando reducia marcha se oia un "clac" muy extraño.
Dije en el taller lo de que aun petardeaba pero segun ellos, era normal. Bueno,vale, me fio. Ya de paso el mecanico se burlo de mi diciendo que la moto iba "muy bien" (ironia) y decia, pero quien ha tocado la moto? que hasta le hemos tenido que cambiar el chicle, que llevaba uno de avion!!!(110) ainss estos mecanicos modernos...anda anda (el muy subnormal parece que no se dio cuenta de que la lleve a proposito a carburar POR ESO MISMO...xD, por que le dije bien claro, carburame la moto, que la he trucado y ahora va de pena por que va sin carburar y yo no tengo chicles mas pequeños ni nada)ah, y el otro dia fui por unas "moscas" para el piston, grupillas, circlips o como las querais llamar...y el muy osito de peluche se descojono de mi por el nombre "mosca" jajaj mosca? que es eso?? jajajajajajajajajjaa.. ¬¬ me enseña una con dos patillas y me dice..eestooo es una moscaaa? jajajajajja.
bueno a lo que voy, ayer, saco la moto un poco, doy una vuelta con un amigo y el "clac" se sigue oyendo.Para j*der mas, me quedo sin gasolina a 100m de la gasolinera(pero eso fue mi culpa,por fiarme, ya que queria ver cuanto duraba el deposito con el trucaje... y en la gasolinera van y se me cruzan tres jodidos gatos negros..xD(hay quien no cree pero es jodida casualidad), vuelvo a casa, tomo la rotonda que hay justo en frente y al suelo.Me levanto como si nada, y pienso: ¿¿pero que cojones...?? nada, la levanto y me aparto a un lado, intento empujar y la rueda de atras no se movia ni un milimetro, lo primero que digo...ala pues ya esta gripada... lo consegui xD ( pero solo iba a 35-40 kmh edito: iba a pocas revoluciones :S) pero cual es mi asombro cuando la miro mas a fondo..la cadena se habia salido y se habia quedado trabada en el plato...! manda huevos, en dos años y pico no se ha salido nunca la cadena ni he tenido que cambiarla ni nada, esta perfecta, y mira que ha ido alguna vez destensada......total, vaqueros reventaos, herida profunda en la muñeca y en la rodilla...aparte de algun rasguño por el brazo izquierdo y un cabreo con el taller de tres pares de cojones. No pienso volver a llevarla para nada.


ala, cuidado con quien toca vuestra moto.
un saludo y perdon por haber escrito tanto :B
Última edición por PoKi el Dom 25 Oct 25Etc/GMT-1 2009, 12:14, editado 1 vez en total.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por ssss »

yo si te digo la verdad, un taller que me empieza a vacilar lo mando a tomar por culo al instante

Lo de lcarburacion tio, haber si te podemos ayudar, te petardea en bajos??, pues sube el aire, en medios??, pues sube el clip de la aguja, y en altos??, pues baja el chicle de altas
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por David_93 »

menudo putadon loco! pero eso de la cadena ahy que ir tensandola i engrasandola, al igual que revisando el piñon y la corona que los dientes no esten muy comidos.

Por parte del mecanico a mi me pasa lo mismo... como me conocian me trataban mal xD que hize? cambiar de mecanico XD

saludos y gas
Imagen

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por PoKi »

A ver, la cadena la llevo siempre bien tensada y bien lubricada con grasa especial, casi siempre que la voy a usar la reviso, pero tiene narices, el viernes me la carburan(mal) y me ponen el piñon. y al dia siguiente la cadena a tomar por saco y petardeando en medios otra vez.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por PoKi »

Ah, ya la rehostia es cuando me dicen mis padres:"eso es que no la has llevado al taller oficial" a la "casa" donde se suele decir.
bien, para pegarme un tiro ya mismo.estos padres....xD
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por emilzm »

eso es porque les ha sentado mal que la hayas montado tu... si lo hubieran hecho todo ellos no te la dejaban mal :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por PoKi »

emilzm escribió:eso es porque les ha sentado mal que la hayas montado tu... si lo hubieran hecho todo ellos no te la dejaban mal :lol:
Pues que gracioso el mecanico..haha que risa tia felisa, llega a venir un coche detras y adios muy buenas
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por David_93 »

pero el piñon que le diste al mecanico taba nuevo? como tavan los dienteS?
Imagen

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por MaRtíN_21 »

j*der tio,vaya día.............
Si es que hoy en dia hai cada mecánico,wno si se les pueden llamar mecánicos.
A ver si te recuperas pronto.
salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por adrius »

Joer, cuanta dejadez... a que taller fuiste de los 4? El vierens cuando te vi, ya habeis ido no? ademas creo que me lo digiste.

Supongo que el lunes te hacercaras haber que pasa, como poco a echarles la cantada. Decir que de momento estamos empataos... de momento aun no he conseguido una buena carburacion, va gorda.

