El foro da pena :s

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: El foro da pena :s

Mensaje por matrix_pro »

Simplemente exploto porque estoy ya cansado de esta historia y de ver como cada X meses se abre un tema como este

Sobre lo de victor.. la verdad que salte en el momento de leer esto:

victor jog escribió:Otro problema es los mods,no se pasa ni uno que de algo de caña,esto esta salvaje,nadie de los que son ahora mismo quieren colaborar ni dar 4 regañinas,para que coño queremos un foro como el que era este,si aqui al final van a quedar 4 que ni saben porque el piston sube y baja.
Por que? pues porque no tiene ningun derecho a tirar por tierra el trabajo de 4 pelagatos que estamos aqui aguantanto la web de otro.

Si quereis criticar la moderacion, primero informaos. Hay comentarios, posts, y ciertas cosas que ni llegais a ver porque automaticamente se edita o se elimina sin decir nada. Y sin decir nada por que? porque en el momento que intentes corregir a alguien que haya tenido un mal dia salta. Y porque en ciertas ocasiones, depende de lo que sea, se actua sin dar ninguna explicacion, como bien pone en las normas, que aclaro, no he escrito yo, ni estoy de acuerdo con ciertos puntos.

En el panel de moderacion, que solo vemos nosotros, hay informes tooodos los dias, esta lleno de registros, reportes... etc. Es de agradecer a los 3 o 4 que reportan, pues nada mas entrar al foro sale, y se puede actuar al instante, y asi no estar leyendo todas las respuestas de todos los posts con nuevas respuestas.

Pido perdon si he estado demasiado susceptible, pero no puedo evitarlo viendo ya tantas veces esto.

Otra cosa... que veo que no os aclarais. Quereis una extricta moderacion, como la de juan, pero por otra parte no quereis que se hable de malas formas. Se que no esta relacionado directamente el buen trato con la disciplina pero... acaso vosotros cuando la gente "falta" a esa disciplina, una y otra vez, vosotros no saltariais? Sabeis la de quejas, insultos, y amenazas que hubo sobre juan? Que se dejaba el tiempo aqui quitandoselo a si mismo y a su familia por mantener esto? Sinceramente hace bien en no volver

Hay que pensar un poquito, el por que de cada cosa. Ya se comento antes la falta de presupuesto, la edad de la gente del foro, los nuevos que entran perdidos... Que señores... es muy facil llegar, ver el foro sin nada interesante y abrir un post, cuando siempre hubo malas epocas.

Vuelvo a decir, perdon si he estado a la que salta. Deje el foro por problemas personales hace meses, luego volvi y entonces si daba pena, no ahora, que gracias a Terrybille y raiden_16 los demas mods tenemos algo de ayuda.

Y gracias kino por la aclaracion.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El foro da pena :s

Mensaje por KinoDRD »

De nada Diego, lo cito para que salga también en la tercera página y me voy a dormir que luego me paso el dia dormido :mrgreen:
KinoDRD escribió:PARA TODOS, BOTON REPORTAR.


Como Victor_Jog pregunta, y muchos otros tendreis la duda, os explico cómo se hace un reporte de un post inadecuado sea el motivo que sea para que todos colaboremos con los moderadores.(Ojo, sin abusar :mrgreen: ).

Al final de cualquier mensaje hay un ''botón'' de admiración. Encima del boton de citar. Se hace click y se abre una ventana para reportar, ahí en el cuadrito se debe explicar un poco el motivo del reporte para que el moderador lo tenga mas fácil aún al verlo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: El foro da pena :s

Mensaje por RS_ALBU »

matrix, mira sabes una cosa? Y esto lo digo delante de todos por si a alguien le sirve. Hace poco tiempo estuve en una empresa, esa empresa me deprimió, me jodió vivo vamos, unos explotadores, me hicieron polvo sicológica y físicamente, para al final no enriquecerme como persona y mucho menos mi cartera, ya no voy a ponerme a opinar sobre si yo valgo más o no que ese trabajo de mi*rda, habrán diferentes puntos de vista al respecto.

