Hola todos, me salio vender la suzuki a buen precio y la moto iba bien pero no era una moto muy potente y he optado por comprarme una moto con motor am6 y estoy detras de alguna que este bien y prepararla
Me gustaria aprender mucho sobre preparaciones
Principalmente yo abriria el motor, biela nueva, cigüeñal nuevo, cojinetes, juntas nuevas etc
El escape que pondria seria por arriba claramente por que haria cross con ella y me gustaria un buen escape por arriba, el mejor lo compraria
Carrera normal o carrera larga??, estoy entre carrera larga pero luego para itv y meter el 49 lo mejor seria carrera normal
Piston 1 o 2 segmentos??
Cilindro aluminio o hierro??
Rotor?? Por supuesto seria con luces y que la cojo a menudo por el pueblo
A ver si entre todos me ayudais a elegir una buena convinacion para enduro y elegir una buena moto
Un saludo a todos
Cambio de moto
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Yamaha YZ125
- Modifications: De serie
- Ubicación: Sevilla
Re: Cambio de moto
Para prepas muy curradas lo mejor es tener dos motores. Uno de serie para pasar itv que con que ande ya hay bastante y el otro.
Carrera larga a mismo diametro te va a permitir más cc, pero... ¿la distribución del cilindro está preparada para eso? Más carrera suele dar más par y no tantas rpms "punta" por eso de que el pistón alcanza mayor velocidad en el punto medio que a menos carrera.
El nº de segmentos, rotor, alu-hierro, etc hay muchos posts discutiendolo. Miratelos mejor que empezar otra vez el debate tan en general.
Rotor sin luces puedes ponerlo y las enganchas a la batería. Mientras la cargues en casa de vez en cuando...
Saludos!
Carrera larga a mismo diametro te va a permitir más cc, pero... ¿la distribución del cilindro está preparada para eso? Más carrera suele dar más par y no tantas rpms "punta" por eso de que el pistón alcanza mayor velocidad en el punto medio que a menos carrera.
El nº de segmentos, rotor, alu-hierro, etc hay muchos posts discutiendolo. Miratelos mejor que empezar otra vez el debate tan en general.
Rotor sin luces puedes ponerlo y las enganchas a la batería. Mientras la cargues en casa de vez en cuando...
Saludos!