Edito: dile al merluzo ese de mecanico que ya te puede ir curando todas las heridas y que no quieres cicatrices.
Última edición por adrius el Dom 25 Oct 25Etc/GMT-1 2009, 12:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por PoKi »

David_93 escribió:pero el piñon que le diste al mecanico taba nuevo? como tavan los dienteS?
Perfecto. no tenia nada roto,y los dientes grandecillos, ademas, si estuviera en mal estado, me lo habrian dicho no?
y la cadena se salio por el plato...tanto tiene que ver el piñon?(el protector del piñon esta limpio, que lo limpie a proposito para montarlo) cuando vi la moto la cadena parecia estar bien puesta, como siempre, no se si es que le pondrian algun eslavon mas, yo que se...pero vaya mecanico de abas j*der...
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por PoKi »

adrius escribió:Joer, cuanta dejadez... a que taller fuiste de los 4? El vierens cuando te vi, ya habeis ido no? ademas creo que me lo digiste.

Supongo que el lunes te hacercaras haber que pasa, como poco a echarles la cantada. Decir que de momento estamos empataos... de momento aun no he conseguido una buena carburacion, va gorda.
Fui a motos juan, que es el tio de un colega (al que lleve ayer detras un rato) por que como solo era carburar, digo, pues asi que me lo haga en un momento y me cobre lo menos posible. pues si, algun dia tendre que ir a echarle la cantada y desconojarme yo de el y de ella, por que hay dos mecanicos, juan,que es gilipollas, y luego una tia que tiene hay trabajando desde hace años, no parece hacer las cosas mal, pero tiene fama de chapucera.
pero que ahora me duele todo tio, apenas puedo andar bien y doblar la mano izquierda(la moto derrapo muy fuerte y cai de ese lado) llevo una herida bastante profunda en la parte de atras de la muñeca, que me la deje en aquella rotonda...buuff..aun asi esta tarde voy a poner bien la cadena y montar el piñon de 12 yo solo, que es cuando voy a gusto de verdad, sabiendo lo que he hecho.
edito: y lo tuyo, pues ya sabes, lo mismo que yo, baja el chicle de alta y mira a ver en que posicion te va bien la aguja, pero eso si, hazlo tu.........XD
pd: ayer estuve en zgz, en un karting, se llamaba "la torre" no se si lo conoceras, pase buena mañana alli haciendo carreras con unos amigos.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por mister »

diios jajja ai cada "mecanico" por ai suelto que no saben mas que reisrse de los demas e ir de sobraos y luego no saben ni carburar bien .... en fin

pd: solo 12€ por todo eso dioos aqui minimo 50 :roll:

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por adrius »

Si que conozco ese circuito he ido un par de veces, lo mejor es pagar 35€ y hacer las tres tandas de 10min, entrenamineto, clasificatoria y carrera, luego podio y una botella de champan,xd. Esta muy bien, los karts no corren mucho, pero tampoco puede correr alli, ya que es muy compacto, apenas tienes recta y las curvas muy cerradas, a veces ya gente alli con minimotos,pits, y alguna moto de supermotard tambien he visto. El dueño, tiene una honda 250 4T de enduro, lo vi un dia con ella y anda que da miedo, luego su tio es vecino mio... como ves si lo conozco,xd.

Venga a recuperarse pronto.

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por PoKi »

Vengo de ponerlo todo bien.
los tornillos del basculante de la parte izquierda estaban flojos.................y los de la parte derecha no.descuido del mecanico? hum......
del tiron que se llevo la cadena, se ha jodido un eslavon (o igual iba ya jodido, ya no lo sabre nunca) pero creo que se ha roto por el golpe, ya que el plato lleva uno de los tornillos hecho trizas tambien con una gran gran picada.he aprovechado y he puesto el piñon de 12, aun que habra que cambiar el eslavon y supongo, que el plato por precaucion.
tambien he aprovechado para apretar un poco los tornillos que sujetan el motor, que la moto llevaba vibrando desde hace un año por lo menos xD y problema resuelto.
ahora las heridas me duelen mas, pero en fin.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por David_93 »

revisa toda la tornilleria.. i revisa la rueda trasera, que kizas del tiron se aya ido a la mi*rda.. mira que este centrada, i que los tensores del eje de la rueda trasera esten en el mismo numero! si no estan en el mismo numero ya sabes pk se te salio la cadena
Imagen

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por PoKi »

David_93 escribió:revisa toda la tornilleria.. i revisa la rueda trasera, que kizas del tiron se aya ido a la mi*rda.. mira que este centrada, i que los tensores del eje de la rueda trasera esten en el mismo numero! si no estan en el mismo numero ya sabes pk se te salio la cadena
Es lo que he puesto hace 10 minutos xD
lo he revisado todo, y el tensor del lado izquierdo estaba sin apretar.Lo he dejado todo bien, pero un eslavon de la cadena se ha roto.Hay que cambiarlo.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Puto taller(caida)

Mensaje por David_93 »

PoKi escribió:
David_93 escribió:revisa toda la tornilleria.. i revisa la rueda trasera, que kizas del tiron se aya ido a la mi*rda.. mira que este centrada, i que los tensores del eje de la rueda trasera esten en el mismo numero! si no estan en el mismo numero ya sabes pk se te salio la cadena
Es lo que he puesto hace 10 minutos xD
lo he revisado todo, y el tensor del lado izquierdo estaba sin apretar.Lo he dejado todo bien, pero un eslavon de la cadena se ha roto.Hay que cambiarlo.

eso pasa por no leer bien xDDD sorry xD
Imagen

Responder