Pero una cosa que aprendí. Tú haces tu trabajo, si quieres, hazlo, si no quieres no lo hagas, pero si decides hacerlo, hazlo bien. Si no tienes ningún intererés más allá y esto te tiene tan quemado, déjalo marchar, ganarás tú y ganarán todos. Ya que, al fin y al cabo la gente no tiene la culpa de que quien su jefe sea un mamón, la gente tampoco tiene la culpa de que quien se ocupe de esto esté quemada tio. Probablemente ese sea el motivo por el cual saltes, si estás quemado descansa de esto. Obviamente no tengo ningún interés en que estés o no estés, no nos conocemos personalmente y no tengo nada en tu contra ni sé que cojones pasó con juan o si tienes algún enemigo aquí. Solo lo digo como consejo.

saludos!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: El foro da pena :s

Mensaje por victor jog »

yo no he dicho que los mods no hagais nada y eso,he dicho que por ejemplo en el grupo que estoy yo ningun o casi ningun mod quiere entrar y hacer 4 cosas aqui porque todo son problemas para ellos...

no hablo por todos ni por ninguno porque tampoco se al 100% nada.



yo vivia en un piso y estudiando tenia el ordenador encendido y cada 10 min como dice rs albu le daba a actualizar a temas activos y es verdad que yo desvirgaba muchos post de gente que tenia problemas y siempre estaba ahi,pero lo de ahora me parece ya mas fuerte...


ahora mismo un post del reten de bomba de agua,a mi me habeis visto abrir un post buscando info?y que pasa que yo naci sabiendo o lo se todo o me se datos de todos los motores y de todo y soy dios?


pongo en google utilizando ese post mismo que me ha hecho gracia el chaval porque ha escrito asustado...

bomba agua am6 50s offroad,bomba agua rota am6,mayonesa am6,mezcla aceite agua,me sale aceite am6...puedes escribir miles de cosas en google,que si eres flojo de leer pues muy bien,le das a imagenes,y saldran bastantes fotos de la informacion que estas buscando y como solucionar el problema,en cada imagen le das a abrir en una pestaña nueva,he llegado yo a abrir 3 golpes llenando la barra de arriba cada vez con 20 temas distintos y me los miro aver si consigo lo que busco,a veces salen tiendas que venden lo que escribes,entonces muchas pestañas se cierran rapido...




y es un ejemplo hasta aqui de como actuo yo o pienso que se deberia actuar,y lo que se hace y yo no digo nada de este chaval,es un caso mas de los muchos post que hay en el foro...


o no me digais que no hay temas de la bomba del agua en averias y en los proyectos...



si el chaval lee esto,que no te preocupes,que no estoy diciendo que lo has hecho mal ni nada estoy utilizando tu post como ejemplo,porque me ha hecho gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: El foro da pena :s

Mensaje por matrix_pro »

RS_ALBU, la mayor parte de mi enfado no esta en "mis jefes", sino en un grupo de usuarios que no toleran que les corrijan, y no solo eso, arremeten contra el que lo hace.

Seria muy facil un baneo y puerta, pero ya vendran mas a decir que si dictador, que si te cargas el foro... que no se que...

Si quereis que haya una moderacion extricta, sed coherentes, y pensad en las consecuencias, que luego vienen las quejas, y estas quejas, que se convierten en insultos y amenazas, son el 80% de mi enfado.

Tienes toda la razon en lo que dices, para hacerlo mal... mejor no hacerlo, pero si no lo hago, quien lo hace? Les dejo el marron a mis compañeros? Ellos no tienen la culpa.

Siempre intentamos levantar la mano un poco y procurar que no haya malos royos. Es mas.. pensad que este post, hace un año, no duraria abierto mas de 5 comentarios, y ya llevamos 3 paginas.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: El foro da pena :s

Mensaje por kmr_one »

j*der,pues al final si que hubo lio no? :lol:
1° kino,eres un jopuuuuuuuuuta,pero se te perdona por ser tan de p*ta madre :B

2°Porque no vuelvo,pensaran algunos,aparte de que nadie me lo a pedido personalmente(vamos,un admin)estoy de putiiiiiiiiiiiisima madre asi,ahora comprendo a kino!comento lo que quiero,leo lo que me interesa,antes leia absolutamente todos los mensajes...y cuando hay posts asi meto baza como me hacian cuando era admin :mrgreen:

