Página 1 de 1

Marcador, obligatorio itv?

Publicado: Lun 12 Jun 12Etc/GMT-1 2017, 01:01
por Franpanigale
gente en un mesecillo paso itv y con la mi*rda de las vibraciones se me ha partido el soporte del velocímetro y va colgando, el tacometro se fue hace poco, el sensor de temperatura no va, y el indicador de punto muerto, luces etc no va, asi que he pensao en quitarlo todo, me pondrían pegas en la itv? Pasaria poniendo otro estilo de bici, o una de esos de ebay que solo marca velocidad? Aunque se viera muy casero el acople.

Otra cosilla, mi moto es de diciembre de 1999, son obligatorios los intermitentes?


Re: marcador, obligatorio itv?

Publicado: Lun 12 Jun 12Etc/GMT-1 2017, 07:21
por bala
Lo del marcador aqui en mi pueblo esta ultima vez al menos si es obligatorio pero no te lo comprueban con que vean que lo tienes puesto vale,pero tambien puedes llevar uno de bici mientras vean que lo tengas,en cuanto a los intermitentes supongo que si las moto los llevaba de origen si,es obligatorio
Saludos

Re: marcador, obligatorio itv?

Publicado: Lun 12 Jun 12Etc/GMT-1 2017, 09:58
por JaimeMRX
Depende de dónde vivas y lo quisquillosos que sean por allí. Aquí como norma general si tienes que llevar el marcador puesto aunque no funcione, y los intermitentes si no los llevas puestos no te los piden, pero si los llevas tienen que funcionar. A unas malas puedes preguntar en la ITV, te pueden resolver la duda supongo

Re: Marcador, obligatorio itv?

Publicado: Lun 12 Jun 12Etc/GMT-1 2017, 11:00
por KinoDRD
Yo lo llevaba roto las dos últimas veces que pasé por la itv y no me dijeron nada, pero si que me lo miraron...sólo que no comprobaron si marcaba velocidad (marcaba pero a su rollo, era casi como un cuenta rpm :mrgreen: )

Por lo que tengo entendido, si la moto lo trae de serie, es obligatorio, supongo que con un cuentakm decente acoplado te valga (no siendo uno de bici)

Un saludo

Re: Marcador, obligatorio itv?

Publicado: Lun 12 Jun 12Etc/GMT-1 2017, 11:31
por Franpanigale
Vale, pues pondré el marcador lo mejor que pueda con bridas para que no cuelgue y depsues de itv quitaré todo.

Otra cosilla y asi no abro otro post: Me han dejado un 24 keihin original pero compuerta redonda, los chicles no son de pwk. Que sabeis de este carburador ? Rendimiento y consumo y todo eso. Irá mejor que el mikuni que me traga una barbaridad aun yendo bien carburado?