A 14000 revoluciones

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
zorket
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 14:32
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: mental

A 14000 revoluciones

Mensaje por zorket »

Esto es una historia completamente ficticia, cualquier parecido con la realidad es una coincidencia... o no

El comienzo

12 de Abril de 2009

Me levanté de la cama excitado, sabiendo que este era el día, el día en que iba a comprar mi “nueva” moto y digo nueva porque tenía ya sus 15000 kilómetros. Yo venía de un vespino que adquirí con 15 años pero se me hizo pequeño y aun en contras de mi familia mi padre accedió a regañadientes llevarme a comprarla ya que a él no le gustan las motos ni los coches ni nada que tenga que ver con que su hijo corra sobre ruedas pero creo que esa pasión estaba marcada a fuego en mi...

Y ahí estábamos, en coche con mi padre, mi mejor amigo poseedor de una flamante beta rrt algo tocadita, y mi hermano pequeño. El camino se hizo muy corto ya que durante los escasos 30 kilómetros que había hasta el pueblo en cuestión solo me estaba imaginando darle la patada al vespino y poder disfrutar de mi moto.
Una vez llegados al punto de encuentro nos encontramos con una solitaria estación en la que no había nadie y empezamos a esperar; 5, 10, 15 minutos... cuando estaba apunto de darme por vencido escuche ese sonido inconfundible de una 49 apurando marchas una tras otra y allí estaba, limpia y a la perfección, estaba que me subía por las paredes ya que en persona impresionaba bastante más de lo que esperaba, después de que mi amigo la probase (ya que yo tenía poca experiencia con motos de marchas) y diese el visto bueno, firmamos los papeles y me regalaron varias piezas de extraña procedencia...

Atada al remolque y a toda vela para mi pueblo, llegamos a mi casa la desatamos y estaba deseoso por probarla asique mi amigo y yo nos montamos en la maquina y fuimos rumbo a algún camino cercano, yendo de paquete se me quedó la copla de como iban las cosas: suelta gas, embrague, mete marcha, suelta embrague y dale gas. Cuando llegó el momento en el que me tocó cogerla la primera vez se me caló y la segunda conseguí salir lento pero bien, sentía una sensación que nunca sentí antes y a oídos sordos de mi amigo seguí por el camino, entonces las marchas las empalmaba como si siempre hubiera cogido una moto, 3ª,4ª,5ª.... y llegó el primer susto
La moto fue bajando de revoluciones y por más que le diese seguía bajando hasta que se paró. En ese momento me sentí muy impotente porque estaba solo con mi moto que no arrancaba ni a la de 3 y con mi amigo a 1 kilometro y el pueblo a 5.
Le puse pata de cabra y empecé a mirar y a descartar fallos, me puse en lo peor y pensé que habría gripado o algo (en ese momento no tenia ni idea de mecánica) y que la moto que tantas ilusiones me iba a dar, habían desaparecido, llamé a mi amigo esperanzado de que lo cogiese pero no, no tenía batería. 10 segundos después lo vi aparecer por la lejanía del camino (algo bueno al fin), vino y después de ver la moto me dijo el tremendo fallo... Se quedo sin gasolina (XD) después de descojonarnos mi amigo y yo decidimos que la llevaríamos andando de vuelta a mi casa ya que era la hora de comer y ya saldríamos por la tarde.

Esta moto era un suplicio llevarla arreata, en eso el vespino era mejor con sus pedales y sus 30 kilos menos, ya dentro del pueblo la suerte no volvió a estar de nuestra parte y ya yendo solo porque despedí a mi amigo, me encontré con carlos y un par de amigos suyo en moto, carlos siempre me ha caído mal desde que que tengo carnet de moto puesto que el tiene una sonic de casa, y aunque le cogía solo 70 y no podía ganarle a nadie en los piques (luego hablaremos de esto) se ensañaba conmigo ya que mi pobre vespino no era rival para ninguna de sus motos y siempre me picaba, casi siempre pasaba y las pocas veces que accedí perdí como estaba claro (estos piques entre el y yo eran de semáforo a semáforo no en la pista “oficial”).
-Que pasa victor, ¿has dejado el vespino y llevas ahora esta chatarra? (yo soy victor)
+Que te den carlos, paso de ti
-Seguro que aunque hallas comprado una moto nueva te sigo puliendo con mi sonic
+No me van los piques tío, además no estoy acostumbrado a ella aun...
-Típicas excusas que dicen los cagados como tu, das pena
+¡Pena vas a dar tu cuando te quite las pegatinas con mi moto capullo¡

Al verme con una moto arreatas y al verse respaldado por sus dos amigos se las dió de gallito y me volvió a picar, esta vez dije que no al principio pero me toco las pelotas cuando se burlaron de mi y terminé cayendo.

-Hoy, a las 7:30, en las pista y no vengas arreatas
+Allí estaré, vete preparando para quedar en ridículo carlos.

Dicho esto le llamaron y se fueron, yo continué para mi casa con la mente colapsada por el eminente evento que iba a ocurrir en unas horas....