3°el tema reportes,que soy de los pocos que reportan...si queremos un foro de calidad hay que colaborar para mantenerlo,es normal,solo hay 4 mods y para eso dos como si ni existieran,por no decir de admins ya,pero es normal,la gente crece y cambia de prioridades

Y ultima,que cojones,menos quejas a ver si pido volver y sus cagais todos!! :lol: mas the 50s pub cojones....y mas colaborar en posts ajenos,sobretodo esto,que el de francisco todos sabemos que es un pepino y lo nombramos,pero...quienes postean a vicentnrg?y tiene un motor que haria que mas de la mitad del foro cagara patatas....entre otros,mas colaborar y animar,que un "tio mola,pero yo haria esto..." ni cuesta ni cobran y animas al dueño a seguir...porque ver como tu post tiene 100 visitas en un dia y solo 2 comentarios te quitan las ganas de "na" y lo se porque el post de la azzurra era asi...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El foro da pena :s

Mensaje por KinoDRD »

kmr_one escribió: 1° kino,eres un jopuuuuuuuuuta,pero se te perdona por ser tan de p*ta madre :B

2°Porque no vuelvo,pensaran algunos,aparte de que nadie me lo a pedido personalmente(vamos,un admin)estoy de putiiiiiiiiiiiisima madre asi,ahora comprendo a kino!comento lo que quiero,leo lo que me interesa,antes leia absolutamente todos los mensajes...y cuando hay posts asi meto baza como me hacian cuando era admin :mrgreen:
Vaya 2 menciones :mrgreen: .

Para los que no sabeis de que va, hace tiempo era moderador, lo fui un par de años pero lo dejé porque hay que tomárselo con calma y pasar muchas horas en el foro y al final no se disfruta...justo lo que comenta Juan y habíamos hablado un par de veces :wink: y ya que el foro lo veo para pasar ratos libres y entretenerme..no me interesaba estar habitualmente discutiendo y con movidas.

Siempre digo que si hay que ayudar echo un cable y cuando veo algo mal o hago de ''moderador'' o reporto.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: El foro da pena :s

Mensaje por RS_ALBU »

A mi, sinceramente si fuera moderador, las movidas me dan igual, hay unas normas, al final uno entiendo que se pueda cansar de discutir, pero si tu trabajo es hacer que se cumplan.... tu cumples con tu trabajo,y si alguien te pregunta porque cerraste un post, como mucho puedes crear un mensaje por defecto cuyo contenido sea. Leete las normas y disculpa las molestias. Recuerdo que juan xDDD el pobre a cada post contestando xDD que paciencia madre...

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: El foro da pena :s

Mensaje por GuilleBeta »

Yo la vez que mas me he reido con un tema de estos fue en una presentación que un chaval puso
"Olaa buenas me llamo noseque y soy de nosedonde saludosss"

Y juan le saltó "Menuda mi*rda de presentación :roll: "... Ahí ya se notaba que Juan estaba hasta los cojones..
Desde entonces ese chaval no ha posteado nada...

Sin mas tenía que contarlo me he acordado ahora
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Pabliko_MRT »

Esque tambien se raya , ya iran soltandose hombre jaja , yo por ejemplo apenas entro por que aqui me comen todos , ninguno tiene buen royo , y poco a poco la gente lo deja estar...
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: El foro da pena :s

Mensaje por kmr_one »

Porque la gente es muy comoda,entran resuelven sus dudas y ni gracias,yo cuando entre al foro llevaba años leyendolo y lo primero que hice fue presentarme,porque me moleste en ver que se debia hacer,pero la gente se cree que esto es el tuenti,fb o cosas asi y que pueden hacer lo que les salga del zipote y por si no llegase con que no se presentan hacen presenraciones de ese tipo para que los dejemos en paz...si eso es lo maximo que puede aportar al foro mejor que no este,es como el que escribe mal hasta su nombre en un examen,se merece lo que le pase...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: El foro da pena :s

Mensaje por jona_495 »

Yo el tema presentaciones,lo veo una tonteria como la copa de un pino.

