Ayuda urgente, de seguros.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
hectoR96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 12:42
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda R bad boy
Modifications: Escape yasuni
careta acerbis
guardabarros acerbis

Ayuda urgente, de seguros.

Mensaje por hectoR96 »

Hola a todos compañer@s,
Mi problema es el siguiente:
Hace cosa de un mes me dieron una Derbi Senda R badboy (la que adjunto en el post), y tras una semanita de mecánico para su puesta a punto y pase de ITV las aseguré con la compañía AMV seguros. Pasó ITV y todo correcto hasta que mande la documentación de la moto a la compañía aseguradora para acabar de formalizar el seguro de la moto, y todo esto nos lleva hasta ayer cuando me llama una señorita de AMV diciéndome que el modelo de moto que les había especificado al contratar el seguro no coincide con el modelo de moto que declara la ficha técnica expedida por el fabricante, es decir que yo declaré que tengo una "Derbi Senda R badboy" tal y como se aprecia en la foto y en la ficha de especificaciones técnicas del fabricante pone que es una "Derbi Senda R" y la prima de sube 200 anuales.
El problema es que realmente si tengo el modelo "badboy" ya que ese modelo solo esta homologado para un ocupante y efectivamente eso es lo que pone en el permiso de circulación expedido por trafico.
Señores no se que hacer ni por donde empezar a indagar con el tema, me gustaria saber si algun forero tiene la "senda R badboy" y si a tenido el mismo problema a la hora de asegurarla. Por empezar por algun lugar he llamado a derbi y me han dicho que la lleve a cualquier concesionario piaggio o derbi para que lo miren.
gracias.
Mi Senda R badboy
Mi Senda R badboy

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por KinoDRD »

No sabría decirte. Yo enviaría una fotocopia de la ficha técnica de la moto a la aseguradora y que te firmen que es el seguro válido para tu moto(para curarte en salud, no sea que un dia tengas un accidente y digan que esa no era la moto que aseguraron).


Si ellos al enviarles la ficha te contratan X póliza con un justificante de que les has enviado la ficha no podrías tener ningún problema legal en ese sentido ya que tu contrataste un seguro para la ficha de tu vehículo específicamente. Yo es lo que haría.

Si te parece caro...compara en rastreator, mira Verti, Líneadirecta.... a ver si sacas algo mas económico.

PD: He editado el título del post para que cumpla las normas del foro y por algo un poco más descriptivo.

PPD: Bienvenido.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

lechedecabra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: MRX pro.
Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador

Re: Ayuda urgente, de seguros.

Mensaje por lechedecabra »

no lo que pasa es que se estan aprovechando de la gente las aseguradoras, me paso lo mismo con otra compañia, se aprovechan cuando ya hiciste un pago

Avatar de Usuario
hectoR96
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2014, 12:42
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda R bad boy
Modifications: Escape yasuni
careta acerbis
guardabarros acerbis

Re: Ayuda urgente, de seguros.

Mensaje por hectoR96 »

Exacto lechedecabra se aprovechan de la peña cuando ya has realizado el pago y no hya devolución ninguna, es una verguanza!
El problema KinoDRD es que yo ya mande la ficha técnica, ellos tienen la ficha técnica del fabricante y el permiso de circulación del vehículo. Y es que en la ficha técnica pone que es un senda R y están en los cierto, es una Senda R badboy pero claro como no pone lo de badboy la aseguradora no me reconoce que es ese modelo y me clava 200 euros mas porque si.

Responder