Koke, lo que quería decir con los malossis o los polinis o marcas especiales... kits que valian un pastizal y que a quien no le iba bien por cualquier motivo, como se habia gastado 500 euros en un cilindro se callaba la boca porque habia soltado la pasta... y como eran cosas caras querían seguir considerandolo lo mejor.. y luego equipos normales de 180 o 200 euros para bajo con un diseño mediocre y que su desarollo probablemente haya llevado la mitad de tiempo y costes que normalmente siempre han funcionado sin pegas (con una vida útil como cualquier componente mecánico) como le diera un par de problemillas de juntas o de culatas o de lo que sea ya era una mi*rda porque era algo barato y sin "clase" que además le había dado un fallo por tanto había que colgarle un san benito....
muchos no me entenderán pero otros sí sabrán a que me refiero y sí, este mundo de la moto es muy marquista y muy clasista... y asociamos que el cilindro que nos cuesta 115 o 120 euros como un airsal.... es mi*rda al lado de un cilindro que cuesta 500 o 600 euros y "COMETEMOS EL ERROR" de pensar que por valer un pastizal y ser de una buena marca debe ser lo mejor e irrompible... quiero que reflexioneis, cuanto más caro es el material de competición, más delicado y sensible és y probablemente se habrán empleado materiales más ligeros que comprometan su tenacidad y resistencia un poco.. son piezas para una duración determinada y ya se puede proceder a su mantenimiento o reparación.... El que compre cosas exclusivas y caras que no se extrañe, el que se compre un bmw, que no se extrañe, en la casa oficial no cobran lo mismo que en el taller de barrio donde le arreglan el ford fiesta o el opel astra o el kia...
Argumentos y críticas cilindros Italkit
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Argumentos y críticas cilindros Italkit
Aunque truqueis las chicharrinas o los escutres hasta las trancas con material de competición, recordad que siempre serán ciclomotores
Aparte de eso, albu tiene toda la razón.
Aparte de eso, albu tiene toda la razón.
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Argumentos y críticas cilindros Italkit
Amén por lo de albu, eso si que es una buena argumentacion, si señor
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Argumentos y críticas cilindros Italkit
es como todo,hay cosas caras malas y buenas,y cosas baratas malas y buenas.
lo que esta claro es que si la moto va fina o se queda sin agua o rompe la bomba o salta un clip da igual lo que valga el cilindro que gripara.
y desde luego ni loco me compraria un bmw jaja aunque hay otros que se casarian con uno.
lo que esta claro es que si la moto va fina o se queda sin agua o rompe la bomba o salta un clip da igual lo que valga el cilindro que gripara.
y desde luego ni loco me compraria un bmw jaja aunque hay otros que se casarian con uno.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Argumentos y críticas cilindros Italkit
Personalmente veo bien el comentar un posible defecto que te haya podido traer un cilindro o cualquier pieza en general,para dar a saber que tiene un defecto y una posible reparación,por si a X persona le interesa comprarse ese cilindro arriesgándose al defecto,pero lo que no se puede hacer es ponerlo como el peor cilindro que hay,yo e llevado dos italkit y no tuvo ningún problema,terminaron gripando por romper en ambos la jaula de agujas del cigueñal pero no es por un fallo del cilindro,está claro que si un cilindro tiene muchos km tarde o temprano dirá a hasta luego como todo en esta vida tiene un límite de duración.
Como comentan mas atrás el comprar cosas nuevas es un riesgo a correr de si dará algún problema o no dado que aun no se a probado por muchos compradores el cilindro y no se puede saber los fallos que podrá dar y posteriormente arreglarlo.
Está claro que unos cilindros son mejores que otros,otros duran mucho menos el nicasil o el pistón que otros,pero la calidad hay que pagarla como todo.
El problema de los cilindros de aluminio,cuando gripan por x motivo ya son inservibles ya que prácticamente el rectificado y nicasilado vale como el cilindro y mucha gente por eso ya pone pegas al cilindro de que le duró poco porque rompió el bulón y gripo,los segmentos clip etc...
Pero en un cilindro de hierro si gripa tiene una solución fácil,un rectificado con su pistón ronda los 90€ por lo que mucha gente no se lo piensa y no pone ninguna pega porque tiene fácil solución.
Cuanta gente a rectificado su cilindro de hierro y no los a puesto de malos cilindros? pocos.
En cambio,cuanta gente a puesto de mal cilindro su ''airsal'' o ''italkit'' los mas comunes por el foro,por un gripaje? yo vi bastantes,es porque la gente sabe que ese cilindro ya es inservible y se quema pero no por eso hay que ponerlo del peor cilindro,si quieres algo que se pueda volver a usar en caso de gripaje ve por uno de hierro.
No conozco a nadie que no haya rectificado su top de hierro desde que lo compró y comentan muy bien de ellos,en especial el rosa,en cambio uno de aluminio ....... pues lo que comente anteriormente.
Es entendible que alguien se queme cuando le gripe el cilindro por x motivo por un defecto o mal mantenimiento y se cague en el pero no hay que entrar en un foro a poner fino a la fábrica,ya que si tan malo fuera italkit no seguiría activa a día de hoy y ya lleva unos años activa.
saludos
Como comentan mas atrás el comprar cosas nuevas es un riesgo a correr de si dará algún problema o no dado que aun no se a probado por muchos compradores el cilindro y no se puede saber los fallos que podrá dar y posteriormente arreglarlo.
Está claro que unos cilindros son mejores que otros,otros duran mucho menos el nicasil o el pistón que otros,pero la calidad hay que pagarla como todo.
El problema de los cilindros de aluminio,cuando gripan por x motivo ya son inservibles ya que prácticamente el rectificado y nicasilado vale como el cilindro y mucha gente por eso ya pone pegas al cilindro de que le duró poco porque rompió el bulón y gripo,los segmentos clip etc...
Pero en un cilindro de hierro si gripa tiene una solución fácil,un rectificado con su pistón ronda los 90€ por lo que mucha gente no se lo piensa y no pone ninguna pega porque tiene fácil solución.
Cuanta gente a rectificado su cilindro de hierro y no los a puesto de malos cilindros? pocos.
En cambio,cuanta gente a puesto de mal cilindro su ''airsal'' o ''italkit'' los mas comunes por el foro,por un gripaje? yo vi bastantes,es porque la gente sabe que ese cilindro ya es inservible y se quema pero no por eso hay que ponerlo del peor cilindro,si quieres algo que se pueda volver a usar en caso de gripaje ve por uno de hierro.
No conozco a nadie que no haya rectificado su top de hierro desde que lo compró y comentan muy bien de ellos,en especial el rosa,en cambio uno de aluminio ....... pues lo que comente anteriormente.
Es entendible que alguien se queme cuando le gripe el cilindro por x motivo por un defecto o mal mantenimiento y se cague en el pero no hay que entrar en un foro a poner fino a la fábrica,ya que si tan malo fuera italkit no seguiría activa a día de hoy y ya lleva unos años activa.
saludos
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Argumentos y críticas cilindros Italkit
ves como alfinal aparece la coherencia....