Vale que se agradece que se presente,pero no es obligatorio,nadie va a conocer a nadie a no ser que establezcas buen royo con dichas personas,yo no conocia a nadie aqui,salvo de leerles y acabe conociendo a rocies,pankal,sabanza,kino,santy y algun otro que me dejo

Esto en sus tiempos mozos,no se presentaba ni el tato y habia un buen royo entre todos del carajo.

Que pasa,que ahora entra un nuevo,pregunta algo de casualidad por que le hace falta,y le responden,"si no te presentas,no te va a ayudar nadie" como si de un registro se tratara,pues normal que se vaya con una impresion nefasta y lamentable del foro.

Ami sinceramente me responden eso en un foro nuevo,y le dan porculo pero rapidamente,venga hombre :roll:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Duko »

Personalmente lo veo como jona,aun que haya tenido rifi rafes con el,estoy de acuerdo.

Obligar a alguien registrarse ya es crear mal royo nada mas entrar,logicamente el usuario emigrara a otro foro,las cosas hay que decirlas bien todos fuimos nuevos y esto no es una encuesta de trabajo para decir todo de si mismo,no se le puede meter tanta caña a los nuevos,la mayoría son unos críos y no se fiaran el dar sus datos personales o algún otro motivo tendrán.

Desde mi punto de vista,lo veo una tontería,de que sirve saber de donde es pepe si total a todos realmente no nos importa,ya que son personas que no conocemos y lo único que se consigue es que se vallan y normal.

Sobre los post ''chorras'' se ayudan a los mas novatos y ya esta si no,se ignora el post y no hay que meter caña al usuario con que la pregunta es una ****** y que se valla al google,porque igual de paso que se va al google también lo hace del foro y va a otro sitio.


Yo ni tan si quiera suelo ver el post de presentaciones,1 vez de cada 100 veces que entro al foro.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Eipok »

A mi me da pena que digáis que el foro da pena.

En serio.

Si queréis contenidos de calidad, temas interesantes, proyectos épicos, fotos y vídeos impresionantes, ¡Creadlos vosotros!, yo me meto en lo que veo interesante, comento lo que veo interesante, aplaudo lo que está bien y critico lo que está mal. Eso es un foro, un sitio donde hay cabida para todo.

@Victor Jog, tío, no puedes pretender que un niño de 15 años porque sí, utilice el buscador. Es una realidad que está ahí, al igual que es una realidad que poca gente lo utilice. Si se crean post repetidos, o se utilizan malos modales, y demás asuntos de este campo, PARA ESO ESTÁN LOS MODERADORES.

Y sí que es verdad que no quiero acusar a nadie con el dedo, que se de por aludido quien se tenga que dar, pero alguno deja bastante que desear.

Tomad ejemplo de la actitud que tiene Kino, o la que tenía Prolik en su día.

Yo por ejemplo no valgo para eso, soy malísimo como moderador, hay que valer, y algunos no valen.

Ya hablaré con Cross y le plantearé un cambio de moderadores y administradores.

¿Qué os parece?, ¿Votamos?

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Eipok »

¡Ah!

Ser nazi en la moderación de los foreros nuevos, va a hacer que el nivel de usuarios nuevos tienda a disminuir. (Lo digo por la experiencia de que yo fui nazi en su día y no fue nada efectivo).

y nadie quiere eso, ¿no?
jona_495 escribió:Yo el tema presentaciones,lo veo una tonteria como la copa de un pino.

Vale que se agradece que se presente,pero no es obligatorio,nadie va a conocer a nadie a no ser que establezcas buen royo con dichas personas,yo no conocia a nadie aqui,salvo de leerles y acabe conociendo a rocies,pankal,sabanza,kino,santy y algun otro que me dejo

Esto en sus tiempos mozos,no se presentaba ni el tato y habia un buen royo entre todos del carajo.

Que pasa,que ahora entra un nuevo,pregunta algo de casualidad por que le hace falta,y le responden,"si no te presentas,no te va a ayudar nadie" como si de un registro se tratara,pues normal que se vaya con una impresion nefasta y lamentable del foro.

Ami sinceramente me responden eso en un foro nuevo,y le dan porculo pero rapidamente,venga hombre :roll:

Totalmente de acuerdo, lo de las presentaciones me parece una pérdida de tiempo y un coñazo totalmente prescindible.

¿Quién tiene una vida tan aburrida que se pasa a leer el subforo de presentaciones :P?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Fran_RR »

Jk_80 escribió:Bueno, visto lo visto, pido disculpas por lo de las dichosas laminas. Ya me frenaré en preguntar, miraré primero por Google y solucionado, tampoco creo que sea para tanto. Lo siento.
Esto es lo que no se puede permitir, que un forero tenga que estar pidiendo disculpas por tener dudas, no me jodas...

Nadie es mas que nadie, y menos por no saber lo que son unas laminas, como ya te dije en su día Victor, te aconsejo que no vayas tanto de "hinginiero" ya que nadie nace enseñado y tus miles de contestaciones con tanta soberbia, dándotelas de listo o de sobrado, no son de ningún bien constructivo hacia el foro.

Yo intente ser un buen moderador, lo cual me duro 3 o 4 meses, Juan lo puede decir, que el primer mes la estaba avasallando todo el día a whatsapp preguntándole dudas sobre moderación... poco a poco te das cuenta de que nadie te agradece nada, y lo que único que consigues es crearte "enemigos" dentro del foro, así que poco a poco vas dándole menos importancia hasta que llega un día que pasas completamente... (en mi caso, ahora mismo trabajo 12 horas diarias) y como comprenderéis, para un rato que tengo libre, no voy a estar aquí regañando a la gente...

También si todos pusiésemos un poco mas de nuestra parte, no haría falta todo lo que comentamos...

Yo lo siento mucho pero dejo la moderación, no veo necesario que este aquí como Moderador cuando no cumplo las funciones que obligan el llevar el cartelito.

Un saludo y me alegro de volver a leeros que hacia ya tiempo que no podía entrar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Pabliko_MRT »

eipok escribió:¡Ah!

Ser nazi en la moderación de los foreros nuevos, va a hacer que el nivel de usuarios nuevos tienda a disminuir. (Lo digo por la experiencia de que yo fui nazi en su día y no fue nada efectivo).

y nadie quiere eso, ¿no?
jona_495 escribió:Yo el tema presentaciones,lo veo una tonteria como la copa de un pino.

Vale que se agradece que se presente,pero no es obligatorio,nadie va a conocer a nadie a no ser que establezcas buen royo con dichas personas,yo no conocia a nadie aqui,salvo de leerles y acabe conociendo a rocies,pankal,sabanza,kino,santy y algun otro que me dejo

Esto en sus tiempos mozos,no se presentaba ni el tato y habia un buen royo entre todos del carajo.

Que pasa,que ahora entra un nuevo,pregunta algo de casualidad por que le hace falta,y le responden,"si no te presentas,no te va a ayudar nadie" como si de un registro se tratara,pues normal que se vaya con una impresion nefasta y lamentable del foro.

Ami sinceramente me responden eso en un foro nuevo,y le dan porculo pero rapidamente,venga hombre :roll:

Totalmente de acuerdo, lo de las presentaciones me parece una pérdida de tiempo y un coñazo totalmente prescindible.

¿Quién tiene una vida tan aburrida que se pasa a leer el subforo de presentaciones :P?

Cuidado con lo que dices no metas a personas que no querran ser nombradas en uns sitio a si..y menos para intentar explicar algo. h h
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: El foro da pena :s

Mensaje por eclipse7 »

Buenas! Paso a dar mi opinión ya que veo que a bastantes de los que no preocupa el foro han pasado por aquí.
- Sobre el tema de las presentaciones, yo no veo mal que uno diga de donde es por lo menos antes de escribir, luego ya cada uno que cuente lo que quiera, pero a muchos se les ve de lejos solo por la presentación lo que van a durar en el foro.
Y digo yo, no se puede hacer algo para que si no estés presentado no se pueda escribir ningún comentario?
Así se evitan discusiones y malos rollos, o que se cambien las normas.

- El echo de que el foro está en horas bajas, todos nos damos cuenta, pero nosotros poco más podemos hacer. Yo estoy de acuerdo con la opiniones de los compañeros en muchos puntos, como el de los gastos que se dedican ahora mismo a las motos y el echo de que todas las leyes perjudican al mundo del 49.
Yo si tuviera pasta, todos los días os pondría cosas nuevas, pero por desgracias no es así.

- Sobre los post chorra, puede ser chorra para unos y para otros no. Si es alguien nuevo pues no cuesta nada echarle una mano, aunque hay veces que ciertas preguntas no me parecen correctas o no se han dedicado el tiempo para resolverlas y directamente pues paso.
También decir que el buscador del foro deja mucho que desear.. el otro día busqué información sobre una yamaha dt y al final es más facil buscar en google. El buscador del foro no busca ciertas palabras y después de te 20 páginas de resultados que como para ponerte a leer.

-Respecto a la moderación, está claro que es un trabajo no remunerado y que quema, pero yo estoy contento con los moderadores actuales, son gente que forman parte del foro y también hacen cumplir las reglas. Reconocer a matrix su trabajo ya que es el que más se dedica a su trabajo.
Debería haber cambios en moderación y administradores que ya no se pasan y es compresible, todos evolucionamos y crecemos y los que antes trasteaban con los 49, ahora lo hacen con sus coches.

-Por último decir, que creo que un cambio en el foro vendría bien. Aunque se cambió hace poco, lo veo desfasado, ejemplos:
La portada principal de 50s, le tienes que dar a offroad para llegar hasta aquí.
Hay muchos caracteres a la hora de escribir que son de poco uso.
Hay muchos problemas a la hora de subir fotos respecto al tamaño.
Es dificil bajar hasta abajo para citar uno por uno.
Lo dicho del buscador.
No se, yo pienso que cambios como esos lo harían mas ágil y gustarían mas a la gente.
Es por dar otro punto de vista a parte del que dais.

Un saludo y a seguir adelante ::
Caution! Motorsports can be addictive.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: El foro da pena :s

Mensaje por RS_ALBU »

Una cosa, sobre el aspecto o primera impresion del foro, la página principal con el listado de todos los foros y apartados lo veo caótico, es decir, si yo vengo aquí el primer dia buscando de forma escueta donde puedo escribir el mensaje o duda que tengo o la información que quiero dar, no me facilita nada que hayan 50 foros uno de cada madre.

por ejemplo 50s, 500s, etc... No sé quizá sería más práctico unificar toda la mecánica a un lado, tema de dudas y demás problemas y averías que necesitan solucion, de los aspectos generales, por ejemplo, chorradas, sucesos, etc... buf es que es un foro demasiado amplio, y ya os digo eso no es malo, pero un foro en el que para echarle un vistazo necesitas tanto tiempo te echa para atrás. Temas de aspecto general, o informativo en otro lado. Yo intentaría simplificarlo un poco. Sé que debe ser un poco más complicado hacer que pedirlo xD Lo siento, pero valla es una opinión. Además creo que ya la había leido alguna vez.

eclipse7 estoy de acuerdo contigo

Yo ya no tengo tiempo para perder y la verdad si viene alguien y leo "RATEA", pincho y es la mi*rda de siempre, no lo digo, lo hago: "hola, acelero y ratea, que puedo hacer? puede ser los chicles? que es? como se cambian? xD" Hay que ayudar a la gente que sea posible ayudar, si preguntan siempre las cosas que están explicadas en todos los foros del mundo y que se puede localizar una buena explicación en cualquier sitio suelo pasar, la gente habla sobre que chiclé pongo aun a estas alturas.. no con esto menosprecio a quien no sabe carburar, pero sinceramente es que está más que hablado, en andalucía no vas a necesitar el mismo chiclé que en galicia j*der....

saludos

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Yamari »

Otra cosa que mejoriaria mucho el foro, seria que fuese compatible con tapatalk, Yo por ejemplo, soy usuario de htcmania, y si no entro por tapatalk no entro, sinceramente. Responder, entrar, ver los post, subir imagenes... ES 1000000000000 de veces mas facil. Pero claro, este foro el admin lo tiene solamente para cobrar de el, y no le presta ni la mas minima atencion. Igual me equivoco, pero es la impresión que me da.
Siempre dire que un foro con tapatalk es 10000 veces mas facil de usar, y mas rapido y mas todo. Y mas para usuarios que casi casi solo entramos desde el movil.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Eipok »

Buenas,

Lo que está claro es que los usuarios están demandando cambios. Se me ocurre hacer un listado y pasárselo al administrador de la web para que lo gestione.

Voluntarios para hacer el susodicho?

Empezamos:


Petición de mejoras/cambios:

- Soporte Tapatalk.
- Mejora de la distribución de menús de la página principal.
- Optimización y racionalización de los subforos.
- ETC.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: El foro da pena :s

Mensaje por kmr_one »

Todo eso se le dijo a cross en su momento y se nego a ello,mas que pankal nadie se lo pidio y sudo completamente,lo que es obvio es que si se quiere cambiar algo que el dueño no quiere no se cambiara y punto,si no que se pronuncien pankal y hitch
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Eipok »

kmr_one escribió:Todo eso se le dijo a cross en su momento y se nego a ello,mas que pankal nadie se lo pidio y sudo completamente,lo que es obvio es que si se quiere cambiar algo que el dueño no quiere no se cambiara y punto,si no que se pronuncien pankal y hitch
Se negó por la pasta o por el tiempo que hay que invertir para hacerlo?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: El foro da pena :s

Mensaje por kmr_one »

No se si por el dinero o por el tiempo,pero hace mucho que se hablo de reestructurar el foro para hacerlo mas facil uniendo subforos y el tema de tapatalk,que creo que hasta cross abrio un post para sondear la posibilidad de hacerlo,pero al final fue lo de siempre,cross volvio a desaparecer y cargar el foro en manos de los demas sin hacer nada de lo hablado,por eso me decidi a crear yo los subforos de clasicas/coches y carretera 500s
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Eipok »

kmr_one escribió:No se si por el dinero o por el tiempo,pero hace mucho que se hablo de reestructurar el foro para hacerlo mas facil uniendo subforos y el tema de tapatalk,que creo que hasta cross abrio un post para sondear la posibilidad de hacerlo,pero al final fue lo de siempre,cross volvio a desaparecer y cargar el foro en manos de los demas sin hacer nada de lo hablado,por eso me decidi a crear yo los subforos de clasicas/coches y carretera 500s
Yo a Cross le tengo a mano, si hacemos una lista y le pasamos una proposición seria, no creo que se niegue.


Buenas,

Lo que está claro es que los usuarios están demandando cambios. Se me ocurre hacer un listado y pasárselo al administrador de la web para que lo gestione.

Voluntarios para hacer el susodicho?

Empezamos:


Petición de mejoras/cambios:

- Soporte Tapatalk.
- Mejora de la distribución de menús de la página principal.
- Optimización y racionalización de los subforos.
- <Escribir aquí>


Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Juuanma97 »

El foro no da pena, lo que pasa es que hace tiempo vosotros erais mas jóvenes y estabais todo el día con la moto, y ahora la gente toca menos la moto(crisis, motivos familiares, etc..). Nadie nace sabiendo mecánica o lo que sea, pero yo en el foro me he metido y he aprendido un mogollón de mecánica que ahora se hacer muchas cosas, sobra moderación se nota que es un trabajo difícil(ademas ellos tienen vida personal), y lo hacen bien. Solo falta hacer una pequeña remodelacion y el foro mejorará mucho, y como comentan algunos la gente se presenta y a veces ya no vuelven mas al foro.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Yamari »

Petición de mejoras/cambios:

- Soporte Tapatalk.
- Mejora de la distribución de menús de la página principal.
- Optimización y racionalización de los subforos.
- Incorporación boton "Gracias" para agradecer los comentarios útiles.
- <Escribir aquí>

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El foro da pena :s

Mensaje por KinoDRD »

Petición de mejoras/cambios:

- Soporte Tapatalk.
- Mejora de la distribución de menús de la página principal.
- Optimización y racionalización de los subforos.
- Incorporación boton "Gracias" para agradecer los comentarios útiles.
- Aumento de límite de tamaños de fotos insertadas en el foro y en firmas.
- <Escribir aquí>
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: El foro da pena :s

Mensaje por Fran_RR »

KinoDRD escribió:Petición de mejoras/cambios:

- Soporte Tapatalk.
- Mejora de la distribución de menús de la página principal.
- Optimización y racionalización de los subforos.
- Incorporación boton "Gracias" para agradecer los comentarios útiles.
- Aumento de límite de tamaños de fotos insertadas en el foro y en firmas.
- Aumento de numero de mensajes privados.
-<Escribir aquí>
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: El foro da pena :s

Mensaje por victor jog »

Fran_RR escribió:Esto es lo que no se puede permitir, que un forero tenga que estar pidiendo disculpas por tener dudas, no me jodas...

Nadie es mas que nadie, y menos por no saber lo que son unas laminas, como ya te dije en su día Victor, te aconsejo que no vayas tanto de "hinginiero" ya que nadie nace enseñado y tus miles de contestaciones con tanta soberbia, dándotelas de listo o de sobrado, no son de ningún bien constructivo hacia el foro.

yo me meo tio.


pasate tu hombre y vas comentando todos los dias o todas las semanas las mismas dudas que escriben todos aver si te artas...


que esto va a parecer rc,que todos los que estabamos alli nos cansabamos de niñatos que solo hacian preguntar que si que rodillos me pongo y que chicles me pongo,cuando son cosas que no se pueden responder en un foro y los tontorrones irian a comprar el chicle que les decia otro de tontos como ellos que ese le iba bien,por favor...


mas madurez tio hace falta aqui,que es muy facil leer un post porque soy novato y entro a leer y como ahora me he acordado de esto pues digo que es esto?

en vez de hechar todos los dias un ratico de ver la enciclopedia del foro,y 4post que es como de verdad se aprende,porque ese chaval le explico duko lo de la caja de laminas y casi te puedo asegurar que no tiene ni p*ta idea para que es la caja de laminas,no ves que yo fui novato en su dia tambien,hasta que empece a leer muchisimo y hice un hobby de este mundo entonces empece a entender que cuanto mas leia mas grande era este mundillo y mas me daba cuenta que este hobby esconde mucho mas de lo que aparenta.


y a mi no me tienes que decir hinjiniero ni nada,cuando veo preguntas con algo de ciencia o que son dificiles me gusta explicar y eso,ahora por favor responder post de cosas que hay ya testamentos escritos,o de que si mi moto ratea o falla sin haber cambiado antes una bujia o soplar el carburador...


por favor...


y efectivamente nadie es mas que nadie,pero yo al menos no tendria la poca verguenza de molestar a otros usuarios o abrir post de temas que ya estan hablados en mil sitios...


y al que de verdad le gusta esto se deja la piel en este mundo,de ver todos los temas del foro,porque aunque yo sepa ya cosas,si antes de cada 10 post en 1 aprendia algo ahora alomejor de cada 100 aprendo una cosa nueva,pero como es un hobby que me gusta el aprender en si, aqui estoy gastando mi tiempo,leyendo,y comentando realmente cosas que otros no digan,o por los proyectos por dejar un comentario de las cosillas que vea.


pd:es el mismo caso del alumno que le dice al maestro:no entiendo esto,y le dice el maestro pero te has leido el tema?


por favor que hay mucha vagancia y eso a mi me quema,lo siento.


por ahi he leido que el buscador del foro va mal,pues si va mal,google le da 20 vueltas,y si le das a imagenes aun mas porque muchas veces al ver la imagen que entra por el ojo super rapido te vas directo a la informacion que necesitas saber.



y yo no he dicho,ni abri el post porque la gente no tenga dinero,o que si las 49 se estan perdiendo,

lo abri de ver post y post de tonterias,post sin chispa ninguna,de gente que ni se molestan en leer media hora 4 cosas sobre su problema porque es mas facil abrir un post, pregunto aver que me dicen,que muchos luego ni se pasan porque solucionan el problema cambiando una bujia despues de escribir el post porque alguna tarde 10 min en responder, y ya para que van a entrar al foro otra vez aver que les han escrito los que estamos aqui preocupandonos de lo que le pase a su moto.
Imagen

Responder