adios ducati...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
adios ducati...
pues esto es lo que me temo,que tendremos que decir adios a una marca y un concepto de motos...en estos momentos tiene 200 millones de euros de deuda y sera comprada por.....audi ,el monopolio del grupo vag se adentra en lo mas profundo del sector de las 2 ruedas...me temo lo peor
http://www.marcamotor.com/2012/04/18/mo ... 42107.html
http://www.marcamotor.com/2012/04/18/mo ... 42107.html
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: adios ducati...
Pronto sacarán una Ducati TDI xDD, es una pena ya que las motos eran fabricadas primero para competir y luego el modelo lo adaptaban para calle... ya veremos ahora, como hagan scooters habría que quemar-les la fabrica.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: adios ducati...
Yabes, totalmente de acuerdo.picazo escribió:Pronto sacarán una Ducati TDI xDD, es una pena ya que las motos eran fabricadas primero para competir y luego el modelo lo adaptaban para calle... ya veremos ahora, como hagan scooters habría que quemar-les la fabrica.
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: adios ducati...
dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: adios ducati...
discreposergio_pro escribió:dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano
bentley continental gt....superdeportivo ingles????????
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas
NEVER GIVE UP
- Betatrueba11
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 92
- Registrado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 20:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta trueba 50cc
- Modifications: Ya le e puesto ruedas de enduro!!
Re: adios ducati...
Buaa que pena si desaparece ducati la verdad es que era muy buena marca...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: adios ducati...
no va a desaparecer...nadie paga 860 millones de euros para cerrar una fabrica...simplemente se "alemaniara" y a saber lo que sale de aqui en adelante...(chasis doble viga,motores 4 en linea....)Betatrueba11 escribió:Buaa que pena si desaparece ducati la verdad es que era muy buena marca...
NEVER GIVE UP
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: adios ducati...
Sus miticos chasis tubulares.
Un dia en la sexta estuve viendo un reportaje de ducati de la fabrica, y que decian que iban a sacar una moto polivalente que parecia una turismo asi tipo fazer y gracias a la electronica las suspensiones y la respuesta del motor variaba valia para carretera como turismo hasta para offroad, y pense j*der al final te crees que tienes algo y no tienes nada y mira en 4 dias vendida....
Un dia en la sexta estuve viendo un reportaje de ducati de la fabrica, y que decian que iban a sacar una moto polivalente que parecia una turismo asi tipo fazer y gracias a la electronica las suspensiones y la respuesta del motor variaba valia para carretera como turismo hasta para offroad, y pense j*der al final te crees que tienes algo y no tienes nada y mira en 4 dias vendida....
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: adios ducati...
no le supera en 10 si no en 57km/hkmr_one escribió:discreposergio_pro escribió:dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano
bentley continental gt....superdeportivo ingles????????
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: adios ducati...
Eso ya a salido se llama multiestrada o algo asi y tambien te digo mira el precio te entrara la risaluisryzafuego escribió:Sus miticos chasis tubulares.
Un dia en la sexta estuve viendo un reportaje de ducati de la fabrica, y que decian que iban a sacar una moto polivalente que parecia una turismo asi tipo fazer y gracias a la electronica las suspensiones y la respuesta del motor variaba valia para carretera como turismo hasta para offroad, y pense j*der al final te crees que tienes algo y no tienes nada y mira en 4 dias vendida....
Y estais muy equivocados con el veyron que a mas velocidad mas cv se necesitan para ganar velocidad
Y ahora con el veyron ss ya esta por encima de cualquiera y no solo en recta sino en todo
Yo creo que el grupo vag tiene muy buenoa coches
Eso de que compartan cosas pasa en todos en gm en vag en cualquier grupo asi
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: adios ducati...
lo que peor veo de esto, esque como metan las caja de cambio, del grupo "vag", me suicido....
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: adios ducati...
el mclaren F1 era el coche mas rapido del mundo con una punta de 390km/h y el veyron apenas pasa de 400...todo esto con 400cv menos y una tecnologia de hace 15 añosRuLo escribió:no le supera en 10 si no en 57km/hkmr_one escribió:discreposergio_pro escribió:dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano
bentley continental gt....superdeportivo ingles????????
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas
NEVER GIVE UP
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: adios ducati...
Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: adios ducati...
Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: adios ducati...
cierto, pense que decias que se ponia a 350....fallo mio, ademas si el otro dia lo vi que lo sacaron en top gear jejkmr_one escribió:el mclaren F1 era el coche mas rapido del mundo con una punta de 390km/h y el veyron apenas pasa de 400...todo esto con 400cv menos y una tecnologia de hace 15 añosRuLo escribió:no le supera en 10 si no en 57km/hkmr_one escribió: discrepo
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano
bentley continental gt....superdeportivo ingles????????
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: adios ducati...