No se si este es el subforo adecuado para esto así que perdón por adelantado jeje espero que os guste

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por KinoDRD »

Bueno, no somos muy de respaldar aquí los piques.

De todas formas, si quieres darle, ya sabes, cambia con la moto en altas vueltas, cambios rápidos y que se quede con la cara de tonto :wink:

¿Qué lleva en el motor la moto que has comprado? ¿Que moto es? no has contado nada, pon fotos y te muevo el post a ''enséñanos tu moto''.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Zumbale a ese tonto.jajjajaja te pica con una moto que pilla los 70, cualquier moto pilla mas de 70 este de serie o no. Sigue la historia que tiene pintas de estar bien.
Sube unas fotitos de la maquina.
Saludos.

zorket
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 14:32
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: mental

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por zorket »

KinoDRD escribió:Bueno, no somos muy de respaldar aquí los piques.

De todas formas, si quieres darle, ya sabes, cambia con la moto en altas vueltas, cambios rápidos y que se quede con la cara de tonto :wink:

¿Qué lleva en el motor la moto que has comprado? ¿Que moto es? no has contado nada, pon fotos y te muevo el post a ''enséñanos tu moto''.

Un saludo
Adri96-gpr50 escribió:Zumbale a ese tonto.jajjajaja te pica con una moto que pilla los 70, cualquier moto pilla mas de 70 este de serie o no. Sigue la historia que tiene pintas de estar bien.
Sube unas fotitos de la maquina.
Saludos.
Bueno, lo primero gracias por leeros el tocho y bueno la historia es una obra de "ficción" (no se si encajaría en: enseñanos tu moto kino) que ha surgido debido a mi aburrimiento, a mi pasión por el mundo de las 2 ruedas y el protagonista (victor) está basado en mi de cierta manera, no toda, puesto que después se mete en movidas jejeje. Voy a intentar ir a un ritmo de capítulo por día para ir dosificando lo que tengo ya que no esta terminada. Las motos ya las enseñaré en el capítulo de mañana :twisted:

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por Polpanck »

Buenas tio,me ha gustado la historia. Podrías hacer un cómic o histori la verdad, inspirado en el mundo de las preparaciones, las cincuenta y tal. Yo le veo futuro ;D
Un saludo y esperando a que escribas el siguiente!

zorket
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 14:32
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: mental

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por zorket »

12 de Abril de 2009—Continuación

El sabor de la victoria:

Después de comer, todavía un poco conmocionado por la carrera llamé a mi amigo hugo (el de la beta rrt) para contarle lo sucedido y para que me acompañase a comprar una garrafa de caldo. Ahora que podía hacer una comparación en cierto modo quedé alucinado con la moto de mi mejor amigo, llevaba un top rosa con un tubo por abajo que no distinguia y con un 24, y era un demonio, la mía a su lado me duraría hasta 2ª marcha pero menos mal que el no era mi rival...

Con gasolina y aceite echados nos fuimos Hugo y yo hasta la recta del cementerio, un lugar perfecto para practicar, la verdad es que una vez en marcha se me daba genial meter marchas lo más jodido era la salida que seguía saliendo lento. Después de unas pasadas por la recta nos paramos a descansar Hugo y yo en un banco:

-Tío estoy un poco acojonado, ¿que haré si me gana Carlos?
+Tu no te preocupes Victor lo tienes hecho, tu mrx se pasa por la piedra a la sonic de Carlos, más teniendo en cuenta como la trata
-Ya tío, lo se pe..
+Victor yo confio en ti, solo céntrate en salir bien y lo demás lo tienes hecho, solo son 800 metros
-Gracias hermano
+¿Vamos ya?, son ya las 6:45 y tenemos que estar un poco antes.
-Dirige tu y yo te sigo
+Eso será si puedes seguirme capullo jajaja
Y nos pusimos en marcha hacia la pista. La pista era un sitio en el que desde hace un par de años atrás se había convertido en un sitio clave donde todo el que tenía una moto iba porque allí se hacían piques, se hacia botellona y los mayores se llevaban algún que otro coche y ponían la música, era toda una auténtica fiesta de no ser por la calaña que se junta por allí pero es como en todos sitios... La pista era una pista de aterrizaje de tierra medio abandonada ya que aunque seguía operativa, era privada y solo la utilizaban dos viejos para sus avionetas. Si juntamos eso y que ni una sola valla prohibía su acceso, tenemos un sitio perfecto para hacer carreras.

