Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
pues esto es lo que me temo,que tendremos que decir adios a una marca y un concepto de motos...en estos momentos tiene 200 millones de euros de deuda y sera comprada por.....audi ,el monopolio del grupo vag se adentra en lo mas profundo del sector de las 2 ruedas...me temo lo peor http://www.marcamotor.com/2012/04/18/mo ... 42107.html
Pronto sacarán una Ducati TDI xDD, es una pena ya que las motos eran fabricadas primero para competir y luego el modelo lo adaptaban para calle... ya veremos ahora, como hagan scooters habría que quemar-les la fabrica.
picazo escribió:Pronto sacarán una Ducati TDI xDD, es una pena ya que las motos eran fabricadas primero para competir y luego el modelo lo adaptaban para calle... ya veremos ahora, como hagan scooters habría que quemar-les la fabrica.
dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
discrepo
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano
bentley continental gt....superdeportivo ingles????????
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas
Betatrueba11 escribió:Buaa que pena si desaparece ducati la verdad es que era muy buena marca...
no va a desaparecer...nadie paga 860 millones de euros para cerrar una fabrica...simplemente se "alemaniara" y a saber lo que sale de aqui en adelante...(chasis doble viga,motores 4 en linea....)
Sus miticos chasis tubulares.
Un dia en la sexta estuve viendo un reportaje de ducati de la fabrica, y que decian que iban a sacar una moto polivalente que parecia una turismo asi tipo fazer y gracias a la electronica las suspensiones y la respuesta del motor variaba valia para carretera como turismo hasta para offroad, y pense j*der al final te crees que tienes algo y no tienes nada y mira en 4 dias vendida....
sergio_pro escribió:dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
discrepo
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano
bentley continental gt....superdeportivo ingles????????
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas
luisryzafuego escribió:Sus miticos chasis tubulares.
Un dia en la sexta estuve viendo un reportaje de ducati de la fabrica, y que decian que iban a sacar una moto polivalente que parecia una turismo asi tipo fazer y gracias a la electronica las suspensiones y la respuesta del motor variaba valia para carretera como turismo hasta para offroad, y pense j*der al final te crees que tienes algo y no tienes nada y mira en 4 dias vendida....
Eso ya a salido se llama multiestrada o algo asi y tambien te digo mira el precio te entrara la risa
Y estais muy equivocados con el veyron que a mas velocidad mas cv se necesitan para ganar velocidad
Y ahora con el veyron ss ya esta por encima de cualquiera y no solo en recta sino en todo
Yo creo que el grupo vag tiene muy buenoa coches
Eso de que compartan cosas pasa en todos en gm en vag en cualquier grupo asi
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
discrepo
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano
bentley continental gt....superdeportivo ingles????????
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas
no le supera en 10 si no en 57km/h
el mclaren F1 era el coche mas rapido del mundo con una punta de 390km/h y el veyron apenas pasa de 400...todo esto con 400cv menos y una tecnologia de hace 15 años
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.
kmr_one escribió:
discrepo
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano
bentley continental gt....superdeportivo ingles????????
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas
no le supera en 10 si no en 57km/h
el mclaren F1 era el coche mas rapido del mundo con una punta de 390km/h y el veyron apenas pasa de 400...todo esto con 400cv menos y una tecnologia de hace 15 años
cierto, pense que decias que se ponia a 350....fallo mio, ademas si el otro dia lo vi que lo sacaron en top gear jej
Que yo sepa el Hay el Veyron Super Sport con una velocidad maxima registrada de 431 km/h,, Que no esta nada nada nada mal ya que a esta velocidad hay muchos factores que hacen dar lo mejor para subir un insignificante 1 km/h...
mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.
una mvagusta 2.0?que tienen de malo las agustas nuevas???la F4 es la moto mas bonita que vi en la vida,muchisimo mas que una 1098,1099 o 1199,que es fea de cojones...
mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.
Estoy con estos dos amores completamente de acuerdo
es lo que queria decir mas arriba que por mucho que ahora pertenezca a otros lso que verdaderamente hacen las motos se quedan van como en un pack
lo mismo acaba de pasar con union fenosa y gas natural y tengo mucha familia trabajando hay
aunque una empresa compre otra los jerifaltes se van con los bolsillos llenos los que verdaderamente llevan la empresa se quedan
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Pues yo creo que a la larga será mejor para todos (para ducati por no hundirse, para audi por aumentar beneficios, y para el consumidor porque la competencia audi bmw pasa también a las motos....)
De todas maneras nuestra generación será la que lo compruebe XD no nos adelantemos jejejeje
mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.
una mvagusta 2.0?que tienen de malo las agustas nuevas???la F4 es la moto mas bonita que vi en la vida,muchisimo mas que una 1098,1099 o 1199,que es fea de cojones...
No me refiero a eso negro, me refiero a que no quiero que Ducati desaparezca durante décadas.
alcoyano17 escribió:Si Wolvagen la a comprado supongo que ha sido para quitarle mercado a BMW y eso genera siempre competencia
Competitividad = Mejoras
Aqui tienes toda la razón, la pega esque pienso que Ducati en su mayor parte va dirigida a un sector que BMW hasta ahora no había tocado con la 1000RR. Aunque motos como la Multistrada son rivales directos de las GS
joer con los alemanes...terminaran comprando todo y ya nos veo a todos en la escuela de idiomas preparando aleman para poder buscar un puesto de trabajo...
charlii escribió:kmr tienes que ver mas top gear
pusieron a bastante mas de 400 el veyron en el circuito ese ovalado con las rectas de nose cuantos quilometros...
salu2.
El buggati veyron 16.1 tiene una velocidad max registrada de 407km/h no da mas de si,la version super sport la supera con creces pero el veyron normal de 1001cv coje eso,no mas
Tengo un reportaje de la fabricacion del buggati veyron pieza a pieza que esta guapisimo,pero lo quitaron de youtube por copyright creo recordar