Que yo sepa el Hay el Veyron Super Sport con una velocidad maxima registrada de 431 km/h,, Que no esta nada nada nada mal ya que a esta velocidad hay muchos factores que hacen dar lo mejor para subir un insignificante 1 km/h...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: adios ducati...
una mvagusta 2.0?que tienen de malo las agustas nuevas???la F4 es la moto mas bonita que vi en la vida,muchisimo mas que una 1098,1099 o 1199,que es fea de cojones...Mendoza_DRD escribió:Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: adios ducati...
Buaf, savia que estava mal pero que la vendan......
Aver que sale a partir de ahora
Aver que sale a partir de ahora
Eso te juro que suena igual que un motransa nuffield que tuve yo, pero igualkmr_one escribió:asi sonaran a partir de ahora las ducatis....
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: adios ducati...
kmr tienes que ver mas top gear
pusieron a bastante mas de 400 el veyron en el circuito ese ovalado con las rectas de nose cuantos quilometros...
salu2.
pusieron a bastante mas de 400 el veyron en el circuito ese ovalado con las rectas de nose cuantos quilometros...
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: adios ducati...
Estoy con estos dos amores completamente de acuerdoMendoza_DRD escribió:Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
es lo que queria decir mas arriba que por mucho que ahora pertenezca a otros lso que verdaderamente hacen las motos se quedan van como en un pack
lo mismo acaba de pasar con union fenosa y gas natural y tengo mucha familia trabajando hay
aunque una empresa compre otra los jerifaltes se van con los bolsillos llenos los que verdaderamente llevan la empresa se quedan
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: adios ducati...
Pues yo creo que a la larga será mejor para todos (para ducati por no hundirse, para audi por aumentar beneficios, y para el consumidor porque la competencia audi bmw pasa también a las motos....)
De todas maneras nuestra generación será la que lo compruebe XD no nos adelantemos jejejeje
Este si que se ha adelantado XD
De todas maneras nuestra generación será la que lo compruebe XD no nos adelantemos jejejeje
Este si que se ha adelantado XD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: adios ducati...
Antes de que ducati caiga en la ruina y tenga que desaparecer, y lo compre algun moro o chino, prefiero que lo compren los alemanes estos...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: adios ducati...
Si Wolvagen la a comprado supongo que ha sido para quitarle mercado a BMW y eso genera siempre competencia
Competitividad = Mejoras
Competitividad = Mejoras
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: adios ducati...
No me refiero a eso negro, me refiero a que no quiero que Ducati desaparezca durante décadas.kmr_one escribió:una mvagusta 2.0?que tienen de malo las agustas nuevas???la F4 es la moto mas bonita que vi en la vida,muchisimo mas que una 1098,1099 o 1199,que es fea de cojones...Mendoza_DRD escribió:Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
Aqui tienes toda la razón, la pega esque pienso que Ducati en su mayor parte va dirigida a un sector que BMW hasta ahora no había tocado con la 1000RR. Aunque motos como la Multistrada son rivales directos de las GSalcoyano17 escribió:Si Wolvagen la a comprado supongo que ha sido para quitarle mercado a BMW y eso genera siempre competencia
Competitividad = Mejoras
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: adios ducati...
joer con los alemanes...terminaran comprando todo y ya nos veo a todos en la escuela de idiomas preparando aleman para poder buscar un puesto de trabajo...
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: adios ducati...
pues esa noticia ya la sabia yo desde hace un año y medio
a que no sabeis como volkswagen, o el grupo vag que es lo mismo ha cmprado ducati???
subiendo el precio del GOLF 100€ en todo el mundo, ala ahi la teneis
a que no sabeis como volkswagen, o el grupo vag que es lo mismo ha cmprado ducati???
subiendo el precio del GOLF 100€ en todo el mundo, ala ahi la teneis
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: adios ducati...
¿Lo dices en plan ironía o es verídico?
Yo lo veo plausible que ese fuese su plan estratégico.
Yo lo veo plausible que ese fuese su plan estratégico.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: adios ducati...
El buggati veyron 16.1 tiene una velocidad max registrada de 407km/h no da mas de si,la version super sport la supera con creces pero el veyron normal de 1001cv coje eso,no mascharlii escribió:kmr tienes que ver mas top gear
pusieron a bastante mas de 400 el veyron en el circuito ese ovalado con las rectas de nose cuantos quilometros...
salu2.
Tengo un reportaje de la fabricacion del buggati veyron pieza a pieza que esta guapisimo,pero lo quitaron de youtube por copyright creo recordar
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: adios ducati...
si, dicho por un mecanico jefe de la copa vw polo que conozco (varias veces campeon de españa y europa) y en noseque web...wilortzr escribió:¿Lo dices en plan ironía o es verídico?
Yo lo veo plausible que ese fuese su plan estratégico.
ah por cierto el tal Veyron siento deciros que es otro Volkswagen Buggati tambien pertenece al grupo vag y el 8000cc W16 es fabricacion propia