De retorno...

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

De retorno...

Mensaje por mario.-69 »

Bufff!! Como ha cambiado todo por aquí.. Hacía años que no me conectaba..
Pena, melancolia..Son muchos los sentimientos que tiene uno, cuando tras 5 años despues se pasa por aquí.. Y queramos o no, uno recuerda aquella época, aquellos amigos con los que salia uno entonces, y recuerda a todos aquellos usuarios en activo de aquellos entonces.. Me lleve grandes recuerdos de este foro, gente muy buena, grandes amigos..
A día de hoy muchas cosas han cambiado.. He perdido gente de mi familia.. Tambien se me han ido amigos.. Todos ellos hoy descansan juntos, pero es inevitable al mirar atras recordarlos.
Lo que si me enorgullece mucho mencionarios, si quedais alguno de los de antaño, o a cualquiera que le pueda interesar, es que sigo con la misma mujer con la que estaba cuando rondaba por aqui, si si, aquella novieta.. Tenemos una hija preciosa, de dos añitos de edad y que ya muestra su interes por las motos. Por otra parte, el papi (yo) ha tenido algunos juguetes.. Hoy todavía conservo la beta, arranca a la primera cada vez que le doy una patada, esa no se separara de mi;Si se han separado otras.. Ahora soy feliz poseedor de una gas gas ec 300 y como no, con algunos extras, vaya maquina, estoy encantado con ella..

Perdonad a todos por este pedazo de tocho.. Pero no he podido evitar ponerme sentimental al volver a cruzarme con este foro, me alegro mucho que a dia de hoy siga funcionando, que todos podais compartir unos minutos al dia, o a la semana y rodearos de la gran gente que ronda por aquí.

Espero que alguno de los de antaño siga, un saludo enorme para todos!

PD; Me han desaparecido mas de 500 mensajes, no recuerdo exactamente los que tenia, pero los 1000 estaban mas que pasados, creo recordar que estaba sobre 1500.. Enfin, eso es solo un numero.

Aqui os dejo alguna fotillo de la GG
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui mi cochecito
Imagen

Se me han girado un par de fotos no se porque.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De retorno...

Mensaje por KinoDRD »

Re-Bienvenido a la que es tu casa :wink: Pues tu perfil en principio no me suena mucho(la moto de tu firma algo más) pero seguro que coincidimos bastante en ese tiempo que estuviste. Yo llevo ya unos 11 años por aquí, con épocas más y menos activas :mrgreen:

Enhorabuena por esa criatura y los juguetes, gran orgullo se debe sentir cuando un hijo ya de pequeño empieza a compartir esas aficiones :wink: .

Se ve fantástica esa GasGas, mañana probablemente presentaré yo mi nueva máquina(y te supero en cilindrada 2T :mrgreen: :P ) por si quieres estar atento a mi lanzamiento.

El foro sigue estando, está en horas bajas porque los ciclomotores han recibido un duro palo con leyes, cambios de normativa, itv, fabricantes que se desinteresan, subida de edad para sacar el carnet de ciclomotor.... pero seguimos y seguiremos aguantando el tirón. Algunos como yo hemos cambiado de cilindrada pero seguirmos entrando por aquí a diario por el apego y cariño que tenemos a este foro :mrgreen:

Un abrazo Mario.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder