¿Grado medio mecánica de motos?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
RaulSenda98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 10:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD X-treme
Modifications: De serie de momento.

¿Grado medio mecánica de motos?

Mensaje por RaulSenda98 »

Hola buenas, no se si esto iría aqui, pero no e encontrado otro sitio..
Bueno, este año acabo la ESO y quería hacer un grado medio de mecánica, por aquí por donde vivo (Madrid) solo veo de coches.. Sabéis de alguno que sea de motos? Por que me interesa mas hacerlo de motos..
Gracias de ante mano y un saludo :D
''Fuera de mi carril, que no voy a cien, si no a mil''

ssergiohs92
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2014, 12:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: 74cc

Re: ¿Grado medio mecánica de motos?

Mensaje por ssergiohs92 »

me interesa este tema también!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ¿Grado medio mecánica de motos?

Mensaje por victor jog »

de motos no hay ninguno de grado medio que yo sepa.


pero haciendo el de coches aprenderas muchisimo que te servira aplicado a las motos.

yo hice el grado superior de automocion y al final muchas cosas las aprendes en general tanto para motos que coches,esta claro que de motos no das mucho,aun asi yo tuve suerte y dimos mucho de 2t,valvula de escape,caja de cambios de moto,inercias y cosas asi,interesantes.


pero de moto como no vayas a montlau o hagas algo asi de pago,de la forma que mas aprendes a mi gusto es en foros,mecaniqueando tu , arreglando motos,y leyendo libros como el arias paz de motos que subi a un post.
Imagen

JaiL
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Dom 03 Nov 03Etc/GMT-1 2013, 18:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR 2006
Modifications: En rodaje :)

Re: ¿Grado medio mecánica de motos?

Mensaje por JaiL »

Un amigo mio hizo un curso de 1 año que no es ningún Grado pero aprendió todo sobre motos e incluía horas de practicas como mecánico de unos minicoches/motos amarillos que hay por Barcelona para los turistas.

A ver si coincido con él y le pregunto, aunque no sea en Madrid pero al menos para saber de su existencia.

PD: No era de pago

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: ¿Grado medio mecánica de motos?

Mensaje por felipe »

yo tambien soy de madrid y no e encontrado nada asique me estoy haciendo ahora el grado medio de electromecanica , no es solo de coches aunque la mayoria de horas es sobre tema de coches pero tambien ahi temas de motos tanto de 2 como de 4t.
este grado te lo recomiendo so te gusta esto claro ... yo que me encanta pues dar clases de temas que te interesan y te gustan no tiene precio^^ jajaja,,, en vez de estar dando clases de historia,literatura y etc-...
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

RaulSenda98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 10:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD X-treme
Modifications: De serie de momento.

Re: ¿Grado medio mecánica de motos?

Mensaje por RaulSenda98 »

felipe escribió:yo tambien soy de madrid y no e encontrado nada asique me estoy haciendo ahora el grado medio de electromecanica , no es solo de coches aunque la mayoria de horas es sobre tema de coches pero tambien ahi temas de motos tanto de 2 como de 4t.
este grado te lo recomiendo so te gusta esto claro ... yo que me encanta pues dar clases de temas que te interesan y te gustan no tiene precio^^ jajaja,,, en vez de estar dando clases de historia,literatura y etc-...
Yo el que tengo mirado es ese, si me dices que también se hacen cosas con motos y se aprende , ya que veo que no hay ningún grado específico de motos por aquí, haré ese y cuando lo acabe me haré algo ya específico de moto, muchas gracias a todos!!!!
''Fuera de mi carril, que no voy a cien, si no a mil''

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: ¿Grado medio mecánica de motos?

Mensaje por felipe »

RaulSenda98 escribió:
felipe escribió:yo tambien soy de madrid y no e encontrado nada asique me estoy haciendo ahora el grado medio de electromecanica , no es solo de coches aunque la mayoria de horas es sobre tema de coches pero tambien ahi temas de motos tanto de 2 como de 4t.
este grado te lo recomiendo so te gusta esto claro ... yo que me encanta pues dar clases de temas que te interesan y te gustan no tiene precio^^ jajaja,,, en vez de estar dando clases de historia,literatura y etc-...
Yo el que tengo mirado es ese, si me dices que también se hacen cosas con motos y se aprende , ya que veo que no hay ningún grado específico de motos por aquí, haré ese y cuando lo acabe me haré algo ya específico de moto, muchas gracias a todos!!!!

yo la verdad es que aprendo y en el tema de motores los ultimos temas son de motos y eso :D la mayoria de coches pero con eso aprendes todo de motos aunque no lo creas jejej y si te gusta la mecanica,,, esto es lo tuyo.. lo mejor es estar en clase escuchando cosas que te gustan
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Responder