A medida que íbamos llegando, empecé a escuchar la música, en concreto un tema de dj karpin: ama la vida, y mi nerviosismo iba aumentando pero tenía una extraña sensación, ahora era como uno más, la gente me veía y giraba la cabeza ante la nueva incorporación de la pista, no como cuando fui en contadas ocasiones con mi vespino, ya que entonces iba solo y no tenía nada que hacer y allí hay mucha gente buscando problemas y mi ciclomotor clásico resaltaba en aquellos tiempos.
A poco de aparcar las bichas y juntarnos con unos conocidos de clases se me calmaron los nervios, todo parecía más familiar, nuestros petas (aunque yo no fumaba casi nunca pero no se porque fume entonces), nuestra música, nuestras litros... pasaron solo 10 minutos hasta que llegó Carlos acompañado de los dos amigos del otro día y vino a reclamar lo prometido:
-Que pasa Victor, la has subido arreatas o ha podido sola
+¿No tienes otra broma que hacer o que?
-Esta bien, en ese caso coge la moto y ven conmigo hasta la salida para empezar, si te atreves claro
+...

Cogí la moto y le seguí hasta la línea de salida, (Dios hay mucha gente viéndonos, tanto de un bando como de otro), la salida la daba un chaval neutral bastante asiduo a la pista. A un lado se situaba mi mrx completamente de serie aunque sonaba bastante más que la maltratada sonic de mi rival, allí estábamos los dos moto contra moto, le tenía que callar la boca por todas las veces que se ha reído de mi... 3,... (recordé lo que me dijo Hugo: para salir revolucionala antes de soltar embrague) 2,1...YAAA

El tuvo mejor salida ya que solté el embrague demasiado de golpe, aun así solo me llevaba unos 3 metros de ventaja, metí segunda a fondo y el perchón de mi moto 2t era evidente, le estaba recortando su ventaja y cuando cambié a 4ª estábamos a la par, metí 5ª y le sobrepasé ligeramente y cada vez esa distancia se hacía más grande, metí 6ª y... ¡la línea de meta¡, ni me había dado cuenta de lo que había hecho, mi primera victoria, una vez que paré la moto no tardaron nada en venir a felicitarme el primero que vino fué Hugo al que abracé eufórico de la emoción y el me cogió en cuestas, mi pequeño grupo de amigos me vitoreaba y me sentí como nunca, era el centro de atención.

Pero como todo lo bueno, esto también duró poco, al gilipollas de Carlos no le sentó bien la derrota y peor le sentó que varios canis del lugar se metieran con el por haber perdido asique se fue para mi mientras me chillaba:

-Hijo de p*ta! saliste antes de tiempo
+Que dices flipado, reconoce de una vez que tu moto no vale nada, como tu!

En ese momento Carlos estaba con las lágrimas saltadas de la ira y me soltó un bofetón que desencadenó mi respuesta inmediata. Aunque éramos los dos unos tirillas, él era un poco más corpulento que yo, aún así estábamos los dos a la par, el se llevó un buen golpe en la ceja mientras que yo recibí lo mío en mi nariz la cual empezó a sangrar. Se metieron varios camaradas y la cosa se tranquilizó un poco aunque me juró y perjuró que esto no había acabado. Sus amigos se lo llevaron hasta su moto y no tardaron mucho en irse no antes pasando por delante nuestra y matarme con la mirada.

Muchas emociones fuertes para un solo día, mi primera victoria, darle su merecido a Carlos y bueno tenia la nariz sangrando pero era una herida de guerra, volví con el grupo inicial (en donde me esperaba la litrillo de la victoria jeje) y en ese momento, cuando nada podría mejorar ese dia, apareció ella...

Un saludo y espero que os guste :)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por victor jog »

que interesante jeje...
Imagen

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Jejeje "ella".interesante y bueno.mañana leeré el siguiente capitulo.

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por smr »

A la espera del siguiente capitulo

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por Franpanigale »

Esta entretenida la historia pero si vas a conducir ni petas ni litros.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por matrix_pro »

Ahora te debe una moto de 10 segundos, o'conner
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LaPotencia M
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
Modifications: sigo pensando que no es suficiente
Ubicación: Sol y playa

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por LaPotencia M »

JAJAJAJAJAJAJA sigue sigue que esto se pone interesante ! Muuy sutil el " aparecio ella"
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Bueno y el siguiente capitulo para cuando.esto no se puede dejar así que nos has dejado a todos con la intriga.

zorket
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 14:32
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: mental

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por zorket »

Lo siento pero estoy de vacaciones y el supuesto apartamento con internet no tiene y estoy tirando de datos lentos para todos... Pero sigo escribiendo! No os preocupéis

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por RS_ALBU »

a la espera de mas capitulos :D

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por motoreaction »

que bueno jajaja estoy esperando mas capitulos!
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Mariñes
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 29 Dic 29Etc/GMT-1 2013, 11:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr y aprilia rs
Modifications: Yamaha tzr:cilindro kundo a carrera 42,28oko,laminas 8 petalos top,rotor selectra fijo,yasuni r3,embrage top. Aprilia rs:cilindro metrakit sp a carrera 45,28oko,laminas 8 petalos top,rotor pvl variable,escape metrakit pro race con caña,embrage top,caja de cambios top

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por Mariñes »

Mola, a un estas de vacaciones jeje otro capitulo !!!

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: A 14000 revoluciones

Mensaje por JCerrato »

Para cuándo el otro capitulo? Queremos seguir leyendo... Jajaja
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Responder