¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
riejurr5
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mar 03 Sep 03Etc/GMT-1 2013, 20:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr sport
Modifications: top negro 74 cc,carburador 24,cigueñal reforzado
Ubicación: Alicante

¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por riejurr5 »

Buenas.

esta proxima semana voy a ir a un pueblo que esta a unos 40 km de donde vivo, y iria y volveria en el mismo dia, mi pregunta es, 40 km son demasiados para una rieju rr trucada a 74? la mayor parte de los km por carretera y otra parte por camino, sería ir y volver el mismo dia, semanalmente le hago unos 70 km por ciudad y salidas con los colegas al campo, pero claro de seguido... habia pensado parar unas 2 o 3 veces también para que se refrigere un poco y no se caliente demasiado, que opinais?

Avatar de Usuario
riejurr5
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mar 03 Sep 03Etc/GMT-1 2013, 20:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr sport
Modifications: top negro 74 cc,carburador 24,cigueñal reforzado
Ubicación: Alicante

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por riejurr5 »

una ayudita!?¿? igual voy mañana y me gustaría saber si se puede

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por victor jog »

40km jaja pero si eso es nada.

tu moto lleva limitador de km no no?es que tio...

pd:hecha herramientas,alambre,una bombilla,4 tonterias de esas.
Imagen

Avatar de Usuario
riejurr5
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mar 03 Sep 03Etc/GMT-1 2013, 20:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr sport
Modifications: top negro 74 cc,carburador 24,cigueñal reforzado
Ubicación: Alicante

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por riejurr5 »

gracias por la respuesteja victor no va limitada a tope se pone a unos 90 o asi lo que mas cage me da es pegarle un calenton o algo, cuanto tiempo se puede ir de seguido sin parar unos 20 km o asi sin pegarle demasiado calenton

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por ordnaS »

nada, como mucho ponle un piñon mas largo, por comodidad hacia ti que vayas a menos rpm y mas velocidad.... tu con no entrar en la supuesta raya roja de las rpm, y haciendo que no se caliente ni le falte aceite(bueno) sobra!!!! yo le he llegado a hacer a la tzr (de casa) 150km del tirón con dos personas, y sin contar que la moto lleva 50mil km echos sin nisiquiera haber abierto el motor para cambiarle ni los retenes ni los rodamientos, y creo que solo he tenido 3 bujias en total y una de ellas no tenia el ferodo de la punta pero nada nada!!!!! (fue la que mas km hizo claro)
sigue el consejo que te han dado, bridas, alambre, bujia, destornillador, pipa y a correr!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por Jk_80 »

Yo con mi chepu, lo máximo han sido 60 y pico km y como si nada, por asfalto y tramos de camino a tope(100-110 km/h) y ha vuelto viva jejejejeje!! No te preocupes xD
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por RS_ALBU »

es lo de siempre, si la moto está bien puedes si quieres cruzarte españa del tirón xD parando a repostar y poco más xD pero claro si la moto está hecha una mi*rda, vienen los problemas, es lo de siempre, pero vamos 40 kilómetros no son nada, encima en carretera una moto no sufre tio, a cierta velocidad la temperatura se mantiene perfectamente alejada de su límite máximo. Ten el número de la grua a mano y san se acabó. Cuando entras al campo, ya es otra cosa y existen otros peligros, ya que el motor pasa de 0 a 100 en nada, sin embargo la velocidad suele ser más bien baja y no refrigeramos, pero en carretera, vamos te puedes echar una partida de cartas con la moto xD

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por roma_ 26 »

40 km no es nada, yo he llegado ha hacer, hace unos años ya, mas 70 km de seguido con los colegas, llendo de pueblo en pueblo y sumandole los paseos por dichos pueblos. Y no ibamos precisamente despacio por las carreteras.
Si vas solo lleva a mano herramientas y el movil a tope de bateria por lo que pueda pasar.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por manuelrr »

te los aguanta perfectamente yo cuando tenia la rs2 ice 100km 50 de ida y 50 de vuelta a fondo casi todo el camino iba de serie menos el 21 deyorto y un escape hebo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por miguel97 »

Yo tengo el record en 170 km y la moto ningun problema
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por Jk_80 »

roma_ 26 escribió:40 km no es nada, yo he llegado ha hacer, hace unos años ya, mas 70 km de seguido con los colegas, llendo de pueblo en pueblo y sumandole los paseos por dichos pueblos. Y no ibamos precisamente despacio por las carreteras.
Si vas solo lleva a mano herramientas y el movil a tope de bateria por lo que pueda pasar.

Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, el movil bien cargado de bateria, por si acaso te toca llamar a la grua y pasar por whatsApp tu ubicación jejejejejeje!! Pero si todo está bien, no tienes que tener ningún problema.
Imagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por ordnaS »

a la hyosung de 250cc en la reunion de pinguinos 2013 (la segunda semana de enero) me fui desde alicante a finisterre pasando por madrid y leon el jueves y el viernes de finisterre a valladolid pasando alli el finde con los amigos y el domingo de valladolid a alicante pasando por valencia.... de jueves a domingo le hice 2800 km, pero no tiene merito porque es una 4t verdad?? xD
por cierto habia un japones de esos de los que no tienen pasta que venia dandose un paseo con la bmw1200gs el solo desde la puerta de su casa en japón y vino por la parte alta de europa y queria volver por la parte de bajo... VEIS COMO LO MIO NO TENIA MERITO!!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por mbig »

yo en mis tiempos con la smx top alu, scr racing line 28 oko por carretera me hice 315km en un dia sin problema.
luego en la HM italkit dmt 52, 28 mrd etc he llegado hacer unos 230 km en un dia. por suerte nunca he tenido averia, teniendo un mantenimiento constante, pero de todas formas siempre con herramientas.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
barret_tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 02:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr . aerox
Modifications: de serie .aerox airsal 74 cigueñal carenci. Variador malossi multivar 3000. 17,5 delorto . Yasuni c16 . Embrage polini de 2 masa . Muelle de rojo

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por barret_tzr »

hostia pues yo me apunto al post por que queria hacer un viajeciyo que eran 23 km ida 23 km vuelta y no savia si iva aguantar la moto es una tzr solo tengo yasuni pero vamos yo me quedo muy corto comparados con ustedes

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por Jk_80 »

barret_tzr escribió:hostia pues yo me apunto al post por que queria hacer un viajeciyo que eran 23 km ida 23 km vuelta y no savia si iva aguantar la moto es una tzr solo tengo yasuni pero vamos yo me quedo muy corto comparados con ustedes
Ya te digo, con mi Sendilla Chepuda me he hecho máximo sesenta y pico del tirón, y sin problema, todo de serie menos Yasuni!!
Imagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por ordnaS »

Barret_tzr !!!!! si no la pasas de 11.000rpm y le pones los desarrollos un poco largos tienes moto para años!!! jaja solo tienes que echarle aceite de calidad a buena proporcion y cambiar bujias!!!! experiencias propias y 50mil km sin romper....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por Rockman14 »

La base esta en una buena puesta a punto( carburacion)

Luego para ir maa seguro aceite al 3% y que sea un aceite de calidad mediana alta.

Ir controlando la temperatura.

Tener un motor 'reforzado' si se ha preparado, vamos que tenga fiabilidad mecanica.

Con estas cosas controlsdas..... puedes hacer e irte donde quieras.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por Koke-t »

opino igual si la moto esta bien motada y es fiable puedes ir donde quieras solo tienes que estar pendiente de la temperatura y de eso manda uno mismo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por roma_ 26 »

Lo que tenemos que hacer es quedar todos los foreros en un lugar intermedio que nos venga bien a todos y hacer una concentracion como pas de antaño y hacer un dia km y km con estas motillos!!
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por ordnaS »

enga va hay que hacer una quedada de matriculas amarillas!!! de 50cc no que creo que no queda ninguno!!!
lo que creo es que habrá que hacer tres o cuatro quedadas por todo el pais porque creo que si hacemos solo una, y supongamos que la hacemos en madrid por ser el centro creo que no va a ir nadie de las costas!!! jaja asi que tenemos que ir viendo algo de eso! aunque sea solo por hacer ruido, hacerles km y hacer reparaciones de urgencia de los pobreticos a los que se les haya soltao algo!! jaja, pero molaria mas en algun circuito con recta pa poder estrujarlas un poquillo aunque sea en aceleracion o algo de eso no?? o en algun pueblo que coincidan en fiestas se puede cortar alguna calle, si no es con motivo festero no se pueden hacer esas cosas
ASI QUE LO QUE SE PROPONE AQUI ES ALGO PARECIDO A UN MOTOALMUERZO DE MATRICULAS AMARILLAS!!!!! ¿hacemos post para hacer un sondeo de esto?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
barret_tzr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 02:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr . aerox
Modifications: de serie .aerox airsal 74 cigueñal carenci. Variador malossi multivar 3000. 17,5 delorto . Yasuni c16 . Embrage polini de 2 masa . Muelle de rojo

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por barret_tzr »

la carburacion eso es lo que me falla a mi ya que la tengo baja de ralenti y a veces se me apaga en los semaforos es que soy un negado para carburar pero la tengo al dia de bujia agua y aceite lo que si m gustaria seria eso cambiar plato y piñon un saludo

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: ¿me aguantaría la moto estos km en un dia?

Mensaje por Jk_80 »

A mi tambien de vez en cuando se me apaga en semaforos jajajaja!! Lo subo un poco y perfect
Imagen

Responder