Puesta a punto de Rieju RR

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
DaniCamargo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 14:06
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: nada

Puesta a punto de Rieju RR

Mensaje por DaniCamargo »

Buenas noches!
He creado este post por que tengo una seria duda, el caso es que he encontrado una rieju rr SM con papeles y todo pero le falta una puesta apunto y la moto no arranca, el tío me la deja por 250. Y lo que me tira para atrás es que no arranque y no poder probarla. No se que hacer... Que opinaís?

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Puesta a punto de Rieju RR

Mensaje por said-20 »

Tienes fotos?
Yo me la quedaba sin duda!
Seguramente sea una tontería, mientras no esté tocado la caja de cambios o el cigüeñal yo me la quedaba...sino compras otro motor completo que no te sale ni por 90e

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puesta a punto de Rieju RR

Mensaje por wilortzr »

Yo también me la quedaba, le inviertes unos 250 mas o 350 y tienes una moto estupenda.
Imagen
Imagen

Responder